O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 8:39 am

hola nueva y fiel lectora me llamo Ainhoa pero dime Ain me encanta tu nove,siguela pliss besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 12 Ago 2013, 9:11 am

directioner infinitive escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo Ainhoa pero dime Ain me encanta tu nove,siguela pliss besos <3<3
 Hola Ain! Bievenida guapura!
:33 Gracias por tu lindo comentario!
Ya la sigo!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 12 Ago 2013, 9:16 am

Capítulo 6
_____(tn) paso el resto del día en cama. Solo veía la tele o videos en YouTube. Realmente se estaba aburriendo, llegaba a ser muy floja pero definitivamente si tenía la oportunidad de salir en vez de estar como hongo parado en su casa le encantaba parecer un mono que saltaba y brincaba por todos lados. Pronto entro Kelsey a s habitación. Con ella tampoco quería hablar, pero realmente prefería hablar con ella que con los chicos. Se seguía sintiendo incomoda por lo de Eleanor y la pequeña ‘discusión’ si así se le podía llamar.
Kelsey se sentó al borde de la cama, le sonrió y ____(tn) le devolvió el gesto, claro más por cortesía que por querer hacerlo.
-Y dime ____(tn), hasta ahora que piensas de los chicos?
-Bueno, llevo día y medio con ellos,  y se ve que son muy fiesteros…
-Jajaja pues sí, cuando llegaron a la casa, el primer día hicieron un fiesta.
-En serio? Jamás lo imagine de tal magnitud.
-Con decirte que Scooter los regaño y dijo que eran muy fiesteros.
-Si lo creo, oye, puedo preguntarte algo?
-Por su puesto linda-le sonrió.
-Me siento muy incómoda preguntándolo, pero odias a Eleanor, la novia de Louis? Lo odias, a Louis?
Kelsey rodo los ojos y rio un poco. ___(tn) supuso lo que desde aquel dia llevaba pensando, y ya estaba a punto de decirle un tanto indignada unas cuantas cosas cuando Kelsey la interrumpió.
-Linda, por supuesto que no, no tengo nada contra Eleanor y por supuesto que tampoco y mucho menos contra Louis, quizás ese día si estaba un poco molesta por la pelea, pero no sé, cuándo insultan a alguien que quieres no sientes esas ganas de golpearlos con una piedra?
____(tn) asintió, quería escuchar su opinión, estaba muy de acuerdo, cuando habían salido esas noticias de que “The Wanted había insultado a One Direction” solo quería tomar la calceta con mantequilla y dejarlos inconsientes.
-Bien, pues eso me pasó con Tom, yo amo mucho a Tom y sentí rabia, es como cuando alguien insulta a tus ídolos.
Ella bajo la mirada, Kelsey tenía razón, lo mismo sentía ella cuando insultaban a sus chicos, y se quedó pensando. Se sentía culpable por haber juzgado tan mal a Kelsey, cuando la vio estuvo a punto de decirle ebria y loca, por aquellas fotos que habían mostrado y ahora se sentía mal por tan si quiera haber tenido la idea de hacerlo.
Kelsey le dio el jarabe y salió de ahí.
Pasaron varias horas, ya eran las 2:00 p.m. se suponía que Jess y Angie llegarían a las 3:00, escucho ruidos de cosas romperse abajo  y como ya se sentía mejor tomo un manta y se cubrió y luego bajo.
“¡Dios mío esta casa está hecha un desastre!” se dijo a sí misma. Escucho nuevamente el sonido de algo romperse, era en el jardín, camino y se quitó la manta, el sol estaba muy cálido y brillante. Se deslumbro y algo choco contra ella, era como una pelota de plástico. Perdió el control y cayó al agua.
