O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detention |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detention |Larry Stylinson|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 5:05 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capitulo
Ooo pobre lou
Síguela ;)
Si, pobre tiene que sufrir. Aha.
Ahora la sigo.
Saludos.
✌️

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 5:09 pm

LittleFlowersLove escribió::( POBRES LOU :( TENER Q PREOCUPARSE NO SOLO DE SUS HERMANAS PEQUEÑAS SI NO TAMBIÉN DE SU MADRE ALCOHÓLICA! 
ENSERIO QUE TU NOVELA ME TIENE ATRAPADA!!!!!!!! ;) ME ENCANTA!!!!!!!:) 

Jaja, Gracias.
Voy a tratar de seguirla rápidamente.
Si es que siguen la lectura.
Besos.
✌️
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 20 Jun 2013, 5:16 pm

QUE BUENO COMO NO LEERLA SI ES GENIAL!!!ENSERIO ME ENCANTA!!!! ;)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 5:25 pm

LittleFlowersLove escribió:QUE BUENO COMO NO LEERLA SI ES GENIAL!!!ENSERIO ME ENCANTA!!!! ;)

¡Gracias!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 6:11 pm

Oooooooo pobre lou sufre demasiado
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 6:36 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oooooooo pobre lou sufre demasiado
Ame el capítulo
Síguela ;)

¡Enseguida la sigo!

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 7:08 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Vgi





"¡Atención, amigo!" Zayn grita cuando una pelota de fútbol va directo a mi cabeza. Miro hacia arriba un poco tarde, y me golpea en la frente. Supongo que no soy un buen portero hoy, pero mi mente está concentrada en otras cosas.


Zayn y yo estamos en el patio trasero, practicando fútbol. Él es el capitán del equipo, por lo que ha estado en mi caso por falta de práctica. Insistió en que venga a su casa después de detención y que practique con él. Hey, no es mi culpa que tenga detención.


El patio trasero es enorme, el ideal para jugar fútbol.


Me caigo hacia atrás golpeando mi espalda contra la hierba verde. Levanto mi viste para ver a Zayn parado en frente de mí, y el tiende una mano para ayudar a levantarme. 


"¿Por qué estas actuando tan raro?" Pregunta.


Me enojo de hombros. "Estoy centrado en otras cosas aparte de fútbol." 


"Te he extrañado tanto en práctica que no me sorprende. ¿Por qué tienes detención?" Pregunta.


Me aclaro la garganta. "Uh, es una historia muy divertida. Pero es muy larga, te lo diré brevemente. A un chico de 12 grado y a mi nos culparon de algo que hicieron los chicos de Anchorage." No quería explicar todos los detalles con él. Zayn y yo somos buenos amigos, pero hay algo en él que me hace no confiar.


"Oh, ¿quién es el chico?" pregunta curioso.


Me encojo de hombros. "Es probable que no lo conozcas. Él es un poco tímido. Su nombre es Louis Tomlinson." le digo.


Los ojos de Zayn se ensanchan, "¿eres amigo de él o algo así?"


Surco mis cejas, "Uhm, algo así ¿por qué?"


Zayn se burla de mí. "Mantente alejado de él."


"¿Por qué?" pregunto confusamente.


"Él es gay, Harry." 


Se me corta la respiración y casi me ahogo con mi saliva. "¿Por qué piensas eso?" digo rápidamente.


"Yo lo vi en el pasillo después de clases. Tenía un folleto acerca de ser gay. ¿Entiendes?" dice estrictamente.


Mierda. Louis encontró mi folleto. Mi folleto. "¿Lo golpeaste?" Pregunté nervioso, pensando en el pasado de Zayn con la violencia.


Zayn se encoje de hombros y sonríe. "Él tuvo que aprender la lección de alguna manera ¿no?" dice riendo un poco.


No.. siento un nudo en mi estómago. Lo golpeo a Louis. ¡Todo es mi culpa! Louis ni siquiera es gay, y a él le dieron una paliza por ello. Todo esto es mi culpa.


"Zayn, ¡¿estás loco?!" Casi grito.


Zayn da un paso atrás y levanta sus manos en defensa. "Woah, cálmate hombre. Yo no golpeo ni nada. Lo golpeo lo suficiente como para que él entendiera el mensaje, eso es todo." se contradijo.


"¿Qué mensaje?"


Zayn se burla. "Que ser gay es asqueroso."


Yo frunzo el ceño. "No le vuelvas a hacer daño, ¿de acuerdo?" Digo con dureza.


Zayn frunce las cejas. "¿Por qué te pones a la defensiva?" pregunta con recelo.


