O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Detention |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detention |Larry Stylinson|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 11:14 am

LittleFlowersLove escribió:SIIII SUBISTE!!!!BIEN HAZZZ DILE TODO A TU PADRE TOOOODO LO Q SIENTAS!!!!!
PORFA SEGUILA!!!!!:)))


¡Ahora la sigo!
Gracias por leerla.


Saludos.


Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 11:57 am

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Yxd7





"¿Podríamos pasar el rato en tu casa?" Le sugiero.


Louis no responde.


"Louis, ¿estás ahí?"


"Uh, lo siento amigo. N-no puedes venir, mi hermana está teniendo una fiesta de cumpleaños." Dice con nerviosismo en su voz.


"Oh, bueno supongo que podríamos estudiar en mi casa, entonces." Digo.


"¡Suena bien!" Dice alegremente.


"Muy bien. Te llevaré a mi casa después de detención, ¿de acuerdo?" 


"Claro, eso es genial." la voz de Louis se detiene, y puedo escuchar voces gritando en el fondo, pero no puedo descifrar lo que están diciendo. Entonces oigo la ruptura de un vidrio y unos gritos agudos. Vaya, parece que hay una guerra, o algo así en la casa de Louis.


"¿Estás bien?" Le pregunto con preocupación.


"S-si. Son solo mis p-padres. Uh, me tengo que ir nos vemos mañana en detención. Adiós." dice rápidamente.


"Louis, ¿qué está pasando?" Pongo en duda, pero es demasiado tarde.


La línea se corta. 





Última edición por Larrydreams el Jue 20 Jun 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 12:40 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Apwz





(Louis 'POV)


Mis ojos permanecen fijos por mucho tiempo en el folleto, todavía estoy luchando por creer que es de Harry. Quizás está confundido acerca de su sexualidad. Él es un adolescente con las hormonas enloquecidas, después de todo. Esta etapa de la vida es confusa para un muchacho de su edad, y algunas veces el cerebro se pone un poco fuera de control.


"Hey" una voz profunda, intimidante dice tras de mí, sacándome de mis pensamientos. Oh no. Lo reconozco  en cualquier lugar.


Me doy vuelta sobre mis talones y veo a Zayn Malik. Él es el capitán del equipo de fútbol, y si no me equivoco, creo que es amigo de Harry. Se lo conoce como un matón. Su meta es hacer que todos los que no son populares, sean miserables.


La semana pasada me enteré de que fue suspendido días debido a que golpeó a un niño en el vestuario. Él es conocido como violento, por lo que su presencia me pone un poco incómodo.


Sigo sosteniendo el folleto en mi mano. Trato de ocultarlo tras de mí en la espalda, pero me fallan miserablemente las manos, sus ojos caen sobre el folleto y una sonrisa en sus labios aparece. Siento un nudo en el estómago cuando el empieza a caminar hacia mí. ¿Qué va a hacer conmigo?" Él va a pensar que el folleto es mío. Él es un homofobico importante, así que las opciones son, que me dará una paliza.


Zayn da un paso hacia mí, entonces arrebata el folleto con su mano. Ni siquiera se molestó en negar que es mío. Nunca me va a creer de todos modos.


Se queda mirando el folleto en sus manos y una sonrisa aparece en sus labios. "¿Así que eres un maricón? ¿Eh? Supongo que debería haberlo sabido." Dice mirando mi elección de ropa.


"¿Perdón?" Digo en voz baja, tratando de evitar cualquier problema. Zayn lanza el folleto a través del pasillo y se vuelve hacia mí.


Envuelve sus nudillos con fuerza a través de su cuello, y luego me golpea contra unos armarios haciendo que se escuche un ruido sordo. Mis pies están colgando a pocos centímetros del suelo. Nadie más está en el pasillo, así que ni siquiera debería molestarme en pedir ayuda. Es inútil. Una oleada de dolor se envía a través de mi espalda cuando mientras me estrellé con los armarios de metal, pero no voy a dejar que me vea sufriendo. Lanzo mi mejor cara seria y lo miro a los ojos, sin mostrar miedo, pero eso no me ayuda a defenderme.


