O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 15 Jul 2013, 12:59 am

Capitulo 3
Nathan no se movió, solo se quedo mirando la puerta de madera que estaba frente a él. Jess y ____(tn) la abrieron casi al segundo y palidecieron al verlo ahí parado.
-¡¿Nathan James Sykes estabas escuchando!?-dijo Jess exaltada.
-No es espiar, solo venia a mi cuarto, ves N-A-T-H-A-N-señalo el letrero que estaba pegado en la otra puerta-Y casualmente las escuche hablar.
-¿Que escuchaste?-dijo ____(tn) al borde de la desesperación y nerviosismo.
-Solo algunas cosas, ¿por qué? ¿Acaso hay algo que yo no deba saber o que NADIE deba saber?
Ambas se miraron.
-No, no nada de eso solo cosas de chicas-respondió ____(tn). Sentía sus orejas arder y los nervios se la comían viva.
-Erm bueno hermanito _____(tn) nos vamos-Jess la tomo por los hombros y la condujo hasta las escaleras.

-No, no, no, ¿Cómo crees que van a ir solas? Yo las llevo-tomo ambas por los hombros y las condujo hacia el piso de abajo, ni a Jess ni a ____(tn) le reaccionaban las piernas, estaban demasiado confundidas.
-¿Nath a donde van?-le pregunto Jay que salía de la cocina.
-Las voy a llevar a su escuela…¿verdad?
Jess asintió pero __(tn) estaba como perdida, la rubia le soltó un codazo para que reaccionara.
-¿Ah? Si, si perdón…es que me…quede pensando en…la inmortalidad del cangrejo si eso.
-Adiós chicos,  nos vemos mas al rato.
-Nathan que planeas-le reclamo Jess al salir de la casa.
-Solo llevarlas a su escuela-dijo un poco irritado.
-Ya basta Nath dime que tramas
-Ya te lo he respondido.
-Está bien fingiré que te creo…-____(tn) estaba nerviosa, su mejor amiga y su hermano y ella era parte del problema.
-Bien en  donde está la escuela…
-Amm Jess- le tiro un codazo a la rubia para que respondiera.
-Eh? Ah sí, sí pero primero podemos pasar al Starbucks que está en el centro, ___(tn) va a buscar a una vieja amiga.
-Sí, necesito un poco de cafeína para relajarme.
----------------------
El camino fue silencioso, ____(tn) se sentía incomoda y Jess tenía sueño por lo cual se había quedado dormida.
____(tn) al ver que Nathan iba intentar hablar con ella intento hacerse la dormida pero finalmente si se había quedado dormida.
Nathan respiro hondo, esto era un poco estresante para él, apenas se había recuperado en un 60% y ya estaba gritando, tenía que calmarse por su bien.
Al llegar Nathan movió a las dos chicas, ambas despertaron al sobre exaltadas pero se tranquilizaron.
___(tn) tomo su celular y busco el numero de la chica justo cuando le llego un mensaje.
“____(tn) ya estoy en el Starbucks del centro, estoy sentada en la mesa junto a la caja, te espero linda ;)
Besos, Angie  Xxx”
-Bien, Angie ya llego, está adentro.
-Espera…-Nathan tomo una gorra y unos lentes.
-Si en verdad crees que con eso no te reconocerán, supongo que debes de creer que la gente es ciega.
-No de hecho, me gustan las gorras y los lentes.
Los tres entraron  y ____(tn) a lo lejos visualizó a la chica. Estaba algo cambiada, pero no demasiado, estaba más alta y su cabello estaba mas largo que cuando niñas pero fuera de eso seguía siendo la misma chica morena, delgada, pero no exceso, y castaña con ojos marrones de siempre.
-Linda amiga ____(tn)-dijo Nathan.
-Cállate Nathan-dijeron amabas. ____(tn) abrió los ojos, ¿Acaso eso había salido de su boca?
“Wow, no pensé que contestaría” pensó el chico.
-¡Angie!-le grito pero esta estaba tan metida en su celular que se espanto y casi cae al suelo.
Nathan la sujeto antes de que cayera.
-Ah gracias en serio…-al levantar su vista y encontrarse con el castaño se sonrojo por completo.
____(tn) miro la escena divertida pero al notar el leve sonrojo de la chica…se siento…¿incomoda?, ¿extraña? ¿Celosa?
“Por favor ____(tn) no tienes ni un día de conocerlo no pueden ser celos, concéntrate” se dijo a si misma.
-____(tn)- dijo una vez de pie y corrió a abrazarla.
-Cuanto tiempo, digo mira esta más grande y más tu sabes…
-Jajaja si, te extrañe mucho, no puedo creer que ha pasado tanto tiempo, am si mira ella es Jess y el es…
-Nathan y Jess es su hermana-sonrió.
-Bueno veo que sabes mucho sobre nosotros.
-Soy TWFanmily-dijo orgullosa.
-Eso la hace mas bonita-dijo Nathan.
Ella volvió a sonrojarse completamente y ____(tn) estaba en las mismas
“Malditas sensaciones podrían estarse en PAZ, no son celos ___(tn), ni siquiera lo conoces por más de 5 horas, cálmate y actúa normal”
