O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Jue 01 Ago 2013, 8:59 pm

Seguila ya please1 hace siglos (? que no la sigues amo tu novela!!
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 01 Ago 2013, 11:59 pm

Hola guapuras! Siento abandonarlas! Pero en mi primera novela les prometí un maratón que aun no termino y quisiera terminar, ademas mi prima esta de visita!
Por favor perdonenme en cuanto pueda me pongo a escribir y a subir cap!
Las amo
Besis
Bren Xx
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Vie 02 Ago 2013, 7:44 am

BrenLittleStar <3 escribió:Hola guapuras! Siento abandonarlas! Pero en mi primera novela les prometí un maratón que aun no termino y quisiera terminar, ademas mi prima esta de visita!
Por favor perdonenme en cuanto pueda me pongo a escribir y a subir cap!
Las amo
Besis
Bren Xx
Bren
tranquila corazon, aqui te estaremos esperando. cuidate mucho ;) 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Daii Styles Vie 02 Ago 2013, 11:42 am

hola soy tu nueva fiel lectora espero que la sigas pronto me encantaron los capissss!!**
siguelaaaaa
bueno besossssss***
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Mar 06 Ago 2013, 8:15 pm

Okis :3 mucha suerte! & Gracias por avisar :3 estaré esperando ansiosa :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 07 Ago 2013, 11:29 am

Hola mis guapuras hermosas como han estado? Pues mi prima me ha dado tiempo para escribir y la estoy escribiendo, subo hoy mas tardar en la noche, pero de que subo, subo :)
Por cierto, cuéntenme, ¿Ya escucharon We Own The Night? Ahh yo la ame! En serio esta toda kjdnreg no paro de cantarla!
En fin! Me pongo a escribir!
Las amo
Besitos y letritas de amor para ustedes! UIJIKJRBNGRNG
:muack:
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 07 Ago 2013, 12:12 pm