"No me gusta la gente como tú en la escuela. ¿Me escuchas?" Dice apretando su agarre al rededor de mi cuello.


Asiento con mi cabeza.


"Bueno." Dice en voz baja. Sus ojos oscuros miran a los míos con odio. Yo no voy a decir que el folleto es de Harry, porque entonces odiaría a Harry, en vez de a mí. Son amigos, y yo no quiero ser responsable de poner fin a su amistad, así que me voy a culpar en su lugar.


Zayn aprieta su mano formando un puño y lo choca contra mi estómago con fuerza, lo repite varias veces. Algunos débiles gemidos se escapan de mi boca mientras me golpea, pero aparte de eso, me quedo en silencio. Duele, pero no tanto como cuando me golpearon los chicos de Anchorage en el estacionamiento. 


Zayn sonríe y dice. "Este es el primer aviso."


Luego se va sin decir nada más. Se dirige por el pasillo, y abandona la escuela, dejándome en el frío y vacío pasillo. Me quedé ahí por un tiempo, tratando de recuperar el aliento y el proceso de lo que acababa de suceder.


Cojo el folleto a través del pasillo, ignorando por completo el dolor cerca de las costillas. Dejo la escuela y empiezo a caminar hacia mi casa, agarrando mi lado todo el tiempo. Esto va a dejar un moretón.


Realmente necesito hablar con Harry acerca de todo esto.


Finalmente llego a mi casa, y suspiro cuando veo los restos rotos. El revestimiento se está cayendo, y el césped no es más que la suciedad con algunas manchas de las hierba verde. Mi familia realmente necesita ganar la lotería o algo así.


Abro la puerta, esperando ser como hoy otro día aburrido.


"¡Hay que conseguir un trabajo!" Escucho gritar a mi mamá gritar en la cocina, tan pronto entré a mi casa. Oh no, ¿están peleando otra vez?


Última edición por Larrydreams el Jue 20 Jun 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 12:52 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 05sc





"¡No me digas que hacer!" Grita mi padre. Yo estoy en la sala, en silencio escuchando su conversación.

"Tienes que mover el puto culo, perezoso. ¡Por el provén de la familia!" Mi madre casi le grita. Me asomo a la puerta y los veo pegándose. Mi madre y mi padre están de pie junto al otro, y ambas sus caras son de color rojo enojado. No se dan cuenta de que estaba allí. Ambos son ajenos de lo que sucede al rededor. Es como si estuvieran en su propia burbuja de ira y frustración.


Suspiro y me alejo, al darme cuenta que no puedo hacer nada para que dejen de pelear. Camino por el pasillo y esta Lottie con una gaseosa que comparte con mis otras hermanas. Soy el hermano mayor, y me considero protector sobre mis cuatro hermanas.


Phoebe y Daisy están llorando sentadas en la cama de Lottie. Las voces de mamá y papá todavía se escuchan a través de las paredes. "¡No me digas que hacer!" Sigue gritando mi padre. Me estremezco al oír gritar sus voces ásperas.


Creo que todos nos hemos acostumbrado a que ellos discutan. Se ha convertido común, casi como una rutina.


"Mamá y papá están peleando otra vez." Murmura Phoebe con el ceño fruncido.


"Lo sé, lo sé. Todo esta bien." Insisto.


"¿Por qué siempre están peleando?" Pregunta Daisy.


Me encojo de hombros. "Ojalá lo supiera."


"¿Es por nosotros?" Pregunta Frizzy.


Yo frunzo el ceño. "No, no. No se culpen a sí mismas. Mamá y papá las quieren mucho." Insisto.


"Por favor, haz que se detengan." dice Daisy.


"Me voy." Grita mi padre. Luego, solo escuchamos el portazo y mi madre maldiciendo para sus adentros.


Desde que mi padre fue despedido como periodista, mi madre lo ha estado alentando para que consiga un nuevo trabajo. El sueldo de un peluquero no está pagando exactamente las cuentas. Por alguna razón mi padre, insiste en recurrir al alcohol en vez de encontrar un trabajo.


"Tengo tarea." Digo de pie. "Si necesitan algo me llaman, ¿de acuerdo?"


