O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 25 Jun 2013, 4:44 pm

hola mis amores siento por no subir capítulos estos dias... es que he tenido problemas con mi Internet, espero poder subir hoy mis lindas lectoras!!!! besos!!! :aah:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 25 Jun 2013, 6:17 pm

Holiss steffy como estas??
Estamos igual yo tenia dias que no entraba en internet por que no tenia jeje
Sabes que quiero?? Adivina empieza por C
Ya quiero aparecer en la nove lero lero lero lalalalalalal
TE KIERO
KISSES
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 25 Jun 2013, 9:25 pm

claro Victoria en el capitulo que suba hoy ya apareces!! ya me falta pocito para terminarlo!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 25 Jun 2013, 9:57 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Dfghjkjuhytgfdgh-harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-247941


Capitulo 7
Cuando se me pasó el ardor en mis ojos me subí a mi camioneta y me fui a casa de Louis necesitaba distraerme un poco… llegue muy rápido a la casa de Louis toque le puerta el me abrió de inmediato
Louis: Harry que te paso en el los ojos?
Harry: la maldita psicópata de __(tn) me lo hizo
Louis: que y como te hizo eso!
Harry: es una larga historia que solo de recordarlo me hierve la sangre del enojo… Louis vamos a algún bar a distraernos  necesito que se pase el enojo que tengo!!
Louis: si viejo vamos pero primero acompáñame a el aeropuerto a traer a mi hermana Victoria! Aah y no quiero que le coquetees no te quiero de cuñado
Harry: no te prometo nada si ella es linda! 
Louis: cuidado con lo que dices ella es mi hermana y si le haces algo se me va a olvidar que eres mi amigo
Harry: descuida mi objetivo es __(tn) Jones
Louis: pues suerte con eso! Porque mira que casi te deja ciego hoy
Harry: ya no me lo recuerdes! Pero me las pagara y terminara enamorada de mi eso te lo aseguro Louis porque me llamo Harry Styles
Louis: bueno ya vamos a traer a mi hermana y después vamos a bar de siempre!
Harry: esta bien!
Nos subimos en mi camioneta y partimos hacia el aeropuerto! Hace tiempo que no veo a la hermana de Louis la conoci cuando tenia unos 11 años ahora debe de tener 20 creo!
Harry: sabes a mi hermana y a mi prima les va encantar saber que tu hermana esta de vuelta
Louis: tienes razón ellas eran muy amigas deberías llamarlas para que la vean y festejar con ellas el regreso de mi hermana
Harry: llamare a mi hermana
Louis: a dile que traiga a Nina
**llamada telefónica**
Ane: dime hermano que pasa?
Harry: a que no te imaginas quien regresa a Londres?
Ane: no quien dime?
Harry: Tory la hermana de Louis!
Ane: que de veras no lo puedo creer!
Harry: ahora voy con Louis al aeropuerto y después pensamos ir a festejar su regreso por eso te llamo para tu y Nina vengan
Ane: genial le diré a Nina!! Y en donde piensan festejar?
Harry: en el bar de siempre
Ane: bueno entonces ahí estaremos!
**fin de la llamada**
Louis: que te dijeron? Va a venir a Nina?
Harry: que si van a venir! Oye y tu porque preguntas tanto por mi prima acaso te gusta?
Louis: claro que no Harry como crees! –dijo poniéndose nervioso- mira ya llegamos al aeropuerto!
Harry: mmm poco te creo pero te voy a estar vigilando!
Nos bajamos del auto y esperamos a que aterrizara el avión en el que Tory venia. El avión aterrizo y vinos a la bella castaña salir del avión valla que estaba linda… ella siempre fue muy linda a decir verdad no se parece mucho a Louis, en lo único que se parecen es el color de su cabello. Ella era una chica de piel bronceada, pelo castaño liso hasta los hombros y tenía un cuerpo muy bonito… al vernos  ella se acercó a nosotros con una gran sonrisa
Tory: Louis hermanito!! – dijo mientras se lanzaba en sus brazos-
Louis: hermana como estas? Por lo que veo has crecido un poco la última vez que te vi eras una enana
Tory: si crecí un poco! Oye y el quien es Louis?
Louis: no me digas que no lo recuerdas? El es Harry uno de tus amigos de la infancia
Tory: Harry!! Pero mira como has cambiado que no te reconocí!!
Harry: si he cambiado! Como vez me deje crecer más el cabello y me puse más bueno te –le dije guiñándole  el ojo-
Tory: hahaha no intentes coquetear conmigo Hazzas por que no lograras nada
Louis: Harry! Que te dije sobre lo de coquetear con mi hermana…
Harry: lo siento! Solo estaba haciendo por molestar!
Louis: mas te vale!
Tory: chicos mejor vámonos
Harry: si vámonos! Tory sabes Louis y yo planeamos una pequeña reunión en el bar de un amigo! Ahí estará Ane y mi prima Nina las recuerdas verdad?
Tory: claro que las recuerdo!! Que lindos por ese detalle y que bueno que iran Ane y Nina me muero por verlas ellas son mis mejores amigas