-____(tn), _____(tn) como siempre en la luna.
-Si Angie déjame soñar…
-¿Con que? O más bien ¿con quién? Ehh cuenta…-levanto las cejas coqueta.
-Cosas pequeña Angie, cosas…
-Cosas o pequeños rubios irlandeses llamados Nialler.
-Jajaja ambas.
-¿Angie y Señora de Horan tenemos que ir a la escuela recuerdan?
-Jajaja señora de Horan-___(tn) estaba algo sonrosada. Nathan solo rodo los ojos.
-Chofer a la escuela London Blue Ocean por favor.
-Jess jamás me llames chofer.
-Como diga ‘chofer’ recuerde entre más rápido mas propina hay…
---------------------
Llegaron rápidamente, estaba a tan solo 20 minutos del café.
-Bien, Nath puedes quedarte si quieres, iremos a registrarnos y volvemos.
-Jamás pensé que después de tanto tiempo te encontraría aquí y que vamos a ir a la misma escuela.
-Lo sé…lagrimita imaginaria.
-----------------------
Pasaron 10 minutos y no regresaban, Nathan estaba empezando a preocuparse, dijeron que solo iban a ir a registrarse. Nathan comenzó a caminar por los pasillos de la escuela.  A decir verdad esta era bastante grande. Recorrió me dio campus pero no había ni rastro de las chicas, hasta que paro al a _____(tn), estaba al teléfono. Seguro que hablaba en otro idioma por que no entendía mucho. Logro entender algunas palabras.
“No se como Jess puede vivir con ellos”
“Sabes que me tendré que comportar”
“No aguanto en decirles sus verdades”
“Son idiotas no creo que se den cuenta”
Nathan ya estaba harto. Su temperamento relajado se había transformado en algo que no era de mucho agrado. _____(tn) colgó con una sonrisa burlona en los labios. Se acerco peligrosamente hacia la chica.
____(tn) caminaba nuevamente distraída hacia donde Nathan hasta que choco con el.
-Disculp…¿Nathan? ¿Qué haces aquí?
-Yo te diré…que haces tú aquí si nos odias tanto, yo sabía que nos odiabas, tu expresión…agh no se cómo los chicos pensaron que eras buena…eres otra chica inmadura…pff ni me imagino, que acaso también vas a decirme que ninguno de nosotros puede cantar… me importa muy ahora sabes…
-Pues si quieres que te lo diga lo hare, me lo he estado guardando TODO EL MALDITO DÍA! DEJEN DE METERSE CON MI IDOLOS! NO ES SU CULPA QUE USTEDES NO PUEDAN HACER LO QUE ELLOS SI.
-PARA EMPEZAR YO NO ME “METI CON ELLOS” Y DATE CUENTA DE QUE PODEMOS HACER MUCHAS COSAS QUE TU NO, COMO…O SI CUMPLIR NUESTRO SUEÑO…
-ACABAS DE DARME MUY BAJO SYKES RETRACTATE PORQUE NO ME CONOCES…
-NI ME INTERESA CONOCERTE, NI A TI NI A TU VIDA LLENA DE ESTUPIDECES!
Jess y Angie justo salieron del baño, lograron visualizar a ____(tn) pero al segundo vieron a Nathan…que estaba sucediendo.
Ambas se exaltaron, los gritos se hacían presentes y ambos estaban muy rojos de la cara de tanto gritar.
-¿¡Chicos que rayos está ocurriendo aquí?!
-SABES QUE…SI TANTO TE MOLESTA QUE ME QUEDE EN TU FAMOSA CASA, ME LARGO, SOLO TENGO QUE VENIR AQUÍ A PEDIR UN CUARTO Y BOOM PROBLEMA RESUELTO!
-Pero ___(tn) que dices?!
-PUES COMO QUE TE ESTAS TARDANDO NO, YO NO PIENSO CONVIVIR CONTIGO, ERES INMADURA Y ODIOSA, ODIAME CUANTO QUIERAS PERO TENGO A TODA UNA FAMILIA QUE ME QUIERE…
-¡NATHAN!-dijo Jess
-YA QUISIERAS SER NIALL HORAN! PUFF NO PUEDO ESPERAR A LLEGAR Y SACAR MIS MALETAS DE TU ESTUPIDA CASA INFESTADA DE IDIOTAS exceptuando a las chicas…
-¡____(tn)!-dijo esta vez Angie.
-NO VEO PORQUE ESPERAR JESS SUBE AL AUTO!
-No Nathan espera…
-YO NO PIENSO IR CONTIGO OTRA VEZ SUFICIENTE TUVE, SE VE QUE TIENES EL EGO MUY GRANDE, ME IRE A PIE, Y SI LLEGARE A PIE!
-VAS A PERDERTE, NI SIQIERA CONOCES LA DIRECCION.
-CLARO QUE LA SE, Y CUANDO LLEGUES NO ENCONTRARAS MIS MALETAS AHÍ, Y TU NO ME CORRES YO ME LARGO!
La chica empujo al castaño y tomo rumbo hacia la salida. Estaba roja del coraje, tenía el rímel corrido y algunas lágrimas se escapaban de sus brillantes ojos. No sabía exactamente a donde ir, la dirección la tenia anotada en su teléfono, pero el problema era que no sabía por dónde ir….
--------------------------
Guapuras! Al fin! lol perdon OTRA VEZ :c problemas con la lap :p y el WiFi y pues....ahi lo tienen espero pronto subir el muy pronto ya tengo varias ideas, por cierto supieron lo de Cory? HORRIBLE FVHBFDV :'C no era fan pero ma cai bn :( en finn :) espero les guste lo trate de hace un poco mas largo :3 comenten!
Si tienen Twittah siganme! Doy FllowBack solo diganme que son ustedes para saber si? El mio es @BrenSmileToLife jeje
Muchos besos!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Lun 15 Jul 2013, 10:28 am