Todas asienten, y yo me dirijo a mi habitación. Me desplomo en mi cama y miro hacia el techo, viendo girar al ventilador en círculos.


Mi mente se desvía hacia Harry.


Tal vez es algo que le tengo que contar en persona, en lugar de una simple llamada telefónica. Levanto mi mano a mi cara y me quedo mirando el número. ¿Llamarlo o no llamarlo?


Me encuentro sacando mi teléfono y marcando el número, ni siquiera lo pensé dos veces.


"¿Hola?"


"¿Harry? Soy yo, Louis." Le respondo.


"Oh, Louis. Hey, ¿qué pasa?" 


"Nada. Solo me preguntaba como te iba en tu tarea." 


"Uh.. no muy bien." admite.


"¡Yo te puedo ayudar!" Digo felizmente. Tal vez podríamos tener un tiempo a solas, y así enfrentarnos a lo del folleto. Realmente no quiero hablar con él en prisión, prefiero hablar de ello cuando tenemos más tiempo que solo cuarenta y cinco minutos.


"Si, en realidad, eso sería perfecto." 


"Genial, ¿cuando nos reunimos?" 


"Uh, bueno tengo un examen el miércoles. Así que.. ¿mañana? Ya sabes, ¿después de detención?"


"Por supuesto."


"¿Podríamos pasar el rato en tu casa?" Sugiere. Hago una pausa. Mi mandíbula se cierra y la garganta se aprieta, ninguna palabra escapará de mi boca.


"Louis. ¿Estás ahí?"


"Uh.. lo siento amigo. N-no puedes venir, mi hermana está teniendo una fiesta de cumpleaños." miento.


"Oh, bueno supongo que tendremos que estudiar en mi casa, entones." 


"¡Suena bien!" Exclamo.


"Muy bien. Te llevaré a mi casa después de detención, ¿de acuerdo?" Pregunta.


"Claro, eso es genial." Pero mi voz se corta porque mi madre está gritando, seguido de la rotura de un vidrio. Oh no.


"¿Estás bien?"


"S-si. Son solo mis p-padres. Uh.. me tengo que ir. Nos vemos mañana en detención. Adiós." Me apresuro a decir para cortar rápidamente la llamada.


Última edición por Larrydreams el Jue 20 Jun 2013, 3:50 pm, editado 2 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 2:14 pm

Holaaaaaaaa soy nueva LECTORA y quiero decirte que amo tu novela
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 3:17 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaaaaa soy nueva LECTORA y quiero decirte que amo tu novela
Síguela ;)


¡Hola! Muchísimas Gracias por leerla, de verdad (:
La estoy subiendo, recién acabo de subir un capítulo.
Muchas gracias por comentar.
Saludos. Xx
✌️

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Jue 20 Jun 2013, 3:30 pm

D: me ha encantado todo los capitulos
:C pobre louis y sus hermanas
lo que tienen que soportar 
x.x espero que el padre de lucho o la mama
encuentre un excelente trabajo.
bueno,¡Siguela pronto porfavor!
necesito saber que pasa!:C
bueno, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 20 Jun 2013, 3:37 pm

ENSERIO QYE ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!! COMO TE DARAS CUENTA  ME HE VUELTO UN POCO OBSESIVA :( PERDON :( NO PUEDO EVITARLO ES MUY BUENAAASASS!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 3:45 pm

Susy1599 escribió:
D: me ha encantado todo los capitulos
:C pobre louis y sus hermanas
lo que tienen que soportar 
x.x espero que el padre de lucho o la mama
encuentre un excelente trabajo.
bueno,¡Siguela pronto porfavor!
necesito saber que pasa!:C
bueno, susy se despide.

Hola nuevamente Susy, estoy terminando el capítulo.
Gracias por leerla.

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 3:46 pm

LittleFlowersLove escribió:ENSERIO QYE ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!! COMO TE DARAS CUENTA  ME HE VUELTO UN POCO OBSESIVA :( PERDON :( NO PUEDO EVITARLO ES MUY BUENAAASASS!!!!!

