O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 27 Sep 2013, 11:43 am

¡Hola guapa!
Pues no había podido pasar antes pero aquí estoy :) ayer, o bueno, hoy a la 1 de la mañana estaba leyendo y me dio un asdfghjklñ cuando estaban en Nando's te juro que es tan asdfghjklñlkjhgfd la amo! Siguela pronto, si?

Clauu 
xx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Mar 01 Oct 2013, 8:39 am

Seguila por favor!! o mmoriré(?
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Dom 06 Oct 2013, 12:59 am

siguela ahahahha
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Panquecito_Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:53 pm

oli, nueva lectora here:BAM:  soy Lily, síguela por fas
Panquecito_Directioner
Panquecito_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Jue 24 Oct 2013, 2:56 pm

Siguela pronto (:
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 24 Oct 2013, 3:14 pm

Hola mis guapuras hermosas! ¿Como estan? Lo se Lo se SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO! Me siento como no tienen idea! Bienvenidas a las nuevas lectoras! y una GRAN disculpa a todas!
:C n serio e tratado pero la escuela y los xv me consumen! 
En fin, queria decirles que posiblemente entre hoy y mañana POR FIN SUBA! mañana no tngo clases...so....!
Har todo lo posible por subirles!
Las amo a todas y PERDON!
no sabn como me motivan para seguir! 
Las AMO!
Bsitos chiquitos y grandotes!
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Vie 25 Oct 2013, 8:36 am

Moriré si no la sigues ya !! :333
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Panquecito_Directioner Vie 25 Oct 2013, 1:00 pm

síguela por fas :imdead: 
Panquecito_Directioner
Panquecito_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Dom 27 Oct 2013, 8:52 pm

Cuando la seguirás?
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Panquecito_Directioner Lun 28 Oct 2013, 1:16 pm

siguela por fas
Panquecito_Directioner
Panquecito_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 28 Oct 2013, 6:51 pm

Capítulo 11

Angie aparto la mirada y comenzó a tornarse colorada. Liam hizo lo mismo. Paleta se acercó hasta su oído y le susurró:
-Lindo contacto visual jaja.
Angie le tiro un codazo a la chica pero ella logró detenerlo.
 
Jess y _____(tn) rieron por lo bajo.
-¿Y bien? ¿Qué quieren hacer?-dijo Liam cambiando de tema.
 
-Por qué no vamos a ¡Nando's!- dijo emocionado Niall.
-Si no va a haber una turba de chicas entonces si...
-Oh vamos, aquí no pasa tan seguido, vamos ____(tn)-Niall tiro de su brazo haciéndole cara de perrito.
 
-No, no hagas esa cara...no es justo! No caeré.....Ahhh está bien! Vayamos a Nando's- dijo riéndose ante las expresiones del pequeño rubiecillo.
 
-Pero el auto es sólo de 5 Nialler- dijo Liam.
-Pues...que Angie se vaya al frente y Niall atrás que cargue a _____(tn)- menciono Paleta algo coqueta viendo a ambas. Ellas la fulminaron con la mirada y rogaban porque no sucediera.
-Excelente idea Paleta- la felicito Liam.
-Vamos chicos!
(....)

