O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~My Black Angel~ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Black Angel~

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Dom 07 Jul 2013, 5:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORRRRRRFAVOOOOOOOOOR SIGUELA TE LO SUPLICO
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:17 am

Nutella escribió:SOGUELAAAAAAA HO PORRRR DIOSSSSS JUSTIN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRRRRFAAAAA SIGUELAAAAAA ARE LO QUE QUIERAAAAAAS

 Hhahahahahahahahahahahahahahahahaha ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:25 pm

Capitulo 12
~Te amo pero esta ves prométeme que estaremos juntos~
jb:.-mirandome y con una sonriza-. ya extrañaba tus besos
yo: igual yo.-mirandolo a los ojos-.
jb: sabes-.mirandome-. nunca pense que estaria perdidamente enamorado de alguien del oranculo celeste.-mirandome-.
yo: y yo de alguien del lado oscuro.-sonriendo-. ya me tengo que ir
jb: espera, te veo mañana?
yo: .-mirandolo y sonriendo-. si
corri hasta llegar a mi casa y me acoste ,me quede dormida.
me desperte y baje con mi familia que estaban todos.
yo: hola.-sonriendo-.
tm: buenos dias hija.-sonriendo-.
tp: hija que te trae tan contenta?
yo: nada.-sonriendo y recordando a Justin-. padre cuando sera el proximo baile?
tp: sera hoy porque?
yo: por nada.-sonriendo-. me ire a cambiar
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88675068
baje y se encontraban todos pero entre las multitudes vi a Justin y sonrei y este al verme sonrio y me hiso señas de que si hibamos al jardin y yo lo segui y llegamos a un kiosco asi:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_luhd0uM5D81r4ajhko1_400.jpg
nos metimos y nos hacercamos a la orilla donde se veia una vista hermosa y una luna enorme pero bonita. 
yo: que noche tan mas hermosa.-mirando la luna y suspirando-.
jb: lose es muy hermosa.-mirandome y me sonroje demaciado-.
y comenso a sonar esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=AxCzd_CYKt8

JB: estas hermosa.-mirandome tiernamente a los ojos-.
yo: gracias.-sonrojada-.
nos quedamos viendo y nos fundimos en un beso sin duda, Justin y yo somos del uno para el otro 
yo: Justin...-me mira-. prometeme que esta ves siempre estaremos juntos,que nada nos separara 
jb: .-sonriendo-. lo prometo.
pero por otro lado, habia alguien que nos espiaba pero no nos habiamos dado cuenta...
xxx: Mas vale que te alejes de ella,Justin bieber , por que ella es mia.-sus ojos se ponen amarillos fuertes-.
jb: oye ya quiero que estemos juntos
yo: es lo que mas deseo.-suspirando-. crees que en un futuro tu y yo podremos estar juntos.-mirandolo-.
jb: puede de que no.-baje mi cabeza-. pero are todo lo posible para estarlo
yo: justin.-mirandolo a los ojos-. te amo
jb: yo mas.-sonriendo-.
xxx: hija, hija donde estas?.-gritando-.
yo: .-susurrando-. me tengo que ir mi mama me busca
jb: esta bien te veo mañana?
yo: si
yo: adios.-sonriendo-. te amo
jb: yo igual
camine rapidamente hasta llegar con mi mama
tm: hija me tenias tan preocupada! que hacias sola en el jardin hija
yo: .-sonriendo como enamorada-. nada mama, nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:34 pm

Nutella escribió:SOGUELAAAAAAA HO PORRRR DIOSSSSS JUSTIN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRRRRFAAAAA SIGUELAAAAAA ARE LO QUE QUIERAAAAAAS

 hahahahaahaha ya subi cap:) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Lun 08 Jul 2013, 5:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:45 pm

Nutella escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 hahahahahahahahahahahaha ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Mar 09 Jul 2013, 10:47 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:11 am

