O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~My Black Angel~ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Black Angel~

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:36 pm

Capitulo 16
~Todo fue un sueño~
Narra Justin:
Sentia un dolor muy fuerte en mi cabeza pero que paso? no lo se, no podia recordar nada
chris: bro, .-agarrando una tela mojada en agua y pasandomela por mi frente-. que bueno que despertaste
chris:la verdad no se lo que te paso a ti pero te encontramos en medio del bosque amarrado de unas raíces e inconciente..
es cierto.. ayer vi a __tn quien me ataco y me dijo que no me amaba..
yo.-intente levantarme pero me dolio-.
chris: bro encerio que paso.?
yo.-le conte lo susedido y me miraba sorprendido-.
chris: entonces ella te dijo que no te amaba?
yo: si.-baje la mirada-.
chris: Justin sabes esta es la primera vez que te obsecionas con una mujer sabes?
jb: no es obsesión es amor chris es amor.-suspirando-.
chris: .-sonriendo-. 
jb: pero sabes yo todabia se que ella me ama y la pienso recuperar
chris: pero Justin que vas a hacer?
jb: tengo un plas chris y se que funcionara..-sonriendo -.
Narra __tn
llegue a el palacio ya era de noche asi que me fui a mi cuarto aun no habia dejado de llorar por que sabia que habia vuelto a ver a Justin y todabia ni podia dejarlo de amar pero por que? por mas que intento olvidarme de el no puedo.. algo me dice que el es el amor de mi vida.. pero por que? si el esta comprometido con Jasmine y yo con eduard.
me cambie de piyama  y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89264140
Y me fui a acostar y me acoste del lado de donde estaba mi balcon. Abri mis ojos y me encontre con una mirada que conocia bien, esos ojos color mieles. Me acerque a la ventana y la abri y sali para sentir el aire fresco en mi cara y cerre mis ojos y cuando los abri me acerque a la orilla de mi balcon y no habia nadie, tanto amo a Justin que  ya hasta alucino con el? nolose pero sera mejor que me meta ya que esta empesando a hacer frio.. 
(escuchen mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=5v_4DR-b3Hg)
cerre las ventanas de mi balcon y me di la vuelta pero senti como unas manos me abrazaban por la cintura conocia muy bien ese calor que sentia voltie lentamente y me encontre con esos ojos mieles que tanto me encantan ..
yo: just.-me tapa mi boca con un dedo-.
jb: ____tn por favor dejame demostrarte que te amo y te necesito... .-me empiesa  a besar el cuello pero lo hacia muy lento...-.
yo.-con lagrimas en los ojos-.por favor no lo hagas... justin por favor no.-cerrando los ojos-.
me agarro y me beso, me beso muy diferente que las otras veces, en este beso me demostraba que me amaba, yo solo sentia como lagrimas tambien caian de mis ojos entonces senti como Justin metia su mano a traves de mi blusa y la fue levantando muy lentamente hasta que me la quito por completo entonces me recosto muy suavemente en el colchon y el se quito su camisa y me puso suavemente encima de mi con cuidado de no aplastarme me daba leves besos en el cuello y yo gemia entonces el bajo hasta mis pechos y los comenso a besar yo solo gemia y suspiraba, cada caricia que Justin me hacia me encantaba sentia como el con su dedo recorria toda mi sirueta entonces yo con una mano le comense a acariciar su pecho por lo que gemia el tambien entonces senti como me quito mi short y se hacerco a mi boca y me beso con mucha ternura por lo que yo lo segui entonces el coloco sus manos en mis muslos y los comenso a recorrer entonces el susurro en mi oido
jb: nadie te podra  hacer el amor como yo ____tn te amo demaciado
yo: lo mire a los ojos-. yo.-justin me miraba a los ojos-. yo tambien te amo Justin
el solo sonrio y me siguio  besando hasta que se quito su pantalon y boxer los 2 nos encontrabamos desnudos demostrandonos el amor que nos sentiamos el uno al otro entonces em me miro a los ojos y me pregunto:
jb: estas segura de que quieres que siga.-agitado y exitado-. por que si no quieres no..
lo interrumpi con un beso, por que sabia que realmente lo necesitaba lo amaba y si no hibamos a estar Juntos almenos que este sea nuestro ultimo dia juntos..
senti como el hiba entrando en mi por lo que yo le enterre las uñas en la espalda y el me miro y luego vio como salia unas lagrimas mias del dolor que sentia..
jb: estas bien?
yo asenti con la cabeza y el siguio en lo suyo se movia lentamente dentro de mi hasta que los dos llegamos al climax y senti como el se corria dentro de mi y callo alado de mi..
jb: Te amo, recuerdalo siempre.-susurrando en mi oido-.
despues de eso ya no recorde nada por que cai dormida entre sus brazos .  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Vie 12 Jul 2013, 7:11 pm

