O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Detention |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detention |Larry Stylinson|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 18 Jun 2013, 9:00 pm

¡Oh, Dios! Tienes que jurarme que vas a seguirla. Ayer o antier(? Cuando la subias estaba emocionada leyendola. ¡No puedes dejarla hasta ahí! Me muero por saber como es que terminan locamente enamorados, ah. Acá tienes una fiel lectora que ama como escribes <3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 3:14 am

it'sCaroStylinson escribió:¡Oh, Dios! Tienes que jurarme que vas a seguirla. Ayer o antier(? Cuando la subias estaba emocionada leyendola. ¡No puedes dejarla hasta ahí! Me muero por saber como es que terminan locamente enamorados, ah. Acá tienes una fiel lectora que ama como escribes <3.



¡Hola Caro! Gracias por leer la nove, voy a tratar de seguirla cuando pueda. Saludos (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 3:51 am

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 33i





Sonrío y niego con la cabeza, y luego tomo las notas de mi cuaderno. Puedo sentir mi cabeza golpeando con mis pensamientos. De repente, algo me llama la atención y me saca de mi trance y de la realidad. Mi cabeza se asoma a partir de mi trabajo, y espero a ver a Harry cantar en voz baja a sí mismo mientras trabaja en su tare de álgebra.


Su voz sale como un leve susurro, pero es lo suficientemente alto para que lo escuche. Escucho atentamente como las palabras fluyen de sus labios. ¿Qué demonios?... Él es ¡increíble!


"¿No es adorable?


¿No es maravilloso?


¿No es precioso?


Menos de unos años de edad.


Y nunca pensé,


A través del amor, había,


Un chico tan maravilloso como él."


Miro a él con la boca abierta. Él sigue cantando en voz baja para sí mismo mientras trabaja en su tarea. Quizás esta escuela tiene talento.. después de todo.


Toso para llamar su atención y el sacude su cabeza y levanta una ceja. "Así que.. ¿puedes cantar? ¿ah?"


Se muerde el labio nerviosamente, "¿Q-qué? ¡No!", dice. Me siento con los brazos cruzados y el suspira. "¿Me escuchaste?" 


Asiento con la cabeza. "Eres increíble en el canto, Harry. ¿Quieres considerar el papel de Romeo?"


"¡No!", grita interrumpiéndome. "No, no, no. ¿En la mierda del musical? ¿Bailando con trajes estúpidos en el escenario?, no. Eso no es lo mio.", dice frenéticamente.


"¿Por favor?" le pido. Sacude la cabeza y deja sacar un suspiro tembloroso. Yo, literalmente, me levanto de mi asiento y me pongo de rodillas frente a su escritorio y le empiezo a rogar. "¿Por favor? ¿Por favor?" Pregunto una y otra vez.


Harry pone los ojos en blanco. "Eso nunca va a suceder. Además no soy tan bueno..." murmura.


"Si, lo eres, Harry. Eres un cantante increíble." Digo aún de rodillas. 


"¿En serio?"


"¡Si!" Exclamo en voz alta. "Por favor, haz la audición." le ruego.


Harry niega con la cabeza. "No, no es lo mio." argumenta.


"¿Por qué no lo es?"


"Debido a que no es, ¿de acuerdo? Lo siento." dice tercamente.


Suspiro dándome cuenta de que no lo puedo convencer para la audición. "¿Por qué dejas que tu talento se desperdicie?" 


"Yo no soy bueno.." argumento.


"¡Cállate! Ni siquiera intentes negarlo, Harry. Eres increíble." Protesto.


Harry se burla de mí. "¿Y tú? ¿Eres bueno en el canto?" Pregunta, levantando una ceja.


Me muerdo el labio nerviosamente. "Uhm, no." digo, pero sale como una pregunta. No me gusta cantar delante de la gente. Me dan ganas de vomitar.


"Vamos, yo te deje escucharme, ahora es mi turno. Quiero escucharte cantar." dice, cruzando sus brazos sobre su pecho.


Me aclaro la garganta. "N-no puedo cantar. Soy terrible." digo.


Harry pone los ojos en blanco. "Se que estás mintiendo."


"No yo soy muy malo, te lo juro." miento.