Louis: entonces no esperemos mas y vámonos! –dijo mientras tomaba las moletas de su hermana y las subia al auto







Espero les guste el capitulo, especialmente a mi querida Victoria. no se olviden de comentar que les pareció el capitulo!!! 
Las mega super quierooooo!!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:05 pm

Siiii un capitulo!!!
Jajajja ay Louis... Con que no te gusto ah??
Harry quiere que rayita se enamore de él xD
Ame el capitulo enserio lo ame!!!
A festejar la llegada de Tory siii!!!!
Siguela pronto hermosa!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Mar 25 Jun 2013, 10:33 pm

seguiilo!! can o puedas, quiero ver que casa con la rayis y Harry!! jeje besooop
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por maryorie Mar 25 Jun 2013, 10:44 pm

pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot#2616613 
SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 26 Jun 2013, 8:01 am

Aaaaaaaaw subiste capitulo y aparesco wiiiiiii
Anoche no comente por que me quede dormida XD
Sabes te puedo decir un secretito?? Igual te lo dire TE AMO Y AMO TU NOVELA
Harry quiere que la rayis se enamore de el si es tarado
A louis le gusta mi hermosa amiguis nina??
Aaaaaw ane y nina mis mejores amiguiss wiiii
Osea que me fui hace mas de 10 a#os y deje a mi querido tommo solito que hermana tan buena soy XD naaaaa mentira jejejeje
Ey harry cuidadito con tus coqueteos okey?
Jejeje hazza piensa que soy linda :3
Ya victoria controlate estas muy loka enserio estoy muy loka cuando lei el cap y vi que salia yo me puse a saltar en mi cama y casi me caigo XD
Bueno steffy como te dije antes TE AMO Y AMO TU NOVE
KISSES
By: VICTORIA
PD: aww soy tu querida. Victoria aww me haces sonrojar te tome mucho cariño steffy enserio jejeje
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 27 Jun 2013, 11:05 am

.::veronicahoran::. escribió:Aaaaaaaaw subiste capitulo y aparesco wiiiiiii
Anoche no comente por que me quede dormida XD
Sabes te puedo decir un secretito?? Igual te lo dire TE AMO Y AMO TU NOVELA
Harry quiere que la rayis se enamore de el si es tarado
A louis le gusta mi hermosa amiguis nina??
Aaaaaw ane y nina mis mejores amiguiss wiiii
Osea que me fui hace mas de 10 a#os y deje a mi querido tommo solito que hermana tan buena soy XD naaaaa mentira jejejeje
Ey harry cuidadito con tus coqueteos okey?
Jejeje hazza piensa que soy linda :3
Ya victoria controlate estas muy loka enserio estoy muy loka cuando lei el cap y vi que salia yo me puse a saltar en mi cama y casi me caigo XD
Bueno steffy como te dije antes TE AMO Y AMO TU NOVE
KISSES
By: VICTORIA
PD: aww soy tu querida. Victoria aww me haces sonrojar te tome mucho cariño steffy enserio jejeje
yo tambien te he tomado mucho cariño!!! y me alegro mucho que ames mi novela.... y que haya gustado el capitulo!!! besoss cuidate!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:03 pm

Harry coqueteando co todo el mundo! Ji
Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 28 Jun 2013, 7:55 am

 hola mis bellas lectoras como están? mis bellezas lamento informarles que sigo teniendo problemas con mi Internet así que no podre subir capitulo estos días... lo mas probable que suba capitulo el lunes, pero las compensare con una maratón de 3 capítulos!!! espero  me entiendan....


¡¡¡las mega quiero mis amores!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 01 Jul 2013, 9:24 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 9k=
 

Capitulo 8
Narra Harry

Nos fuimos de aeropuerto y llegamos al bar donde ya se encontraban Nina y Ane que estaban conversando con Niall, cuando Tory vio a las chicas corrió  a abrazarlas ella eran amigas desde pequeñas

Tory: chicaaaas!!

Ane: hola Tory me alegra verte! Qué bueno que ya estés de vuelta

Nina: a mí también me alegra verte amiga!

Tory: no saben cuánto las extrañe!

Ane: y nosotras a ti! Lo importante es que ya estas de vuelta y que ya está completo el clan de las 3 mosqueteras

Nina: siiii!! Otra vez somos las 3 mosqueteras

Louis: hola Nina como estas? – le dijo poniendo cara de coqueto, la verdad yo no me crei eso que Louis me dijo que no le gustaba Nina si nota a que kilómetros que se muere por ella…

Nina: hola Louis! Muy bien y tu? – dijo algo nerviosa a ella también se le notaba que le gustaba Louis porque siempre se ponía nerviosa cuando hablaba con a pesar que se conocían desde niños

Louis: bien pero no mas que tu!! Mírate estas preciosa!! – dijo guiñando su ojo izquierdo a lo que ella solo sonrio algo apenada!

Nina: gracias Louis!

