O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Happiness Mar 13 Ago 2013, 6:19 pm

ME DEJASTE SIN PALABRAS Ahora me olvide lo que te iba a contestar por el comentario anterior..LLORARE! SE DESMAYO me falta el aire SEGUILA QUE MUERO DE INTRIGAAAA besitos besitos
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 13 Ago 2013, 7:49 pm

EloisaChan escribió:me encanto el capitulo, te luciste de verdad. siguela pronto :aah: :canto: :corre: 
 Ohh mil gracias! :oops:  Intentare seguirla hoy!
Besitos!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 13 Ago 2013, 7:50 pm

directioner infinitive escribió:me encanto!!
siguela pliss esta genial!
besos <3<3
Gracias guapura!
Tratare de seguirla hoy!
Besos
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 13 Ago 2013, 7:51 pm

Daii Styles escribió:hayyyyy me encanto elll capituloooo***
lo ameeeee... espero que la sigas pronto tu nueva fiel lectora...
PD:creo que si yo me encuentro con unos de los chicos tambien me desmayo**jaja
bueno besos siguela
Holo!! Bienvenida guapura! jeje yo igual me desmayaria!
Tratare de seguirla hoy!
Besitos
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 13 Ago 2013, 7:52 pm

mariiaademalik escribió:siguela me encnta nueva lectora :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
 Bienvenida guapurita hermosa! 
jeje e.e me encanta que te encante!
Tratare de seguirla hoy!
Besis
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 13 Ago 2013, 7:54 pm

Happiness escribió:ME DEJASTE SIN PALABRAS Ahora me olvide lo que te iba a contestar por el comentario anterior..LLORARE! SE DESMAYO me falta el aire SEGUILA QUE MUERO DE INTRIGAAAA besitos besitos
 OH JOY TE DEJE MUDA?! jaja okya NO NO LLORES PORQUE ME PARTO GUAPURA! Tratare de seguirla hoy!! Para que no te me mueras! Si no me quedo sin lectora!
e.e
Besitos para ti!
Bren Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Mar 13 Ago 2013, 8:51 pm

hdfdikf seguila yaaaaaaaaaa please :333 enserio que amo tu nove :33 & wau me desmaye al ver a mi Niall <3 fdjlg & sali con Nath <3 todo hermsoo :33 como los amoo!!!
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 14 Ago 2013, 1:22 pm

