O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 16 Ago 2013, 11:40 pm

Lily Styles Horan escribió:HOla nueva lectora me llamo Lily Jensen y adore tu novela Porfis siguela :)
hola linda bienvenida!! mañana la sigo... gracias por adorar mi novela y por dejar tu sexy comentario!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 19 Ago 2013, 11:48 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500


Capitulo 29
Narra Niall
Ya esta decidido invitare a salir a Tory… Harry me dio bastante información para poder conquistarla, lo único que espero es que ella no salga corriendo… como lo han hecho las otras chicas con la que he salido… pero hay algo que me dice que Tory es la chica indicada, la chica que será mi princesa. Tengo que pensar que le voy a decir… vamos a ver y si le digo: hola preciosa como estas, Que te parece si Salimos? No mejor asi no! Hola que tal, vamos a cenar hoy? No tampoco… aaa ya se…
**llamada telefónica**
Tory: hola Niall!
Niall: hola
Tory: como estas?
Niall: muy bien y tu?
Tory: bien!! Y eso que me llamaste?
Niall: -di un pequeño suspiro- es que me preguntaba si una princesa como tu querría cenar esta noche con plebeyo como yo…?
Tory: que ocurrente eres Niall!! Pero claro esta princesa como tu dices acepta salir a cenar contigo… -dijo entre risas, siguiéndome el juego-
Niall: gracias por aceptar mi invitación! Paso por ti a las 8:00 pm.
Tory: ok!! Te estaré esperando!
Niall: ahí estaré puntual!
**fin de la llamada**
Ella acepto… ahora a planear la cena romántica… y ya se quienes me van a ayudar a planear esa cena
**llamada telefónica**
Nina: Niall! Como estas?
Niall: bien Nina y tu?
Nina: bien!
Niall: Nina necesito tu ayuda y la Ane!
Nina: claro! En que te podemos ayudar?
Niall: que me ayuden a planear una cena romántica para Tory!
Nina: huuy!! Con que eso es lo que necesitas, Bueno está bien! Si quieres puedes venir a la florería ahora… Ane aquí está conmigo y así te ayudamos!
Niall: claro, ya voy para allá! Gracias Nina!
Nina: de nada!
**fin de la llamada**
Todo esta saliendo muy bien… espero que mi cita sea un éxito… ahora me tengo que ir a la florería de Nina para que me ayuden con mi cena romántica… en poco minutos llegue a la florería…
Ane: hola Niall!
Niall: hola Ane!
Ane: que rápido viniste, se nota que estás loco por Tory…
Niall: si Ane!! Ella me trae loco desde que la vi!!
Ane: yo ya lo sabía!!!
Niall: y tu como te diste cuenta?
Ane: haha! Hasta un ciego lo notaria Niall, cuando la viste la primera vez casi inundas el bar de baba, te desvives en atenciones con ella, la miras con cara de tonto…
Niall: tienes razón Ane
Ane: lo se!
Nina: Niall… que bueno que ya estás aquí! Tengo una idea para tu cena con Tory
Niall: que bien Nina!! Y de que se trata?
Nina: mira te contare…

Nina y Ane me ayudaron mucho para preparar mi cena romántica con Tory…

hola chicas sorry por no haberles subido capitulo, es que he estado algo ocupada. pero aqui les dijo uno que se le dedico a mi querida Tory esta algo cortito, pero espero les guste. las mega quiero y gracias por sus sexys comentarios y bienvenidas las nuevas lectoras  
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Mar 20 Ago 2013, 7:48 am

Aw!!!! Que tierno bebe irlandes que es Niall!! seguila cuando pueds, beso!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 7:17 pm

Aww Niall!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 21 Ago 2013, 8:00 pm

lalalalalalalalalaal yono eh desaparecido lalalalalalaallaalalla
okey lo siento por aver desaparecido
soy una tonta
peroooo....no tenia internet
ya ahora estoy aquí asi que acomentar
:aah:  ooooh mi nialler tan tierno
:corre: vamos a tener una cita vamos a tener una cita
:enamorado: ya quiero ver el siguiente capitulo y gracias por dedicármelo a mi....ME DEDICARON UN CAPITULO BITCHES
PD: sabes que zaynchu y pezza se van a casar? yo estoy muy feliz ZERRIE se va a casar aaaaaaaaaaaah bueno ya
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 21 Ago 2013, 10:11 pm

.::veronicahoran::.:
que bueno que regresaste!! y me gustaria compartir tu alegria por de Zayn, pero no puedo... el es mi debilidad lo amoooo... y esa noticia me destrozo ya que nunca me ha gustado Zerrie. tal vez mañana suba capitulo, porque hoy llore como una magdalena!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:40 pm