Gracias por subir!! Amo esta novela, yo tampoco tenia internet hace rato solo entraba para acosarte LOL XD.

Pobre mi Nathan <3 lo grite muy feo :'( ojala me perdone siguela ya please :3 GRACIAS!!

Mi twitter es @CaritoCortesB Ya te sigo ;)

Pobre Cory ayer cuendo me enteré se me vinieron las lagrimas no soy Gleek, pero me encantaba Glee & él, Pobre Lea se iban a casar.
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Lun 15 Jul 2013, 3:28 pm

me encanto el capitulo, siguela cuando puedas. cuando me di cuenta lo de cory tambien me entristeci, no soy fan de glee pero era una persona extraordinaria y talentosa. :wut: 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Mar 16 Jul 2013, 8:33 pm

ahaha mujer siguela me gusta mucho! aww! SIGUELA !!! ahaha la amo! jajaja amo como se peleo ____ con Nathan! jAJAJA no puedo esperar el siguente capitulo! tu novela es tan jksls! Besos siguela!


Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Switching_faces_gif
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 18 Jul 2013, 12:25 am

Capitulo 4 1/2
-¡Que hiciste Nath! ___(tn) se fue!-le dijo Jess molesta.
-No iba a vivir con ella, es odiosa, aparte no creo que ninguno de los chicos hubiese sobrevivido a sus ataques.
-¡Ves! Ves porque no le dije que eras mi hermano, eso siempre me afecta.
Angie comenzaba a sentirse incomoda, primero su mejor amiga discutía con el hermano de su otra amiga, y luego ambos hermanos comenzaban a pelear. Pero la canción de Avicii “Levels” la había salvado, cuando recibía un mensaje con ese tono era su madre.
Jess y Nathan dejaron de discutir por el repentino tono.
-Amm, chicos es mi mama, me tengo que ir, ¡Adiós!-se despidió con un fugaz beso en la mejilla de ambos y salió corriendo hacia la puerta por donde ____(tn) había desaparecido previamente.
-Vamos Jess sube al auto.
-No! No hasta que busques a ____(tn) y le pidas perdón!
-Pero si ella me grito!
-Pero tú la ahuyentaste…
-La veremos en casa, seguro tomara un taxi, anda vamos.
Jess rendida y no muy convencida subió a la camioneta negra.
------------------
-Llegamos!
-Hola chicos! ¿Cómo les fue?-dijo Nareesha que salía de la cocina con un platón de botanas-Esperen…¿y ____(tn)?
-Aquí seguramente…-respondió Nathan sin importancia dirigiéndose hacia la
 sala donde todos veían la televisión.
-De que hablas Lil Nath, ____(tn) no esta aquí, ya díganos donde esta…-dijo Jay
-¡¿____(tn) no está aquí?!-dijeron los dos hermanos al mismo tiempo.
-No, chicos, que está pasando…-pregunto Siva.
-¡Te dije que la buscaras!-grito Jess.
-Jess calma dinos que pasa…-dijo Max.
-NO ME PUEDO CALMAR, MI MEJOR AMIGA QUIZAS ESTE PERDIDA EN LONDRES.
-Nathan, ¿Qué sucedió?
-Diles Nath, se peleo con ella e hizo que ___(tn) se enojara y que se viniera a pie, dijo que iba a venir a recoger sus maletas y que se iba a quedar en la academia.
-Nathan! Porque hiciste eso! Ella ni siquiera conoce la  mitad de la manzana.
-Era otra de esas odiosas directioners, yo lo sé, YO las escuche.
-Pudimos haber arreglado eso! No tenias porque correrla! No puedes ver mas allá de los fandoms-dijo Kelsey.
-Lo hago! Pero esa fue la gota que derramo el vaso.
-Haber vamos a calmarnos y a esperarnos unos cuantos minutos más, si no llega en menos de 30 min. Vamos a buscarla.
Instantáneamente los truenos se hicieron presentes.
-Demonios que no llueva.
--------------------
Habían pasado ya casi 30 min. Todos estaban al pendiente del teléfono y el timbre, Jess marcaba desesperadamente desde su teléfono a la chica, Nathan trataba de convencerse a sí mismo que todo saldría bien aunque muy en el fondo sabia que estaba equivocado.