"Demuéstralo, canta." dice con una sonrisa en sus labios. Mierda ¿por qué soy tan malo mintiendo?


Me siento y siento en mi estómago una erupción de mariposas. Es lo justo, ¿no?. Abro mi boca para cantar, y dejo que las palabras de mi canción favorita fluyan de mi boca.  Mi voz sale tranquila, pero todavía suena bien.


"If I do not say this now will surely break.


As I go on what I take.


Forget the urgency, but hurry to wait,


My hearing started to spread.


Oh, oh.


Be my baby.


I'll look after you."


Al final estoy, literalmente, pellizcando mis ojos porque me aterra la reacción de Harry. Me pregunto que pensará de mi canto. ¿Él lo odia? ¿Piensa que soy muy malo cantando?


Cierro mis ojos para encerrarme en la pacífica oscuridad de mis párpados.


"Louis, eres increíble." dice, haciendo que mis ojos se abran. Harry está sentado en su escritorio con la boca abierta.


"¿D-de verdad?" Tartamudeo.


"¡Si! Tu voz es hermosa." dice emocionado. Sus ojos verdes se posan sobre los míos haciendo de mi una descarga completa.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 4:37 am

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Hyqt





"Por favor, no digas eso para hacerme sentir mejor." murmuro.


"Yo estoy siendo honesto, Lou." 


"¿Lou?" Pregunto, inclinando mi cabeza hacia un lado. En realidad, me gusta como sale de sus labios. Solo mis hermanas me llaman así. Todo el mundo me dice Louis.


"Uh, lo siento. ¿No te gusta que te llamen así?" pregunta.


"No, Lou está bien." digo sonriendo.


"Esta bien. Bueno, Lou tu voz es hermosa."


"Gracias." Puedo sentir a mis mejillas sonrojarse de un color rosa.


"Eres lindo cuando te sonrojas." dice sonriendo.


"Oh, uh.. ¿gracias?" digo inseguro.


Harry se ríe y pone los ojos. "¿Por qué estas actuando tan extraño?"


"Yo, n-no lo se." Me las arreglo para responder.


"Está bien. Bueno, uh ¿Puedo hacerte una pregunta Lou?"


"Por supuesto." Le respondo.


"¿Por que no juegas el papel de Romeo? Quiero decir, tienes mucho talento." insiste.


Me aclaro la garganta, "Ah, te refieres a ¿cantar? ¿Frente a una multitud de personas? Harry, apenas puedo manejar cantando adelante de ti -una persona- pero no puedo en un auditorio lleno de gente." Me explico.


Harry suspira ruidosamente y rasca su nuca., y puedo decir que está pensando en algo. "Realmente necesitas encontrar un papel para Romeo ¿eh?"


Asiento con la cabeza no tan seguro. "¿Si?"


Harry se muerde el labio. "Bueno.. voy a considerar."


"¡Gracias!" Grito, impidiendo que siga hablando. 


Yo salto de mi asiento y tiro de su brazo con fuerza, lo que hace levantarse también. Envuelvo rápidamente mis brazos en su cuello, tirando de él con fuerza para darle un abrazo. Deje que el olor de él llene mi nariz, y sus brazos enredar torpemente mi cintura.


"Uh.. ¿Lou? N-no puedo r-respirar."


Inmediatamente me solté y le di una sonrisa de disculpa. "Lo siento ¡Estoy tan feliz! Las audiciones son el viernes." Digo felizmente.


Harry frunce el ceño. "Dije que sería justo considerar que.."


Yo me atengo a mi labio inferior y hago un puchero. "¿Por favor?"


"Voy a considerar."


"Está bien." murmuro, mientras sigo haciendo pucheros.





Harry se ríe un poco sin ninguna razón y le doy una mirada confusa. "¿Qué es tan gracioso?"


"Eres infantil, eso es todo." dice sonriendo.


"No seas ridículo. Soy mayor que tú." Señalo.


"Si, pero no parece así." argumenta.


"Lo que sea." murmuro.


Harry se ríe. "¿Sabes? Cuando te conocí, pensé que eras un chico tímido y reservado. Pero tú sin embargo, no lo eres. Eres un chico muy cool." 


Sonrío. "¿En serio? Bueno, cuando te conocí, pensé que eras un idiota popular y engreído." 