"¡Por que el no es gay!" Grito.


"¿Cómo lo sabes?"


"Debido a que el folleto no es suyo."


"¿De quién es, entonces?" Pregunta alzando la voz.


Me quedo por un momento ahí y no respondo a él. Acabo de fruncir la frente y negar con la cabeza.


"Me tengo que ir." Murmuro, dándome vuelta y corriendo hacia mi coche. Golpeo la puerta y empiezo a conducir.


***


Después de llegar a casa, me encuentro en mi habitación, que se ve perfectamente, por supuesto. La cama se apila con sus habituales seis almohadas. El aire huele a suministros y aromatizantes de limpieza.


Me pongo inmediatamente el teléfono a la oreja y llamo a la única persona que se relaciona con todo esto, Louis Tomlinson.


Suena un par de veces antes de que él contesta. "Harry, ¿qués es lo que quieres? Estoy ocupado en este momento." 


"Necesito hablar contigo." Digo preocupado.


Suspira, "Bueno, pero que sea rápido."


"¿En dónde estas?" Le pregunto.


"En un hospital." 


Esas tres palabras hacen caer mi corazón. Zayn lo había golpeado, y muy fuerte ¿verdad?


(Louis 'POV)


Estoy sentado en el asiento de al lado de mi padre, que está cubierto por las heces y puntos de sutura por lo que casi no puedo ni siquiera reconocerlo. El monitor del corazón de al lado de él está subiendo hacia arriba y abajo, pero todavía estoy nervioso. Sus ojos se mantienen cerrados, está en un profundo sueño.


Mamá llevó a las niñas a la escuela y se fue a trabajar, pero yo me decidí a quedarme aquí. Yo no voy a dejar a mi padre. Voy a estar aquí cuando despierte.


El teléfono empieza a sonar en mi bolsillo. Lo saco y sonrío al ver al identificador de llamadas. Es Harry.


Apreto el botón en repuesta a la llamada. "Harry, ¿qué es lo que quieres? Estoy ocupado en este momento." Digo mirando a mi padre descansando en la camilla.


 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Jue 20 Jun 2013, 7:19 pm

olaaaaaaaaaa!!!
tienes qe seguirla pliiiiiiiiiiiis
esta muuy buena
porqe louis tienes qe pasar por esto porqe?? :misery:
y harry acepta ya qe eers todo un gay y qe qieres 1313 con louis all day, all night okno!
y zayn esto tan enojada contigo!! *se levanta le pega una patada ala silla, se golpea el dedo chiqito del pie, se tira al suelo gritando de dolor*ahaa okno pero literalmete si me lo golpie ahaha
bueno volviendo con zayn qien mierda se cree para golpear a lou(aunqe yo pense qe se le ia a aserca para seducirlo y sacarle celitos a hazza nose ahaha mi mente vuela)? bueeeeeeh ame como harry defendio a lou-lou baba
qe zayn ya no lo golpee  :(  SINO YO MISMA VOY A ENTRAR A TU NOVE NOSE COMO PERO ENTTRARE A DARLE UNA BUENA PATADA EN LAS BOLAS SI SIGUE JODIENDO A MI CULON!!! :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:  bueno ya me calmo haha oh! por sierto me llamo andrea pero me dice andy la violadora :crepygusta:asi qe ya te tengo vigilada okno ._. bueno ya dejo de acosarte adioooooos!! siguela pronto si?
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 7:36 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaaaa!!!
tienes qe seguirla pliiiiiiiiiiiis
esta muuy buena
porqe louis tienes qe pasar por esto porqe?? :misery:
y harry acepta ya qe eers todo un gay y qe qieres 1313 con louis all day, all night okno!
y zayn esto tan enojada contigo!! *se levanta le pega una patada ala silla, se golpea el dedo chiqito del pie, se tira al suelo gritando de dolor*ahaa okno pero literalmete si me lo golpie ahaha
bueno volviendo con zayn qien mierda se cree para golpear a lou(aunqe yo pense qe se le ia a aserca para seducirlo y sacarle celitos a hazza nose ahaha mi mente vuela)? bueeeeeeh ame como harry defendio a lou-lou baba qe zayn ya no lo golpee  :(  SINO YO MISMA VOY A ENTRAR A TU NOVE NOSE COMO PERO ENTTRARE A DARLE UNA BUENA PATADA EN LAS BOLAS SI SIGUE JODIENDO A MI CULON!!! :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:  bueno ya me calmo haha oh! por sierto me llamo andrea pero me dice andy la violadora :crepygusta:asi qe ya te tengo vigilada okno ._. bueno ya dejo de acosarte adioooooos!! siguela pronto si?
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
¡Hola Andy!
Más adelante Zayn se va a arrepentir.
No te enojes con él, tiene problemas de ira.
Por cierto, gracias por leerla y comentarla, en unos segundos la sigo.
Besos.



