O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~My Black Angel~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Black Angel~

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Mar 25 Jun 2013, 8:45 am

O POR DIOOOOOS PERDÓN POR NO COMENTAR I'M SORRY BABY
EDWARD EL DE CREPÚSCULO O OTRO EDWARD POR QUE LOS DOS ESTÁN BIEN ;) LOL Y SUBISTE 3 CAPITULOTEEEEEES SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Mar 25 Jun 2013, 8:46 am

TE PASE DE PAGINAAAAAA WUUUUUUUU
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Miér 26 Jun 2013, 11:09 pm

Siguelaaaaaa
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:18 am

merybibs escribió:Nueva lectoraaaa seguilaaaaa
Holaaa :)  merybibs   gracias por leer mi noviela:D hahahahahahaha cdte:)  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:20 am

Nutella escribió:O POR DIOOOOOS PERDÓN POR NO COMENTAR I'M SORRY BABY
EDWARD EL DE CREPÚSCULO O OTRO EDWARD POR QUE LOS DOS ESTÁN BIEN ;)LOL Y SUBISTE 3 CAPITULOTEEEEEES SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hahahahahahaha no te preocupes:D  pero gracias por pasar de pagina:D hahahahahahaha cdate:):(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 10:56 am

Chicas are un maraton de 4 caps dedicado para ustedes:D gracias por leer mi nove :´)
Capitulo 6 1/4
~Una Promesa inolvidable~
Me levante y baje hacia el comedor  y ahi estaban mis padres junto con otras personas que nisiquiera conocia pero buenoXD  
yo: hola padre
padre: Hola hija.-sonriendo-. te presento a  el señor Draco collins
yo: es un gusto.-sonriendole -.
tp: y a su hijo Eduard Collins
yo: .-voltie a ver y me di cuenta que era el mismo chavo con el que habia  bailado agarro mi mano y la beso y me miro, me sonrio y me dijo-. es  un gusto princesa ______tn pero ya la conosia señor
yo: si claro.-fingiendo una sonriza-.
tp: bueno que les parece si los invitamos al otro baile que se hara hoy en la noche.-sonriendo-.
yo: habra otro baile?.- emocionada-.
tp: si.-sonriendo-.
yo: okei me ire a cambiar pero a que hora es?
tp: es a las 9:00 *no puede ser! es a la misma hora que vere a Justin* por que hija?
yo: por nada.-sonriza nerviosa-.
tp: .-desconcertado-. esta bien
subi a mi cuarto y me cambie y me quede asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87229397
y me coloque el collar de Justin y me mire al espejo y sonrei me veia hermosa. deaseguro Justin se quedara como estatua al verme pero... me da la intuicion de que algo malo pasara ..pero bueno baje y me  encontre con Eduard al verme me miro de arriba a abajo lo que me hiso sentir incomoda y me sonrio
ed: estas hermosa.-sonriendo-.
yo: gracias.-sonriza forsada-.
me agarro mi mano y me llevo enmedio de la pista y comensamos a bailar entonces al ver que eran las 9:00 me asuste
yo: lo siento pero me tengo que ir
ed: por que? a donde vas?
yo:.-enojada-. que te importa!!
sali corriendo hasta llegar  al patio abri mi puerta secreta y sali corriendo hasta llegar con Justin  al verme me miro y me sonrio y me abrazo, me daba la intuicion de que alguien nos observaba pero no le di importancia a eso.
Jb: .-sonriendo-. estas hermosa
yo: .-sonrojada-. gracias
el sonrio y me agarro la mano y me dirijio hasta una mesita que habia ahi comimos  y derrepente comiensa a sonar esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=-J7J_IWUhls
Justin agarro mi mano y me dijo:
jb: .-sonriendo-. Le gustaria bailar esta piesa señorita ______tn
yo: claro Joven Justin.-sonriendo