"¿Qué piensas de mi ahora?" pregunta.


"Que eres un idiota popular engreído." Sonrío.


Harry pone los ojos y se ríe. "Eres un estúpido."


"¡Estaba bromeando! Eres divertido, dulce y muy encantador." lo admito.


"¿Encantador?" pregunta, moviendo sus cejas.


"Cállate." Murmuro. Empujo suavemente su pecho juguetonamente, y tropieza con la pata de la mesa y cae hacia atrás, cayendo sobre su espalda. Oh mierda. Bueno, creo que se lo merece. Él es bastante torpe. Gime y se frota el hombro doloroso, todavía tendido en el suelo.


"¡Lo siento mucho!" Exclamo. Me agacho y tiendo mi mano para ayudarlo a levantarse. Él toma mi mano.


En lugar de dejar que lo levante, él tira abajo mi mano, haciéndome caer encima también. Yo aterrizo junto a él, golpeando mi trasero grande contra el suelo de baldosas. Harry solo se encuentra ahí riéndose. Mientras yo estoy acostado en el suelo con dolor.


"Eres inteligente, Styles." Lo admito, admirando su inteligencia. Los dos estamos en el suelo al lado del otro, y él vuelve su cabeza para que su templo se presione contra el suelo. Me mira a los ojos y sonríe. Su sonrisa es tan suave y pura, y siento que mis labios curvan una sonrisa también.


"Lo sé." Él sonríe. Se levanta del suelo, sacudiéndose las rodillas. Se sienta en su silla, y yo hago lo mismo, tomando asiento en mi escritorio.


Miro mi reloj. "Oh, la detención casi ha terminado." Señalo.


"Eso es una tristeza." dice poniendo sus carpetas en su mochila.


Levanto mis cejas. "¿Por qué?"


Harry me mira y sonríe. "Por que eres divertido para hablar." admite, encogiéndose de hombros ligeramente.


Me aclaro la garganta. "Puedes darme tu número y yo mandaré un mensaje." le sugiero.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 4:58 am

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Zhi





"Sí, aquí está mi número." Coloca mi mano sobre la mesa, y empieza a escribirlo. Él sonríe cuando termina de colocar su número. "Llámame ¿de acuerdo? Tengo que irme o mi mamá se enojará." 


Le doy una sonrisa. "Está bien, nos vemos mañana en detención." Le digo con un guiño.


"Adíos Lou." Grita, mientras sale corriendo de la sala de detención. Lo veo agotado, y algo se sale de su bolsillo, agitando con gracia golpeando el suelo.


Voy corriendo y lo recojo, sin siquiera molestarme en ver lo que es y luego a perseguirlo por el pasillo vacío. "¿Harry? Dejaste caer algo." Digo. Miro para todos lados y no hay nadie. Ya se fue.


Miro hacia el elemento que tengo sobre mi mano, y mis ojos se llevan una sorpresa. Se trata de un folleto. Mis manos comienzan a sudar cuando le doy vuelta y lo abro. Mis ojos se abren, esto no puede ser verdad.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 5:46 am

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 M0b





(Harry 'POV)


A medida que mi mirada se desplaza a la casa escondida detrás de los setos verdes y cercas blancas, me empapo en el hecho de que estoy arruinado. La casa está cubierta de ladrillos grises y ventanas refractantes, y columnas de mármol blanco rodean la entrada principal.


El nudo en la garganta se hace más grande a medidas que veo varios trabajadores setos cortados y el clip de los macizos de flores de colores en el patio delantero. La mayoría de los chicos adolescentes pensarían que tener mucamas y mayordomos sería una buena cosa, pero después de un tiempo se llega a un punto en el que los etiquetes como molestos, más que útil.



Los múltiples mayordomos y sirvientas siempre andan diciendo "Señor Styles." Constantemente me preguntan si mi bebida está lo suficientemente fría, o si mi almohada es lo suficientemente suave y esponjosa. La privacidad es algo que casi no tengo.


En cuanto el tiempo a solas con mis padres, la ocasión es rara. Apenas tienen tiempo para mí, aparte de la buena mañana y cenas ocasionales en la mesa del comedor, que consiste principalmente en un incómodo silencio.