 Capítulo 8
Nathan subió a ____(tn) al asiento de atrás. La recostó y le indico a Niall que subiera al asiento del copiloto. Así lo hizo. Todo el camino fue silencioso. Niall no decía nada, Nathan tampoco, era una situación un tanto incomoda, ellos no estaban peleados, es más incluso hacía tiempo se habían mandado tweets uno al otro, pero ninguno decía nada. Nathan estaciono el auto afuera de la casa, cuando iba a tomar a ____(tn) en brazos Niall lo hizo primero. Nathan se sintió un poco extraño, quería ser el quien llevara a ____(tn) pero no podía decir nada.
Niall siguió al castaño y entraron a la casa. Inmediatamente e escucho a alguien bajar por la escaleras desesperadamente. Era Jess.
-Nathan! Llegaste al fin! Donde esta ____(tn)?!
El chico señalo a Niall y Jess estuvo a punto de desmayarse cuando Nathan la sujeto.
-No vayas a desmayarte también!
-Sigue inconsciente?
-Sí, desde que se desmayó no ha reaccionado, crees que debamos llamar a un doctor?
-Creo que podemos intentarlo una vez más, si no reacciona lo llamas.
-Y los chicos?
-Arriba, Jay estaba jugando videojuegos con Angie, Siva y Nareesha estaban viendo una película, Max estaba en el jacuzzi junto con Tom y Kels.
-Como te enteraste?
-Lo acabo de ver en Twitter.
-Ahhh….-suspiro y puso su palma en su frente-Nada puede pasar desapercibido.
-Llevémosla al sillón.
-Cierto, hey Niall…-se giró al verlo y sintió como un sentimiento de envidia le recorría el cuerpo, Niall estaba admirando a la castaña, su mano acariciaba lentamente su mejilla y su cabello-Niall….-volvió a llamarlo y esta vez el rubio reacciono. Nathan le hizo señas para que siguiera y así lo hizo.
Niall recostó a la chica cuidadosamente. Angie bajo y se dirigió a la sala, al ver a ___(tn) se preocupó pero al ver a Niall igualmente se desplomo.
-Niall mira lo que haces-bromeo Jess-Jaja es broma-dijo al ver que el chico estaba algo espantado.
-Angie!-dijo Jess moviendo a la chica, esta reacciono al instante.
-Ahh perdón por un momento creí que Ni…Ay dios si es Niall! No estoy ciega? Loca? Es otra dimensión acaso!?-Los tres chicos rieron por la cara de Angie.
-Es real mensa!-dijo Jess y Angie se puso como tomate.
-Que le paso a ___(tn)?
-Se desmayó-dijeron los dos chicos al mismo tiempo.
-Y aun no reacciona?-negaron con la cabeza. Angie se acercó y pego su oreja a la cara de la chica, una sonrisa se le formo.
-No creo, debe estar dormida-solo aguarden, se fue.
Al minuto había regresado con un vaso de agua.
-Angie que haces?!-dijo Jess-No, no, no Angie no lo hagas.
Muy tarde, el agua helada había caído sobre la chica quien al instante se despertó y se cayó del sillón.
-Pero que mi**da!-grito enojada.
Angie exploto en carcajadas. Jess, Nathan y Niall se habían sorprendido, pues aunque no hablaran su idioma habían entendido la palabra a la perfección.
-____(tn) ese lenguaje!
-Ouch!  Me pegue muy feo y ouch tengo un moretón en la pierna?
-Si te desmayaste, pero al parecer ahora solo estabas dormida.
-Pues yo lo único que recuerdo fue ver a Nialler luego desperté y estaba en el auto de Nathan y me dio flojera pararme así que me dormí, seguro alucine.
-Les dije que estaba dormida, y ____(tn) no alucinaste!-dijo riendo un poco.
-Como no, crees que pueda suceder que justo cuando voy entrando a Nando’s resulta que Niall va saliendo-tenía los ojos cerrados y la vista gacha, pues estaba sobando su cabeza-Eso solo ocurr…AY MI DIOS BENDITO ES NIALLER!-abrió sus ojos como platos. Niall rio y la miro con ternura.
-No vayas a desmayarte otra vez-dijeron Jess y Angie.
-Estas bien? –le pregunto el chico-Te vi desmayarte mientras salía de Nando’s.
-Sí, gracias, estoy bien-dijo sonrojada y algo tímida.
-Eres directioner no?
-Puff que si lo es!
-Jess!-le regaño ____(tn)
-Jaja recuerdas el libro obeso que me mostraste el otro dia por Skype.
-Cállate Angie!-se estaba tornando aún más roja.
-Oigan este libro obeso de 1D de quién es?-se escuchó una voz en la escaleras, era Jay.
-Trágame tierra-dijo ____(tn) cubriéndose la cara que parecía un horno.
-Jaja a ver déjame ver!-dijo Nathan riéndose, verla avergonzada le parecía gracioso.
-Wow, ____(tn) y Angie secuestraron a Niall Horan o que paso?
-No jajaja ____(tn) se desmayó mientras Niall salía de Nando’s –dijo Jess.
-Hola Nath, hola  ____(tn), hola Niall…espera Niall?!-Tom se detuvo al notar al chico-____(tn) secuetraste a Niall?!
-Que ____(tn) hizo que?!-dijo el resto bajando las escaleras.
-Yo no hice nada! Lo juro!-seguía cubriéndose la cara.
-Ya ____(tn) tranquila.
-Todo me pasa a mí…
-Vamos a ver el libro que hizo ____(tn), ay dios si está demasiado obeso y pesado…
