Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|
Holo mujer mia siguela pronto la novela es tan jsbska siguela si?? (?
luxx
siguela siguela siguela siguela <3siguela siguela siguela siguela
Panquecito_Directioner
síguela por fas :imdead:
Panquecito_Directioner
síguela por favor :misery:
Panquecito_Directioner
Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue PORFAVOR:wut:
McCall.
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela sigueal síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
:omg: :misery: :imdead: pooorfaaavoooor?
:omg: :misery: :imdead: pooorfaaavoooor?
Panquecito_Directioner
Siguelaaaaaa please!! hace años que no la sigues :cccc
Angie Cortes
Hola chicas! Como estan? Yo sintiendome como la peor persona por hacerles esto de dejarlas! Pero en serio que ahhh no me da tiempo siempre y mi cabezota empezo con otro fic de Jarry en Wattpad :c y pues perdon :ccc se que soy la pero :/ hoy planeaba escribir pero quizas en la noche, tengo que irme, y pues queria copiar la informacion a mi USB y cuando puse en el buscador de google el titulo, me mando a una pagina de facebook y tenia el mismo nombre y me asuste y la lei y suena parecida a la mia pero no se si alucino o si si es asi! Quisiera que me dieran una opinion sobre que piensan, si me han tipo copiado o plagiado o si solo es mi cabeza necia que se siente y ve asi Aqui :c
Espero actualizar mas estas vacaciones!
Las amo
Por cierto, si pueden responder esto lo antes posible, es que en serio estoy confundida y soy super miedosa y timida para reclamar en caso de que si :cc
Bueno, las amo mucho!
Bren<3
Espero actualizar mas estas vacaciones!
Las amo
Por cierto, si pueden responder esto lo antes posible, es que en serio estoy confundida y soy super miedosa y timida para reclamar en caso de que si :cc
Bueno, las amo mucho!
Bren<3
MuffinSykes
Si es casi igual a la tuya muy parecidas esa tipa te la ha robado quieres que la golpeemos? Tu sólo dime yo estoy contigo
Ntp esperaré el tiempo que sea necesario :3
luxx
tienes link de facebook? lamentablemente no lo encontre asi que no puedo darte una opinion. lo que si te puedo decir es que es muy irritante que una persona copie una novela tuya y no te de credito. eso me paso a mi: yo publicaba una novela con los jonas en otra pagina y una lectora me dijo que habia otra chica que la publicaba aqui sin haberme pedido permiso, si recuerdo que ella aclaro que no era de ella pero igual me molesto mucho y le reclame. la verdad es que estas en todo tu derecho de reclamarle por que no es justo que gastes neuronas para crear una historia y que otra persona solo le de copy y paste. ouedes contactar a esa persona y decirle con respeto que sientes que te ha plagiado y que eso te molesta.que no te de miedo, debido a las fechas de publicacion y con tus lectoras puedes probar que estas en lo cierto
EloisaChan
EloisaChan escribió:tienes link de facebook? lamentablemente no lo encontre asi que no puedo darte una opinion. lo que si te puedo decir es que es muy irritante que una persona copie una novela tuya y no te de credito. eso me paso a mi: yo publicaba una novela con los jonas en otra pagina y una lectora me dijo que habia otra chica que la publicaba aqui sin haberme pedido permiso, si recuerdo que ella aclaro que no era de ella pero igual me molesto mucho y le reclame. la verdad es que estas en todo tu derecho de reclamarle por que no es justo que gastes neuronas para crear una historia y que otra persona solo le de copy y paste. ouedes contactar a esa persona y decirle con respeto que sientes que te ha plagiado y que eso te molesta.que no te de miedo, debido a las fechas de publicacion y con tus lectoras puedes probar que estas en lo cierto
Pues aqui esta el link https://www.facebook.com/media/set/?set=a.319432451531196.1073741935.113207612153682&type=3 y lo se se siente muy feo, es que pues segun yo es basicamente lo mismo solo que cambio la narracion a 1 persona y que fuese 1D y con Louis y pues suena demasiado parecida a mi gusto no se :/ quisiera que dieras tu opinion
MuffinSykes
luxx escribió:Si es casi igual a la tuya muy parecidas esa tipa te la ha robado quieres que la golpeemos? Tu sólo dime yo estoy contigo
Entonces si crees que haya sido asi? Mmm no jaja gracias por todo mi pequeña Paleta jaja ya vere que hago despues en un rato
MuffinSykes
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14