O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Jue 12 Dic 2013, 8:07 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
EloisaChan escribió:tienes link de facebook? lamentablemente no lo encontre asi que no puedo darte una opinion. lo que si te puedo decir es que es muy irritante que una persona copie una novela tuya y no te de credito. eso me paso a mi: yo publicaba una novela con los jonas en otra pagina y una lectora me dijo que habia otra chica que la publicaba aqui sin haberme pedido permiso, si recuerdo que ella aclaro que no era de ella pero igual me molesto mucho y le reclame. la verdad es que estas en todo tu derecho de reclamarle por que no es justo que gastes neuronas para crear una historia y que otra persona solo le de copy y paste. ouedes contactar a esa persona y decirle con respeto que sientes que te ha plagiado y que eso te molesta.que no te de miedo, debido a las fechas de publicacion y con tus lectoras puedes probar que estas en lo cierto

Pues aqui esta el link https://www.facebook.com/media/set/?set=a.319432451531196.1073741935.113207612153682&type=3 y lo se se siente muy feo, es que pues segun yo es basicamente lo mismo solo que cambio la narracion a 1 persona y que fuese 1D y con Louis y pues suena demasiado parecida a mi gusto no se :/ quisiera que dieras tu opinion 
la verdad es demasiada similitud entre ambas novelas, no solamente es el titulo sino tambien la trama como dices. ella empezo desde hace un mes, por lo tanto si da la impresion de que te copio por que tu iniciaste tu novela antes. definitivamente es un caso de plagio,no se si piensas reclamarle pero si lo vas a hacer intenta hacerlo de manera respetuosa pues si no las cosas se pueden poner feas




EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por M i c a e l a Dom 15 Dic 2013, 6:06 pm

Hola soy new reader y me encanto tu nove asdfg pero síguela please :c
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 8:55 pm

Soy una estupida una bicht por aber dejado tu novela enserio lo siento me puedes perdonar ame todos lo capitulos niall estan lindo con la rayis y nathan no puede acepar que esta celoso por que la rayis no es ni su amiga ni su novia porfa siguela amo tu novela y no estoy mintiendo hablo enserio
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Dic 2013, 8:21 am

Please seguila :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:20 am

Nueva lectora
Hola, soy Nicole, y seré fiel a tú novela
OMG, me fascinó tú novela, estaba buscando una novela qué leer y me encontré está, está genial, has dejado la novela en la parte más buena *-*, siguela pronto

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por M i c a e l a Sáb 21 Dic 2013, 7:07 pm

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Seguiaroo Vie 27 Dic 2013, 9:06 pm

Hola!! Espero que sigas muy pronto esta historia porque me encantó!! Besos :)
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por M i c a e l a Sáb 28 Dic 2013, 4:00 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Dom 29 Dic 2013, 10:41 pm