_____(tn) abrió un poco sus manos y miro como todos incluyendo a Niall, se sentaban en el sillón, Nathan tenía el libro en las manos y cuando iba a abrirlo ____(tn).
-No, no, no lo abran-salió corriendo de ahí y se miraron unos a otros.
-Amm me siento un poco incómodo….-dijo Niall.
-Descuida Niall, ella en un principio quería que lo vieras pero jamás pensó que llegaría ese momento.
-Yo digo que dejemos que solo Niall lo vea. Votos a favor?
Todos levantaron la mano menos Tom y Nathan.
-TOM! NATHAN!
-Solo es curiosidad!
-Metiches, vamos a la cocina, anden!-dijeron Kelsey y Jess
Niall lo fue observando poco a poco, eran muchas hojas, el libro más gordo que había visto sobre ellos, tenía recortes de revistas, incluso la más mínima palabra o fotografía, si sus cálculos no fallaban ahí habían como 50 revesitas completas! En recortes, también había posters, dibujos, escritos, cosas como globos o una servilleta, hecho, imaginas…de todo. Una sonrisa se le formo en el rostro, esto era demasiado lindo para él y un poco loco  aterrador pero seguia siendo algo especial para él.
Su corazón se partió cuando leyó en una hoja:
“A veces me pregunto si llegare a conocerlos :/ me he perdido sus conciertos, no he tenido suerte y soy alguien invisible para ellos, y me duele saber que entre tantas chicas, solo una tendrá el corazón de Nialler, y esa no seré yo L
Niall dejo el libro a un lado y salió en busca de _____(tn). La encontró en el jardín, estaba sentada, viendo a la nada con sus pies descalzos en agua.
Se sentó junto a ella y la miro-Bonito día no?
Ella se sorprendió al ver que era Niall y su cara volvió a tornarse roja.
-Viste mi libro…-dijo casi en un susurro.
-Hey, no te pongas nerviosa, soy como un chico cualquiera.
-Lo sé-menciono con la cabeza gacha-pero esto me pasa siempre con los chicos, sobre todo si los quiero mucho…
-Eso es muy lindo al igual que tu libro, es el libro más grande y obeso que he visto jajaja.
-En serio? Jaja-lo miro y se relajó.
-Si! Cuanto te tardaste en hacerlo?
-Como un año jeje…
-Wow eso es bastante, y todas las revistas…
-Si emm ya no compre más porque mama me regaño! Jaja siempre llegaba con una revista nueva y me gastaba mucho dinero!
-Jaja ok eso me aterra un poco.
-Uff no has visto lo que publican en Facebook o Twitter verdad?
-A veces….
-Jaja están locas…
-Por cierto que  eres amiga de Nathan o de The Wanted…
-Jaja no, de Jess, su hermana, pero vinimos a Londres por la escuela y Nathan dijo que podíamos quedarnos aquí.
-Y supongo que no fuiste hoy-la miro burlon.
-Es que me enferme ayer tampoco fui, hoy me sentía mejor y Nathan me llevo a conocer Londres…
-Se ve que ustedes son buenos amigos….
-No en realidad jaja, conocidos más bien…Niall puedo darte un abrazo?
-Eso no se pregunta!
Niall la abrazo y ____(tn) sentía su corazón ir a mil por hora, pero ____(tn) quería hacerle una pequeña broma como lo bromista que llegaba a ser y lo lanzo a la piscina.  Exploto en carcajadas.
-Hey! Eso no es justo!
-Ya está bien te ayudo, ven dame la mano….
Cuando ella la tomó Niall la jalo hacia el agua también.
-Oye! Yo te iba a ayudar! Jaja.
Comenzaron una guerra de agua. ____(tn) salió del agua y Niall la perseguía por todo el jardín. La tomo de la cintura y le dio vueltas. Ella reía como nunca. Niall la bajo y luego _____(tn) le empezó a hacer cosquillas. Corrían, jugaban y reían.
Tiempo después se sentaron en el pasto y platicaron, se hacían preguntas y se reían, como si se conocieran de toda la vida.
Mientras ellos se estaban divirtiendo, Nathan los veía desde el balcón, justo cuando su relación con _____(tn) comenzaba a mejorar llegaba el chico de los sueños de la castaña y adiós ‘amistad’.
-Que haces Baby Nath…-dijo Max llegando junto a el-Que haces viendo a _____(tn) y a Niall….
-Nada, nada, solo escuche unas risas y me pregunte que pasaba…
-Oh acaso te gusta _____(tn)-encarno una ceja.
Nathan sintió un nudo en la garganta.
-Por supuesto  que no, llevo como 3 días de conocerla!
-Eso no impide que te guste!
-Sabes que yo no me enamoro a ‘primera vista’ si no por la personalidad.
-Ay ya Nath, admítelo, además te hace falta un novia, por lo menos una cita.
-Estoy bien y no me gusta ____(tn)…
-Qué bueno porque Niall te llevaría mucha ventaja, voy abajo creo que ya llegaron las pizzas.
Nathan se quedó confuso, a que se refería con ‘ventaja’? Si él quisiera podría conquistar a _____(tn).
Miro hacia abajo y su corazón se detuvo, escuchar sus risas conjuntas, ver sus miradas conectadas y sus manos entrelazadas hicieron que su corazón se detuviera y que un sentimiento entre celos y tristeza lo invadieran.