HO POR DIOSSSSSSSSA LO HISOEROOOOOOOOOON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAS POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE AMODOROOOOOOOOO ESCRIBRS SUPERRRRRRR HO POR DIOSSSSSSSSSSS
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Vie 12 Jul 2013, 7:12 pm

Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Dom 14 Jul 2013, 10:47 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Dom 14 Jul 2013, 10:48 am

SIGUELAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Dom 14 Jul 2013, 8:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:05 pm

Nutella escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 hahahahahahahahahahaha ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:11 am

Capitulo 17
~Todo fue un sueño~
Desperte y estire mi mano hacia el lado izquierdo para ver si estaba Justin pero no estaba,entonces me levante y vi que estaba ese lado de mi cama como yo lo tenia antes.Entonces me destape pero estaba desnuda! pero entonces todo fue un sueño.-suspirando-. me ire a cambiar.
me bañe y me puse esto:
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89568568
y baje con mi familia que estaba desayunando .
yo: buenos dias.-sonriendo-.
angy:.-dando media vuelta-. buenos di.-se me queda viendo como preocupada y mi madre tambien hace lo mismoXD-.
yo: amm pasa algo?
angy: ____tn te sientes bien?
yo: si de maravilla.-sonriendo-. por que lo dices?
angy: esque estas muy palida.-mirandome raro-.
yo: encerio?
angy: si...-mirandome-.
tm: hija aqui tienes tu desayuno.-poniendolo en la mesa-.
yo: gracias.-sonriendo-. 
comense a comer pero luego senti como se comensaba a revolver mi estomago me sentia muy mal y creo que los demas lo notaron..
tm: hija te sientes bien?
sali corriendo y me dirigi a mi baño y comense a vomitar, vomitaba demaciado no podia parar de vomitar hasta que porfin lo hise
angy: ____tn estas bien?.-preocupada-.
yo: nolose .-suspirando-. alomejor algo me cayo mal..
angy: si puede ser..
me ire a dormir tal ves con eso me sienta mejor....
me acoste y me quede bien dormida  pero derrepente tube un sueño muy extraño donde Justin y yo estabamos casados y teniamos 3 hermosos hijos.. pero porque soñare esas cosas?
me levante y decidi salir a caminar y fui donde me encontraba con Justin , como amaba ese lugar..
me levante y baje y me encontre con mi mama
tm: tienes que arreglarte..-emocionada-.
yo: no me digas.-suspirando-. otro baile no?
tm: si pero esta ves sera de disfraces haci que arreglate
yo: esta bien
fui y me cambie y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89570750
y esto:
http://www.regalos007.com/images/mascara-veneciana-azul-rivetes-plata-aa.jpg
Y comense a bajar las escaleras de mi casa y comense a andar entre la gente hasta que senti como alguien agarraba mi mano y me daba vuelta hasta que quede con unos hermosos ojos, bailabamos y el y yo no nos quitabamos la mirada tenia sus ojos color mieles entonces agarre su mascara y cuando mi mano hiso contacto con su piel el cerro los ojos y yo senti como se me erizaba la piel me recordaba algo entonces cuando le quite la mascara me sorprendi..era Justin.
yo:am.-nerviosa-. tengo que irme
intente caminar pero el agarro mi mano y me jalo hacia al y me miro a los ojos y me beso yo intente separarlo de mi comense a golpearle el pecho pero el agarro mis manos y las puso en su cuello y no pude evitar seguir su beso la verdad ya extrañaba esos labios. y lo abraze. senti como mis ojos se llenaban de lagrimas por que? esas lagrimas tenian una respuesta. El. aunque el hubiera matado a mi padre, a un lo amaba era un sentimiento que no se podia quitar de mi y cada vez crecia mas y mas.Lloraba por que sabia que no estaria con el dentro de 10 dias me casaria con eduard aunque no sea por amor.me separe de el y lo mire a los ojos
yo: no te basto con lo que te di en el bosque.-fria-.
jb: .-confundido-. pero que te pasa?
yo: yo no te amo por que no lo entiendes?
jb: .-sonriendo-.
yo: ahora por que sonries?
jb: .-sonriendo aun mas-. porque te molesta?
yo:si.-enojada-.
*pensamiento de justin*
te ves hermosa enojada
*fin del pensamiento*
jb: te vas a casar con eduard no es haci?
yo: si.-sonriendo falsamente-.
jb: lo.-triste-. amas?
yo: si.-fingiendo-.
jb: bajo la  mirada me partio el alma verlo asi-.
derrepente siento como alguien me agarra de la cintura
ed: mi amor estas bien
yo: yo.-mirando al frente pero Justin no estaba-. no nada.-baje mi mirada-.