Capítulo 12
Nathan subió a su habitación algo incómodo. ______ yJess habían estado contando su grandioso día con los chicos de OneDirection o bueno, solo con Niall y Liam. A kilómetros se notaba que _______pensaba en Niall como algo más que un crush o un ídolo. Estaba enamorada. Era un hecho; Y Nathan se sentía raro y ¿decepcionado? No podía ser, ni siquiera eran propiamente amigos  ¿y sentía celos?
<> se repetía a sí mismo.
Se acostó en su cama y suspiro. Recordó entonces los brillantes y adorables ojos de la chica. Y entonces la bella imagen se vio interrumpida por los pensamientos donde Niall la cargaba en brazos y la hacía reír.
Un sonido de la puerta lo interrumpió.
-Pase.
No vio quien era pero estaba casi seguro que era Jay o alguien de los chicos.
-Jay, ya te dije que no siento….
-¿Qué no sientes que?-lo interrumpió esa voz, en quien no quería pensar.
-Que…que no siento c…cansancio.
-¿Cansancio? Amm, bueno…de todas maneras, gracias-menciono viéndolo mientras se sentaba al pie de la cama con una sonrisa.
Nathan se sentó sorprendido y confundido.
-¿Gracias? ¿Por qué? No entiendo….
-Gracias a ti, conocí a Nialler. Si aquel día no me  hubieses llevado a conocer Londres, jamás lo habría hecho.
-Si de…
Y casi por inercia, la chica se lanzó hacia el envolviéndolo con sus brazos. Nathan estaba pasmado, pero igual respondió.
Y se sintió bien. Sintió calor y confianza.
Cuando se separaron, _______ se había tornado de un color excesivamente rojo. Sus mejillas y orejas, ardían en calor.
-Lo siento, me gusta abrazar a la gente.
-No te disculpes, me alegra que hayas podido cumplir tu sueño.
-Pero es gracias a ti, creo que me retracto de haberme retractado de haberlos conocido.
Nathan rio.
-Veo que te estas llevando mejor con los chicos-sonrió.
-No te creas, aún hay un bastante por recorrer…es difícil.
-¿Por qué? Son buenos chicos, si tú los conocieras…
-Quizás me agradarían, pero aún hay rencor, solo que he intentado no verlos de esa forma…ya sabes…The WANTED.
-Oh, bueno….los Teen Choice Awards serán en un par de semanas, ¿te gustaría ir?
-¿Es en serio? Pero, creí que ustedes…
-No iremos, estaremos en Las Vegas, pero tú y Jess pueden quedarse unos días más en L.A.
________ estaba en shock. Nathan le había dado lo que jamás pensó conseguir La oportunidad de cumplir sus sueños.
Lo miro enternecida y sonriente y volvió a abrazarlo. Sentía bien que él le correspondiera. Y por una loca idea que pasó por su mente, se le ocurrió que quizás Nathan podría ser su amigo, al fin, no tenía muchos amigos varones.
-Vaya que te gusta dar abrazos….
-Vete acostumbrando, porque recibirás muchos abrazos míos-sonrió.
-¿A si?
-Sí, bueno, voy a dormir…si es que puedo, jaja.
-Claro, descansa.
(…)
A la mañana siguiente Nathan despertó. Eran las diez de la mañana y todos seguían dormidos. Le parecía extraño que los chicos no hubiesen salido. Ni siquiera Max.
Estaba tomando una taza de té, tan típico de él, cuando llamaron a la puerta. Sin más, se levanto a atender a aquella persona, que era la que menos esperaba, puesto que al momento de verla, el mundo se le vino encima y lo invadió un sentimiento de ahogo.
-Hola Niall-intento ser amable.
-Buenos días…estará…-el castaño no lo dejo terminar.
-¿_______? Claro, pero sigue dormida, si quieres puedes ir a despertarla. Pasa-se hizo a un lado.
-Gracias, por cierto, lindo gorro-dijo refiriéndose al beanie azul del chico.
Nathan imagino por un momento a ________despertando junto a Niall, los dos sonriendo y todo perfecto. Hizo una mueca.
El, por alguna razón, no quería ver a _________ y Niall de esa manera, pues lo sentía raro, así que su lado diabólico entro en acción.
Cuando el rubio estaba por subir, lo llamo para poner en acción todo su plan de 30 segundos.
-Hey Niall, amm…¿sabes? A _______ le gusta que la despierten quitándole las cobijas de encima y haciéndole cosquillas
Niall lo miro confundido. ¿Acaso quería hacerlo tonto o arruinar sus planes o?
No tenía ni idea, pero no sonaba muy convencido a lo que Nathan había dicho.
¿En serio?
-Eso es que lo que Jess me dijo el otro día.
-Ah…bueno, gracias.
Y despareció.
El castaño volvió a caminar hacia su lugar y se sentó nuevamente a beber su te. Encendió la televisión pequeña que había en la cocina. Y entonces unos tremendos gritos se escucharon desde arriba, luego un cuerpo caer y muchos ruidos mas, entre ellos, las puertas de los demás chicos abrirse y sus pies corriendo hacia ________.
Por alguna razón intento reprimir la risa que lo comenzaba a invadir, entonces subió para no levantar sospechas. Al subir, todas las puertas que estaban en calma absoluta se encontraban abiertas y un tremendo escándalo provenía del cuarto de Jess y _______. Nathan se acerco y _______ lo miro.
-¡Tu! –lo señalo con recelo.
-Nathan, deberías comenzar a correr –dijo Jay.
Nathan asintió y salió disparado siendo perseguido con una muy molesta _______.
-¡Ven aquí Sykes, y enfréntame! –gritaba.
-¡Jamás!
Nathan explotaba en carcajadas con tan solo verla, aunque no quitaba que tuviera miedo de que lo golpeara por haber conseguido que ella hiciera lo mismo con Niall.
-¡Cuidado Nathan! –grito cuando estuvieron en el jardín. Entonces el chico se giro en torno a ella y sin mirar a adelante, no se percato de la piscina, que ya hacia frente a  el, y cayó al agua.
La chica no puso evitar caer al suelo soltando las carcjadas y burlándose del chico.
-¿Otra vez en la alberca Nathan?-pregunto Max divertido.