Capitulo 5
A la mañana siguiente, ____(tn) despertó algo a dolorida, sentía que la cabeza le punzaba  estornudo casi al segundo en que abrió los ojos.
-____(tn) Hola!-le dijo Jess quien se encontraba cepillando su cabello frente al espejo.
-Jess porque no me despertaste, se me hará tarde para el primer día…-su voz se escuchaba mormada  algo gangosa.
-Que no es obvio, escúchate, no iras enferma, tomaras reposo hasta que te sientas bien, hoy iré a hablar con el director a justificar tus faltas, los chicos cuidaran de ti… si estarán las chicas no te preocupes…-la chica suspiro aliviada.
-Pero oye…-la castaña se vio interrumpida por el repentino sonido de la puerta abrirse.
-¡Trajimos el te!  ¡Y la medicina!-dijeron cinco chicos entrando.
-Denme eso, van a tirar el jarabe-dijo Nareesha arrebatando el frasco con el jarabe que a hacía en la mano de Max.
-¡Hola  ____(tn)!-dijeron los chicos.
-Queríamos verte  ayer…pero LilNath dijo que no porque “necesitabas dormir”.
-Si hubiesen venido ayer son capaces de no dejarla dormir!-dijo Siva.
-Cálmate Seev, eso no es cierto, es mas Nathan dijo que te gustaban los Skittles…
-¡Bienvenida a mi familia!-dijo Jay sonriente.
-Y te trajimos unos ¡Skittles!
-Wow, chicos de dónde sacaron tantos Skittles, solo Jay supera esa cantidad…-menciono Kelsey.
Jay se quedo mirando el recipiente que decía “Get Well” lleno de los dulces.
-Cuando salieron a comprarlos, yo nunca vi que salieran, a menos claro que us…-los otros cuatro solo se quedaron en silencio y giraron su vista-….¡¿¡LOS SACARON DE MI COLECCIÓN DE SKITTLES!?!
Los otros cuatro comenzaron a correr.
-¡Vengan acá, bien que les dije que estaba prohibido tocarlos!-Jay iba detrás de ellos con un cojín.
-Ok? ¿Cómo que su colección de Skittles?-pregunto la castaña confundida a las dos chicas.
-Jay tiene una colección de Skittles ENORME-dijeron recalcando la palabra en enrome-Antes era un cajón, pero los movió a tubo de plástico transparente.
-Tanto así…?
-Sí, es como sagrada y esos Skittles que ves salieron de ese tubo, y ahora quizás Jay cobre venganza.
-Chicas! Ya me voy, Angie dijo que pasaría por mí, mas al rato viene ____(tn)-la rubia le sonrió-Recuerda el jarabe es cada tres horas, son las 7:30 te lo tomas  a las 8 y así le sigues.
Se despidió de un beso y salió del lugar, pero antes de que se escuchara como la puerta se cerraba se escucho un grito de la rubia.
-Ustedes cinco, no quiero que vayan a molestar a ____(tn) y nada de fiestas!-ceso.
Nareesha sonrío y grito-¡No te preocupes Jess, de eso nos aseguramos nosotras!
-¿En serio son muy fiesteros?
-Linda, puedo decir que la palabra se queda corta, el mismo día en que llegaron a esta casa, hicieron un fiesta así que no te sorprendas si mañana despiertas y la casa es un asco.
-Me pueden dar algo de comer, en serio mi estomago suena como chubaca!
-Si claro, ahora volvemos.
____(tn) tomo su iPod y entro a Twitter, comenzó a leer tweets, luego del dio RT a algunos cuantos Tweets de los chicos de One Direction y finalmente checo sus menciones e interacciones, tenía como 10 interacciones nuevas, le resulto extraño, pues casi siempre eran de tres a cinco además de que tenía muy pocos followers como 400 a lo mucho. Muchas eran menciones y preguntas como “¿Eres amiga de Jess o de Nathan?” “¿Qué eres de los Sykes?”
Rodo los ojos con tan solo ver los usernames, @XxxxTw @TWXx y así eran todos. No contesto, solo se  dispuso a escuchar un poco de música.
De pronto solo escucho unas cuantas risas y gritos locos por toda la casa.
-Quítate Max!
Y justo entraron los otros tres siendo perseguidos por Jay, comenzaron a brin cotear,  ____(tn) le había subido al máximos para no escuchar sus gritos.
Hasta que Jay se tropezó y se callo sobre la cama de __(tn).
-Hola ___(tn)! Dijo algo nervioso-  _____(tn) enarco un ceja-Santo dios que es ese ruido.
____ (tn) no pudo evitar reír por la cara del chico.
-Jajaja es mi estomago, tengo hambre…
-Pero suena como…
-Como chubaca? Si, si me lo han dicho.
-Chubaca, haber quítate Jay déjame escuchar-le dijo Max.
-Ay dios, a quien te comiste.
____ (tn) seguía explotando a carcajadas. De acuerdo, los odiaba pero para ella cuando algo la hacía reír se le olvidaba por completo lo demás.
-Demonios ____(tn) en serio que suena como Chubaca!
-Que suena como chubaca?-pregunto Kelsey-Toma  ____(tn) te traimos panqueques, leche, manzana y galletas.
-Amen!-tomo una galleta y se detuvo cuando iba a morderla.
-¿Qué?-preguntaron todos.
-No puedo comer si me están viendo, siento raro…
-Oh perdón, prendamos la tele.
-Porque ayer no regresaste en Taxi?-pregunto Tom.
-Lo iba a hacer, pero justo cuando iba a pedirlo me di cuenta que había dejado mi cartera aquí y camine y camine y justo cuando me canse e iba a llamar comenzó a llover, intente cubrirme pero se soltó mas fuerte y mi celular se mojo todo.
-Oh ya veo, bueno Seev y yo vamos a salir!
-Otra vez?-Kelsey le tiro un codazo a Tom-Claro porque no salen y regresan tarde?-menciono adolorido.
-Vamos chicos, denle un respiro a  _____(tn) necesita descansar.
-Qué tal si vamos a Oceana.
-Si Max a las 8 de la mañana seguro.
-No pues ya no digo nada.
Los chicos bajaron y Tom y Kelsey se pusieron a ver la tele, Siva y Nareesha habían salido, Nathan y Max jugaban billar cuando escucharon un grito proveniente del cuarto de ____(tn).
Todos subieron desesperadamente y abrieron la puerta.
-____(tn) está bien?-dijeron en unisonó.
-Esto es hermoso-algunas lágrimas se escaparon de sus ojos. Se acercaron y se dieron cuenta que era algo de 1D.
-¿Qué es eso ____(tn)?-pregunto Kelsey
-Es el tráiler de This Is Us-dijo sollozando y limpiándose las lagrimas.
-Su película, cierto?-pregunto Tom algo incomodo.
-Sí, ay esos idiotas de las escaleras!
-Bien vamos a bajo.
Cerraron la puerta.
-Bien, realmente los aprecia demasiado, no sé como alargo tremendo grito y está enferma.
-Es una directioner que aun no los conoce y ansia hacerlo, es como TWFanmily.
-Sí, quizás podríamos llevarla a los Teen Choice Awards, creo que ellos también irán-dijo Jay encogiéndose de hombros.

