O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~My Black Angel~ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Black Angel~

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Vie 19 Jul 2013, 11:06 am

OMGGGG NOOOO RAYIS NOOOOOOOOO NOOOO PORFAAAAA SIGUELA NO PIEDE SER NO PUEDE SER NOOOOOO RAYIS QUÉDATE CON JUSTON SIGUELAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Vie 19 Jul 2013, 11:06 am

SIGUELAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Vie 19 Jul 2013, 11:09 am

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SÍGUEL
SIGUELA
SÍGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SÍGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S


VAMOS SIGUELAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Vie 19 Jul 2013, 3:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:55 pm

Nutella escribió:OMGGGG NOOOO RAYIS NOOOOOOOOO NOOOO PORFAAAAA SIGUELA NO PIEDE SER NO PUEDE SER NOOOOOO RAYIS QUÉDATE CON JUSTON SIGUELAAAA

 hahahahahahahaha ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:13 am

 [size=12]Capitulo 21 *ULTIMOS CAPITULOS*
~matrimonio en camino, faltan 8 dias para mi boda~
Me levante y me fui a parar enfrente del espejo ,vaya , ya en estos ultimos dias me ah crecido mucho mi vientre.-suspirando-. no se que are cuando eduard se entere que estoy embarazada de Justin.-mis ojos se llenan de lagrimas al recordar lo que me dijo Justin y siento que me da una patada-. y cuando me mire al espejo, estaba aun mas palida de lo que estaba antes..
en eso tocan la puerta y sale angy quien me miraba sonriente
angy: buenos dias.-sonriendo-. por que no te has arreglado?
yo: por que tengo mucho sueño.-bostezando-.
angy: andale arreglate no vez que dentro de un rato  te probaras tu vestido de novia?
yo: si.-suspirando y sentandome en la cama-.
angy: ___tn estas bien?
yo: si..
angy: ___tn...
yo:.-suspirando en eso tocan y ella y yo volteamos y eran las personas personas que me hiban a arreglar el  vestido 
tm:hija aqui tienes el vestido.-sonriendo-. 
yo: esta bien.-suspirando-. me ire a probar¨
sali y quede asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90265143
(https://www.youtube.com/watch?v=SRyUt9WZ9CI)
Tm: o por dios! ___tn estas hermosa .-sonriendo-.
angy: si.-sonriendo-.
tm: estoy segura de que a eduard le encantara verte asi
yo: claro .-suspirando-.
tm:  pasa algo?.-preocupada-.
yo: no nada.-supirando y fingiendo una gran sonriza-. me podrian dejar sola?
tm y angy se miran y luego a mi.-si
se salieron y me dejaron a mi sola y me hacerque a mi balcon estaba lloviendo entonces veia como las gotas caian en la ventana lo cual hacian acerlo mas triste.. Justin... todo me recuerda a ti Justin...
NARRA JUSTIN
me encuentro acostado en mi cama con mi mente en blanco, solo recordaba como ___tn lloraba mientras le decia todas esas cosas horribles por dios soy un gran idiota! la perdi y para siempre, la perdi.-lagrimas caian de mi mejilla-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Sáb 20 Jul 2013, 4:54 pm

GO POR DIOS SIGUELA PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAVOR SIGUELAAAAAAAA SIGUELAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Dom 21 Jul 2013, 2:34 pm

PORQUE NO LA SIGUEEEEEEEES SIGUELAAAAAAAA YAAAAAA PORFAAAAS YAAAAAAA















































































































SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




























































PORQUE NO LA SIGUES

















































YAAAA SIGUELA























































CORREEE

































































SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIEUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ISUGLE ASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 10:57 am

Nutella escribió:PORQUE NO LA SIGUEEEEEEEES SIGUELAAAAAAAA YAAAAAA PORFAAAAS YAAAAAAA


Ya la sigo;)












































































































SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




























































PORQUE NO LA SIGUES

















































YAAAA SIGUELA























































CORREEE

































































SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIEUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ISUGLE ASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 11:57 am

