O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Detention |Larry Stylinson| - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detention |Larry Stylinson|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 27 Jun 2013, 4:00 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ayyyy menos mal liam se lo tomo bien
Buenoooooooo ame el capítulo
Síguela ;)

¡Dale Lu! La sigo cuando pueda, hoy no se.. tengo que estudiar.
Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 27 Jun 2013, 5:16 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 R0s



(Repito la imagen, me da flojera buscar otra.)



Liam asiente con la cabeza. "No te preocupes, no le voy a decirle a nadie. ¿Pero que te impide decirle ya?"


Me rasco la nuca. "Un montón de cosas." Murmuro.


"¿Cómo que?"


"Uh, un día que estábamos en detención y llevó su notebook tenía el nombre de 'Alex' escrito rodeado de corazones y esas cosas. Dijo que era un chica que le gustaba, pero estoy bastante seguro de que es hombre." Empiezo. "De todas formas, yo no quiero meterme con él... Además no estoy seguro de si me gusta." le digo.


"Bueno, ¿él sabe que eres gay también?" Pregunta.


Asiento con la cabeza. "Sí, pero el no sabe que me gusta. Dice que esta soltero, pero no estoy seguro acerca de esa persona 'Alex'."


"Tal vez deberías preguntarle sobre Alex, ¿entonces? Es la única manera de saber si le gustas o no."


Asiento con la cabeza. "Si eso va a ser divertido." Digo sarcástico.


Liam se burla. "Bueno, mañana le diré a Dani que me gusta. Tú deberías hacer lo mismo con Louis." 


Suspiro. "Si, supongo que tienes razón, Li. Realmente me gusta él, sin embargo. Es absolutamente perfecto. Él es divertido, dulce e incluso puede cantar."


"¿En serio?"


"Así es."


Liam sonríe. "Bueno creo que voy a tener que cumplir entonces, ¿no?" 


Una pequeña risa se escapa de mis labios. "Sí, supongo que si." 


El teléfono de Liam emite un sonido y él lo recoge, fija su mirada en la pantalla. "Mierda." Murmura en voz baja. "Tengo que ir a casa ahora. Me olvidé que mañana hay escuela. Lo siento Haz, nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?" dice de pie y agitando la cabeza hacia la puerta.


"Muy bien. Nos vemos mañana en la escuela."


"¡Sip! Adiós." grita corriendo a través de la sala de estar, y atravesando el laberinto de pasillos oscuros.


Me siento en el sofá por un tiempo mientras mastico el interior de mi mejilla. No puedo creer que le acabo de decir a mi mejor amigo que soy gay, ¡y él ya lo sabía! Siguiente paso, admitirle a mi consejero mañana. Decidí que es lo mejor para que me guiara por todo esto. Realmente estoy haciendo lo que es correcto.




Suspiro cuando escucho el auto de Liam arrancar, luego la casa se llena de un profundo silencio. El único sonido es el tic-tac del reloj de pie, y el leve crujido de la chimenea.


Pongo mis manos bajo mi cabeza, y me relajo en la tranquilidad de mi casa. Cierro los ojos suavemente, y siento como los problemas se van alejando. Esta vez ya no sueño con Drew, si no con Louis.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 27 Jun 2013, 5:27 pm

AAAAWWW
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 27 Jun 2013, 5:28 pm

AWWW  AHORA SUEÑA CON LOU  *.*
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por HeartsEater Jue 27 Jun 2013, 5:30 pm

Por favoooor
Siguela 
Es genial :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 5:46 pm

awww harry es un tontillo enamorado hahahahah bueno me encanto
pero que le dira louis?? digo....todavia le gusta alex pero tambien le gusta harry ...no?
hay siguela pronto 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 27 Jun 2013, 5:51 pm

Ame el capítulo
Aaa si que le diga que le gusta
Espero que alex no se interponga
Y el estudio.... Haha ntc
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 27 Jun 2013, 5:52 pm


Hola lectoras, las invito a pasarse por mi otra novela.


Hired Heart.


https://onlywn.activoforo.com/t50107-hired-heart-larry-stylinson?highlight=Larry+Stylinson

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 30 Jun 2013, 7:14 am

Holi ya me pase esta muy interesante ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Dom 30 Jun 2013, 9:15 am

Uta me pase :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 30 Jun 2013, 3:05 pm

Joder!! simplemente Joder!!
por que me haces esto siempre lo dejas en lo mejor ¬_¬
Ok no puedo enojarme contigo cariño!!
awssssss Leeyum es la cosita más pero más hermosa!!
awss Hazza mi pequqño Hazza bear awsssss soño con Boo bear aws cosita :3
Ok mucho awwwwwws :3 ('?) xD esque tu nove es tan a.......... ha!! no dije awwwwwww dije a.... Joder dije AWWWWWWWWW hay joder!! xD ok ya .___.
lo único que quiero es que Alex no se meta entre Larry ellos se pertenecen y que bueno que Hazza lo admitio juyyyyyyyy le va a decir a Lou... Mier* ya no puedo esperar jakjdjsdkj xD
seguila plis!! te lo suplico


se despide tu FIEL lectora Mari y amiga con derecho también XD
ñacañaca***********************


I love You!! <3<3<3
Mari
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 05 Jul 2013, 7:03 am

 cuando las seguis?¡?¡Detention |Larry Stylinson| - Página 10 1926951358
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Vie 05 Jul 2013, 7:33 am

LittleFlowersLove escribió: cuando las seguis?¡?¡Detention |Larry Stylinson| - Página 10 1926951358


Capaz que mañana, perdón pero esta semana no tuve tiempo.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Mar 23 Jul 2013, 8:16 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Large



(Louis 'POV)


Alex finalmente se detiene en el camino hacia mi entrada después de lo que parece están las horas de silencio, pero era probable que solo unos diez minutos. No dijimos ninguna palabra en todo el tiempo. Fue tan solo diez minutos de silencio completamente extraño.