CAMINAMOS HACIA EL CENTRO DE LA PISTA Y COMENSAMOS A BAILAR YO SOLO RECARGUE MI CABEZA EN SU HOMBRO Y CERRE MIS OJOS Y ME DEJE LLEVAR AL RIDMO  DE LA MUSICA YO SOLO SONREIA Y EL IGUAL DERREPENTE EL ME MIRO A LOS OJOS Y YO IGUAL Y SONREI
YO: JUSTIN
JB:.-ME MIRA-. QUE PASA?
YO: PROMETEME QUE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS 
JB:.-AGARRA MI BARBILLA Y LO MIRO Y ME SONRIE-. MI AMOR SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS
YO: LO PROMETES.-MIRANDOLO A LOS OJOS-.
JB: LO PROMETO.-SONRIO Y EL TAMBIEN .,
NOS FUIMOS ACERCANDO HASTA QUE NOS DIMOS UN TIERNO BESO.  REALMENTE LO AMO, QUIERO ESTAR JUNTO A TI , JUSTIN.
XXXX: QUE ESTA PASANDO AQUI.-ENOJADO -.
VOLTIE Y  OBSERVE QUE SE ENCONTRABAN MI PADRE , JUNTO CON MI MADRE Y CON ANGY Y TAMBIEN ESTABAN DRACO Y EDUARD
TP: QUE ESTA PASANDO AQUI?.-ENOJADO-. CONTESTAME!!
YO: .-SERIA-. YO LO AMO PADRE
TP: .-ASUSTADO-. QUEEE?
JB: SI.-DA UN PASO AL FRENTE Y DIJO-. NOS AMAMOS NUESTRO DESTINO ES QUE DEBEMOS ESTAR JUNTOS.
TP: NO ES CIERTO.-ENOJADO AGARRA A JUSTIN DEL CUELLO Y LO AVIENTA CONTRA UN ARBOL-. 
YO.-JUSTIN!!!!! .-ASUSTADA-.
XXXX: HABER QUE ESTA PASANDO AQUI!!
TP.-LO MIRA-. JEREMY BIEBER 
VOLTIE  Y OBSERVO COMO APARECE EL PADRE DE JUSTIN JUNTO CON SU ESPOSA Y SU.... PROMETIDA ¬¬ Y EL PAPA DE LA PROMETIDA
JERE: ____NTP  _______APTP QUE SORPRESA VOLVERNOS A ENCONTRAR.-SONRIENDO MALVADAMENTE , VOLTEA Y VE A JUSTIN TIRADO EN EL PISO Y MIRA A MI PAPA.- QUE HISO MI HIJO AHORA





Última edición por Dianacota. el Jue 27 Jun 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por merybibs Jue 27 Jun 2013, 1:44 pm

Seguilaaaaaaa me enacantaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:27 pm

merybibs escribió:Seguilaaaaaaa me enacantaaaaaaa
hahahahaha estoy escribiendo cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Jue 27 Jun 2013, 4:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa besotes
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:54 pm

                                                               Capitulo 7 2/4
                                                    ~Un amor perdido , un amor que mata~
tp: .-Enojado-. lo que pasa esque tu hijo enamoro a mi hija y eso no puede pasar
jere: encerio.-mirando a justin quien se estaba levantando y sonriendo malvadamente-. Hijo te felicito, estabas siguiendo los planes al pie de la letra*Planes? que planes? de que esta hablando*
Jb: si.-sonriendo malvadamente-.  se crello  todo lo que le dije papa
yo: que?.-asustada-.
jere: asi es.-sonriendo malvadamente-. era que te enamoradas de el para que pudieramos matarte y ser libres y apoderarnos de los humanos
yo: pero .-mirando a justin quien este bajo la cabeza-. tu dijiste que...
jere: que te amaba? eres una idiota, el jamas te amo solo te uso como parte de su plan el esta perdidamente enamorado de su prometida Jasmine el jamas se enamoraria de una estupida angelita como tu.-senti como las lagrimas espesaban a salir de mis mejillas-.
jere: vamonos de aqui que esto se esta haciendo muy estupido.-desaparecio junto con los demas menos justin quien me miro y yo le voltie la cara y desaparecio-.
despues de eso comense a correr lo mas rapido que pude hasta llegar a mi cuarto y lo cerre y comense a llorar me sentia una idiota , una estupida por haber confiado en el  en que me amaba pero no.. escuche como mi telefono sonaba y lo agarre y al checarlo eran mensajes y llamadas de el lo que hise fue agarrar el celular y lo avente al piso y me cambie asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87269217

