O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:54 pm

oh.... síguela!! Nathan James Violable Sykes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por wendy horan Dom 23 Jun 2013, 3:29 pm

hola nueva lectora

wow me encanto el cap
me encanto

siguela por favor :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Lun 24 Jun 2013, 7:56 am

Siguela ya por favor, o sino morire :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Lun 24 Jun 2013, 5:43 pm

siguela!! ahhahaha Nueva lectora!
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Switching_faces_gif
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 25 Jun 2013, 12:12 am

Capitulo 2

___(tn) estaba shockeada. Que podría responder, algo que fuera creíble, desde pequeña ante todo le habían enseñado a ser amable, respetuosa y bien portada. No quería sonar grosera, no quería herirlos o lastimar a Jess o incluso ser mal agradecida, después de todo ellos la estaban recibiendo en su casa, la estaban dejando quedarse con ellos en un lugar donde pudiera dormir, comer y refugiarse. 
Volvió a pensarlo y trago saliva, esperaba que lo que iba a decir no saliera mal.
-No-fue lo único que pudo salir de sus rosados labios-no los odio.
-No te creo...-susurro para si mismo Nathan. 
Pero si que él se percatara, ____(tn) lo había escuchado.
-No necesito que me creas, yo se lo que dije.
-Si en verdad lo hicieras no lo hubieras meditado tanto, ¿no crees?
-Nath basta, confiamos en ____(tn), no todos somos iguales.
-Si Nath, todo tiene sus pros y sus contras-afirmo Siva.
-Seev y Jay tienen razón Nathan ademas la conozco mejor que tú- Jess abrazo a la chica.
-Gracias, eso fue muy lindo- por un momento se habia sentido tan culpable y torpe por mentirles, el rencor que tenia contra ellos se había reducido, la habían tratado como de su familia, la habían defendido y la habían hecho sentir segura y protegida.
-____(tn) perdón, no pensé bien lo que dije, espero que me perdones- menciono Nathan. Ella se giro hacia el castaño conectando sus ojos marrones con los de el; eran verdes azulados, eran preciosos e hipnotizantes. Sintió como sus pómulos y orejas comenzaban a tomar color y elevar su temperatura. Desvío la mirada. Jess le mando una sonrisa picara y esta rodó un poco los ojos.
-S-si,si descuida en estos tiempos no se puede creer o confiar en cualquiera.
-Lose, quizás fue un poco las ideas o comentarios que dicen de las directioners, por cierto, ¿qué edad tienes? Yo supongo que 17, como Jess ¿no? 
-Ammm...si, los cumplí el ______.
-Bueno ya que sabemos que eres directioner, quien te gusta más de los cinco-se atrevió a preguntar Max.
-Ahh mi debilidad...
-Si si eso.
-Los amo a todos pero mi debilidad es Niall-soltó un leve suspiro. Todos sonrieron al verla tan feliz y sonrosada. Pero Nathan se había sentido extraño, como si algo lo hubiese incomodado, noto los ojos de la chica iluminarse al pronunciar el nombre del irlandés.
-De los cinco, Niall es de los pocos que me agrada, igual que Harry-menciono Tom.
-Bueno supongo que porque han sido los únicos con los que no han discutido…
-Sí, estas en lo cierto.
-Listo, llegamos…
Los siete bajaron de la camioneta negra y se encontraron frente a una (http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/03/12/article-0-1895C4F9000005DC-679_634x424.jpg)casa enorme y lujosa, pero era de esperarse.
-Así que te vas de Gloucester y vienes a vivir aquí Nath-dijo Jess revolviendo su cabello-¿Por qué nunca me habías traido? ¡Ehh!
-Te invite como 5 veces y que me dijiste ‘Estas loco tengo escuela y son exámenes’ ‘Tengo proyectos’ ‘La escuela es más importante que visitar tu mansión’
Ambos comenzaron a discutir.
-Amo esos momentos Nathan y Jess-dijo Jay sonriente.
-¡Cállate Jay!-dijeron al unísono señalándolo. Jess corrió hacia un árbol.
-Ja me debes un chocolate!
-¿¡Pero  qué?!
-Jaja eso es todo, yo le enseñe, ¡o si!-dijo ____(tn) chocando las palmas con la rubia.
-Pero que fue eso.
-En mi país cuando dos personas dicen lo mismo al mismo tiempo la primera que toque madera  ‘gana’ o sea la otra persona le tiene que dar algo, lo más común es un chocolate, le debes un chocolate.
-No. No te voy a pagar, yo no sabía.
-No me pagues ahora ya pagaras yo lo sé.
-Bien, bien pero ya entremos.
Entraron. La casa era muy lujosa.
-¿En serio preferiste ir a la escuela?-dijo ____(tn)
tn) mirando incrédula a Jess.
-Eran finales, si no presentaba justificante estrictamente medico, me ponían cero.
-Pudiste haberme dicho, yo te lo hacía.
-____(tn)  ni siquiera vivías aquí.
-Ohh…olvídalo.
Los chicos reían por la actitud de la chica. Era tan ocurrente y fresca, Por un momento había perdido su timidez.
-¡Chicas ya volvimos!-gritaron Siva y Tom.
-¿Chicas?-___(tn) estaba confundida.
-¡Holaa!-dos chicas, una rubia y una morena aparecieron en el piso de arriba a punto de bajar las escaleras. Bajaron rápidamente. La morena se lanzo hacia Siva y se juntaron en un beso, mientras que la otra se lanzo hacia Tom y se abrazaron fuertemente.
-Ay si ay amor, amor, amor!-exclamo Jay exagerando la expresión.
-Si Jaybird ya quisieras ser tu-Nathan se puso junto a él negando con la cabeza-Iré por una taza de té.
-____(tn) ellas con Nareesha-dijo Siva abrazando fuertemente a la chica-y Kelsey-señalo a la otra-Chicas ella es ___(tn) amiga de Jess.
-Bienvenida linda, a Jess ya la conocíamos, ¿de dónde eres?
-De ____(tp)-dijo sonriente, ahora lo recordaba, Kelsey era la chica con la que Eleanor se había peleado, pero como era posible que fuese tan agradable, se veía que quería mucho a Tom como Elle a Louis.
-Vamos las llevaremos a su habitación, no les importa convivir ¿verdad?
-No por supuesto que no.
-Bien sigamos.
Subieron y al fondo del pasillo entraron a la que seria su habitación durante un prolongado tiempo (http://disenodehabitaciones.com/wp-content/uploads/2012/11/dormitorio-juvenil-de-dos-camas1.jpg)Era bastante amplia y cómoda.
-Bueno vamos abajo, si necesitan algo solo llámenos chicas.
-____(tn) tenemos que hablar.
-Si dime…-ella sabía que lo que Jess iba a decirle era sobre su actitud o algo parecido.
-Se que mentiste, te conozco muy bien, igual que mi hermano me di cuenta, es algo de los Sykes de lo que jamás te podrás escapar…
-Mira yo…
-Antes de que digas algo quiero agradecerte por ser tan paciente con ellos, digo no ha de ser fácil, tú me dijiste que los odiabas y que los odias prácticamente el segundo día que estuvimos juntas, por eso no quise decirte quien era mi hermano, porque eso siempre ha afectado mis vínculos afectuosos.
-Jess, yo lo sé y por eso hare mi mayor esfuerzo por comportarme, no me cuesta tanto trabajo hacerlo pero sabes que cuando pierdo la cordura soy la peor persona, no quiero afectar nuestra amistad por mi incomprendido odio hacia tu hermano y sus amigos, es solo que me es difícil, no puedo fangirlear aquí, o ser yo y sabes que me cuesta trabajo.
-Te entiendo, hoy por la tarde tenemos que ir a registrarnos al programa de la escuela, para que sepan que estamos aquí.
-Si…emm te importaría si vemos a una amiga, ella fue mi mejor amiga muchos años solo que cuando tenía 8 se mudo aquí y acabo de volver a comunicarme con ella.
-Claro, es lindo cuando eso sucede.
-Nada de lo que dijimos aquí sale de acuerdo.
-Hecho.
Pero ese pacto estaba roto en el momento en el que Nathan se dirgia a su cuarto que estaba frente al suyo.
-Sabía que mentías…