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Miér 17 Jul 2013, 12:33 am

OMG TODO FUEEEE UN SUEÑOOOOOOOO HO PPR DIOS SOGUELAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:59 am

Nutella escribió:OMG TODO FUEEEE UN SUEÑOOOOOOOO HO PPR DIOS SOGUELAAAAAA

 hahahahahahahahaha ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:33 pm

 Capitulo 18
~Estoy embarazada~
Me levante y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89893650
Pero al verme en el espejo, me quede extrañada: mi barriga se notaba un poco mas grande de lo normal.Camine un poco y senti una gran punzada en mi barriga seguida de una patada y eso me dejo aun mas confundida y mi cara se estaba poniendo cada vez mas palida lo cual me extraño aun mas.Decidi bajar con mi familia , pero me di cuenta que solo se encontraba angy  en el palacio porque mi madre ,eduard y su padre habian  salido de compras.  y si, estaba angy haciendo el desayuno.
angy: .-me mira y me sonrie-. Buenos dias __tn
yo:.-sonriendo-.buenos dias.-derrepente senti un gran dolor de cabeza-.
Angy: ___tn te encuentras bien?.-preocupada-.
yo: si.-depronto senti como todo se volvia negro y las voces de angy se escuchaban muy lejos....
Desperte y me pude dar cuenta que estaba en mi cuarto y angy estaba a mi lado
angy: __tn que bueno que despertaste.-preocupada-. te encuentras bien?
yo: si pero que paso?.-confundida-.
angy: te desmayaste .-sonriendo-.
yo:.-hiba a hablar pero luego senti como algo se movia dentro de mi barriga y tambien angy lo noto.
angy: oye ___tn soy yo o se movio algo en tu barriga?.-confundida-.
yo.-hiba a hablar pero me dio otro dolor y angy  me interrumpio tambien-.
angy: ___tn espera.. dolor de cabeza , el crecimiento de la barriga , mareos , patadas.. son de embarazo.-mirandome-. estas embarazada.-asombrada-.
yo: .-asombrada-. no puede ser pero si yo no.-entonces recorde ese ¨sueño¨que tuve con Justin cuando hicimos el amor-.entonces ese sueño si fue real.-aun mas asombrada-.
angy: cual sueño?.-confundida-.
yo: .-le conte todo el sueño pero no le conte con todos los detalles ,me daba pena-.
angy: .-asombrada-. entonces estas embarazada de de.-nerviosa-. JUSTIN-.-gritando-
yo: shh angy pero debes prometerme que no le diras a nadie por favor .-mirandola a los ojos-.
 angy: si esta bien, pero dime que haras cuando tu madre y eduard y todos se enteren.-pregunto-.
yo: nolose .-caminando hacia el balcon-
angy: pero dime una sola cosa __tn... todabia sigues enamorada de Justin?
yo:.-pare en seco y senti como lagrimas se juntaban en mis ojos-.Si...
angy: pero __tn el mato tu padre...-asombrada-.
yo: lose.-caminando hacia la cama y sentandome con angy-. pero aun asi  lo amo.. desde aquel dia que lo conoci..
(escuchen mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=TzrYvXT1o8s )
*FLASHBACK*
yo.- QUE ME SUELTES!!!
jale mi mano pero el no la solto y caimos juntos 
senti como si una conexion existiera  entre los dos y caimos los 2 al piso. En no quito la mirada de mis ojos y yo tampoco pero que me esta pasando?  Siento como si nada existiera solo el y yo juntos y nadie mas..
*FIN DEL FLASHBACK*
y todas esas veces que  estubimos juntos.-senti como lagrimas caian de mi mejilla-. yo estaba emocionada porque alfin habia encontrado al amor de mi vida, ese que hay en los cuentos de hadas, pero cuando mato a mi padre...
*FLASHBACK*
yo:Justin.-con lagrimas en los ojos-.