----------------------
Guapuras hermosas! Aquí el cap! Perdón si no lo subi antes ayer iba a escribirlo mientras veia TWLife, peroooo mi hermano llego y tenia que usar la lap etc.! Espero les guste! Me salio bastante larguito oala no se me aburran! 
Comenten!
Besitos
Bren Xxx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por directioner infinitive Miér 14 Ago 2013, 1:42 pm

oh me encanto 
Nathan esta celoso jajaja
Siguela please
besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Daii Styles Miér 14 Ago 2013, 2:34 pm

haaaaaa me encanto estuvo muy buenoooo**
nathan esta celosoo.. por que no admite que le gustaaa??
bueno besos siguelaaaa..
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 7:29 pm

Como dices que nos aburririamos Mujer Dios Soy directioner & me gusta demasiado TW! & tu dices que me aburrira el capitulo ahha estas loca mujer & pues que te digo SIGUELA eres genial escribiendo *-* ahaha dijiste que podia exigir maraton asi que lo EXIJO ahha nee pero si has un maraton porfavoor ajaja bueno siguela pronto
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Jue 15 Ago 2013, 8:47 pm

Pobre mi Nath <3 celoso de mi Niall <3 djfhdjf hermosos todos! & me imagino mi librote :33 seguilaa enserio que amo esta nove :33 

Yo también no me pierdo TWLufe <3 son muy chistosos :33
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 15 Ago 2013, 10:17 pm

Hola mis hermosas guapuras! Como estan? Pues aqui con noticias...VOY A INTENTAR HACER UN MARATON! Denle las gracias a Tom...ME SIGUIO HOY EN TWITTER! TT.TT no saben cuanto me emocione y grite y estuve al borde de las lagrimas... :') es hermoso! Ennn fin! voy a intentar hacerlo!
Las amo mucho!
Besitos chiquitos sabor a chocolate!
Bren  Xx
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Sáb 17 Ago 2013, 12:55 pm

me encanto el capitulo, ya quiero saber que va a pasar. siguela pronto :Py muchas felicidades por tu follow de tom !!!!!!!
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Sáb 17 Ago 2013, 5:47 pm

encerio te sigue Tom? que genial ha de ser tan kmsxkkja ahha bueno tu me entiendes no? bueno pues Felicidades ahah & pues siguela & que genial que hagas maraton :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 6 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.