Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|
Ahhhhhhhhh Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall ay yo quiero un Nialler. EL Nat esta celoso... ajajaja me gusta tu novela.
Nueva lectora. Soy Rusher(Amo a mas no poder a BTR), Directioner, Angel, Mahomie y Belieber. No soy asi Prisoner pero me gusta TW y adoro sus canciones, pero mi favorito es Siva.
Nueva lectora. Soy Rusher(Amo a mas no poder a BTR), Directioner, Angel, Mahomie y Belieber. No soy asi Prisoner pero me gusta TW y adoro sus canciones, pero mi favorito es Siva.
Lia Angel Paradise
Jaja gracias me encanta que te encante :) gracias linda!!EloisaChan escribió:me encanto el capitulo, ya quiero saber que va a pasar. siguela pronto :Py muchas felicidades por tu follow de tom !!!!!!!
MuffinSykes
SII!! FUI LA PERSONA MAS FELIZ TT.TT y sii si te contara como reaccione .-.!luxx escribió:encerio te sigue Tom? que genial ha de ser tan kmsxkkja ahha bueno tu me entiendes no? bueno pues Felicidades ahah & pues siguela & que genial que hagas maraton :))
Gracias! Jaja tus deseos seran cumplidos!
Jaja
Besis
Bren
MuffinSykes
Verdad?? Jaja yo igual quiero un :P ahh que pues que te digo...BIENVENIDA! jaja sip Nath esta celosin pero no lo quiere admitir! ¬¬ Wow cuantos fandoms! Jaja yo AMO a Siva, Nathan es mi debilidad pero los amo a todos! SIVA ES TAN DKJNKFJNVIERFJN :') jajaLia Angel Paradise escribió:Ahhhhhhhhh Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall ay yo quiero un Nialler. EL Nat esta celoso... ajajaja me gusta tu novela.
Besis
Bren
MuffinSykes
Guapuras hermosas de mi alma! Gracias por todas sus felcitaciones! En serio que sigo sin creerlo :') Enn fin sobre el maraton espero esmpezarlo mañana, ayer y antier tuve unos cuantos compromisos porque mi prima segui aqui y hoy fui a ver academias de baile .-. y pues lastimosa y horripilantemente VOLVERE A LA ESCUELA EL LUNES TT-TT nooooo! *5m* NOOOOOOOOOOOO.
Nice! jaja okya .-. pero aparte me siento muy nerviosa porque literalmente cmabiaron TODOOOOO :( hasta a la directora y ahh que ahora voy a salir a las 3 y luego voy a entrar a Touffle (creo que asi se escribe) y trabajos duros y marchas forzadas por mis XV hasta febrero! Dios yo estoy como
a
Sipp .-. ok entonces espero comprendan si mañana o lunes no puedo! Pero les prometo que voy a hacer lo mejor y hasta lo imposible por no abandonarlas mucho!!
Recuerden que las amo
Les mando muchos besos porque ya me cierran los ojitos!
Besis
Bren Xxx
Nice! jaja okya .-. pero aparte me siento muy nerviosa porque literalmente cmabiaron TODOOOOO :( hasta a la directora y ahh que ahora voy a salir a las 3 y luego voy a entrar a Touffle (creo que asi se escribe) y trabajos duros y marchas forzadas por mis XV hasta febrero! Dios yo estoy como
a
Sipp .-. ok entonces espero comprendan si mañana o lunes no puedo! Pero les prometo que voy a hacer lo mejor y hasta lo imposible por no abandonarlas mucho!!
Recuerden que las amo
Les mando muchos besos porque ya me cierran los ojitos!
Besis
Bren Xxx
MuffinSykes
no importa esperaremos por cierto enhorabuena por lo de Tom!!besos<3<3
P.D siguela cuando puedas,me encanta
P.D siguela cuando puedas,me encanta
directioner infinitive
si siguela cuando puedas te esperaremos :))
luxx
holis me reporto como nueva lectora!!
me encanto siguela cuando puedas
es muy genial !!!!
me encanto siguela cuando puedas
es muy genial !!!!
natt vazquez
Hola... nueva lectora, me llamo Fernanda, y me ha encantado todo...
:3 Soy Directioner, Belieber, Mixer, Mahomie, Brat, y no soy prisioner, mas sin embargo, amo a esos 5 idiotas :3 son tansdfh... me explico???
Bueh... soy de Mexico, y...
QUIERO QUE SIGAS ESTA NOVELA!!!
Bien, ya...
Besos
Fernanda.xx
:3 Soy Directioner, Belieber, Mixer, Mahomie, Brat, y no soy prisioner, mas sin embargo, amo a esos 5 idiotas :3 son tansdfh... me explico???
Bien, ya...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
Holuuu!! Aqitines a #LittleCarrot(: te pasates por mis noves y ahora yo en las tuyas adoro tu nove necesitas chicas? Si es asi aqui me tienes (:! La adoro debes seguirla!
LittleCarrot(: Fuera! bye (:!
#LittleCarrot(:
Hola linda bienvenida!! :) Jajaja yo tambien los amo!! <3 jaja CHOCALAS YO TAMBN SOY DE MEXICO!Fernanda Aleman :* escribió:Hola... nueva lectora, me llamo Fernanda, y me ha encantado todo...
Bien, ya...
Besos
Fernanda.xx
SI si tratare de seguirla muy pronto!!
Te mando Besos
Bren
MuffinSykes
Jajaja gracias!! Yo amo la tuya es tan kdjnvfng! No se si quieras salir con Max o cualquier otro chico....tu dime :)#LittleCarrot(: escribió:Holuuu!! Aqitines a #LittleCarrot(: te pasates por mis noves y ahora yo en las tuyas adoro tu nove necesitas chicas? Si es asi aqui me tienes (:! La adoro debes seguirla!
Tratare de seguirla pronto!!
Besos
Bren
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Hola linda bienvenida!! :) Jajaja yo tambien los amo!! <3 jaja CHOCALAS YO TAMBN SOY DE MEXICO!Fernanda Aleman :* escribió:Hola... nueva lectora, me llamo Fernanda, y me ha encantado todo...
Bien, ya...
Besos
Fernanda.xx
Te mando Besos
Bren
asdfghjk Hola! Gracias por la bienvenida :P Chocalas... perdon que te pregunte, pero, de que parte de Mexico eres? solo... curiosidad
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
LOOOOL MAMAAAA ME QIEREN SECUESTRAR!! jaja ok ya jaja soy del D.F pero vivo en el Edo. de Mexico, vivo como a 15 min del D.F y a 40 con trafico XDD si lo se es un poco extraño pero asi es la vida (? y tu :) ?Fernanda Aleman :* escribió:BrenLittleStar <3 escribió:Hola linda bienvenida!! :) Jajaja yo tambien los amo!! <3 jaja CHOCALAS YO TAMBN SOY DE MEXICO!Fernanda Aleman :* escribió:Hola... nueva lectora, me llamo Fernanda, y me ha encantado todo...
Bien, ya...
Besos
Fernanda.xx
Te mando Besos
Bren
asdfghjk Hola! Gracias por la bienvenida :P Chocalas... perdon que te pregunte, pero, de que parte de Mexico eres? solo... curiosidadNah! te voy a secuestrarokno-.-...
Besos
Fernanda.xx
MuffinSykes
holaaaa!! me gusta muchoooo! me encantaa!! y eso que casi no me gusta TW XDD
Solo soy Directioner c:
Siguelaa!
Besosxoxoxoox
Solo soy Directioner c:
Siguelaa!
Besosxoxoxoox
Umbra.