justin se separo de mi padre, tenia sus ojos rojos como la sangre y estaba manchado de sangre por todas partes lo cual me asusto  pero.. como pudo

yo: como pudiste..

me acerque ya que Justin se alejo y agarre a mi padre y lo puse en mi regaso sentia como las lagrimas querian salir de mis  ojos sentia la rabia recorrer mi cuerpo

yo: padre.-con ojos llorosos-.

tp:.-con vos muy debil -. hija
*FIN DEL FLASHBACK*
*FLASHBACK*
 yo: Juro que me vengare Justin.-con vos de enojo y con rencor-.ya lo veras

jb: no ___tn no te vallas


yo: claro que lo hare Justin Ya no tendras noticias sobre mi Nunca mas

*FIN DEL FLASHBACK*
Entonces no podia creer que Justin , habia matado a mi padre, entonces habia decidido que yo me vengaria de lo que le hiso a mi padre entonces tambien habia decidido olvidarme de el y pasaron 2 años y pense lo logre.. pero cuando fuimos a cobrar la venganza.. y cuando nos reencontramos...
*FLASHBACK*
nos mirabamos los 2 a los ojos yo tenia mis manos extendidas y salian rayos de mis manos entonces senti como lagrimas se acumulaban en mis ojos..
FIN DEL FLASHBACK*
Entonces senti.. como ese sentimiento de amor hacia Justin.. habia vuelto a nacer.. pero el orgullo me gano y por poco lo mato.. pero por eso decidi volver a hacer la boda porque estaba dispuesta a olvidarme de el y aun lo estoy pero..
*FLASHBACK
 senti como alguien agarraba mi mano y me daba vuelta hasta que quede con unos hermosos ojos, bailabamos y el y yo no nos quitabamos la mirada tenia sus ojos color mieles entonces agarre su mascara y cuando mi mano hiso contacto con su piel el cerro los ojos y yo senti como se me erizaba la piel me recordaba algo entonces cuando le quite la mascara me sorprendi..era Justin.
yo:am.-nerviosa-. tengo que irme
intente caminar pero el agarro mi mano y me jalo hacia al y me miro a los ojos y me beso yo intente separarlo de mi comense a golpearle el pecho pero el agarro mis manos y las puso en su cuello y no pude evitar seguir su beso la verdad ya extrañaba esos labios. y lo abraze. senti como mis ojos se llenaban de lagrimas
*FIN DEL FLASHBACK*
Cada ves que algo me recuerda a el no puedo evitar llorar, por que se que dentro de 10 dias me casare con la persona que no amo...
angy: hay ____tn.-suspirando-. lo que sientes es amor verdadero.-sonriendo-. ese sentimiento no todos lo persiven, pero se que tu y Justin estarian felices si tan solo tus padres no los hubieran intentado separar
yo.-lose.-mirando hacia el balcon-.
angy: por que no sales y caminas un rato?
yo:.-suspirando-. esta bien.
sali a caminar y llegue a donde me encontraba con Justin ese era un lugar muy especial para mi.-senti como lagrimas llenaban mis ojos-. Por que encontre al amor de mi vida aunque no estaremos juntos para siempre.-senti como las lagrimas mojaban mis mejillas-.
pero senti que alguien agarraba mi hombro y cuando voltie era la persona por la cual yo estaba llorando.. Era Justin  

