O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Black ice  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Black ice  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Black ice  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black ice  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black ice  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black ice  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black ice  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black ice  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Black ice  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black ice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black ice  Empty Black ice

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Abr 2015, 12:25 am

One of the hardest things is to learn to live with the pain.

Hola, mi nombre es Lia. Esta es mi galeria de estúpidez y media, lit pondré aquí las cosas que pasen por mi cabeza. Comenten si gustan. Bai bai 


Última edición por Mikhail. el Sáb 16 Jun 2018, 8:14 pm, editado 4 veces
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Black ice  Empty Re: Black ice

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Abr 2015, 12:44 am

la tormenta eléctrica azotaba la ciudad, las personas corrían a buscar refugio del agua que caía de los cielos.
Él no, él tenía los brazos extendidos a los lados de su cuerpo, su rostro hacia el cielo recibía las gotas de lluvia sobre su anguloso rostro, su cabellos perfectamente negro como la noche caía un poco sobre su frente. Pero no le importaba, como tampoco le importaba terminar empapado de agua, por lo contrario, agradecía esas pequeñas sensaciones que le hacían saber que estaba vivo.
Y necesitaba más que disfrutar de los pequeños placeres de la vida como aquel.
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Black ice  Empty Re: Black ice

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Abr 2015, 12:54 am

Calor, era lo único que se podía sentir. Un calor sofocante entre toda la multitud de jóvenes bailando, si Camila no encontraba rápido a su chico saldría corriendo de aquel lugar, aunque fuera absurdo ella huiría de allí, ella odiaba los lugares públicos. Ella quería creer que por el hecho que ser claustrofobia no quería estar entre gente que no le importaba si estaba demasiado cerca de ti. Caminó hasta la barra, no había señales de él, por ningún parte. Empezó a alterase un poco, y cuando una mano se posó tranquilamente sobre su cintura sentía que su corazón se iba salir de su pecho y dio un pequeño grito de susto.
—Tranquila Cam, sólo soy yo— dijo él contra su oído. Ella sintió un escalofrío cuando escucho la voz grave y arrastrada de Diego.
Cuando ella volteó y lo vio con su quinto vaso de vodka se sintió desfallecer, el estaba ebrio, eso no era nada bueno.


Última edición por Mikhail. el Sáb 23 Dic 2017, 11:45 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Black ice  Empty Re: Black ice

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Abr 2015, 1:20 am

ella sabía que estaba maldita mente enamorada de él, y que él nunca le haría caso. Tenía qué olvidarlo de alguna manera, como toda chica adolescente se decidió por superarlo y no leyendo, por que ella sabía que los personajes ficticios eran perfectos, pero eran eso personajes ficticios.  
Así qué con salió de su casa camino a la casa de Meredid, hablaría con ella y su hermana mayor Lizet, les contaría que ya no aguantaba más estar tan jodido mente enamorada de Oliver, ya no lo soportaba. Él sólo la traba mal sabiendo que al final ella lo perdonaría por ser él "Oliver Smith el chico deseado". Por supuesto que era codiciado, el era alto, Moreno de ojos claros y cabello obscuro, sus hombros eran anchos y sus brazos tan fuertes como sus corpulentas piernas. Por supuesto que era guapo, pero ella odiaba lo soberbio que era, lo egoísta y grosero que llegaba a ser con personajes desconocidas, era molesto.
En cuánto llego a casa de Meredid escucho la música sonar desde afuera, seguro Lizet había querido hacer otro ensallo de música. Tomó su celular del bolsillo trasero de sus jeans y llamó a Mere y le dijo que estaba fuera de su casa por lo cual ella soltó algunas maldiciones ocacionando la risa de Marion.
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Black ice  Empty Re: Black ice