y baje ya que mis padres estaban preocupados por mi y entonces entre a la sala donde se encontraban todos mi padre al verme me dijo:
tp: hija estas bien?.-preocupado-.
yo: si.-sonriendo forsadamente-.
tm. por que no sales a caminar hija?
yo: si.-suspirando-. talves es eso lo que necesito
ed: te acompaño?
yo: no te preocupes quiero ir sola
sali del palacio y por la puerta del jardin y comense a caminar sin rumbo hasta que sin querer llegue al lugar donde me encontraba con Justin. Me sente en la orilla del agua y comense a pensar en todo lo que habia pasado con justin entonces en el reflejo me di cuenta que todabia traia el collar que justin me habia dado lo agarre y me lo quite y lo mire y dije
yo: todo fue una mentira.-apretando el collar y con lagrimas en los ojos-. soy una idiota , me crei todo ese estupido cuento de fantasia  como pude ser tan torpe.Deseo  deseo.-con rabia y a la ves con tristesa y gritando-. QUE YO FUERA DIFERENTE Y QUE YA NO PUEDA CREER EN ESAS ESTUPIDESES.-aventando en collar al suelo con enojo-.
entonces el collar comenso a brillar y yo tambien. y entonces alfin pude transformarme y me converti asi:
http://picbg.net/u/30295/20777/293245.jpg

xxx: ____tn.-con vos de asombro-.
voltie y me encontre con la persona que no quiero ver en este momento...... JUSTIN
yo: .-con voz fria-. que quieres
jb: dejame explicarte
yo: .-fria y a la ves con rabia-. explicarme que.-cerre mis puños y comense a sentir como la tierra comensaba a templar-.como heriste mis sentimientos y como cai en tu estupida red.-lagrimas frias comienzan a salir de mis mejillas-. Baya Justin, te las arreglaste muy bien para que yo callera en tu trampa no?.-fria-. y yo que te crei y cai perdidamente enamorada de ti como pude ser tan idiota..
jb: tu no eres idiota.-con vos de tristesa y preocupacion-.
yo: claro que si.-cerre mis ojos y la tierra se levanto y quedo flotando en el aire-. 
jb: dejame que te explique..
yo: noo.-con enojo y con rabia-. ALEJATE DE MII.-y apunte mi mano hacia el y toda la tierra pue a dar hacia donde el estaba y el la esquivo.
enconces cuando voltie justin estaba enfrente de mi y me abraso 
yo: .-con rabia y con tristesa llorando-. Sueltame , sueltame .-con vos sin rabia unpoco mas tranquila y llorando-. sueltame.
yo: llorando-. porque justin yo confie en ti por que...
jb: yo si te amo. te puedo explicar?
yo: .-suspirando-. si..
jb: lo que pasa esque le segui la corriente a mi padre para que no te pudiera hacer daño, no me lo perdonaria
yo: pero y tu prometida?
jb: yo no la amo yo solo amo a una persona en especial..
yo.- mirandolo a los ojos-. quien
jb: tu..
yo: .-llorando-. justin
jb: shh ya no llores me parte el alma verte asi.-mirandome tiernamente-.
yo: pero justin ..
el me callo con un beso muy apacionado y muy hermoso pero una voz nos interrumpio
xxxx: bravo, bravo.-sarcastico-. que hermoso reencuentro 
yo:....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:55 pm

Nutella escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa besotes
hahahaha ya subi otro cap del maraton pero alrato o despues les pongo otro cap si? se los prometo:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:44 pm