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:33 pm

Capitulo 19
~Te odio~
(sigan escuchando la musica del cap anterior)
yo:que quieres.-fria-.
jb: estas bien?
yo: no me toques .-alejandome de el-. si no quieres salir lastimado..
 Jb: tu lastimarme a mi?? o mas bien dicho lastimarme mas ami?? -dijo ironicamente-
tu: porque no , mataste a mi padre -cerro sus puños fuerte-





justin. vamos ______ preciosa, todo paso .-abrazandome por atras y besandome el cuello-.





tu. que crees que haces!!!- le dio un bofetada fuerte-





justin: todo esto es tu culpa lo sabias??? - dijo mirandola con unos ojos frios, llenos de maldad, oscuros unos ojos que ya no eran esos ojos encantadores, hermosos, bondadosos y llenos de vida de antes-





tu: -las lagrimas luchaban por salir- callate...





justin: eres una cobarde.-mirandola-. 





tu: callate justin, no quiero que me hables -sus mejillas se encontraban mojadas por las lagrimas que caian-





justin: solo eres una mosca debil, que no puede vivir sin su estupido padre -se acerco a su oido a decirlo-





tu: -se dio vuelta, ahora enojada- CALLATE, QUIERO QUE TE CALLES QUE CIERRES LA BOCA! CALLATE JUSTIN!!!!!!! 





justin:-se acerco desafiendola- si no me callo que?? me lanzaras rayos como la vez pasada??? que miedo...





tu:CALLATE .-gritando enojada-.





justin:SABES LO QUE  MAS DECEO ES QUE NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO QUE NUNCA ME HUBIERA ENAMORADO DE UN ESTUPIDO ANGEL Y QUE TE MUERAS DE UNA VEZ POR TODAS!!.-me miro y callo por todo lo que dijo-.

eso fue para mi un golpe muy duro senti como las lagrimas bajaban de mi mejilla , mis  ojos se hicieron color negro entonces levante mi cabeza y el me miraba con enojo pero luego su cara se hiso como si estubiera asombrado de lo que dijo:

yo: TE ODIO.-gritando-.

sali corriendo de ahi, casi no podia ver de las lagrimas que llevaba en mis ojos  sentia como mi corazon se hiba desperazando poco a poco me queria ver muerta? 

llegue al cuarto mio y me acoste a llorar en mi cama, yo aun lo amaba y ahora que el no me ama que voy a hacer y mas cuando estoy embarazada de el.-senti como mis mejillas estaba ya muy mojadas y mis ojos muy rojos-.

entonces senti como mi bebe se volvia a mover y crecia mas mi barria ya que, habia escuchado rumores de que los vampiros bebes se desarrollan muy rapido en las barrigas de las mamas y es cierto.

y en eso, entro angy que me miraba preocupada

angy: estas bien?

yo solo corri y comense a llorar entre sus brazos y le conte lo sucedido 

angy: encerio te deceo ver muerta?

yo: si.-bajando la mirada-.

angy: pero ahora que vas a hacer?

yo: me voy a olvidar de el por completo

angy: pero..