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Abr 2015, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las frías calles de Endimburgo estaban cubiertas por una fina capa de nieve. Gabrielle Difiorelli caminaba por estas calles, estaba perdida. El viento corría y se colaba por la ropa que llebaba y le calaba hasta los huesos. La piel pálida de sus mejillas estaba ligeramente sonrojadas, sus ojos grises estaban lagrimosos, tenía miedo. Estaba en una ciudad completamente desconocida y se había bajado una estación antes del bus. La chamarra rompe vientos negra que traía parecía no servir ya que cada paso que daba sentía más frío.
Siguió caminando, ya había anochecido y aún no lograba encontrar el hotel en donde se había hospedado, había preguntado a un señor por la dirección y este gustoso respondió, Gabrielle empezaba a pensar que ese viejo sólo quería engañarla. Se sorprendió así misma abrazando se fuertemente y apretando los dientes, soltó un largo suspiro y miro a su alrededor, todos los edificios eran iguales tenían una pinta colonial y todos eran de colores obscuros.
Escuchó  que alguien caminaba muy serca de ella mientras ella buscaba el camino hacia su hotel, aceleró el paso y dobló la esquina, siguió escuchando los pasos tras de ella. Su respiración se empezó a alterar y ella pensaba que el sonido de su corazón retumbaba en la desolada calle. Ella no se había dado cuenta de lo rápido que caminaba hasta que casi cae en un charco de agua, soltó un pequeño grito y posó una mano sobre su pecho.
Entonces un mano se posó sobre su cintura, ella  dio un salto y salió corriendo de aquel lugar, sabía que la seguían, podía escuchar la respiración entrecortada del desconocido. La idea de cruzar la calle apareció en su cabeza y lo hizo, pero con los tacones negros que usaba esa noche calló de bruces al suelo.
—Wow, ¿estas bien?— dijo una voz masculina, gruesa y arrastrada que le causo a Gabrielle un escalofrío, el venía de la calle frente a ella. Alzo la cabeza  para encarar al hombre de la sensual voz. Los ojos grises de Gabrielle se pasearon por la musculosa figura y sin quererlo suspiro. Él era alto, moreno y musculoso. Le tendió la mano y ella la tomó
—había—dijo ella entrecortadamente— alguien me perseguía.— al parecer eso le causo gracia ya que una pequeña risa se escapó que sus labios carnosos.
—pequeña, en este lugar no hay nadie— le dijo mientas la estudiaba con los ojos y la ayudaba a pararse.
—¿qué?— dijo ella atónita y volteó la cabeza para ver la calle, y certeramente no había ni un alma ahí.
—tranquila, debieron ser alucinaciones por el frío— dijo y le sonrió— ¿gustas un café? – a la castaña le fallo la respiración y tartamudeando dijo:
—yo no te conozco— él la miro y sonrió
—soy un maleducado.— dijo y le extendió la mano que estaba cubierta por un guante— Mikhail Van Sant.
—Gabrielle.— contestó mientras tomaba su mano.
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Black ice  Empty Re: Black ice

Mensaje por Mikhail. Vie 22 Dic 2017, 2:45 pm

El sonido de la música retumbaba en mis oidos, y podía sentir como mi corazón latía al ritmo de la canción. Vi a mi amiga bailando con su novio, me reí de los alocados pasos de Carolina. Di unos pasos para acercarme a ellos, Monica llegó a mi lado con una botella de tequila. Le dí un gran trago esperando el ardor tan común del tequila, pero no llegó. Quizá es por mi gusto excesivo por la bebida que ya no tiene efecto en mi.
Dany Ocean comenzó a sonar, mi corazón se encogió. No podía sacarme de la cabeza su estúpido nombre, odiaba no poder olvidarle, y no poder odiarlo.-Estúpido,Fernando...- murmuré y volví a tomar un trago de la botella de Tequila.


Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Black ice  Empty Re: Black ice

Mensaje por Mikhail. Sáb 16 Jun 2018, 8:02 pm

Mi teléfono dejó de sonar desde hace un rato. Yo estaba acostada sobre mi cama, la televisión estaba prendida y se supone que estaba viendo "¿Conoces a Joe Black?".Pero realmente me sentía completamente sola, y triste conmigo misma. Había caído de nuevo bajo sus encantos, hice lo que juré que nunca haría, por que sé lo culero que se siente que te pongan el cuerno. 
Sin embargo lo besé, dejé que tocara. Permití por unos segundos que mi corazón volviera a revivir y creer que las cosas podían cambiar. Me dejé recordar los momentos en los que nos amábamos, hasta me permití imaginar que las cosas no habían terminado nunca. Me emocioné, pensé que todo podía volver a ser como antes... y todo para enterarme que tiene pareja. 
Qué estúpida soy.
 
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Black ice  Empty Re: Black ice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.