-Cierra la boca, George. ¡______ ven acá!
-¡Hey ______! ¿Qué sucedió? –le pregunto Niall.
-¡No, déjame Sykes!
Pero ya era muy tarde, Nathan se había vuelto a tirar al agua junto con la chica.
Niall miraba, incomodo.
>>Pensé que no eran muy amigos<< pensó confundido mirándolos con una mueca.
_______ y Nathan salieron y entonces ella lo miro.
-¡Tonto!
-¡No atentes contra mí! Solo fue una bromita.
-Bromita o no, me hiciste quedar mal frente a Nialler –sus mejillas enrojecieron tanto que volvió a sumergirse unos breves segundos.
-No te disculpes _______, fue divertido verte corretear a Sykes, jaja, además ya sé que no debo hacer para despertarte –dijo riendo.
-Sí, yo aprendí, que debo recordarle a este vago de a un lado que deje de molestar- ella golpeo el hombro de Nathan con fuerza y el alzo los brazos como diciendo “Soy inocente
-¡Nathan James Sykes! Ni creas que voy a dejar  que entres todo mojado y te quedas así, ¡Te va a dar un refriado! Además, Siva y yo aseamos las alfombras anoche, ¡no quiero que las arruines!
-¡Derecho a tu cuarto a cambiarte jovencito!-finalizo Kelsey.
-Ya voy madres…gracias por traerlas, chicos –dijo mirando a Tom y Siva que no paraban de reír como Jess.
-Te sacaste la lotería hermanito.
-______, querida, no queremos que te vuelvas a enfermar, Jess vayan adentro a cambiarse –las dos chicas asintieron.
-¡Eso es injusto!
(….)
Niall se encontraba esperando en la sala. Los chicos iba a hacer una parrillada y habían invitado a algunas fans, Nathan se entraba haciéndole compañía a Niall en la sala mientras jugaba con el teléfono.
-¿Tu y _____ son mejores amigos o…?
Miro a Niall con el ceño fruncido.
-Amigos….o algo así –rio- Pero solo eso, no la conozco de toda la vida, Niall.
-Se ve que te quiere –Niall sintió una punzada, ya comenzaba a encariñarse demasiado con la chica en tan poco tiempo.
-No lo sé, pero me agrada….
-Listo, Nialler, ¿vas a quedarte a comer?-sonrió.
Sencilla pero hermosa como siempre. En realidad, ambos sonrieron, como todos unos idiotas.
-¡Ah si! No creo poder, pero necesito hablar contigo….
-Y Nathan se va –dijo  el castaño escabulléndose del lugar.
Pero no se fue, no del todo. Se quedo escuchando cerca.
-Dime.
-Mi vuelo sale hoy, no se cuando te veré otra vez. Yo quisiera quedarme y estar contigo pero….
-No te preocupes –interrumpió- Lo entiendo. Te veré en unas dos semanas, pero podemos hablar por Skype, además, los chicos…ya sabes….bueno, ellos me consiguieron pases para los TCA’s y estaré con ellos en Los Ángeles, según entiendo, coinciden…
-¿Es en serio?
-¡Sí! Saben que yo los adoro mucho a ustedes…aun no encuentro la forma de agradecérselos…
Un sonido de celular los interrumpió. Era el de Niall.
-_______, es Liam tengo que irme. Te veré pronto…cuídate mucho.
Se abrazaron demasiado para el gusto de Nathan que espiaba, y luego ella beso su mejilla provocando el sonrojo de ambos.
-¡Nathan! Deja el espionaje para otro momento y ven a convivir con la Fanmily –le dijo Siva.
Ambos salieron y fueron recibidos con gritos y halagos.
Todos convivían,  Kelsey, los chicos, Jess ¡Incluso Nareesha lo hacía! Se habían levantado con el pie derecho.
_______ llego sonrojada y sonriente.
-Ya llego la futura señora de Horan -se burlo Jess.
-¡Chicas! –dijo Max llamando la atención- Ella es _______, amiga de Jess y nuestra.
Nuestra.  La culpa volvía a invadirla, ella despotricaba contra estos chicos y ellos le decían ‘amiga’  Vaya que se sentía mal.
Sonrió levemente y saludo a todos.
Cuando estaban comiendo, una chiquilla de unos 10 años se le acerco.
-¡Hola! ¿Eres ______ no?
-Hola, y sí, soy yo. ¿Tú eres?
-Charlotte, pero dime Charlie.
-Lindo nombre, me gusta. ¿Te gusta The WANTED?
-Mucho, ¡me encantan! ¡Los amo a todos! ¿Y a ti?
-Emm si…por supuesto
No estaba bien mentir así, pero sintió miedo.
-Sabes, le gusta a BabyNath.
Como si un fantasma hubiese pasado, _______ estaba blanca como la cal, sus manos frías y la expresión confundida.
-¿Qué?
-Que le gustas, mira, te está mirando ahora.
_______ se giro y Nathan aparto la vista en ese momento.
-Te mira…no sé, ¿con amor? Además le brillan los ojos, demasiado y me agradas…más que Dionne  o cualquiera otra chica….sabes, te has conseguido un imposible –finalizo guiñándole un ojo.
______ estaba pasmada, primero blanca, pálida  fría y después roja, abochornada y caliente.
>>Le gustas<< eran las palabras que resonaban en la cabeza una y otra vez.
¡Guapuras! Al fin después de un siglo!!!!!! Pude subir! Tengo la palabra VEGUENZA escrita en la frente con ustedes. ¿Cómo agradecerles que después de tanto tiempo sigan conmigo? No puedo, estoy en dueda, de verdad que son hermosas, son mis creaturas bellas favoritas! Lectoras así son únicas y especiales que son un premio, una bendición. No se que hice para que estuvieran o estén conmigo pero siempre estare eternamente agradecida.
Y la verdad, al ver, los lecotres nuevos…¡Bienvenidos! Me he quedado así :O cuando veo cuando éxito pero así decirlo tiene mi novela. Quisiera hacerles una pregunta, ¿Por qué les gusto tanto la novela? No se que hice, quisiera conocer su opinión sobre ella.
GRACIAS y por cierto FELIZ CASI AÑO NUEVO! Bendiciones para este año, muchos abrazos y besos aplastantes. Tratare de ser mas constante, lo prometo.
Y ahora voy en serio…que pena con ustedes.
Espero les guste, lo hice un poco largo para compensar un poco, espero seguir pronto.
Las amo, D E M A S I A D O <3