Subieron al auto y ______(tn) se sentó sobre las piernas del chico. Sus mejillas sonrosas y sus manos sudaban.
Niall sonrió nervioso, no entendía porque le daba tanta pena.
-Este será uno de mis viajes favoritos…-mencionaron Jess y Paleta conteniendo la risa.
                                                                    (…)                              
-Vamos Nathan no seas aburrido! Vamos a Nando’s, ¿si?-dijo Jay tirando de su brazo.
-De acuerdo, pero deja de tirar de mi brazo, ¡esta hasta rojo de tus jaloneos!
Jay rio y partieron rumbo al restaurante.
-Por aquí-dijo la señorita guiándolos hacia la mesa.
Se sentaron y comenzaron a observar las cartas para ordenar cuando escucharon unas carcajadas las cuales les sonaron muy familiares.
-¿Esas no son ______, Jess y Carito?-pregunto Jay con el ceño fruncido.
Nathan se giro y pudo ver a lo lejos a las tres chicas, Niall y Liam y otra chica que no conocían.
Miro como ______estaba colorada de sus mejillas mientras Niall la hacía reír.
Sintió un sentimiento extraño al ver esa escena. Negó internamente los pensamientos que lo invadieron su mente y se giro nuevamente hacia Jay.
-¿Celoso?-pregunto Jay levantando las cejas pícaramente.
-¿De qué hablas?-dijo Nathan haciéndose el desentendido.
-¡Oh vamos Nath, soy tu mejor amigo, a leguas se noto que cuando Horan la hizo reír ardías en fuego puro!-rio por lo bajo.
Nathan hizo una mueca y negó rápidamente.
-Eso no es cierto, además ni siquiera se puede decir que somos ‘amigos’, ¿cómo sería posible que me guste?
-No lo sé Nathan eso quisiera saber yo.
El castaño rodo los ojos y volvió su vista a la carta.
-¡Hey Nath!-escucho la voz de su hermana.
Cuando menos lo espero estaban todos ahí.
-¡Hola!-dijeron todos.
Liam hizo una mueca por los ciertos problemas que habían tenido.
-¿Así que no tenían quien les cocinara algo verdad?-inquirió Jess divertida mirando a ambos.
-No. Las adorables parejitas salieron y Max se fue con esta chica que conoció…y al parecer alguien prefirió venir a comer y dejarnos sin alimento a nosotros-dijo Nathan.
-Gracias hermano, ¡yo también te amo!-todos rieron.
-Ajamm….-carraspeo Paleta.
-Ah sí, perdón, chicos ella es Paleta, es un amiga de la escuela-dijo _____ señalando a la chica.
-¡Hola! Es un placer conocerlos-dijo sonriente.
-Tienes un apodo muy lindo…-menciono Jay.
-Oh si…gracias-dijo algo sonrojada.
-¡Nos vemos después!-dijeron las cuatro y los otros dos solo asintieron con la cabeza con ademan en la mano.
Desaparecieron por el umbral de la puerta.
Unos gritos se escucharon a fuera del restaurante y Nathan curioso se volvió hacia el origen de este. Detrás de esa ventana alcanzo a ver como Liam encendía el automóvil ya rodeado por un grupo de fans y comenzaba a avanzar con cuidado de no lastimar a nadie, pero lo que más había llamado su atención había sido la manera en la que Niall rodeaba la cintura la castaña mientras ambos se tornaban rojos.
¿Acaso eran celos?
“No son celos, ¿Cómo podrían ser celos si ni siquiera me gusta?” pensó.
-¡Nathan!-exclamo Jay atrayendo su atención.
-¿Qué?-dijo confundido.
-No nada, solo que es tiempo de ordenar.
(…)
_______ había tenido cuando menos una de las mejores tardes de su vida. Cada vez que estaba con Niall no podía evitar sentir mariposas revolotear en su estomago y sentir sus mejilla u orejas arder por la timidez que la invadía.
Estaban devuelta en el apartamento de Liam y estaban jugando en el Xbox.
_______ se estaba aburriendo un poco ya que era pésima en ese juego y no estaba más que mirando como el resto se divertía.
Niall la miro y la contemplo. ______ era muy hermosa, por dentro y por fuera. Habían sido pocos los momentos que habían compartido pero sentía como si la conociera de toda la vida. Le encantaba ver su sonrisa y escuchar su risa.
El rubio se levanto y puso sus manos sobre sus ojos.
-Nialler, se que ere tu… vamos no puedes engañarme.
El chico rio por lo bajo y negó.
-¡Eso no es justo! ¿Cómo supiste?
-No te lo diré-e- ______le saco la lengua en señal de burla.
-Entonces atiéndete a las consecuencias.
Niall comenzó a hacerle cosquillas y como cualquier persona, _______ comenzó a retorcerse y reír como nunca.
-Basta…Niall…¡basta!-reía.
-Bien, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que me prepares uno de esos pasteles que dicen que haces.
-De-de acuerdo.
El chico paro y ella rodo los ojos.
-Vamos….-se levanto y le indico que fueran a la cocina-pero ¡tú me ayudaras!
(…)
Paleta y Jess animaban a Angie para que venciera a Liam pero justo escucharon un ruido extraño en la cocina.
Los cuatro se miraron preocupados y salieron rápidamente hasta ella.
Liam entro desesperado y preocupado cuando se encontró con su antes blanca y limpia cocina, llena de chocolate por todos lados.
-¡QUE DEMONIOS PASO AQUÍ!-gritaron los cuatro.
-¡Niall cuanto polvo para hornear le pusiste!
-¡Whoops!
-Pueden…
-Sí, yo les explico, aquí el señor Horan presente, me hizo hacerle un pastel, le dije que me ayudara y al parecer no hizo caso al…’¡no le pongas mucho polvo para hornear!’-_______ lo miro.
Niall sonrió y tomo un dedazo de masa del plato.
-¡Hey, no sabe mal!
_______ negó con la cabeza y rio.
-Duende, tendrás que dejar rechinando de limpio mi cocina-finalizo Liam.
(….)
-¿Y las chicas?-preguntaron todos mientras Jay y Nathan jugaban en la play.
-Se fueron con Niall y Liam-dijo Jay concentrado.
-No sabemos a qué….
Nathan se vio interrumpido por el sonido de la puerta abrirse.
-Jess…pellízcame…creo que va a darme un heart attack-suspiro _______.
Jess la miro divertida y todos se giraron hacia ellas.
-¡WOW! Que susto, ¡de donde salieron todos ustedes!-exclamaron.
-Oye ni que estuviéramos tan feos- dijo Max provocando las risas de todos.
-Pues….
-______ has herido mis sentimientos-dramatizo Tom.
-Oh vamos era broma.
-Está bien, perdonada-ella rio levemente y comenzó a girar como toda una chica enamorada.
-Cupido llego antes de lo esperado…-dijo Nareesha.