yo: pero nada! desde ahora lo olvidare por completo aunque sufra mas..

en eso llego eduard y me miro y me dijo

ed: mi amor estas bien? lloraste?

yo: estoy bien.-sonriendo falsamente-. esque ya quiero que la boda llegue y quiero ya estar a tu lado.-sonriendo muy falsamente-.mi amor porque no anunciamos ya oficialmente la boda?

ed: esta bien.-emocionado-. ire a preparar el baile mientras tu arreglate

me cambie asi: 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89911527

y baje las escaleras y eduard me tomo del brazo y subimos a unas sillas reales y entonces ahi comenso todo.

ed: atencion.-todos voltean-. bueno ustedes creo que ya saben el motivo de este baile no? es para anunciar el compromiso con mi hermosa novia.-me  vio y fingi una gran sonriza-. te gustaria casarte conmigo?.-se arrodillo y me enseño el mismo anillo de la vez pasada-.

yo:.-suspirando y sonriendo-. si  siquiero casarme contigo..

todos se pusieron felices pero yo no.. porque sabia que hiba a estar alado de la persona equivocada..
 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Jue 18 Jul 2013, 6:41 pm

OMG déjame pro sedarlo todo :prosesando: NO PIEDE SEEEER justin malditoooo bastardooooo :3. SIGUELA BNO ME MAYES NOOO SIGUE
ELAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:45 pm

Nutella escribió:OMG déjame pro sedarlo todo :prosesando: NO PIEDE SEEEER justin malditoooo bastardooooo :3.   SIGUELA BNO ME MAYES NOOO SIGUE
ELAAAAAAAAAA

 hahahahahahahah ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:28 am

 Capitulo 20


                       ~ Adios al amor de mi vida, Adios Justin ~*ULTIMOS CAPITULOS*


Me levante y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90124919


(escuchen mientras leenhttps://www.youtube.com/watch?v=8eDmYGXHzdQ)


Mire hacia la ventana y estaba lloviendo genial.-pense-. eso hace queme sienta mejor.


Baje por las escaleras y sali  a la laguna seguia lloviendo y pare  y comense a recordar todos esos momentos que tuve con Justin y tambien recorde sus caricias.Senti una patada en mi vientre, es verdad, estoy embarazada de el pero que hare? no lo se pero .. Justin me lastimo la ultima vez que lo vi... tal ves crea que lo odio pero.. lo amo , con todo mi corazon.-lagrimas recorren por mi mejilla-. pero.-levanto la cabeza como si estubiera viendo al horizonte-. necesito verlo.. aunque sea una ultima vez... aunque sea...


NARRA JUSTIN


la perdi perdi al amor de mi vida, mi unica ilusion...-comense a llorar-. soy un torpe porque porque le tuve que decir eso..


senti como empese a ver negro como si me hubiera desmayado..


desperte y estaba en el centro del bosque me levante y recibi un olor delisioso, olia como a rosas, conocia ese olor comense a seguirlo y cuando llegue a donde estaba.. era ella , mi chica , mi ___Tn 


estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90126022


estaba sentada en una roca convertida en un angel, miraba a un lado entonces me miro y se acerco y me abrazo yo le correspondi el abrazo entonces pude sentir algo mojado en mis hombros y me miro a los ojos los tenia llenos de lagrimas la luna se reflejaba tambien en ellos entonces me beso sentia como mi mundo se movia con tan solo estar asi con ella pero.. 


tu: justin .-me miro a los ojos-. te voy a extrañar


yo: pero porque dices eso __tn


tu: por que dentro de poco mi corazon pertenecera a otra persona...


yo: pero


ella me abrazo senti como se aferro a mi con fuerza y me susurro


tu: adios Justin.-llorando-.


senti como me aplasto con sus manos mi espalda y entonces desperte y estaba en mi cuarto pero que? todo fue un sueño? entonces oli mi ropa y olia a su perfume sonrei por que sabia que habia sido real.. habia estado con ella...


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 5 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.