-Nathan, si ____(tn) se pierde sus padres te mataran! Es hija única y la aman demasiado.
La lluvia comenzó a caer mas fuerte, los truenos y rayos estaban poniendo nerviosos a todos.
-Jess ya intentaste marcarle a su celular-dijo Max.
-Ya! Como 30 veces y no me contesta, dice que esta fuera de servicio, ¿Y si algo le paso?
Nathan escuchaba todo desde la pequeña mesita que estaba en la sala en la que se encontraba tomando té. Miro su taza y supo lo que tenía que hacer.
-Nathan ¿a dónde vas?-dijo Tom al ver que se ponía de pie y tomaba las llaves del auto.
-A buscar a ____(tn)-dijo sin verle.
-Yo voy contigo-se apunto Jess.
-No, tú te quedas, yo fui quien la aleja, yo seré quien la traiga de vuelta.
Sin más, salió de la casa y subió al auto.
Comenzó  yendo al Starbucks donde previamente habían estado, la lluvia esta desatada y así mucho viento. Como pudo bajo del auto y entro al café, pregunto por la chica en el mostrador, por si acaso había estado ahí, pero dijeron que solo cuando había estado con ellos la habían visto.
Luego fue a la escuela, el lugar de los hechos como dirían en una serie de esas policiacas.  La escuela estaba cerrada, tomo un paraguas que estaba en el asiento de atrás y se digno a buscar alguna pista o rastro en los alrededores, tuvo que subir porque la lluvia se intensificaba cada vez más.
------------------------
Nathan estaba algo cansado, no era fácil buscar alguien y la lluvia lo empeoraba, ya le había dado 5 vueltas a la manzana y ____(tn) siguió perdida.
De pronto le vino una idea un loca idea de buscar unas cuantas calles delante de la escuela. Hecho el vehículo a andar y comenzó a mirar por ambas ventanas.
“Casa, casas, casas y mas casas” era lo único que venía, aunque de pronto vio una extraña silueta recostada en una banca frente a una casa, sin más freno desesperadamente y sin pensarlo dos veces se bajo del vehículo, se acerco rápidamente y la vio.
-¡____(tn)!-grito. Era una mezcla de emoción, preocupación, asombro, felicidad y miedo.
La chica estaba empapada, sin nadie, sola bajo la lluvia helada que cubría su cuerpo,  el rímel corrido, el cuerpo temblando, se veía muy mal.
Nathan se quito la chaqueta que lo cubría, siento un escalofrío recorrerle el cuerpo al contacto con las frías gotas de agua, le arranco a la castaña el suerte mojado y la cubrió con ella, la cargo en brazos y desesperadamente la subió a la camioneta en la parte trasera, la recostó.
Siento sus manos, estaban heladas. La volvió a mirar fijamente, estaba temblando, estaba muy pálida, más que pálida, aquellos labios rosados habían perdido su color, estaban casi azules y sus ojos, sus ojos estaban entrecerrados, la llamo pero ella intento abrirlos y lo único que consiguió fue cerrarlos completamente.
“¿Cuánto tiempo llevaba bajo la lluvia? Debieron haber sido horas para que se vea tan mal” se dijo a sí mismo. Pensó en llevarla al hospital, pero estaba muy nervioso, así que solo la cubrió con otro par de chaquetas que encontró en la cajuela y partió a casa. 
--------------
Guapuras! Hata ahi el cap 4 *-* lo iba a subir mas temprano pero ayer no estuve (martes) y hoy aunque sean la 1am jeje e.e lo acabo de acaba completo LAS 2 PARTES fueron 2050 palabras *-*no se como me salio tanto y siento que 2050 es mucho, entonces lo dividí! Comenten y les subo sin falta la 2da parte!
Espero les guste me esforcé mucho :)
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Jue 18 Jul 2013, 1:52 pm