Capitulo 22 *Ultimos capitulos*
~Un dia antes de la boda~
El tiempo ah pasado muy rapido, solo falta un dia para mi boda, mi boda mas soñada.  sarcastica-. pero agradesco demaciado el haber conocido a Justin.-sonrei-. con el , alfin pude sentir lo que es el amor verdadero , que apesar de que el y yo no podramos estar juntos  no me podre olvidar de el aunque me fuera a  encariñar con eduard jamas sentiria ese amor que solo siento cuando estoy con Justin.-suspirando-. pero que puedo hacer? el no me ama me odia..... pero yo se aunque solo piense yo eso que mi destino y el de Justin es estar juntos...
senti como mi bebe me dio una patada. Es verdad. Estoy embarazada de Justin, almenos podre tener un solo recuerdo de el.. de sus ojos.. su boca... sus labios... su sonriza.... su pelo... de todo de el pero almenos me pude despedir de el y lo bese por ultima vez.... 
Cuando vi mi balcon algo llamo mi atencion sali y me encontre unas rosas asi:
http://3.bp.blogspot.com/-Wh369lOSNvM/TeqvNWb72cI/AAAAAAAAAIE/RPx88a3304A/s400/rosas+goticas.jpg
Y con el venia una carta que decia asi:
Querida Princesa:
Tu eres como el blanco, y yo soy como el  negro
Tu eres como la luz y yo como la oscuridad,
Somos diferentes lose,
Pero te recordare que pronto estaremos juntos 
para ver el atardecer.
Agradesco haberte conocido,
Aunque nuestro amor sea prohibido
Pero nuestro destino es que estemos juntos para siempre.
Mi destino es estar a tu lado, TE AMO.
termine de leer la carta , sentia mis mejillas mojadas, sentia como mi corazon se hiba quebrando poco a poco por que? por que esta pregunta solo tenia una respuesta.Justin. Lloro por que se que a partir de mañana no podre estar a su lado.. no podre besarlo otra vez..  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Mar 23 Jul 2013, 10:22 pm

HO POR DIOS SIGUELAAAAA NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAAA SIGUELAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:18 pm

Nutella escribió:HO POR DIOS SIGUELAAAAA NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAAA SIGUELAAAA

 Hahahahahahahahahahahahaha ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:00 am

chicas!:´) gracias por todo las amo gracias nutella por leer mi nove:P  les doy el ultimo maraton de 4 caps que son los ultimos 4 capitulos de la nove  las amo encerio gracias:(  pero estoy escribiendo otra nove:D aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t54268-guerra-entre-dos-mundos-justin-bieber-y-tu#2792628
 Capitulo 23 *Maraton 1/4 Gran final*
~La Boda~
(escuchen mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=8LbkxP_UCBQ )
Me desperté y desee que todo esto fuera una pesadilla pero no, era mi boda me levante y me comense a cambiar y quede asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90265143  y me sente en mi tocador y estaba terminandome de arreglar cuando vi que una de las cajas del tocador estaba abierta pero algo brillaba la abri lentamente y descubri que lo que brillaba era el collar que me habia regalado Justin sentí como lagrimas se juntan en mis ojos y recorrían mis mejillas y entonces recorde cuando me lo dio:
*FLASHBACK*
yo: .-con lagrimas en los ojos-.Justin no debiste..
Jb: no ____Tn agarro mis manos y me miro a los ojos-. te mereses eso y mas que eso.- sonriendo-. Te amo
yo: Yo tambien .-sonriendo-.
*FIN DEL FLASHBACK*
pero una voz me sorprendio y era angy quien me miraba preocupada
angy: _____tn estas bien.-mirandome-.
yo: si.-mirandome en el espejo-. solo que asi no me imaginaba que hiba a terminar... casandome con la persona que no amo.-mirando a un lado-.
angy:_____tn estas segura de que te quieres casar con Eduard?
yo: yo...-entonces recorde.. lo que me dijo Justin..-
*FLASHBACK*
justin: todo esto es tu culpa lo sabias??? - dijo mirandola con unos ojos frios, llenos de maldad, oscuros unos ojos que ya no eran esos ojos encantadores, hermosos, bondadosos y llenos de vida de antes-