[/size]
                                                                           Capitulo 13
                                                             ~ La muerte de mi padre~
Me levante y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88762350
Cuando baje me encontre a mi madre y a angy junto con eduard y su padre  muy preocupados
yo: que pasa?.-mirandolos-.
tm: tu padre.-con ojos llorosos-. ah desaparecido
yo: .-asustada-. que?
tm: si, ya lo hemos buscado por todo el palacio y no esta..
yo: y ya buscaron en  el bosque?
tm: no no se nos habia ocurrido
yo: yo ire a buscarlo
tm: pero hija..
angy: te acompaño..
ed: yo me quedo aqui.-nervioso-. digo no le valla a pasar algo a tu madre...
yo: esta bien
Comensamos a correr por el bosque cuando derrepente empese a oler la sangre de mi padre asi que decidi hacercarme y ahi estaba mi padre pero.. habia un vampiro que le estaba succionando la sangre a mi padre  lo cual me acerque, este vampiro se me hacia muy conocido entonces cuando lo vi vien mi corazon paro en seco.
yo:Justin.-con lagrimas en los ojos-.
justin se separo de mi padre, tenia sus ojos rojos como la sangre y estaba manchado de sangre por todas partes lo cual me asusto  pero.. como pudo
yo: como pudiste..
me acerque ya que Justin se alejo y agarre a mi padre y lo puse en mi regaso sentia como las lagrimas querian salir de mis  ojos sentia la rabia recorrer mi cuerpo
yo: padre.-con ojos llorosos-.
tp:.-con vos muy debil -. hija
yo: angy, llevate a mi padre al palacio yo me encargare de el vampiro.-mirandola-.
yo: Justin como pudiste.-sentia la rabia recorrer mi cuerpo y yo comense a brillar-.
jb: no es lo que tu piensas dejame explicarte...-nervioso-.
yo:.-emplicarme que.-fria-. explicarme que!.-gritando enojada-. como lo matabas mientras que mi padre te pedia a gritos que lo dejaras en paz?No te lo perdonare.-gritando-.
jb:___tn
yo: Juro que me vengare Justin.-con vos de enojo y con rencor-.ya lo veras
jb: no ___tn no te vallas
yo: claro que lo hare Justin Ya no tendras noticias sobre mi Nunca mas .-salen de mi espalda mis alas-.Adios Justin
jb: espera ___tn , _______tn ____TN!!.-gritando-.
yo no dejaba de volar nisiquiera volteaba para verlo una ultima vez estaba tan destrozada las lagrimas recorrian mis mejillas me sentia muy mal ya no aguantaba el dolor me carcomía el corazón llegue al palacio lo mas rapido que pude y me encontre con mi madre llorando lo cual me partio el alma
yo: como esta mi padre.-preocupada-.
tm: esta muy grave.-limpiandose las lagrimas de sus ojos-. y quiere hablar contigo
pase a un cuarto bastante grande y lo vi ahi acostado me partio el alma verlo asi y traia una venda en el cuello.
yo:padre.-con los ojos llenos de lagrimas-.
tp:.-con vos muy  debil-. Hija  no dejes que ese vampiro te haga daño..
yo: no lo dejare padre, no dejare que Justin me haga daño
tp.-tosiendo-. hija ya es hora
yo: hora de que?
tp: de que seas coronada reyna de este lugar
yo:.-con lagrimas en los ojos-. pero y no puedo hacerlo padre yo todabia no puedo hacerlo
tp:.-claro que si puedes hija yo confio en ti.-con los ojos entrecerrados-. te quiero hija.-cerro los ojos completamente-.
yo:padre.-con lagrimas en los ojos-. padre.-coloque mi cabeza en su regazo y comense a llorar fuertemente, Juro que me vengare de Justin Bieber y lo hare de la manera que se que le dolera..
___________________________________XXPOR OTRO LADOXX_________________________________________
xxxx1: Mision cumplida padre.-sonriendo malvadamente-.
xxxx2: Ja! esa estupida creera que Justin  mato a su padre, lo que ara que ella se quiera vengar de el y  ahi tu puedes aprovechar para casarte con ella  y luego pum! todo eso sera nuestro
xxxx1: si, pero padre prometeme que despues de eso a ____tn no le aras nada 
xxxx2: si hijo esta bien.-sonriendo malvadamente-. 
[/size]
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:11 am