-¡___(tn)!-grito Siva que recién llegaba y había visto todo desde la puerta de cristal de la cocina.
-Seev que pasa?!-dijo Nareesha.
-____(tn) se cayó al agua.
-Que ____(tn)?!?-Jess y Angie recién entraban por la puerta, corrieron hasta la piscina y la chica ya estaba afuera del agua, escurriendo agua por todos lados.
-Jay! Te dije que no aventaras esa pelota por la ventana!-dijo Max.
-Nathan ve por unas toallas!-le dijo Jess, a lo que solo asintió y salió corriendo.
-Bien, llevo casi dos días aquí y me perdí, me moje, se descompuso mi teléfono, quizás estaría agonizando, estoy enferma y me caí a una piscina estando enferma.
-____(tn)…
-No, no es su culpa, confirmo lo que siempre he pensado…
Todos se miraron unos a otros…estaban pensando lo peor.
-Tengo la suerte de un pavo obeso en navidad!-agito sus brazos en el aire.
Todos explotaron en carcajadas.
-Ayy ___(tn) por supuesto que no, no creo que sea eso-dijo Tom.
-Vamos ____(tn) te conozco desde niña y claro que no-dijo Angie.
-Alguna vez te conté que en mi primer kínder no alcancé gafete de niña y me dieron de niño o que tal la vez que lograron meterme merengue por la nariz usando solo UN MUFIN!  Déjame pensar...y que hay de la vez en que fui a rentar bicicletas y la rueda de una aplasto mi pie? Recuerdas cuando me fracture? Fue por intentar subirme a la cama y mi brazo s impacto en el buro de mama, ahh  si que tal cuando fui a Orlando y estuve 3 horas en el aeropuerto porque se habían perdido mis maletas…quieres seguir?
Todos rieron. ____(tn) se había sonrojado, acababa de contar algunas de sus “pato-aventuras” como ella les decía, a personas que conocía hace un día y para colmo odiaba.
-Voy a bañarme…-dijo, tomo la toalla y se fue.
-Bueno, creo que aún no conocen a Angie, chicos ella es Angie, amiga de ____(tn) desde niñas y ahora mi-sonrió-Angie ellos, ahh…bueno tu sabes quienes son!
-¡Hola!-sonrió-Veo que tienen un poco de desastre.
-No te preocupes, ellos siempre son así-aseguro Nunu.
-Jess hoy vamos a ir a Oceana, asi que no te espantes si llegamo…
-Ebrios, no me sorprendería, a las 4 a.m. solo seguiré durmiendo no creo que sean tan irresponsables.
-ANGIEEEE!!!-se escuchó un grito desde arriba, todos fueron rápidamente, ____(tn) estaba aún mojada, brincoteando y sonriente.
-Que paso?-le dijo
-Los chicos, bueno Liam y Niall…
-Aja…
-ESTAN EN LONDRES! ASHHSHDGFSKHDHS!
-Qué?!? Dónde?!
-No sé pero están aquí, no estoy tan salada después de todo!
-Irán a verlos?-les pregunto Jay.
-Jaybird eso no se pregunta!-le dijo Angie, se sonrojo un poco por haberle dicho así, el solo rio y le revolvió el cabello a la chica.
-Cual gripe? Cual fiebre? Dime Jess, dime cuál?-rio
-Jaja ay ___(tn) siempre tan ocurrente, pero mientras tú tienes pretexto, Angie y yo si tenemos que ir a la escuela.
-De acuerdo...
-Quizás alguno de los chicos pueda llevarte…
-No, no puedo lo siento-dijeron al unisono.
____(tn) agacho su cabeza, una lagrima estuvo a punto de caer de su mejilla cuando los chicos rieron un poco.
-No es cierto ____(tn), tranquila.
-Oigan no es divertido-entrecerró los ojos.
-Solo no lleves a Tom, capaz que se vuelve a pelear-menciono Kelsey.
-Ay que chistosa-la castaña rio por lo bajo.
-Bueno, eso lo vemos al rato, ahora podemos ir a comer?
-A comer se ha dicho!