tu: -las lagrimas luchaban por salir- callate...
justin: eres una cobarde.-mirandola-. 
tu: callate justin, no quiero que me hables -sus mejillas se encontraban mojadas por las lagrimas que caian-
justin: solo eres una mosca debil, que no puede vivir sin su estupido padre -se acerco a su oido a decirme
 tu:CALLATE .-gritando enojada-.
justin:SABES LO QUE  MAS DECEO ES QUE NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO QUE NUNCA ME HUBIERA ENAMORADO DE UN ESTUPIDO ANGEL Y QUE TE MUERAS DE UNA VEZ POR TODAS!!.
*FIN DEL FLASHBACK*
yo: si.-puse una cara seria pero por dentro estaba completamente destrosada me di la vuelta y cerre la caja donde estaba el collar que me dio Justin..
sali de mi casa y cuando llegue a la iglesia se encontraba por dentro adornada asi:
http://ramosdenovianaturales.com/wp-content/uploads/2013/05/Decoracion-de-la-iglesia.png
Y senti que alguien me agarro del brazo voltie y era mi madre
tm: hija estas bien?
yo: si.-fingiendo una sonriza-.
tm: estonces por que lloras?
yo: por que este dia me voy a casar con la persona que mas amo.-fingiendo una sonriza-.
mi madre me dio el ramo de novia que era asi:http://0.tqn.com/d/bodas/1/0/U/6/-/-/02-Ideas-para-Ramos-de-Novia-en-Primavera---Ranunculos-y-Peonias.jpg Cuando voltie al frente estaba eduard mirandome con una sonrisa senti como cada pazo que daba lagrimas reocrrian mis mejillas y toda la gente tenia su mirada centrada en mi que ironico no? estoy apunto de casarme con la persona equivocada.Eduard extendio su mano hacia mi y yo coloque la mia ensima de la suya y beso mi mano con delicadesa, fue entonces cuando el sacerdote comenso a hablar y voltie hacia atras, esperando que alguien llegara al rescate por mi pero no, sabia que apartir de ahora no habia marcha atras.. fue entonces que comense a escuchar las palabras que yo no queria escuchar.
sac: Eduard collins acepta usted como futura esposa a ____tn ___tp para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
ed: acepto.-sonriendo y mirandome-.
sac: y tu ____tn ___tp aceptas como futuro esposo   a Eduard Collins para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
yo:.-senti como una lagrima caia de mi mejilla-. yo..
xx: Yo me opongo! .-gritando y corriendo hacia nosotros-.
yo:.-voltie y no podia creer lo que veia lagrimas de emocion y una pequeña sonrisa de alegria y de sorpresa-.Justin...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Miér 24 Jul 2013, 10:22 pm

O.o HASTA AHORA APARECES JUSTIN?!?!?! NO PUEDO CREER QUE SEACABE LA NOVELAAAA NOOOOO
bueno,ya que U.U me pasare por la otra ;) SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:13 am