Se quedaron viendo fijamente a los ojos de una forma muy romántica por un buen rato hasta que mi hermana los saco de su trance

Ane: hola Louis! Por si no te diste cuenta yo también estoy aquí no estoy estoy pintada – mi hermana odia cuando alguien la dejaba como pintada en la pered-

Louis: lo siento Ane! Como estas?

Ane: bien!

Harry: chicos vamos a lo que vinimos a beber y pasarla bien!! – dije mientras me dirigía hacia donde estaba Niall para que me sirviera un trago

Niall: hey Harry!!

Harry: Niall Como estas Viejo?

Niall: bien Harry me alegra verte por aquí

Harry: si es que vinimos a celebrar la llegada de una amiga

Niall: si algo asi me comento Nina! Y donde esta tu amiga?

Harry: ahí viene con Louis y las chicas! – cuando Niall vio a Tory inmediatamente puso y cara de WOW! – si quieres te puedo traer una cubeta para la baba Niall!

Niall: que gracioso Harry

Louis: Niall!!!

Niall: hola Louis como estas?

Louis: súper feliz porque  tengo a  mi sister de vuelta – dijo mientras abrazaba a Tory-

Tory: hola mucho gusto!

Niall: el gusto es  mio!

Inmediatamente pude ver como sus miradas se conectaron se podría decir que esto es el principio de un gran amor,,,

Ane: DUENDE !!

Niall: Ane por favor no me digas asi!! –dijo apenado-

Ane: y desde cuando te molesta que te diga asi?

Tory: duende?

Ane: si Tory, Niall es  mi pequeño duende irlandés –dijo dándole un beso en la mejia lo que hizo que Niall se pusiera mas rojo de lo que ya estaba-

Tiry: ósea que ustedes dos son novios? –dijo algo decepcionada-

Ane: no como crees! Solo somos amigos! El esta soltero si es lo que quieres saber

Tory: Ane!!

Ane: que yo solo decía!

Tory: tu siempre tan así!!

Ane: que quieres que haga si soy así!

Nina: Niall que tienes pareces tomate de rojo que estas?

Niall: eso es culpa de Ane!!!

Ane: hahaha te avergonzó otra vez delante de una chica?

Niall: si eso hizo!

Nina: hahaha Ane con quien lo avergonzaste esta vez?

Ane: yo no lo he avergonzado!! Mas bien quise ayudarle un poco ya que vi que se quedó como como que WOW cuando vio Tory y ella también hizo lo mismo!

Tory y Niall: Ane!!!

Ane: esta bien mejor ya no digo nada! Pero algún dia me lo van a gradecer!

Nina: hahaha!!

Harry: Niall sírveme un tequila doble

Ane: Harry no quiero que te emborraches mira que cuando estas asi haces muchas estupideces que te terminan metiendo en problemas

Harry: ya no empieces hermana! Vinimos a celebrar la llegada de Tory, no ha estas aburridos sin tomar nada!

Louis: si Ane Harry tiene razón! Niall a mi también sírveme un tequila doble

Niall: ya salen dos tequilas dobles

Nina: Niall a mi tráeme un Martini

Niall: claro Nina! Tory y Ane ustedes que quieren de tomar?

Ane: a solo tráeme una soda

Tory: una soda esta bien!

Niall: en momento les traigo sus bebidas!

Niall se fue a traer las bebidas! En se vi que Louis se acercó a Nina otra vez y se puso a conversar con ella el le coqueteaba mucho, Nina lo único que hacía era sonreír ya que era algo tímida… mi hermana esta algo molesta por que a ella no le gusta que yo me emborrache

Niall: chicos aquí están sus bebidas!

Louis: gracias Niall! – se tomó el tequila de golpe después de hacerlo le dijo a Nina- Nina quieres bailar conmigo?

Nina: claro Louis me encantaría?

Nina se puso muy emocionada y se fue a bailar con Louis… y me acerque a mi hermana y la invite a bailar!

Harry: hermanita ya no estés molesta te prometo que no me voy a emborrachar! Ven vamos a bailar un rato que dices? –dije haciendo cara de perrito sabía que mi hermana no se resiste a esa carita-

Ane: esta bien hermanito! Tory ya vengo voy a bailar con mi hermano quédate hablado con Niall asi se conocen mas

Tory: esta bien Ane lo que tu digas
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Mar 02 Jul 2013, 4:27 pm




 Awwwwwwwww!!! Que tierno Duende Irlandes!! lo amo apareciooo!!! seguilaa, seguro pasa algo con Niall y Tory jajaja y Louis y Nina... quiero saber ue pasa con Harry y la Rayis!! Seguila cuando puedas, me encanto, besotees!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:55 pm

SIGUELAAA! TORY Y NIALL, LOUIS Y NINA! VIVIRÁN FELICES POR SIEMPRE! JI SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 11:04 am

aaaaaw tan lindo mi nialler
me lo quiero comer a besos jeje
louis,nina,harry y ane se fueron a bailar y me dejaron solita con niall 
que ira a pasar con tommo y nina??
sube capitulo por favor mi querida steffy
kisses
by: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 5 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.