Detention |Larry Stylinson| - Página 4 4id






ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 8:03 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Sal





"Necesito hablar contigo." Él parece preocupado.


Suspiro, "Muy bien, muy bien pero que sea rápido." 


"¿Dónde estás?"


"En el hospital." admito.


Harry se detiene, él no responde. ¿Colgó?


"¿Harry?"


Lo escucho llorar. "Yo-yo lo siento." Dice.


"¿Por qué?" pregunto con curiosidad.


"Debido a que Zayn te dio una paliza. ¡Todo es mi culpa!" Grita.


"¿Cómo te enteraste?" Pregunto rápidamente.


"Yo estaba con Zayn y hablamos y me dijo que te golpeo, y que debería mantenerme alejado de ti. Le pregunté porque pensaba que eras gay, y me dijo que tenías un folleto, que por cierto es mío. ¡Todo es mí culpa!" Grita con desesperación.


"Cálmate Harry. Yo no estoy en el hospital porque estoy herido, es mi papá, tuvo un accidente automovilístico, eso es todo." le digo.


Harry suspira. "Oh dios mío, pensé que te lesionaste y que todo era mi culpa." Grita.


"No, Harry, Estoy bien, no es gran cosa."


"¿No es gran cosa? ¡¿Como que no?! Dijiste que era tuyo el folleto. ¿Porqué hiciste eso? El folleto era mío Lou, yo-yo soy gay." Dice, estoy realmente sorprendido admitió que era gay con tanta facilidad.


"¿Tu eres?" Pregunto sorprendido.


Harry se detiene, "He estado tratando de ponerme recto, pero.. se ve que eso no va a funcionar conmigo." admite.


¿Quién hubiera pensado que Harry Styles, un rompecorazones de décimo grado era gay? No, de eso no estoy del todo seguro.


"¿Me odias? Porque no dices nada.." Dice con timidez.


Toso. ¡No! Por supuesto que no, estoy bien con que seas gay." Digo sinceramente.


"Gracias. Por favor no le digas a nadie." Dice en voz baja. Nunca he visto este lado de él antes. No es vano y descarado, es vulnerable y tímido.


"Te lo prometo. Tu secreto está a salvo conmigo." 


Harry suspira profundamente. "¿Puedo hacerte una pregunta Lou?"


"Si, por supuesto."


"¿Por qué hiciste eso? Ya sabes.. lo de tomar la culpa." 


¿Cuál es el peor de los casos, si le digo que tome la culpa porque soy gay? ¿Él le dirá a toda la escuela? No, Harry no es así. Además él también es gay.


Confío en él.


"Debido a que Harry.. yo-"


"¿Louis?" Una voz profunda dice, lo cual me impide no decirle nada más a Harry. Levanto la vista para ver a una figura alta y de pie junto a la puerta. Sólo me toma un segundo para darme cuenta de quién es, lo que hizo caer mi teléfono al suelo.


"¿Alex?" 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Jue 20 Jun 2013, 8:18 pm

ALEX, NO PUEDO... ES... ALEX!! EL EX! ALEX!!!
._. ¿pero que hace ahi? D: muero lentamente...
Muero de intriga
x.x ¿harry habra oido cuando louis dijo "alex..."?
Esto es tan... ¡Emocionante!
gracias por subir esta genialosa novela y todos sus genialosos (? capitulos. 
¡Siguela pronto!
Susy despidiéndose(= 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 8:32 pm

Susy1599 escribió:
ALEX, NO PUEDO... ES... ALEX!! EL EX! ALEX!!!
._. ¿pero que hace ahi? D: muero lentamente...
Muero de intriga
x.x ¿harry habra oido cuando louis dijo "alex..."?
Esto es tan... ¡Emocionante!
gracias por subir esta genialosa novela y todos sus genialosos (? capitulos. 
¡Siguela pronto!
Susy despidiéndose(= 

¡Susyyy! Justamente recíen terminé de leer tu novela "The Hunder And The Vampire"
Porfas, ¿la vas a seguir?
Muero de intriga.
Gracias por leer mi novela.
¡Besos!


Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Jue 20 Jun 2013, 8:36 pm

alfkagaks ¿La leiste? x3 la sigo todos los sabados, pero ya casi termino el cap tal vez lo considere subir mas tarde y otro el sabado.
no, gracias a ti por subir esta fabulosa novela! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 9:28 pm

Susy1599 escribió:alfkagaks ¿La leiste? x3 la sigo todos los sabados, pero ya casi termino el cap tal vez lo considere subir mas tarde y otro el sabado.
no, gracias a ti por subir esta fabulosa novela! 