--------------------------
Guapuras hermosas! Ahi esta el cap! Pero hoy tengo tiempo de escribir así que hoy va a haber NUEVO CAP! 🍌  JAJA ok ya parezco loca, claro en el siguiente se va a poner mas intensa la cosa:A:  jaja ok ya!
Comenten!
Besitos chiquitos y aplastantes!
Bren :3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 9:29 am

oh me encanto siguela besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Lun 12 Ago 2013, 2:37 pm

siguela pronto !!!!!!!!!
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Happiness Lun 12 Ago 2013, 7:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Happiness escribió:HOLA Bren Nueva lectora! Soy Johana pero podes decirme Joy :) Tengo 17 y soy de Argentina..queria decirte que tu novela es PERFECTA me encanta!!!!! Es muy linda la historia sos muy buena escribiendo..en fin ya quiero que conozca a Niall jhfjksghkkkkkfghs seguila pronto porque muero de intriga y me pongo triste D: Un beso enorme enorme enorme enorme ah xD bye XOXO

 PD: NOTE QUE SOS MIXER YO TAMBIEN :D SHOREMOS
 Hola Joy! sjfnejfnngo amo tu nombre en serio nose se ma hace muy coqueton fvbnvki *-* jaja en fin me alagas graacias por tan lindo comentario! Si ya pronto se va a encontrar con Niall vas a ver :) Eres Mixer! Ahh ven hermana shoremos juntas en un rincon mientras comemos helado! TT.TT
ok ya!
Pronto la sigo no quiero que te pongas triste!
Besis
Bren
Ay gracias :) Mi nombre es sexy lo se okno jajaja De nada en serio me encanta tu novela :3 vhdsfdhgs Niall :3 Morire cuando pase eso quiero ver a Nath celosin fkhdjshffh SIIII! MIXER POWER :3 Cual es tu cancion favorita de las pi' ?? :D 
Ok estoy feliz ahora besototes..
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Happiness Lun 12 Ago 2013, 7:14 pm

Me encanto el capitulo! SEGUILA SEGUILA AY Nath celosin ya quiero que llegue eso xD JJAJAJAJA
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Lun 12 Ago 2013, 7:32 pm

ahah mujer reportandome aqui como siempre :33! bueno casi siempre pero me reporto ahaha sube capitulos Pido un maraton! nee no lo pido lo exijo ahha EXIJO un maraton ahora! okno! no soy nadie para exigir pero si sube capitulos pronto y si puedes has un maraton & te pasarias por mis novelas? *-* bueno bye besos cuidate!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 12 Ago 2013, 7:42 pm

Happiness escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:
Happiness escribió:HOLA Bren Nueva lectora! Soy Johana pero podes decirme Joy :) Tengo 17 y soy de Argentina..queria decirte que tu novela es PERFECTA me encanta!!!!! Es muy linda la historia sos muy buena escribiendo..en fin ya quiero que conozca a Niall jhfjksghkkkkkfghs seguila pronto porque muero de intriga y me pongo triste D: Un beso enorme enorme enorme enorme ah xD bye XOXO

 PD: NOTE QUE SOS MIXER YO TAMBIEN :D SHOREMOS
 Hola Joy! sjfnejfnngo amo tu nombre en serio nose se ma hace muy coqueton fvbnvki *-* jaja en fin me alagas graacias por tan lindo comentario! Si ya pronto se va a encontrar con Niall vas a ver :) Eres Mixer! Ahh ven hermana shoremos juntas en un rincon mientras comemos helado! TT.TT
ok ya!
Pronto la sigo no quiero que te pongas triste!
Besis
Bren
Ay gracias :) Mi nombre es sexy lo se okno jajaja De nada en serio me encanta tu novela :3 vhdsfdhgs Niall :3 Morire cuando pase eso quiero ver a Nath celosin fkhdjshffh SIIII! MIXER POWER :3 Cual es tu cancion favorita de las pi' ?? :D 
Ok estoy feliz ahora besototes..
Jajaja mira que yo soy la escritora y tambien queiro ver a Lil Nath celosin! djnkjf jaja ahora tendre que escribir para ver que sucede jaja *-* Ya la sigo!  Jjaja No se es que AMO TODAS LAS CANCIONES! NO PUEDO DECIDIR! :C jaja
Bsitos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 12 Ago 2013, 7:54 pm

luxx escribió:ahah mujer reportandome aqui como siempre :33! bueno casi siempre pero me reporto ahaha sube capitulos Pido un maraton! nee no lo pido lo exijo ahha EXIJO un maraton ahora! okno! no soy nadie para exigir pero si sube capitulos pronto y si puedes has un maraton & te pasarias por mis novelas? *-* bueno bye besos cuidate!
 Jajaja tienes todo el derecho a exigirmelo! Jaja algun dia! Espero mañana pueda subir como hoy :) 
Ahora mismo subo, me demore un poco pero ya quedo
Y claro que me pasare! Jeje solo que en un rato mas es que voy a ver una pelicula con mi prima! jaja
Okya
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 12 Ago 2013, 8:10 pm