Nutella escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 hahahahahahahahahaha ya subi cap;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Mar 09 Jul 2013, 11:48 am

SIGURLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Miér 10 Jul 2013, 9:47 am

SOGUELAaaaaaaa
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:20 pm

Nutella escribió:SOGUELAaaaaaaa

 Hahahahahahahahaha ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:08 pm

Capitulo 14
~Sentimientos encontrados,un corazon roto~
Me levante y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88992177
Hoy seria la ultima vez que veria a mi padre, asi que baje las escaleras y fui directamente a el jardin donde seria enterrado junto a un pequeño lago que habia ahi, por que a el le gustaba mucho estar ahi. sentia como las lagrimas caian por mi mejilla estaba muy mal. sali de  donde estabamos y me fui al bosque y comense a correr, donde llegue a  un lugar asi:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ21aODEXuAXRTgJuWJ23EV1qiJz17RfwBs3Molxkrvi7CKDlx
Sentia como las lagrimas caian de mis mejillas, como pudo ser posible , mato a mi padre pero eso, no se lo voy a perdonar, pase lo que pase me vengare de el lo juro...... 
Si el quiere guerra, entonces habra guerra....
xxx: __________tn!
yo: Eduard 
ed: _______tn yo..
yo: lose..
ed: te dije que no te acercaras a ese vampiro, te dije que ellos y los angeles no deben mas bien no pueden estar juntos.....-mirandome-.
yo: LOSE.-enojada-. no me lo recuerdes.-susurrando con tristeza y abrazando mis rodillas-.
ed:.-me abraza-.
en eso veo entre la malesa unos ojos mieles que me miraban y de inmediato me di cuenta que era Justin, quien me estaba vigilando desde lejos..
yo: eduard .-separandome de el-. me quiero casar contigo..
ed: entonces renaudaremos la boda?.-emocionado-.
yo: si.-fingiendo una sonriza-. *almenos asi podre olvidarme de Justin*
ed:.-emocionado y  me abraza-. gracias____tn
yo:denada.-mirando a justin que ahora me miraba triste? si, tenia los ojos llorosos, me partia el alma verlo asi pero el mato a mi padre, se lo merece.. vi como se alejaba de la malesa y se hiba corriendo entonces baje la  mirada con una lagrima en mi mejilla, por que sabia que desde ese instante todo cambiaria..
ed: oye que tal si vamos a  ver el velorio de tu padre ?
yo: si..
al llegar mi madre no quiso enterrarlo, decidio que lo hiban a cremar y pondrian la mitad de sus cenizas en una pequeña capilla y otra en el lago que le gustaba asi que repartieron las cajas ami me dieron y nos dirijimos hacia la laguna
( escuchar mientras leen:https://www.youtube.com/watch?v=GfaGR9mI9cU)
habia como una pequeña valsa y ahi colocamos los restos de mi padre, y empuje la valsa que llego nadando hasta el centro y entonces una luz salio de la caja, yo al sentirla me senti calida, era el alma de mi padre. Esta se fue volando hacia el cielo donde yo me le quede viendo hasta que se perdio entre las nuves.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:20 pm