Bueno voy a esperar impacientemente a los sábados.
¡Nos vemos!, ahora dejo un capítulo.


Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Uqcz




Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 9:28 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 R5w





(Harry 'POV)


"Debido a que Harry.. yo-" Louis comienza y puedo sentir mi corazón fuera de su pecho. Su voz se detiene de repente, y oigo un fuerte golpe. Se le cayó el teléfono.


"¿Louis? ¿Estás ahí?"


Él no contesto y la otra línea emite pitidos. Saco el teléfono de mi oído y me quedo mirando la pantalla con curiosidad. Él me debe haber colgado. ¿En serio Lou? Él realmente debe dejar de colgarme. Está empezando a molestarme.


Suspiro y muevo mi teléfono contra la pared, frustrado con migo mismo.


Cada vez que estamos en detención tenemos un tiempo increíble juntos y él es un gran chico para entablar una conversación. Es como si yo, pudiera ser mi verdadero yo a su alrededor. Puedo ser Harry, y no el chico que me ve la escuela. Lo que más me molesta acerca de Louis es que me confundió todo. Yo estaba casi curado de mi problema, pero luego tuvo que venir a mi vida y hacerme cuestionar todo.


¿Por qué tiene que ser tan malditamente perfecto?


Miro hacia abajo a mi puño y empiezo a maldecir a mí mismo. Le doy la vuelta sobre mi mano y me quedo mirando los nudillos, que han resultado de rojo brillante. Trato de doblar la mano. Gran error. Dejé escapar un fuerte grito de dolor, y tuve que morderme el labio para pararlo.


Una criada, cuyo nombre no recuerdo en este momento, abre la puerta y se queda mirando. La observo mientras sus ojos azules se ven atraídos sobre mi mano, y ella cubre su pálida mano sobre su boca. Su cabello es ondulado y castaño, y en su rostro se detectan pecas. Ella se ve como si tuviera veinte.


"Señor Styles, ¿qué le ha pasado?" Pregunta corriendo hacia mí.


Ella se inclina y acaricia mi mano entre las suyas. "¡Ay! Eso duele." Grito tirando mi mano.


La criada me mira a los ojos y frunce el ceño. "Déjame que te ayude. Ven aquí." Ella dice, gesticulando a que la siguiera.


Suspiro y de mala gana la sigo hacia el cuarto de baño. Ella cierra la puerta y abre el grifo, sacando varias cosas del botiquín.


"Siéntate ahora." Dice sacudiendo su cabeza hacia el inodoro. 


Me quejo. "Está bien."


Me siento mientras ella cura mi herida. "¿Por qué hiciste eso?" Pregunta ella, pasando suavemente sobre mis nudillos rojos.


"Porque yo estaba enojado." Dije encogiéndome de hombros.


"¡Ay!" Grito mientras ella rocía algo sobre los cortes en los nudillos. "¡Pica!"


Ella me da una sonrisa de disculpa. "Lo siento, te ayudará a que te mejores. ¿De acuerdo?" Promete.


Me iba a quejar, pero la dejé continuar. Envuelve la mano en una gasa y la cierra con un clip de metal.


Levanto una ceja. "¿Es todo realmente necesario?"


"Sí. Tú actuaste como un idiota, y ahora tienes que pagar." Explica con una sonrisa en sus labios.


Yo frunzo el ceño. "Yo tenía una razón para ser un idiota."


"¿Y qué sería eso?" pregunta.


Suspiro, "es complicado." murmuro.


Ella asiente con la cabeza. "Ah, ya veo, problemas de pareja ¿no?"


Me muerdo el labio, "Algo así."


"Eres un chicos misterioso, señor Styles." 


"Tú no tienes idea." Sonrío.


Ella golpea suavemente mi mano, y una sonrisa se dibuja en su rostro. Mi mano ahora se siente rígida porque está envuelta en una gasa.


"Muy bien. ¡Ya te puedes ir! Solo recuerda mantenerlo envuelto alrededor de su mano hasta que esté mejor. Tampoco estaría de más si se pone hielo de vez en cuando." dice sonriendo.


Suspiro. "Está bien, uh gracias.. uh, lo siento ¿no escuche tu nombre?"


"Jenna, Jenna Hillsburg."


"Gracias Jenna." Digo con una leve sonrisa en mis labios. Es, como mucho, la dama más bonita que he conocido hasta ahora.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.