Hermosas perdon por la tardanza me perdi un poco pero tenia muchas cosas por hacer y pues apenas ahora a la 1 de la mañana aqui en Mexico termine el cap 2!
Espero subirles mañana el tres!
Bienvenidas a Todas
Angie ya estas con Liam
y Luxx claro que puedes con Hazza solo dejame tu ficha
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:51 am

NO! Sykes sabe que le mintió ___ :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Mar 25 Jun 2013, 3:39 pm

buenisimo el capitulo, espero puedas seguirla pronto. ya quiero saber que va a pasar :scratch:
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Mar 25 Jun 2013, 7:06 pm

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Cher-Lloyd-Gifs-cher-lloyd-33476543-500-224

Datos Básico

Nombre completo: Arleth Rosales Pérez
Apodos:  Paleta 
Fecha de Nacimiento: 4 de Febrero
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Harold


 
 
Datos Físicos
 
 

Soy delgada, cabello castaño obscuro casi negro, un poco pequeña, ojos color cafe, me gusta el cabello de cher! :33 hmm tengo unos dedos pequeños










 
Otras cosas:


Miedo horror a los payasos
me gusta salir a divertirme
dormir
amo comprar ropa & zapatos
me gusta leer
salir a el cine e ir a conciertos
me gusta ser rebelde
la musica














aqui te dejo mi ficha! sigue pronto tu novela! ahahaha muero! siguela

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Hazza-harry-styles-33163773-500-230
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Sáb 29 Jun 2013, 4:56 pm

Graciassss oh si Liam <3 sexy!!! pobre de mi Nathan <3 se dio cuenta & me va a odiar o yo que lo amo, fhdjfhedkfjf seguila yaa please porque me desespero :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Miér 03 Jul 2013, 3:24 pm

Seguila yaaa por favor1 estoy que muerooooo :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Jue 04 Jul 2013, 6:47 pm

Mujer cuando la seguiras? Dios siguela! ahah muero!
 
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Switching_faces_gif
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 11:42 am

Hola! chicas no quieren pasarse por mi nove hay audiciones abiertas de TW y BTR es esta: aprendiendo a ser una princesa [audiciones abiertas para BTR y TW]
seria genial que se pasen y manden sus fichas! 


en fin besos gracias por leer!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

Siguelaaa por favor!!!!!!!!
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 09 Jul 2013, 8:28 pm

Chica chica chicas guapuras en serio perdonenme! :CC me siento muy mal en serio ya son jnesjf ay no se pero en serio he estado un poco atareada (y eso que ya sali del colegio :S) espero y lo juro si no las recompensare que entre hoy y mañana les subo el tres! sobre todo porque mi inspiracion se fue ay bueno si no lo acabo hoy en la madrugada lo acabo  mañana temprano y se los subo lo juro
espero me perdonen
les mando un beso a todas :) :muack: 
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Sáb 13 Jul 2013, 11:46 am

no te preocupes, siguela cuando puedas pero SIGUELA PRONTO! ahaha muero mujer! muero por un nuevo capitulo tu novela es tan jklszk,s! ahaha bueno siguela!




 Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Switching_faces_gif
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 2 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.