Capitulo 15
~Dulce sueños, mi angel negro~
Narra _____tn
han pasado 2 años de que no veo a Justin. No se que ah sido de su vida ni que ah echo el... pero por mas que quisiera negarlo aun lo amo con todo  mi ser, aunque mi orgullo se interponga en ello siento todabia algo por el
angy: yase! por que no mejor vengamos la muerte de tu padre
yo: no se la verdad.-mirandola-.
angy: si, .-golpeando la mesa-. asi sera y tambien lo haremos por todo lo que te ah hecho sufrir __Tn
yo:.-recorde imagenes de como encontre a mi padre con Justin y agarre valor.-SI tienes rason.
angy se fue con los demas a decirles y yo me transforme en un angel aunque sabia que esta ves seria diferente que de asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89002427  
 http://us.123rf.com/400wm/400/400/kathygold/kathygold0906/kathygold090600085/5083460-gotico-angel-azul-con-alas-desplegadas-y-los-brazos-abiertos.jpg
y comense a volar hasta el mendio del bosque hasta que llegue y observe la aldea del lado oscuro y vi tambien a angy y a los demas comensando a atacar a los del lado oscuro.
cerre mis ojos y senti como lagrimas comensaron a salir de mis ojos y rodaban por mi mejilla  abri mis ojos y eran morados (como los de polivore) entonces hise que se formara una gran nuve negra que tenia rayos y comenso a aventarlos hacia la aldea entonces envie tambien aire muy fuerte y terremotos entonces cuando me voltie senti como alguien pasaba por atras de mi y cuando voltie me quede paralizada era.. Justin
Narra Justin..
Han pasado 2 años desde que no veo a ____Tn ya que despues que paso lo de su papa ya no me quizo ver, la amo con todo mi corazon, deaseguro debe estar odiandome por que me vio con su padre y penso que lo mate pero no fui yo, Yo no me case con jasmine ya que ella se enamoro de mi hermano y se casaron pero necesito hablar con ella
xxxx: hermano que bueno que te encuentro.-voltie y vi a christian mi hermano que estaba preocupado
yo: que pasa?
chris: tienes que ver eso
Salimos corriendo y cuando sali no lo podia creer habia gente peleando con los de nuestro lado, derrepente senti como la tierra temblo y sali de mi palacio vi como caian rayos a la aldea todos estaban asustados venian vientos fui fuertes entonces decidi buscar la fuente de eso y fui y me hacerque para ver y veo a algo flotando pero cuando eso voltea no lo podia creer era ____tn mi __Tn!
Narra _____tn
(escuchen mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=NCJRh4sX1go )
nos mirabamos los 2 a los ojos yo tenia mis manos extendidas y salian rayos de mis manos entonces senti como lagrimas se acumulaban en mis ojos y mi  cara se puso muy seria
jb:____tn ..
yo: que quieres.-fria-.
jb: necesito hablar contigo..
yo: no .-enojada-. ALEJATE DE MI.-gritando y movi mi mano hacia a el pero el se movio mas rapido y los esquivo entonces los rayos chocaron y explotaron..
jb: por favor dejame explicarte .-preocupado-.
yo: explicarme que.-apretando las manos con furia-. mataste a mi padre Justin y eso no se lo perdono a nadie TE ODIO TE ODIO.-enojada y lanzandole rayos pero el saco su espada y los esquivo-.
jb: no es cierto TU ME AMAS.-ENOJADO y gritando-.
yo: NO TE ODIO COMO NO TIENES IDEA me lastimaste Justin me lastimaste.-llorando-.
el se acerco y me abrazo me sentia tan bien en sus brazos pero luego me acorde de lo que le hiso a mi padre y lo empuje
yo: .-fria-. mataste a mi padre, ya obtuviste lo que querias  ahora largate.-dandome vuelta-.
jb: no me ire .-enojada-.
yo: POR QUE RAYOS NO ME DEJAS EN PAZ.-gritando-.,
jb: POR QUE TE AMO Y TU ME AMAS A MI
yo: YO NO TE AMO TE ODIO COMO NO TIENES IDEA
apunte mi mano hacia abajo y 2 largas raises salieron y amarraron a Justin entonces el me miro y yo le dije:
yo:.-sonriendo malvadamente-. Dulces sueños, mi dulce angel negro.-entonmces hise un movimiento y el callo fuertemente al piso, pero sabia que quedo inonciente y me fui de ahi.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:48 am

Nutella escribió:SOGUELAaaaaaaa
hahahahahahahahahaha ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 4 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.