Capítulo 7
______(tn) se pasó la tarde escribiendo en su tipo “diario” que tenía, aunque más bien no era un diario ya que escribía cuando se acordaba o no tenía nada que hacer. Cuando termino de escribir lo que quería y sobre todo la emoción que tena de hacerlo, cerro el libro de varias hojas, ese diario lo tenía desde hacía ya tres años, lo puso en una cajita que contenía otras fotos y cosas importantes para ella, le puso el candado y lo guardo hasta abajo del cajón donde había puesto sus cosas personales, como perfumes, discos, accesorios etc.
Jess y ella estaban viendo Alicia en el País de las Maravillas cuando alguien abrió su puerta.
-____(tn), Jess nos vamos a Oceana-eran Nathan y Max.
-Shh!-dijeron las dos, pues estaban muy concentradas en la película.
-Si hermanita cuídense!-dijo Nathan imitando la voz de Jess. Ella se limitó a lanzarle la almohada en la cara, a lo que Max rio.
-Cállate Max!
-Nada de mujeres ehh!
____(tn) pronto cayó en un profundo sueño.
A la mañana siguiente ____(tn) despertó por el repentino ruido de una secadora. Era Jess secándose el cabello.
____(tn) se estiro y fue al baño. Al recordar que día era, se le formo una sonrisa. Ya no le dolía nada, seguía un poco ronca de la voz y seguía tosiendo y estornudando, pero muy poco. Tomo un baño, luego salio arreglada y sonriente. Jess se giró a verla y enarco una ceja.
-Y ahora tu porque tan arreglada.
-Pues, no se quiero lucir bien.
-Si claro ____(tn), es por Niall y Liam, verdad?
-Si-no pudo evitar pensar en ambos  y sonreír como una tonta.
-Sobre eso, no sé creo que tendrás que ir solo con Nathan, ayer llegaron a las 5 am.
-Como dices que dijiste?!
-Uff no sé cómo no te despertaste con los ruidos que hacían.
-Y porque Nathan si puede, no puede llevarme Siva o Nunu o Kelsey.
-Seev  Nunu volvieron a salir, Kelsey tiene una resaca enorme al igual que el resto de los chicos y Nath es el único que se mantiene en pie, puede conducir y no llego tan ebrio.
- Y eso…
-Nunu y Siva se fueron antes y alguien tenía que tráelos a casa.
-Vamos abajo.
Cuando bajaron vieron a todos tirados en el sillón, con bolsas de hielo en la cabeza, cubriéndose la cara, quejándose.
-Nathan!-grito Jess-Ya me voy!
Nathan bajo rápidamente las escaleras y se despidió de la rubia.
Cuando fue a la cocina se encontró con ____(tn) tomando algo de leche.
“Wow que bien se ve” pensó. Y es que aunque ____(tn) no fuera la mejor para vestirse, cuando realmente se arreglaba, se arreglaba.
-¿Qué?-dijo ____(tn) al ver que el castaño no decía nada.
-No, no nada…dijo Jess que te llevara a conocer Londres, no se supone que estabas enferma?
-Sigo enferma pero no como para quedarme en cama, no cuando estoy en Londres y Nialler y Leeyum están aquí.
-Te refieres a Niall y Liam, bueno…-se rasco la nuca-Nos vamos como en media hora, primero tengo que arreglar algunas cosas.
(….)
____(tn) estaba un tanto nerviosa, pues iba a estar sola con Nathan, que para empezar no era su amigo del alma y para acabar ella siempre había sido tímida con los chicos, sobre todo estando sola con ellos.
Bajo y encontró a los chicos viendo televisión.
-Hola ____(tn)-dijo Jay quien bebía algo anaranjado y tenía su cabeza en la mano. Supuso que era para su resaca. Lo saludo y fue a la cocina.
Relleno una botella con agua y metió el jarabe en su mochila.
-____(tn) vámonos!-escucho la voz del castaño y salió rumbo a la puerta. Trago algo de saliva y cruzo los dedos, solo deseaba que nada saliera mal.
Subieron al auto y Nathan comenzó a manejar. Para evitar un silencio incomodo ella tomo sus audífonos y se los coloco.
Sonaba We Can’t Stop de Miley Cyrus cuando sintió que él le hablaba, se retiró un audífono y lo miro.
-Perdón, es que estaba muy alto el volumen.
-____(tn) se escucha hasta acá.
-En serio?!
-Sí, así que We Can’t Stop ahh…
-Pues si jeje.
-Te gusta mucho el pop, no es así?
-Pues si para que negarlo, pero igual me encanta el rock y el dubstep o house tu sabes como Skrillex o incluso Metallica.
-En serio? Jaja es un poco gracioso.
-Pues uno tiene primos que tienen novias y así empieza todo.
-Pon una canción de Skrillex jaja.
-Si quieres… jaja no tengo demasiadas pero las suficientes.
Ella tomo su iPod y lo conecto, al segundo comenzó a sonar Scary Monsters and Nice Sprites.