ahahha pobre de _____! que lindo Nathan en ir a buscarla y no dejarse llevar por el enojo! ahaha pero bueno mujer siguela! ahahah me gusta mucho tu novela! Ya quiero la Segunda parte de este capitulo! SIGUELA PRONTO! si puedes HOY! :))!
besos


Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Switching_faces_gif
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 18 Jul 2013, 9:51 pm

Ayy chicas ya no aguanto! Asi que les subire la segunda parte! Mueran! jaja okno .-.

Capitulo 4 2/2
Al llegar, la tomo de nuevo en brazos y la abrazo contra su pecho, no había tiempo de llamar, toco la puerta desesperadamente hasta Jay abrió.
-Ahh…es Nathan… ¡¿Nathan!?
-Quítate Jay, necesito pasar…-empujo levente al ruloso y subió desenfrenadamente las escaleras.
-Nathan que pasa-grito Nareesha desde abajo, el siguió subiendo, sin responder a nadie.
Max, Tom y Siva que se encontraban sentados se pusieron de pie y fueron tras el chico junto con Nareesha y Kelsey.
-Si Angie yo te aviso si sabe…Nathan?! Angie te llamo luego-la rubia colgó rápidamente y corrió hacia su hermano-La encontraste, es ella, habla Nath!
El chico se limito a seguir su rumbo. Jess corrió tras él junto con los demás.
-Nathan habla ya! ____(tn)…-dijo Jess al entrar en la habitación mientras Nathan la recostaba en su cama.
-La encontré recostada en una banca, a unas calles delante de donde está su escuela, estaba muy lejos de venir a casa, no sé cuánto tiempo llevaba bajo la lluvia, estaba temblando y cuando la llame cerró los ojos completamente-dijo nervioso y desesperado.
-Cálmate Nath, vamos a llamar a un doctor para ver que este bien…-Max palmeo su hombro.
Los ojos del chico comenzaban a llenarse de lágrimas.
-Vamos LilNath, calma, ella va a estar bien, vamos por una taza de té, anda…-Jay y Siva lo tomaron por los hombros y lo sacaron de la habitación.
-Max llama a un doctor, esta helada y no reacciona-dijo Jess preocupada.
-Sí, a eso voy…
-Vamos Tom, vayamos por un par de mantas extras, las de su cama son muy delgadas-dijo Kelsey quien tomo de la mano al chico y desaparecieron del lugar.
-Nareesha puedes pasarme su pijama, está en aquella maleta violeta, esta hasta arriba.
-Claro Jess, haber…aquí, toma-dijo lanzándole la pijama, por suerte era de manga larga y pantaloncillos.
----------------------
En la cocina ya hacia Nathan en vuelto en llanto.
-Y si le paso algo, es odiosa pero…no quería que algo malo le pasara…-dijo sollozado-Todo es mi culpa!-dijo azotándose contra la mesa.
-Nathan cálmate, si no te tranquilizas no iremos a ninguna lado- lo regaño Siva.
-Max dijo que el doctor llagara en una par de minutos más,  Jess arropo a ___(tn) y ella y Kelsey están secándole el cabello.
Una vez calmado, Nathan subió a la habitación de las chicas, entro y vio a Jess buscando algo en su teléfono.
Nath, puedes cuidar de ella? Tengo que avisarle a Angie que ya está aquí-el asintió y la chica salió.
El comenzó a observarla, era muy linda, no era una modelo, no era algo fuera del otro mundo, era una chica linda pero normal. Recorrió cada parte de su rostro con detalle, desde sus largas pestañas rizadas hasta sus grandes mejillas. Con delicadeza acaricio un de sus mejillas, su piel era suave y había recuperado su tono moreno claro.
El sonido de la puerta abrirse lo exalto y quito su mano rápidamente.
-Nath, el doctor esta aquí.
El se aparto y el señor de cabello blanco de unos 57 años comenzó a revisarla.
-Cuanto tiempo estuvo bajo la lluvia?