¿Por qué trata de tomar mi mano? ¿No le digo que yo sólo quería ser su amigo? Está bien, quizás eso no es completamente cierto. Quiero salir con él, y quiero llamarlo novio. Quiero que las cosas vuelvan a ser como eran antes de el beso entre Byan y él. Quiero besarlo otra vez, quiero ir a las citas románticas con él nuevamente, y quiero llamarlo mío otra vez.


¿Debo perdonarlo?


Aparca el coche en el camino de entrada y vuelve su cabeza para mirarme, "Me divertí mucho esta noche". Alex admite dándome un pequeña sonrisa.


"Yo también." Digo sinceramente. Esto era divertido hasta que intentó tomar mi mano y mi cerebro se jodió.


"Tal vez podamos hacerlo de nuevo, ¿alguna vez?" Sugiere.


"Sí, puede ser. Mándame un texto ¿de acuerdo?"


"Te lo prometo. Gracias por darme una segunda oportunidad." dice.


"Sí, sí. Adiós Alex."


"Adiós Boo." Dice sonriendo.


Me reí un poco y rodé mis ojos, luego salí del coche. Subo los escalones del porche y meto mi mano en el pomo. Giro mi cabeza para saludarlo mientras él se alejaba.


Camino en la casa, aliviado de descubrir que esta en silencio. No hay gritos o discusiones sobre que papá está en el hospital. El aire huele a humo y cerveza, mezclado con un poco de olor a pelo de gato y polvo.


Entro a mi habitación al final del pasillo, con cuidado de no despertar a mis hermanas, y cierro la puerta tras de mí. Tiro hacia abajo mis zapatillas y subo a la cama, luego empujo mis gafas sobre el puente de mi nariz y saco mi laptop decidido de comenzar a trabajar con el musical.


Me quedo mirando la lista de personajes, mis ojos airadamente mirando al espacio vacío donde se supone que es el papel de Romeo. Las audiciones son en dos días, y dudo que alguien va a aparecer por parte de Romeo. No creo que Harry valla a la audición. Se preocupa por lo que la gente piense de él.


¿Es raro que realmente estoy emocionado por la detención mañana? Harry hace que sea divertido en vez de aburrido. Yo puedo tener una conversación real con él, y es increíble lo cerca que estamos de amigos después de conocernos durante unos días.


Me distraigo cuando me levanto y voy a otra pestaña en facebook. Empiezo a desplazarme por mis noticias cuando me encuentro con algo que Alex había publicado.


Alex Visterralle: Tuve una noche increíble con Louis Tomlinson. Compartimos algunas risas y comimos mucho comida deliciosa. Le echo de menos ya xxx 


Sonrío para mis adentros y siento a mi estómago darse vuelta. Oprimo el botón "me gusta". Alex me hace sentir bien conmigo mismo. Les puedo decir que ha cambiado mucho desde la última ves que lo vi. Es más maduro, y me gusta. Él es tan dulce y romántico, y parece más leal y delicado.


De repente el teléfono vibra en mil bolsillo y tiro de el, mirando la pantalla brillante en medio de la oscuridad de mi habitación.


De: Alex


Prometí enviarte un texto, y lo hice. Me voy a la cama. Buenas noches Boo (: xx


Me muero el labio y le respondo.


Para: Alex


Buenas noches. Gracias por la cena.


Pongo mi teléfono en mi mesita de noche y vuelvo mi atención a mi ordenador portátil. Siento un nudo en la garganta con nerviosismo cuando voy a mi perfil en facebook y cambio mi estado civil de Soltero a No es tan fácil.


Me estiro en mi cama y cierro mi portátil, y luego caigo en un pacífico sueño.


Realmente es muy, muy complicado.


(Harry 'POV)


"Señor Styles, es hora de despertar."


Mi sueño que se olvidará pronto fue interrumpido por alguien diciendo mi nombre. Abro mis ojos débilmente y miro a mi alrededor, confundido acerca de donde estoy. Me doy cuenta de que estoy en la sala de estar, y entonces recuerdo que me quedé dormido luego de que Liam se fue.


Jenna está de pie a mi lado sacudiendo mi hombro, y le disparo una mirada molesta antes de pasar en el sofá dándome vuelta.


"Vete, déjame dormir." me quejo, pellizcando mis ojos cerrados. Quiero volver a mi sueño otra vez.


Jenna sigue sacudiendo mi hombro. "Vamos, tu padre quiere que te levantes."


"Está bien." Digo rodando mis ojos.


-----------------------------------------------------------------------------





  • Mil disculpas por subir después de aproximadamente un mes, es que bueno me colgué(?
  • También tengo otras novelas que estoy haciendo y las dejo por la mitad, pero ahora voy a continuar todas.
  • Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 8:36 pm

O tranquila 
Yo en lo personal esperare a que subas no hay presiones tu tienes tus cosas que hacer
Bueno....me gusto el capítulo 
Me intriga saber si alex realmente cambio aunque sea solo un poco
Mmmmm
Espero el siguiente ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 10 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.