HOLA!!!!
Perdón por desaparecer por no sé cuanto tiempo tal vez poco tal vez mucho pero aún así perdón!!!
Es que el maldito colegio con las malditas tareas y una maldita compañera y los malditos deberes... ME VOLVERÉ LOCA Y VOY A MORIR Y ESO QUE SOY UN ZOMBIE AL IGUAL QUE MI PRIMO ASÍ QUE VOY A REMORIR!!!! Jajaja okno.
Awwww Niall es una ternura!!!!
Wiiii Ane y yo lo ayudamos!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 24 Ago 2013, 2:26 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Perdón por desaparecer por no sé cuanto tiempo tal vez poco tal vez mucho pero aún así perdón!!!
Es que el maldito colegio con las malditas tareas y una maldita compañera y los malditos deberes... ME VOLVERÉ LOCA Y VOY A MORIR Y ESO QUE SOY UN ZOMBIE AL IGUAL QUE MI PRIMO ASÍ QUE VOY A REMORIR!!!! Jajaja okno.
Awwww Niall es una ternura!!!!
Wiiii Ane y yo lo ayudamos!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
holis me alegra tenerte de vuelta!! y no te preocupes te entiendo, no se porque tienen que dejar tantas tareas... mas tarde la sigo linda!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Sáb 24 Ago 2013, 3:12 pm

Siguela porfís eres la mejor besos!!!!! Y por cierto una pregunta vergonzosa puedo salir en tu novela esque me encanta es la mejor que e leído si??????
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 24 Ago 2013, 9:51 pm

Lily Styles Horan escribió:Siguela porfís eres la mejor besos!!!!! Y por cierto una pregunta vergonzosa puedo salir en tu novela esque me encanta es la mejor que e leído si??????
hola gracias por creer que soy la mejor!! :hug: bueno y lo de salir en la novela no se por que Zayn, Louis, Niall ya tienen parejas Harry es el protagonista y Liam habia una chica que queria estar con el, pero ella no ha vuelto a comentar y lo mas probable es que dejo de leer mi novela.. entonces no se si quieres ese papel? es el de la secretaria de Liam, pero en cierto momento de la novela seras novia de Harry... entonces no se si te interesa ese papel. ah por si quieres estar con otro de los chicos en esta novela Juntos En La Eternidad estan libres Harry, Niall y Louis.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 25 Ago 2013, 10:45 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Tumblr_lw822q1Twk1r2mv8r