Mi mamá se niega a dejar que las sirvientas o mayordomos cocinen, porque ella es una chef, después de todo. Sin embargo, se les asigna la tarea de la limpieza, lo que significa que siempre están corriendo al rededor de la mansión como las abejas, sacar polvo de los estantes y barrer los pisos.


A diferencia de los adolescentes normales, mi habitación esta siempre limpia y ordenada. Mi cama está siempre hecha y mis ventanas finamente brillando a la perfección. A veces se pone molesto, ¿sabes? Las doncellas y mayordomos tocan constantemente mis cosas y objetos. Como dije antes, no tengo privacidad.


La puerta está hecha de oro, barras delgadas que se doblan y moldean para parecerse vides. La mansión detrás de la puerta es a lo que llamo "casa", a pesar de que casi nunca la siento así.


Las puertas se abren lentamente, permitiendo que conduzca y subir el largo, camino pavimentado. Aparco mi coche en frente de la casa como lo hago todos los días, y luego camino hacia la puerta y desaparecer en la mansión. Estoy enfermo y cansado de esta rutina diaria.


Inmediatamente me escabullo en la metal escalera de caracol y voy hacia mi habitación. Abro la puerta, con la esperanza de que nada en mi habitación haya sido movido o tocado, entonces suspiro cuando veo que todo a vuelto a su antigua ubicación.


Mi azul marino edredón se extiendo sobre mi cama, y múltiples almohadas se colocan sobre la cabecera de la cama, lo cual es molesto porque solo necesito una. Sin embargo, las mucamas ponen por lo menos seis allí por una razón desconocida.


Suspiro y me tiro a mi cama, mirando el techo blanco. Todo en esta mansión es aburrido. Todo es viejo y de lujo, y no me gusta ni un poco. Siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo, así que lo saco y me quedo mirando la pantalla.


De: Papá


Ven a mi oficina. Tengo que hablar contigo.


Mi propio padre tiene que enviar un texto cuando estamos en la misma casa. Esto se está poniendo ridículo. Me siento culpable y estirado. No me gusta el título que me dan en la escuela. Soy el popular rico, niño mimado, que siempre asiste a las fiestas y se acuesta con mujeres. Lo que ellos no saben es que yo solo me acuesto con chicas para arreglar mi problema, eso lo que llamo ser gay. Es mi problema, y necesita ser arreglado.


A: Papá


Estaré ahí en un segundo.


Me deslizo mi teléfono en mi bolsillo y camino por el largo pasillo, recibiendo saludos de mucamas y mayordomos. Finalmente llego a la oficina de mi padre, sintiéndome un poco amenazado por él.


Puse la mano en el plomo y lo abro, y luego veo a mi padre sentado en su gran escritorio, escribiendo en su ordenador portátil. Él es dueño de un negocio de automóviles que tiene mucho éxito, pero no se mucho acerca de la descripción de su trabajo. Casi nunca lo pronuncia en las conversaciones.


Me aclaro la garganta para llamar su atención. Él me mira a través de su computadora. Su pelo es gris y adelgazado, y su rayita está fuera de lugar. Él parece ser mi abuelo, en lugar de mi padre, y lo odio.


"Ah, hola Harry. ¿Cómo estuvo tu día?" Me pregunta.


Me encojo de hombros. "Bien.", ¿y el tuyo?"


"Lo de siempre. Siéntate, Harry. Quiero hablar contigo" dice, señalando al cómodo asiento frente a su escritorio.


Me siento y espero a que continuara.


Recibí una llamada de tu consejero." me dice. Mi corazón se detiene.




Última edición por Larrydreams el Miér 19 Jun 2013, 3:37 pm, editado 2 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 19 Jun 2013, 9:44 am

AAAAAHHH LO DEJASTE AHI!!!!!!ME ENCANTA ESTA NOVELA ENSERIO ME ENCANTA!!!!!!!!XQ NO LO ACEPTA!!!!NO TIENE NADA DE MALO SER GAY.....ES TAN TIERNO LOU!!!!!:aah:
ME GUATA TANTO TU NOVELA!!!!!1SEGUILA PRONTO PORFAAAAAA!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 3:25 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAHHH LO DEJASTE AHI!!!!!!ME ENCANTA ESTA NOVELA ENSERIO ME ENCANTA!!!!!!!!XQ NO LO ACEPTA!!!!NO TIENE NADA DE MALO SER GAY.....ES TAN TIERNO LOU!!!!!:aah:
ME GUATA TANTO TU NOVELA!!!!!1SEGUILA PRONTO PORFAAAAAA!!!!!!!!