-No lo sabemos, pero debió ser mucho, se perdió de regreso a casa.
-Pues el clima de hoy estuvo extremadamente frio, si no la hubieran encontrado quizás le hubiera dado hipotermia, por lo mientras no se preocupen ella está bien-todos suspiraron aliviados-tiene fiebre, y es un hecho que se resfriara, por lo que recomiendo se quede un par de días en cama, les daré este jarabe en caso de que le duela la garganta o tenga escurrimiento nasal.
Una vez explicado todo, el doctor se marcho.
-Ire a hacer un poco un poco de té para ___(tn)-dijo Nathan.
-No, hermanito, tu ya cumpliste lo que prometiste, yo lo hare, además ella prefiere el chocolate caliente, le encanta.
Nathan volvió a quedarse solo en la habitación. Volvió a contemplarla. Sintió la culpa, de no haber sido por el sentimiento y la necesidad de buscarla, quizás, ____(tn) no estaría ahí.
Esta vez sintió muchas ganas de sentir su cabello, su cabello alborotado, claro estaba alborotado por que Kels y Jess solo se habían encargado de secarlo, no de cepillarlo. Al tocarlo sintió los nudos y tomo un cepillo, suavemente empezó a cepillar el cabello de la chica como cuando una vez lo hizo con su hermana.
Cuando termino, pudo apreciar la cabellera de la chica, era lacia pero se ondulaba de las puntas, lo acaricio nuevamente y esta vez la sensación fue suave y agradable.
Quito la mano al sentir repentinamente que la chica se estaba despertando.
-Ehhh? Dónde estoy? Auh mi cabeza….-comenzó a tallarse los ojos, luego se estiro y bostezo, observo la habitación y reacciono-SI ESTOY EN CASA!?-miro hacia todos lados-NATHAN?!?
-_____(tn) escuche tus gritos, despertaste!-dijo Jess- Emmm porque tienes el cabello cepillado…Kels y yo…-vio a l chico- Así  que Nath, quieres mas te-le lanzo una mirada coqueta.
-Jess, que sucedió…? ¿Cómo llegue aquí?
-Pues Nathan salió a buscarte, llevabas horas perdida…pero te encontró a tiempo y te trajo, tienes  fiebre, un doctor vino a revisarte…
-Con razón me duele la cabeza y tengo mucho fri-calor (?-dijo confusa.
-Iré por tu taza, hicimos chocolate caliente.
Nuevamente la chica desapareció.
-Oye…
-Gracias…-lo interrumpió-Creo que fui muy arrogante y necia, debí regresar en auto.
-Yo no debí haberte hablado así, ni debí haberte echado, supongo que estaba molesto, tú sabes…
-Yo no debí insultarlos…tanto…o  enfrente de ustedes-Nathan rio por debajo-No te ves tan malo.
-Sabes que, creo que empezamos con el pie izquierdo, no eres tan odiosa…
-Oye…estoy de acuerdo…quizás pueda vivir con ustedes…si no metemos a 1D en mis temas de conversación podría funcionar…
-De acuerdo-sonrió-Hola mi nombre es Nathan, llámame Nath, tengo 20 años, soy de Gloucester, Abbydale, me encanta cantar, tocar el piano y tomar té, tengo una pequeña obsesión con el té y las gorras, me dicen ‘Sloth’ porque me parezco a un perezoso según esto, soy socialmente torpe y me gusta decir #Nicely y tengo una hermana llamada Jess.
-Jajaja sloth-sonrió-Me llamo ____(tn), dime…como quieras jaja, tengo 17 años, soy de ____(tp), me encanta diseñar, crear etc. Y comer AMO comer, tengo una pequeña obsesión con el diseño grafico y todo eso, One Direction y la comida y los dulces…especialmente los osos de goma y los Skittles jeje-Nathan sonrió, ella estaba siendo ella, no estaba siendo grosera, estaba mostrando la verdadera ___(tn)-Soy muy tímida aunque cuando me abro soy bastante alborotada y divertida y me gusta decir #Smile!
-Es un placer ___(tn)
-Es un placer Nath….