[size=12]                                                      Capitulo 8 3/4
                                    ~ Prometida de Eduard Collins y  una promesa de amor perdida~
ed: ______tn , sabes  no deberias estar con un idiota como el que no te lo dijo tu papa.-enojado-.
yo: mi papa y tu no son nadie para alejarme de la persona que amo
ed: pero .. pero que acaso no entiendes?.-enojado-. los angeles blancos y negros no debemos estar juntos por que diablos no entiendes!!.-gritando-.
jb: tu no entiendes.-justin da un paso y se pone enfrente de mi-. Yo la amo como mi vida, desde que la vi me enamore de ella, pero sabes estoy arto no permitire....-gritando enojado-. NO PERMITIRE QUE LA QUITEN DE MI LADO!!
ed:esta bien.. esta bien.. pero _____tn algun dia de estos te daras cuenta de como es verdaderamente justin.-mirandome-. un dia de estos sabras como se conporta normalmente justin bieber..-y desaparecio-.
yo:Justin me tengo que ir.-dandome la vuelta-.
jb: esta bien.- mirando al suelo y suspirando-.
me fui de ahi y pase caminando por la sala y observe como se encontraban  todos y eduard.. hiba llegando a las escaleras pero...
tp: hija.-gritando-.
yo:.-volteando-. mande
comense a caminar hacia la sala pero al llegar ahi se encontraban todos y mi  papa estaban enojados
tp: No quiero volver a saber que fuiste a ver a ese estupido vampiro.-enojado-.
yo: que? de que estas hablando.-nerviosa-.
tp.-enojado-. asi es Eduard me ah contado que lo has visto ahorita
mire a eduard que este bajo la mirada
yo: pero
tp: pero nada!! Ahora te casaras con Eduard
yo: Que.-llorando y enojada-. No permitire que me alejen de Justin me escuchate
tp: Te  casaras con Eduard es por tu bien!!
yo: no es por mi bien... .-mirandolo-. es por tu bien.-dando la vuelta y comensando a caminar hacia mi cuarto 
______________________________________________Por otro lado______________________________________
xxxxx: ya es hora.-sonriendo malvadamente-. es el momento de poderlos separar
xxxxx: si ya estoy emocionado por eso.-sonriendo malvadamente-.
xxxxx: okei la trairas a las 9:00 de la noche al bosque  donde esta la fuente escondida si?
xxxxx: si.-sonriendo-. despues de eso ella alfin podra ser mia
_____________________________________________Por otro lado________________________________________
tp: hija.-gritando-.
yo: mande.-bajando y fingiendo una sonriza-.
tp: eduard te tiene una sorpresa vale mas que te arregles hermosa si ?
yo: .-suspirando -. esta bien
me cambie y quede asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87403178

yo: estoy lista.-fingiendo una sonriza-.
tp esta bien 
ed: nos vamos?.-agarrando mi mano-.
yo: si.-fingiendo una sonrisa-.

nos fuimos y llegamos a un lugar asi:
http://mx.hola.com/imagenes/viajes/2012101161168/otono-paisajes-ciudad-campo/0-217-309/a_47_JARDI,-a.jpg

ed: espera si ahorita vengo.-se va-.
genial.-sarcastica-. estoy sola en medio del bosque
pero derrepente empieso a escuchar voces detras  de unos arboles que estaban enfrente de mi
me acerque para esucharlas y me asome y vi a Justin?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:30 pm