La deje ahí para dar suspenso(? En unos momentos la sigo.



Saludos. Xx
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Miér 19 Jun 2013, 4:43 pm

Hola!:D nueva y fiel lectora
me encanta la novela, es fantastica.
Asombrosa, :') 
Ame todos los capitulos y ¡Wow!
Primero pense al principio que harry seria
uno de los que golpeari a louis pero no
¡El llego a salvarlo! D: y cuando louis dijo que le 
gustaba una chica yo estaba como
"noooo, ¡Lucho es Gay!" 
Todos los capitulos estuvieron fantastico 
y eres maravillosa por que subes seguido y no 
muchas lo hacen y eso me parece asombroso.
¡Espero la sigas muy pronto!
Susy se despide (;
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 4:58 pm

Susy1599 escribió:
Hola!:D nueva y fiel lectora
me encanta la novela, es fantastica.
Asombrosa, :') 
Ame todos los capitulos y ¡Wow!
Primero pense al principio que harry seria
uno de los que golpeari a louis pero no
¡El llego a salvarlo! D: y cuando louis dijo que le 
gustaba una chica yo estaba como
"noooo, ¡Lucho es Gay!" 
Todos los capitulos estuvieron fantastico 
y eres maravillosa por que subes seguido y no 
muchas lo hacen y eso me parece asombroso.
¡Espero la sigas muy pronto!
Susy se despide (;

Hola Susy! Gracias por leer la novela, voy a tratar de seguirla, a veces los tiempos no nos dan suficiente.
Amo tu novela "Mi historia entre tus dedos" es simplemente magnífica.
Bueno con esto me despido.
Saludos. Xx
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Detention -Larry Stylinson

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 5:34 pm

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Zqny





"¿Qué te dijo?" Digo poniendo mi mejor cara seria.


"Me dijo que tus calificaciones están bajando."


Toda la tensión de mi cuerpo se cae y suspiro aliviadamente. "Oh, si yo.."


"¿En que te metes? Solía irte increíble en la escuela." señala.


Me aclaro la garganta, "Bueno, últimamente he estado muy distraído.."


"¿Con qué?" Pregunta.


Me muerdo el labio nerviosamente y pienso en una mentira. "Fútbol." 


Levanta una ceja, "¿Fútbol?"


Asiento con la cabeza levemente. "Si."


"Bueno, tal vez deberías pensar menos en deportes, y más en el trabajo escolar ¿no?" Insiste.


Frunzo el ceño. "Lo sé."


Mi padre suspira, "Cuando tu madre y yo decidimos ponerte en una escuela pública, pensamos que sería positivo. Pensamos que tendrías una posibilidad de equilibrar tanto un estilo de vida social, como un estilo de vida académico. Tal vez decidimos mal. Si tus calificaciones no mejoran, consideraremos inscribirte en una escuela privada."


Lo miro con los ojos muy abiertos. "¿Qué?" Grito.


Mi padre sacude la cabeza. "La decisión aún no es definitiva, Harry." 


"Pero ¿cómo se puede si quiera considerarlo? Papá, ¡amo mi escuela!" Protesto cerrando los puños con rabia.


"Sólo queremos lo mejor para ti."


"No, no, papá. Tu eres el peor padre del mundo entero. Apenas hablo contigo, siempre estás ocupado con tu trabajo, y a veces ni siquiera me dices un simple "Hola." a mí. Actúo como que no me molesta, pero ¡si!. Me duele, papá.. realmente me duele." Digo dejando que las palabras fluyan de mi boca sin pensar.


Mi papá me mira fijamente, sin decir nada en absoluto. "No sabía que te sentías así." dice finalmente.


Cruzo los brazos sobre mi pecho. "Hay muchas cosas que no sabes sobre mí."