-------------------------------
Ahi la segunda parte! Espero que les guste hermosas!
No se pero estoy super emocionada por Best Song Ever y We Own The Night! <3
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:45 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Vie 19 Jul 2013, 7:24 pm

Yo también estoy emocionada por ver el video de Best Song Ever <3 :') 
Amo tú novela es tan sensual!!!!! ajdhshff gracias  a Dios ya empezamos con el pie derecho con Nath <3 es tan sensual lo amo!

Aunque dije que no hablaría de 1D <3 con ellos, va  a ser muy díficil. Creo :3 si no subes pronto iré a tú casa a obligarte(? & te acosaré todos los dias, cuando tenga internet :3 Byee!!
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Vie 19 Jul 2013, 9:27 pm

holo aqui reportandome como siempre! #FielLectora! ahahha ame este capitulo Nath es tan lindo! kazsmks! ahaha si yo tambien muero porque ya salga Best Song Ever! <3 Sigue la novela mujer! ahaha muero! SIGUELA PRONTO
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Switching_faces_gif
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Sáb 20 Jul 2013, 8:20 pm

me encanto, siguela pronto. me alegra que _____ y nathan se sten llevando mejor ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Dom 21 Jul 2013, 9:48 pm

A qui de nuevo yop XD Acosandote para que subas la nove ya!! please :3 gracias!!!:P :aah: :corre: 🍌 :happuy: :imdead: :jojojo: :bye:
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 22 Jul 2013, 11:11 am

Hermosas Guapuras :) aquí su escritora reportando se :) jeje e.e verán apenas hoy me conecte bien ya que estos dos dias estuve fuera, no creo hoy pueda subir, ya que tengo que acabar un ña carta para Jay :33 por su cumple y hoy tengo un pastel y pues haré lo posible por ir adelantando el cap en todo caso quizás suba un adelanto
Las amo
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Mar 23 Jul 2013, 7:37 pm

Tranquis espero pero solo por el cumple de Jay <3 Amo tu novela & mucha suerte :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 23 Jul 2013, 9:56 pm

¡Holaaa!
Soy nueva lectora, de una vez te digo que no me da mucho tiempo de pasarme:c pero igual, 
cuando tenga tiempo ten por seguro que lo haré.
Me presento: Me llamo Claudia, soy Mexicana lml
Soy Directioner, A M O a The Wanted pero siento que algo me falta para 
estar completamente dentro. 
Aparte de Directioner soy Rusher, Belieber y Angel(Cody Simpson)
Tambien me gusta Little Mix, Selena Gomez, Demi Lovato, Cher Lloyd y blabla hahahaha
Y pues ya no se que decir ._.
Asi que adioooos! 
PD: Puedo estar con algun chico?
PD2: Te mando la ficha por MD, si?
PD3: Siguela pronto, si?
PD4: Me dirás rara pero ya te amo:3 
PD5: Se me acabaron las PDs
PD6: Adiós!
PD7: Hace mucho que no entraba y ahora que veo que cambiaron la 
cajita donde se ponen los comentarios quiero decirte que no me gusta :evil: 
PD:Okey ahora si, ya es todo



Clauu
xx

 
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 3 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.