 Capitulo 30
Narra Tory
Cuando recibí la llamada de Niall no podría creer que me invitara a salir y más de la forma que lo hizo, fue tan lindo… ya quiero que se llegue la hora de nuestra cena!
Louis: hermanita y esa sonrisa a que se debe?
Tory: es que tengo una cita esta noche!!
Louis: asi? Y con quien si se puede saber?
Tory: con Niall!
Louis: y dígame señorita a quien le pidió permiso? porque a mi no me has pedido permiso
Tory: me das permiso de salir con Niall? –dije haciendo puchero-
Louis: deja de poner esa carita! tu sabes que asi no puedo decir que no!
Tory: lo hermano!! Entonces me das permiso de salir con Niall?- haciendo otra vez puchero-
Louis: claro que si hermana! Niall es un gran chico y me gusta para cuñado, asi que tienes mi aprobación…
Tory: gracias hermanito!! Por eso te amooo….!
Louis: yo también te amo hermanita!! Y dime que piensas usar para tu cita?
Tory: mmm no se! Creo que un vestido de los que tengo!!
Louis: ten ve a comprar algo lindo para tu cita- dijo sacando dinero de su billetera-
Tory: no hermano no es necesario! Yo tengo varios vestidos!
Louis: vamos hermana anda a comprar, es una cita especial y debes estar mas linda de lo que ya eres!  Así que acepta el dinero…
Tory: esta bien!!
Tome el dinero que me dio mi hermano y me fui a comprar mi vestido, entre a muchas tiendas hasta que encontré el vestido perfecto para mi cita con Niall… después de comprar el vestido regrese a mi casa para arreglarme. Cuando llegue me fui a mi cuarto, me duche y me puse esto:http://www.trucosbelleza.co/wp-content/uploads/2013-2/Como-vestirme-para-una-cena-romantica-1.jpg me maquille un poco… minutos después ya estaba lista. Escuche que sonó el timbre de la casa
Narra Niall
Después de organizar todo para la cena, me arregle, me subi a mi auto y me dirigi a la casa de Tory. En pocos minutos ya estaba ahí, toque el timbre de su casa, quien abrió la puerta fue Louis… estaba muy nervioso no se que va a pensar Louis porque invite a salir a su hermana
Louis: hola Niall
Niall: hola Louis!
Louis: pasa, mi hermana bajara en un momento!
Niall: gracias Louis!
Louis: ya cambia la cara de susto que tienes! Tienes mi aprobación como cuñado, con la única condición que no quiero que la lastimes porque te juro que ahí si te mato Niall
Niall: yo nunca lastimaría a tu hermana Louis! Ella es muy importante para mi
Louis: bueno eso espero!! Ya regreso voy a llamar a mi hermana!
5 Minutos después bajo Louis con Saiska, me quede sorprendido de lo hermosa que estaba vestida… no podía dejar de verla…
Tory: hola Niall!!
Niall: hola princesa! Luces preciosa!
Tory: gracias! Tu  estas muy guapo!
Louis: bueno hermana no regreses muy tarde! Y Niall cuidala si no ya sabes lo que te  pasara!
Niall: descuida Louis! Como no voy a cuidar a tan bella princesa! 
Salimos de la casa de Tory y nos subimos  a mi auto, pero antes de irnos le vende los ojos a Tory
Tory: para que haces eso?
Niall: porque esto hará más emocionante la cita!
Tory: ok Niall
Maneje aproximadamente 20 minutos hasta que llegue el lugar que tenía preparado para Tory.
Narra Tory
Niall me vendo los ojos, estaba muy emociona por saber que es lo que había preparado para mi…
Niall: bien princesa llegamos!
Tory: ya me puedo quitar la venda de los ojos?
Niall: todavía no!
Tory: y entonces cuando?
Niall: solo espera un momento mas! –dijo mientras me tomaba de la mano y caminábamos- ahora si ya puedes quitarte la venda
Me quede sorprendida cuando vi el lugar al que me había llevado Niall http://libroderecetas.com/files/recetas/cena-romantica.jpg era realmente precioso
Tory: esto es verdaderamente hermoso.
Niall: me alegra que te haya gustado, pero esto es solo el principio, te tengo una sorpresa más.
Tory: cual sorpresa
Niall: todo a su tiempo princesa prometo que te gustara mucho así que no seas impaciente, ven siéntate.-
 Niall me tomo de la mano y me dirigió hacia la mesita, caballerosamente agarro la silla para que me pudiera sentar. Luego llego un mesero y nos sirvió la cena, y para mi sorpresa nos sirvió mi comida favorita…. En el transcurso de la cena hablamos de muchas cosas sin importancia, tenemos tantas cosas en común
Tory: me encanta que tengamos tanto en común
Niall: a mi también princesa!
Tory: y dime cual es la otra sorpresa que tienes preparada?
Niall: princesa ya pronto sabrás, ahora termina tu cena!
Termine mi cena lo mas rápido que pude, estaba desesperada por saber cual era la sorpresa que Niall tenia para mi…
Tory: bien ya termine de cenar, ahora mi sorpresa!!
Niall: que impaciente eres princesa!
Tory: algo!!
Niall: bueno ya no te hare esperar más! –se levantó de su silla  y los pocos minutos apareció con una guitarra y comenzó a cantarme (la canción que Niall le canto a Tory fue Stole My Heart)  el cantaba precioso, mientras cantaba me veía fijamente a los ojos… cuando termino la canción se acercó y se postro ante mi
Niall: Tory desde la primera vez que te vi, no he dejado de pensar en ti a cada momento… eres la chica que he esperado desde hace tiempo
Tory: Niall que tierno!!
Niall: le darías el gran honor a este plebeyo de ser tu novio princesa?
Tory: Niall!! Claro que sí!!
Niall: princesa me haces el hombre más feliz del  mundo!!

Luego él se acercó a mí y me dio un beso… un beso lleno de amor

hola mis sexys lectoras espero les guste el capitulo. Me tarde en subir porque he estado algo ocupada. Besos las super quiero
PD: Tory espero que te guste el vestido y el lugar de la cena.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 5:49 pm

awww Nialll!AwwwTori!
Son tan Tiernnos!
Se aman!
Siguelaaaa!Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 26 Ago 2013, 7:19 pm

 Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 1244184562 
eso paso comigo cuando lei el capitulo
aaw tan tierno Louis jajajajaja
OMG
niall te amo
eres tan Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 3275125450 
y ese vestido es tan hermoso
y el lugar de la cena es aaaw
soy novia de nialler soy novia de niall
BITCHES SOY LA FUTURA SEÑORA HORAN
okey no jaajajaj
me encanto el capitulo
te amo steffy
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 3373640616 voy a shorar
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Mar 27 Ago 2013, 6:32 pm

Gracias y si quiero salir como la secretaria de Liam gracias y quiero estar con Harry en juntos por la eternidad porfavor y gracias el sábado re dejo mi descripción BESOS!!!! XOXOXOXO
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 27 Ago 2013, 7:09 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 1244184562 
eso paso comigo cuando lei el capitulo
aaw tan tierno Louis jajajajaja
OMG
niall te amo
eres tan Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 3275125450 
y ese vestido es tan hermoso
y el lugar de la cena es aaaw
soy novia de nialler soy novia de niall
BITCHES SOY LA FUTURA SEÑORA HORAN
okey no jaajajaj
me encanto el capitulo
te amo steffy
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 3373640616 voy a shorar
besos y abrazos
me alegra que te encantara el capitulo y muy pronto seras la señora Horan.... besos tkmmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 13 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.