-Creo que eso es muy lindo de ustedes chicos-les sonrio Kelsey.
 
--------------------
Guapuras, se que no es el mejor capitulo pero es que como que tenia que seguir, pero aun traigo inspiración, haber si al rato subo otro, ya tengo varias ideas!
Comenten!
Besitos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Miér 07 Ago 2013, 4:24 pm

muy nice el capitulo, siguela pronto :P 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Daii Styles Miér 07 Ago 2013, 5:09 pm

me encanto el capitulo espero que la sigas pronto besosssss..**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Ange :) Jue 08 Ago 2013, 12:37 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por staystrong69 Jue 08 Ago 2013, 1:48 am

siguelaaa (:
staystrong69
staystrong69


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Sáb 10 Ago 2013, 10:27 am

jsdhsuhd si Dios casi muero de tanto esperar xD Si ya escuche We Own the Nigth <3 es perfecta! no paro de escucharla :33 ya quiero que sea 16 de septiembre! para el estreno :33 

Awww ame la nove estar con TW <3 es supr cool! los amoo11 igual que a 1D <3  son tan lindos me van a llevar  a los TCA <3 :333 Siguela pronto please!!!
 
Gracias por escribir!!
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Happiness Dom 11 Ago 2013, 3:54 pm

HOLA Bren Nueva lectora! Soy Johana pero podes decirme Joy :) Tengo 17 y soy de Argentina..queria decirte que tu novela es PERFECTA me encanta!!!!! Es muy linda la historia sos muy buena escribiendo..en fin ya quiero que conozca a Niall jhfjksghkkkkkfghs seguila pronto porque muero de intriga y me pongo triste D: Un beso enorme enorme enorme enorme ah xD bye XOXO

 PD: NOTE QUE SOS MIXER YO TAMBIEN :D SHOREMOS
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Dom 11 Ago 2013, 10:41 pm

Hola mis guapuritas jaja apuesto a que cuando lean esto dirán porque sigue despierta jajaja buano es que ando toda activa porque fueron los TCAs aunque me entristeció que los lads no hayan ido :( y pues al ver WONT hdjfhnrg morii *-* y pus dije "Como fueron los TCAS y el estreno del video de los lads, les voy a subir cap a mis guapuras!" y pues a me pongo a escribir!
Besitos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Dom 11 Ago 2013, 10:44 pm

Happiness escribió:HOLA Bren Nueva lectora! Soy Johana pero podes decirme Joy :) Tengo 17 y soy de Argentina..queria decirte que tu novela es PERFECTA me encanta!!!!! Es muy linda la historia sos muy buena escribiendo..en fin ya quiero que conozca a Niall jhfjksghkkkkkfghs seguila pronto porque muero de intriga y me pongo triste D: Un beso enorme enorme enorme enorme ah xD bye XOXO

 PD: NOTE QUE SOS MIXER YO TAMBIEN :D SHOREMOS
 Hola Joy! sjfnejfnngo amo tu nombre en serio nose se ma hace muy coqueton fvbnvki *-* jaja en fin me alagas graacias por tan lindo comentario! Si ya pronto se va a encontrar con Niall vas a ver :) Eres Mixer! Ahh ven hermana shoremos juntas en un rincon mientras comemos helado! TT.TT
ok ya!
Pronto la sigo no quiero que te pongas triste!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 4 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.