No te disculpes, lo que quiero es que le guste a la gente mi novelas.
Gracias por leerla, encerio.
Saludos.
✌️

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 3:47 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Cv0u





Voy corriendo hacia abajo, a la sala de estar, donde se encuentra mi mamá. Ella está balanceándose hacia delante y atrás. Debajo de ella ay una botella rota de vino. "Mamá, ¿qué paso?" Le pregunto. Inclinándome cuidadosamente para recoger los restos de la botella.


Se levantó y me miro a los ojos. "Yo solo la dejé caer. Eso es todo." murmura. Esta no es mi mamá. 


"Tienes que ir a dormir." Le digo.


"No, yo estoy b-bien, Lou." murmura.


Tomo su mano suavemente y empiezo a tirar de ella por el pasillo. "Vamos. Necesitas descansar." Insisto.


"¡Te dije que estoy bien!" Grita zafando de mi agarre.


"Mamá.."


"¡Sueltame! ¡Te he dicho que estoy bien!" Grita.


"Cálmate mamá. Probablemente estés asustando a las chicas con los gritos." Insisto.


"Están bien."


"No, no lo están. Están aterrorizadas cuando tú y papá pelean. ¿Por qué no te das cuenta? Este no es un lugar seguro para ellas." digo.


"Tu padre y yo estamos bien. Estás exagerando." 


"Nos sostienes todas las noches mamá. No estás bien." le digo.


"Estamos cada vez mejor."


"Por supuesto." Le digo sarcásticamente.


"Estoy enferma y cansada de siempre tener que preocuparme por estas cosas." me dice.


Me río, "Estas tan borracha, que ni siquiera tiene sentido lo que estás diciendo."


"¡Estoy bien!" Ella gime.


"No, no lo estas. Siempre actuamos como si nada estuviera mal, pero lo esta. ¡Necesitas una revisión de la realidad!" Grito con enojo.


Mi mamá frunce el ceño. "Cállate nuestra familia es... g-grande."


"¿De verdad crees eso?" Le pregunto levantando una ceja.


"Si, lo sé. Es normal que las parejas discutan." Insiste.


"Si, pero no como lo hacen tú y papá."


"Oh, cállate. ¿Crees que eres tan inteligente? Bueno, no lo eres. Eres un idiota." Frunce el ceño.


Suspiro y miro a sus ojos borrachos. "Me voy a mi habitación. Habla conmigo cuando estés sobria." Murmuro, rodando los ojos. Me alejo y me voy a mi habitación, cerrando la puerta tras de mí.


Empujo todos los acontecimientos de mi mente. En este momento, no necesito enfocarme en mi madre borracha. Necesito concentrarme en la música. Vamos Lou, enfócate.


Abro mi laptop y miro la pantalla, mientras se pone en marcha. Las audiciones son el viernes, y dudo que alguien va a aparecer.


¿Dónde estas Romeo?

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 3:52 pm

Ame el capitulo
Ooo pobre lou
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 20 Jun 2013, 4:24 pm

:( POBRES LOU :( TENER Q PREOCUPARSE NO SOLO DE SUS HERMANAS PEQUEÑAS SI NO TAMBIÉN DE SU MADRE ALCOHÓLICA! 
ENSERIO QUE TU NOVELA ME TIENE ATRAPADA!!!!!!!! ;) ME ENCANTA!!!!!!!:) 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 4:58 pm

Por favor, presten atención al "POV". Se cambia de Louis a Harry a mitad del camino a través del capítulo. Luego volverá a Louis.


Detention |Larry Stylinson| - Página 3 3zq




(Louis 'POV)


Algo empieza sonar, haciendo a mi cuerpo sacudir. Poco a poco, llevo mi mano a mi mejilla y encontrar pequeños golpes por todas partes, seguido por una picadura dolorosa y entumecimiento ¿Qué demonios?


Miro hacia abajo y veo que mi mejilla se apretaba contra mi laptop, me quedé dormido en mi escritorio mientras trabaja en el musical. ¿Cómo llegue hasta dormir en el portátil? Me levanté tarde, así que debí haber dormido a la deriva.


Miro a mi al rededor, tratando de encontrar la fuente de ruido que me despertó. Miro el teléfono, pero no está sonando. Son las tres de la madrugada.


Salgo al pasillo, y el sonido se vuelve más fuerte.