Capitulo 9 4/4 
~Una promesa de amor perdida~
me acerque y vi a Justin con Jasmin pero que esta pasando se estaban besando y con mucha pasion?
jB: ya quiero que llegue el dia en que tu y yo nos casemos.-mirandola como enamorado-. Te amo como a nadie mas en este mundo has conquistado mi corazon
jas: lose.-sonriendo y mirandolo a los ojos-. Te amo Justin, pero y _____tn que no estabas enamorado de ella?
JB: no.- 
.-en eso senti como si me ubieran atravezado un cuchillo en el corazon -. jamas la ame es una estupida , se crello todo lo que le dije .- sonriendole a jasmine-. tu eres mas hermosa que ella sabes.-besandola-. 
ya no pude seguir viendo esto y cai al piso y comense a llorar por dios soy una estupida  como pude creerle dios tengo que olvidarlo!!
me levante de ahi y me fui hasta donde estaba este eduard  quien me esperaba
ed: donde estabas me tenias preocupado-.levantandose-.
yo: estaba mirando los alrededores.-fingiendo una sonriza-.
ed: estubiste llorando.-preocupado-.
yo: no.-en eso recorde todo lo que dijo Justin  y callo una lagrima de mi mejilla-.
yo: .-eduard me abraza y hablando en vos baja-. tenias razon eduard tenias razon.-lagrimas se comiensan a juntar en mis ojos-. Justin no me ama.-comiensan a salir lagrimas de mis ojos-. el solo me uso de pasatiempo
ed: ya no llores si?.-sepradandome de mi y limpiando mis lagrimas de mis ojos-. por eso tengo algo muy importante que decirte.-se arodillo y saco un anillo  asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87407434  el que quieran:)
ed: ____Tn desde el primer dia que te vi me enamore de ti de tus ojos de tu bellesa...  te gustaria casarte conmigo?
yo:*Gracias Dios, de esta forma me podre olvidar de Justin para siempre*Si acepto:)
ed: encerio.-emocionado y me abarza-. me has echo el hombre bueno angelxd mas  emocionado del mundo te amo.-cuando volteo al frente veo a Justin quien me miraba con tristesa? bueno se lo merece por haberme engañado y haberme hecho sufrir.
yo: eduard
ed.-mande .-mirandome-.
yo: me dejarias sola un rato quiero pensar.-miandolo-. 
ed: si.-se va.-
comense a caminar senti como alguien me miraba pero no le di importancia y me fui a sentar a un lago ,mas bien donde yo me encontraba con Justin 
xxx: ____tn tengo..
yo: no .-volteandolo a ver-. Tu y yo no vamos a volver a hablar
Jb: pero mi amor que hise
yo: Mi amo.-fria-. sabes no te suena:
ella solo fue  un pasatiempo en lo que tu venias aqui 
. -. jamas la me es una estupida , se crello todo lo que le dije  tu eres mas hermosa que ella sabes.-
Jb: .......
yo: eso lo dice todo.-dandome la vuelta-.
jb: y tu te casaras con eduard no?
yo: .-volteando a donde estaba -. si .-sonriendo-. por que te importa Justin? Que yo sepa tu no me amas.-hise una cara seria-. solo fui un pasatiempo para ti
jb:Perdoname.-con lagrimas en los ojos-.
yo: .-con lagrimas en los ojos-. No puedo Justin me lastimaste ya no puedo aguantar mas..
jb-. que pasara con nosotros? que pasara con nuestro amor? que pasara con nuestra promesa?yo: lo siento Justin.-llorando-. pero ya no puedo seguir 
jb: cuando te casaras?
yo: .-suspirando-. el viernes de esta semana
jb: yo igual.-bajo la mirada-.
yo: adios Justin, este si es un adios para siempre
jb: pero..
yo: adios
jb: ____tn ___TN.-gritando-.
comense a correr hasta que llegue a la casa y me subi a mi cuarto pero minutos despues llego angy y me dijo
angy:....................................................
CHICAS AQUI TERMINA MI MARATON:D LAS AMO:(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por merybibs Vie 28 Jun 2013, 6:32 pm

Seguila seguila seguilaaaaaaaaaaa plissssss
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Nutella Sáb 29 Jun 2013, 4:23 pm

SIGUELAASASAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRR SIGUELAAAAAAAA ESTA SÚPER INCRE TU NOVEEEEEEEEEEE ESTUPI*DO JUSTIN SIGUELAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

~My Black Angel~ - Página 2 Empty Re: ~My Black Angel~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.