-Jamás imagine que te gustara el dubstep.
-Jamás imagine que tendría un primo que ama el rock y el metal que tuviera una novia que amara el dubstep y el house.
-La vida es un poco loca, no crees?
-Sí, oye como cuanto crees que nos tardemos en recorrer Londres.
-No sé, pero vamos a averiguarlo ahora.
Llevaban ya casi cuetro o cinco horas caminado, ____(tn) se paró a tomar agua y Nathan le empino la botella e hizo que derramara un poco de agua sobre ella.
Él exploto en carcajadas y ___(tn) lo miro mal, tomo su botella y le derramo lo que quedaba sobre él.
Esta vez fue ella quien comenzó a reír. Nathan le dio vueltas en el aire y luego ____(tn) tomo su gorra y salió corriendo. Él la alcanzo y la tomo por la cintura. Le quito la gorra  volvió a ponérsela.
-Oye, jamás me quites mi gorra.
-Jamás vuelvas a mojarme-le saco la lengua.
-Oye no quieres comer son como las tres.
-Pues eso no se pregunta si se trata de comida, puff no hay quien me detenga.
-Jess menciono algo sobre que querías visitar un restaurante…
-NANDO´S!-grito-No te preocupes, si se me la dirección-dijo y lo tomo por la muñeca y lo condujo hasta el lugar.
Justo cuando iban llegar ____(tn) vio un gran grupo de chicas fuera del lugar. Nathan  y ella se vieron algo confundidos.
Ella se acercó a preguntarle algo a una chica y ella le respondió que Niall estaba en el lugar.
____(tn) estaba a punto de desmayarse cuando Nathan la hizo reaccionar.
-Niall o Liam verdad?
Ella asintió como una idiota.
-Vamos, si quieres conocerlos, te ayudare-le sonrió.
“Sabe que los odio, sabe que los insulte, que no me agradan y aun así me está ayudando” pensó.
-____(tn) vamos…-le dijo el al ver que la chica no se movía, pero cuando iba a dar un paso las chicas comenzaron a gritar aún más.
Nathan y ____(tn) se tapaban los oídos por los estruendosos gritos.
Pronto una silueta comenzó a andar muy cerca de ellos. ____(tn) estaba en un trance, jamás le había sucedido algo así en la vida.
Nathan trataba de llamar su atención pero la perdió por completo cuando vio perfectamente bien la silueta que salía de entre las chicas rápidamente. Era él, era Niall.  Quien se alejaba rápidamente, se veía asustado.
“Él es claustrofóbico…” recordó. Pero no se movió, solo se quedó ahí parada como idiota, Nathan tiraba de su brazo, pero nada.
Niall camino justo a lado de ____(tn), ella se tornó roja por un momento, solo escuchaba el eco de las voces, como si estuviera en otra dimensión o algo parecido, sus ojos se conectaron con los de Niall y sintió mil sensaciones en la piel, no se contuvo, no podía gritar, había algo que se lo impedía, y se desmayó. Se desplomo cual ave con un ala herida. Niall reacciono al igual que Nathan, ambos se agacharon  vieron a la chica. Niall solo vio a Nathan un poco confundido, luego Nathan la tomo en brazos y Niall lo detuvo.
-Sykes espera…-lo llamo.
-Necesito ver que ella este bien…
-De acuerdo, ven conmigo…-le dijo no muy seguro. Por alguna extraña razón Nathan no quería que Niall fuera con ellos ni que estuviera con ____(tn) sentía que él le iba a quitar ese día que para él, había sido de los mejores.

----------------------------
 Guapuras hermosas! Como lo prometi aqui otro cap! Espero les guste! Me tengo que ir! Voy a ver una pelicula con mi pima! jeje somos un des***re 
jeje ok ya
Comenten
Las amo mucho!
Besitos chiquitos y aplastantes para ustedes!
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Lun 12 Ago 2013, 10:07 pm

me encanto el capitulo, te luciste de verdad. siguela pronto :aah: :canto: :corre: 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por directioner infinitive Mar 13 Ago 2013, 2:10 am

me encanto!!
siguela pliss esta genial!
besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Daii Styles Mar 13 Ago 2013, 3:35 pm

hayyyyy me encanto elll capituloooo***
lo ameeeee... espero que la sigas pronto tu nueva fiel lectora...
PD:creo que si yo me encuentro con unos de los chicos tambien me desmayo**jaja
bueno besos siguela
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por mariiaademalik Mar 13 Ago 2013, 5:38 pm

siguela me encnta nueva lectora :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
mariiaademalik
mariiaademalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 5 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.