Me aparece el teléfono de mi madre sobre la mesa de café en la sala de estar. Puedo oír los ronquidos de mi madre, sin embargo. Contesto el teléfono sin siquiera mirar el identificador de llamadas.


"¿Hola?" Preguntó mi voz llena de sueño.


"Hola. Este es el oficial Jackson de la estación de policía. ¿Está la Sra. Tomlinson disponible?"


Echo un vistazo a su habitación y la encuentro totalmente desmayada en su cama. Su cuerpo esta tirado sobre las cubiertas, y su boca está entreabierta largando ruidosos ronquidos.


"No, no lo está. Está durmiendo. Yo soy su hijo."


"¿Puedes conducir?" pregunta.


Dudo antes de responder. "Uh, si. No soy dueño de un coche pero puedo conducir el de mi madre. ¿Por qué?"


"Tu padre tuvo un accidente."


Mi corazón se detiene por un segundo. Casi se me cae el teléfono.


"¿Q-qué? ¿Qué paso?" 


"Estaba conduciendo por la carretera y encontramos una gran cantidad de alcohol en su sangre. Está en condición estable, no te preocupes. Solo tiene varias costillas rotas y algunos moretones. ¿Sabía que salio de su casa bajo la influencia del alcohol?"


"S-sí, pero eso pasa todo el tiempo." Digo sinceramente, pensando en las varias ocasiones que salio bajo el efecto del alcohol.
 
"¿Podría usted por favor despertar a su madre y venir al hospital? Hay algunas enfermeras que pueden hablar con su familia sobre sus opciones. ¿Posiblemente rehabilitación?"


"¿Qué?" Casi grito.


"Es solo una opción."


"Está bien, está bien. Estaré allí en un rato. Adiós." Digo colgando el teléfono de mi madre. Estoy muy preocupado por mi papá. Sé que está en condición estable, pero.. ¿si tiene que ir a rehabilitación? ¿qué pensaran las chicas?


Creo que no iré a la escuela hoy.


(Harry 'POV)


Louis no está aquí hoy, lo que es raro. Nunca me llamó desde que colgó anoche. Levanto la vista para ver al señor Oliver que todavía está sentado en el escritorio, apoyando sus piernas y leyendo el periódico. Toso para llamar su atención. "Uh, ¿dónde está Louis?" (Clik ahí)


El Sr. Oliver mira hacia abajo a su porta-papeles con rapidez. "Oh, está ausente hoy, no a asistido a ninguna de sus clases." Dice encogiéndose de hombros.


Asiento con la cabeza, y mientras el Sr. Oliver no está mirando, me decido a sacar mi teléfono y enviarle un texto a Louis.


A: Lou


¿Por qué no estas en la escuela hoy?


Me deslizo mi teléfono sobre mi bolsillo sin que me pillen. Decido prestar atención a mi tarea de álgebra, pero luego pierdo mi concentración y hago que mi mente se desvíe a otra cosa.


Drew. No he pensado en el en 24 horas, que es un nuevo récord. De repente, el teléfono vibra en mi bolsillo, pero por suerte es lo bastante bajo y el Sr. Oliver no lo escucha. Tire lentamente de él y lo leí debajo de mi escritorio.


De: Lou


Lo siento, no puedo ir a la escuela hoy. Algo ocurrió. Yo te puedo ayudar con el trabajo escolar en otro momento, ¿de acuerdo?


Pongo "Responder".


A: Lou


Está bien, está bien ¿estás enfermo?


Empujo mi teléfono a mi bolsillo, esperando una respuesta. Momentos más tardes, me sale una.


De: Lou


Sí.. algo así, mañana voy. ¿De acuerdo?


Surco mis cejas en el último texto. Si él entonces no está enfermo, ¿qué tiene de malo?


A: Lou


Bien.


Después de eso no tengo otro mensaje de él. Paso el resto de la detención mirando el reloj, esperando que se acabe.


La detención es muy aburrida sin Louis.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 5:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capitulo
Ooo pobre lou
Síguela ;)
Si, pobre tiene que sufrir. Aha.
Ahora la sigo.
Saludos.
✌️

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.