Nathan sintió una pequeña punzada dentro de sí y un nudo comenzó a formarse en su garganta, pero él no sabía o no quería aceptar el porqué. 
------------------
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que subi? Creo que son casi DOS MESES sin mis hermosas guapuras!
Al fin! Jamas tendre forma de pedirles perdon por abandonarlas!
Veran intente la semana pasado pero! AH! el jueves me dormi TODO l dia, me sentia super agotada! Puff! Yo dije el viernes lo subo al fin no creo ir a la academia...CUAL mi madre movio cielo mar y tierra para que fuera y pues lo logro! y el sabado! TODO un dia en el centro de la cuidad comprando cosas y luego a las 6 con mi tio y despues a un salon y pues me quitaron mi sabado :C y el domingo le avance al cap pero pues dia de arreglar la casa!
Pero presionenme! No se detengan por que asi me apuro mas en subirles! :/ Y a ver si puedo subir otro esta semana!
Hare lo mismo que mi madre!
Movere cielo mar y tierra para subirles!
LAS AMO DEMASIADO!
En serio que ver cuanto les interesa que suba me inspira mas!
GRACIAS por todos sus comentarios!
Las amo muchote cuidense!
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Panquecito_Directioner Lun 28 Oct 2013, 7:30 pm

ahhhhhhh!!!!!! me encanto el capitulo
ay ese niall, bueno siguela porfas :)
Panquecito_Directioner
Panquecito_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por NessaClarke123 Lun 28 Oct 2013, 9:34 pm

Hola , Nueva Lectora , Soy Vanessa , pero dime Platanana , porfavor sigue pronto, yo soy directioner y prisioner
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Daii Styles Mar 29 Oct 2013, 12:45 pm

Holaaa me encanto el capitulo..!
No te preocupes total valio la pene esperar te quedo muy lindo el capitulo..!
Besos y siguela!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por directioner infinitive Mar 29 Oct 2013, 2:15 pm

me encanto siguela cuando puedas please!!besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 10 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.