"Supongo que sí." dice, bajando de tono hasta un susurro. Hay una segunda fricción de diez segundos de silencio antes de que ninguno de nosotros hable. El silencio se llena con el tic toc del reloj. Trago y comienzo a hablar.


"¿Puedo irme, por favor?"


"¿Por qué?" Pregunta.


"Tengo deberes." Digo, pensando en la pila de hojas y trabajos que tengo que terminar.


"Bien, adiós." dice, sacudiendo su muñeca como si yo fuera un montón de polvo.


Pongo los ojos y me levanto, salgo de su oficina, cerrando la puerta tras de mí. 


Camino por el pasillo y entro a mi habitación con un abrumador sentimiento de frustración. Me siento aún más enojado cuando me doy cuenta de que alguien a estado en mi habitación de nuevo. Mi mochila, anteriormente, fue colocada sin descuido en el suelo, ahora está colocada cuidadosamente sobre mi escritorio.


Me siento en mi escritorio y abro mi laptop, a continuación abro mi twitter. Ni siquiera me doy cuenta de que los segundos pasaban pronto se convierten en minutos, y miro el reloj y ya son las siete.


Mierda. Perdí una hora en twitter, cuando debería estar haciendo mi tarea. Saco mi carpeta de álgebra y doy vuelta la hoja de cálculo, deslizándose las preguntas sobre mi cerebro. Es como otro idioma, una mezcla de números y letras.


El teléfono empieza a sonar al lado de mi laptop, y yo lo contesto. Es un número desconocido, pero contesto de todos modos. He dado mi número a mínimo siete chicas este día. No recuerdo su nombre, pero eso no es importante.


Las chicas ayudan a tomar mi mente y olvidarme de Drew. Después de los partidos por lo general voy a casa de una chica a cojer. Nunca he estado enamorado de una chica, me gusta tener un poco de diversión. Siempre les he prometido que llamaré después, pero nunca lo he hecho. Es porque se me conoce como un jugador. No estoy orgulloso de la reputación que tengo, sin embargo.


"¿Hola?"


"¿Harry? Soy yo Louis." 


"Oh, Louis. Hey ¿Qué pasa?" Pregunto, sintiendo un tirón en mis labios, formando una sonrisa.


"Nada. Solo me preguntaba como te iba con tu tarea." 


"Uh, no muy bien." Digo sinceramente.


"¡Yo puedo ayudarte!"


Sonrío, "Si, en realidad eso sería perfecto." Admito, pensando en las amenazas de mi papá de enviarme a una escuela privada.


"Genial. ¿Cuándo nos reunimos?" Pregunta.


"Uh, el miércoles tengo examen. Así que.. ¿mañana? Ya sabes, ¿después de detención?" Digo con una sonrisa en mis labios.


"Por supuesto."
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Miér 19 Jun 2013, 6:08 pm

Perfect Chapter , Perfect Chapter
¡Fascinante! 
Lo ame, es que esta novela no se es...
aslsfjasfsa asombrosa.
¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A! 
A HARRY LE GUSTA LUCHO
¡YO LO SE! 
Lo ama, lo desea. 
Bueno, muchas gracias por subir.
¡Me despido!
Susy fuera.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Miér 19 Jun 2013, 6:29 pm

Susy1599 escribió:
Perfect Chapter , Perfect Chapter
¡Fascinante! 
Lo ame, es que esta novela no se es...
aslsfjasfsa asombrosa.
¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A! 
A HARRY LE GUSTA LUCHO
¡YO LO SE! 
Lo ama, lo desea. 
Bueno, muchas gracias por subir.
¡Me despido!
Susy fuera.
¡Gracias por leerla!

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 20 Jun 2013, 8:32 am

SIIII SUBISTE!!!!BIEN HAZZZ DILE TODO A TU PADRE TOOOODO LO Q SIENTAS!!!!!
PORFA SEGUILA!!!!!:)))
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrydreams Jue 20 Jun 2013, 11:12 am

LittleFlowersLove escribió:SIIII SUBISTE!!!!BIEN HAZZZ DILE TODO A TU PADRE TOOOODO LO Q SIENTAS!!!!!
PORFA SEGUILA!!!!!:)))

Voy a tratar. 

Saludos.

Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Detention |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Detention |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.