 Capitulo 24 *Maraton 2/4 Gran Final*
~Una inesperada interrupcion: Justin se encuentra aqui?
Sac: Y tu ____tn ___ta aceptas como futuro esposo a Eduard collins para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.-mirandome-.
yo:.-senti como una lagrima caia de mi mejilla-.yo...
xxx:Yo me opongo!.-gritando y corriendo hacia nosotros-.
yo:.-Voltie y no podia creer lo que veia , lagrimas de emocion y una pequeña sonrisa de alegria y de sorpresa aparecio en mi cara-. Justin...
jb: ____tn por favor no te cases con el.-mirandome tristemente y con los ojos cristalizados-.
yo:.-no sabia que decir lo amo pero lo tengo que olvidar y por todas esas cosas feas que me dijo-.Y por que debo hacer lo que tu dices.-seria y dandome la vuelta para mirar al frente rumbo al altar
(escuchar mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=RjizPZHL6TA )
jb: por que te amo.-en eso lagrimas comiensan a caer de su mejilla-.
Mi corazon paro en  seco de verdad me ama? mi corazon comenso a acelerarse y yo me di media vuelta y lo mire
yo: de verdad me amas?.-con lagrimas en mis ojos-.
jb: si, te amo como no tienes una idea ___tn
yo: pero porque me dijiste todas esas cosas?
jb: por que estaba enojado..enojado por que sabia que tu te casarias con la persona equivocada.. Por que al imagiarte en brazos de otro hombre.. me partia el corazon.. por eso te lo suplico..
yo:Justin.-susurre con lagrimas en mis ojos mientras que eduard me veia con una cara de enojo-.
Justin se dio media vuelta y estaba a punto de irse por que comenso a caminar por el pasillo de la iglesia mientras que yo me voltie hacia eduard quien me miraba con una sonrisa
yo: yo...-mirando al suelo-. No.-susurrando y mirando a eduard quien me veia asombrado-. 
se escucho un sonido de asombro por parte de los invitados de la boda y Justin paro en seco y dio media vuelta y me miro asombrado y con un brillo en los ojos-.
ed: pero pero.-tartamudeando nervioso-.
yo: eduard.-quitandome el anillo y se lo coloque en la palma de su mano y se la cerre con cuidado y el todabia me miraba-. yo no me puedo casar contigo , por que no te amo.-soltandole su mano y dando media vuelta-.
(dejen de escuchar la cancion)
ed: es por el verdad?
yo di un paso en seco me di vuelta y lo mire
yo: si.-camine hacia Justin quien me miraba asombrado y agarre su mano y lo mire a los ojos y le sonrei-. Lo amo con el es con quien me quiero casar 
jb:.-me miro a los ojos, sus ojos se veian muy brillosos mas de lo normal-.____tn...
mi mama se acerco molesta hasta nosotros y miro nuestras manos entrelazadas y me miro sus ojos se hicieron oscuros
tm: Hija no te permitire que te cases con un estupido vampiro
yo: mama por favor dejame casarme con Justin lo amo con todo mi corazon.-llorando-.
tm: No no los dejare.-enojada-. que no entiendes que el mato a tu padre.-gritando enojada-.
derrepente aparecieron Jeremy , Pattie , christian y Jasmine  que estaban enojados y se hacercaron con nosotros
jere: me podrian decir que rayos esta pasando.-enojado-.
tm: lo que pasa es que tu hijo vino  a interrumpir la boda de mi hija y todabia tiene el descaro de que se va a casar con ella.-enojada-.
pattie:JUSTIN DREWN BIEBER MALLETE!.-enojado-. no permitire que te cases con esa chica entiendelo! su amor no durara
jb: no mama ustedes no entienden! no nos pueden separar nuestro destino es que debemos estar juntos que no lo entienden?.-enojado-. la amo y jamas la dejare ir.-gritando-. NO LA PIENSO PERDER DE NUEVO
Ed: Eso lo veremos Justin.-el enojado se hacerco agarro a Justin por el cuello y lo lanzo al piso-.
yo: No lo mates eduard por favor.-llorando-.
ed: y porque no deberia hacerlo __tn .-enojado y apuntando el cuello de Justin-.
yo: porque ESTOY EMBARAZADA DE JUSTIN.-gritando fuertemente-.
todos se quedaron callados y me miraban con enojo
tm: mareos, dolores de estomago, palidez.. como no me pude dar cuenta de eso.-enojada-. angy tu tambien lo sabias verdad?.-enojada-.
angy: asi es su majestad.-mirando al suelo-.
ed: esto es imperdonable.-sus ojos se hisieron amarillos-. te matare, asi como lo hice... con tu padre.-sonrie malevolamente-. 
tm y yo: que.-lagrimas caian de mis ojos-.
ed: asi es.-sonriendo malvadamente-. eres una estupida__tn caiste muy facilmete en mi trampa mate a tu padre para que el olor atrayera a Justin y este lo mordiera para que cuando llegaras tu pensaras que lo mato y asi los separe para que ustedes 2 se enojaran pero.. .-apuntando a justin-. si tan solo tu no hubieras aparecido en este instante me hubiera casado con ella y asi podria conquistar el oranculo celeste muere
yo: noo.-gritando-.
corri lo mas rapido que pude y me puse enfrente de justin y este me miraba asombrado yo solo senti un fuerte dolor en mi estomago y cai al suelo incosciente todos me miraban asombrados por mi valentia..
Narra Justin
yo:__Tn ,___tn por favor responde.-con lagrimas en mis ojos-. por favor no me dejes te necesito por favor no me dejes.-la agarre y la abraze sentia como las lagrimas corrian por mi mejilla -.
al ver como abrazaba a __tn todos se dieron cuenta que en verdad la amaba y que nuestro destino era estar a su lado..
yo: ___tn mi amor no me dejes en este momento  tu y yo tenemos que estar juntos lo recuerdas? eres lo mejor que me ah pasado te necesito.-cerre mis ojos mientras sentia como una lagrima se deslizaba por mi mejilla-.
xx: justin..
mire y vi que la mama  de __Tn me miraba con tristeza-.
tm: Justin tu...
yo: asi es señora, estoy perdidamente enamorado de su hija desde aquella vez que la vi me enamore de ella fue amor a primera vista..
tm: Hijo convierte a __tn en vampiro..
yo: .-la mire a los ojos-. pero y si le arruino la vida a __tn?
tm: no se la arrunarias estoy segura de que eso es lo que mas decea __Tn.-sonriendo-.
yo: pero..
pattie: haslo hijo antes de que sea tarde.-sonriendo-.
yo: .-mire a _tn y  la agarre por su cuello y lo mordi y comense a succionarle la sangre entonces despues agarre sus manos y la mordi por las muñecas y la coloque en el suelo, enseguida su piel de puso palia de un color hermoso entonces yo me corte mi mano y la coloque en sus labios y deje que la sangre entrara  a su boca entonces me pare, tenia miedo de que esto no funcionara y que tambien le afectara a mi hijo y vi como ella se levanto pero estaba de espaldas no podia ver su cara entonces el vestido paso de ser color blanco y se hizo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90951671&.locale=es 
entonces se voltio y vi que se voltio tenia su cara hermosa sus labios rojos color sangre y abrio sus ojos que se hisieron asi:
http://3.bp.blogspot.com/-BkX40buliCc/UWno0SRCBnI/AAAAAAAAHKE/6MIZ1BG7cNI/s400/oriflame-maquillaje+fiesta.jpg
Y entonces sonrio y yo tambien le sonrei, alfin, la pude ver sonreir otra vez
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 6 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.