Bren Xxx


Última edición por BrenLittleStar <3 el Lun 27 Ene 2014, 11:13 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 11:19 pm

Ahhhhhhh siguela por favor ame el cap pleasss siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por M i c a e l a Lun 30 Dic 2013, 4:24 pm

Ay que lindo cap añakjsjddskña seguila pronto. 
Contestando a tu pregunta... no se jajaja. Primero me llamo la atención el nombre y obvio el hecho de que sea de Nathan :3. Luego la sinopsis me gusto mucho. Y a medida que iba leyendo la nove me gusto mucho más y acá me tenes jajaja. Creo que es la primer nove de este tipo que leo, con Nathan claro jajaja. Pero no se me gusto mucho, me llamo la atención so... Seguila pronto y feliz año nuevo anticipado ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Seguiaroo Miér 01 Ene 2014, 6:39 pm

Me encanto el capítulo!! ñlkjhgfd Ya quiero el próximo. Y respondiendo tu pregunta, primero me llamo la atención el nombre y después me gustó la manera que vas contando la historia, así que nada, estás en mi lista :D
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Miér 01 Ene 2014, 7:16 pm

me gusta tu novela por que tiene de todo un poco: comedia,romance, y fantasia. no soy directioner ni nada pero la trama es bastante interesante, por eso llamo mi atencion .siguela pronto !!! :P 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Ene 2014, 7:44 pm

❤❤
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:34 pm


No sabia que habías subido!
Me fascino, quiero leer más, Nathan la ama yo lo se e.e
¡Síguela pronto!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 12 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.