Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)
hola linda bienvenida!! mañana la sigo... gracias por adorar mi novela y por dejar tu sexy comentario!Lily Styles Horan escribió:HOla nueva lectora me llamo Lily Jensen y adore tu novela Porfis siguela :)
Steffy Malik
Capitulo 29
Narra Niall
Ya esta decidido invitare a salir a Tory… Harry me dio bastante información para poder conquistarla, lo único que espero es que ella no salga corriendo… como lo han hecho las otras chicas con la que he salido… pero hay algo que me dice que Tory es la chica indicada, la chica que será mi princesa. Tengo que pensar que le voy a decir… vamos a ver y si le digo: hola preciosa como estas, Que te parece si Salimos? No mejor asi no! Hola que tal, vamos a cenar hoy? No tampoco… aaa ya se…
**llamada telefónica**
Tory: hola Niall!
Niall: hola
Tory: como estas?
Niall: muy bien y tu?
Tory: bien!! Y eso que me llamaste?
Niall: -di un pequeño suspiro- es que me preguntaba si una princesa como tu querría cenar esta noche con plebeyo como yo…?
Tory: que ocurrente eres Niall!! Pero claro esta princesa como tu dices acepta salir a cenar contigo… -dijo entre risas, siguiéndome el juego-
Niall: gracias por aceptar mi invitación! Paso por ti a las 8:00 pm.
Tory: ok!! Te estaré esperando!
Niall: ahí estaré puntual!
**fin de la llamada**
Ella acepto… ahora a planear la cena romántica… y ya se quienes me van a ayudar a planear esa cena
**llamada telefónica**
Nina: Niall! Como estas?
Niall: bien Nina y tu?
Nina: bien!
Niall: Nina necesito tu ayuda y la Ane!
Nina: claro! En que te podemos ayudar?
Niall: que me ayuden a planear una cena romántica para Tory!
Nina: huuy!! Con que eso es lo que necesitas, Bueno está bien! Si quieres puedes venir a la florería ahora… Ane aquí está conmigo y así te ayudamos!
Niall: claro, ya voy para allá! Gracias Nina!
Nina: de nada!
**fin de la llamada**
Todo esta saliendo muy bien… espero que mi cita sea un éxito… ahora me tengo que ir a la florería de Nina para que me ayuden con mi cena romántica… en poco minutos llegue a la florería…
Ane: hola Niall!
Niall: hola Ane!
Ane: que rápido viniste, se nota que estás loco por Tory…
Niall: si Ane!! Ella me trae loco desde que la vi!!
Ane: yo ya lo sabía!!!
Niall: y tu como te diste cuenta?
Ane: haha! Hasta un ciego lo notaria Niall, cuando la viste la primera vez casi inundas el bar de baba, te desvives en atenciones con ella, la miras con cara de tonto…
Niall: tienes razón Ane
Ane: lo se!
Nina: Niall… que bueno que ya estás aquí! Tengo una idea para tu cena con Tory
Niall: que bien Nina!! Y de que se trata?
Nina: mira te contare…
Nina y Ane me ayudaron mucho para preparar mi cena romántica con Tory…
hola chicas sorry por no haberles subido capitulo, es que he estado algo ocupada. pero aqui les dijo uno que se le dedico a mi querida Tory esta algo cortito, pero espero les guste. las mega quiero y gracias por sus sexys comentarios y bienvenidas las nuevas lectoras
Steffy Malik
Aw!!!! Que tierno bebe irlandes que es Niall!! seguila cuando pueds, beso!
smilerSoFFi
Invitado
Invitado
lalalalalalalalalaal yono eh desaparecido lalalalalalaallaalalla
okey lo siento por aver desaparecido
soy una tonta
peroooo....no tenia internet
ya ahora estoy aquí asi que acomentar
:aah: ooooh mi nialler tan tierno
:corre: vamos a tener una cita vamos a tener una cita
:enamorado: ya quiero ver el siguiente capitulo y gracias por dedicármelo a mi....ME DEDICARON UN CAPITULO BITCHES
PD: sabes que zaynchu y pezza se van a casar? yo estoy muy feliz ZERRIE se va a casar aaaaaaaaaaaah bueno ya
.::veronicahoran::.
- .::veronicahoran::.:
- .::veronicahoran::. escribió:lalalalalalalalalaal yono eh desaparecido lalalalalalaallaalallaokey lo siento por aver desaparecidosoy una tontaperoooo....no tenia internetya ahora estoy aquí asi que acomentar:aah: ooooh mi nialler tan tierno:corre: vamos a tener una cita vamos a tener una cita:enamorado: ya quiero ver el siguiente capitulo y gracias por dedicármelo a mi....ME DEDICARON UN CAPITULO BITCHESPD: sabes que zaynchu y pezza se van a casar? yo estoy muy feliz ZERRIE se va a casar aaaaaaaaaaaah bueno ya
Steffy Malik
HOLA!!!!
Perdón por desaparecer por no sé cuanto tiempo tal vez poco tal vez mucho pero aún así perdón!!!
Es que el maldito colegio con las malditas tareas y una maldita compañera y los malditos deberes... ME VOLVERÉ LOCA Y VOY A MORIR Y ESO QUE SOY UN ZOMBIE AL IGUAL QUE MI PRIMO ASÍ QUE VOY A REMORIR!!!! Jajaja okno.
Awwww Niall es una ternura!!!!
Wiiii Ane y yo lo ayudamos!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
Perdón por desaparecer por no sé cuanto tiempo tal vez poco tal vez mucho pero aún así perdón!!!
Es que el maldito colegio con las malditas tareas y una maldita compañera y los malditos deberes... ME VOLVERÉ LOCA Y VOY A MORIR Y ESO QUE SOY UN ZOMBIE AL IGUAL QUE MI PRIMO ASÍ QUE VOY A REMORIR!!!! Jajaja okno.
SIGUELA!!!!
Besos!!!
Invitado
Invitado
holis me alegra tenerte de vuelta!! y no te preocupes te entiendo, no se porque tienen que dejar tantas tareas... mas tarde la sigo linda!Holidiux escribió:HOLA!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
Steffy Malik
Siguela porfís eres la mejor besos!!!!! Y por cierto una pregunta vergonzosa puedo salir en tu novela esque me encanta es la mejor que e leído si??????
Lily Styles Horan
hola gracias por creer que soy la mejor!! :hug: bueno y lo de salir en la novela no se por que Zayn, Louis, Niall ya tienen parejas Harry es el protagonista y Liam habia una chica que queria estar con el, pero ella no ha vuelto a comentar y lo mas probable es que dejo de leer mi novela.. entonces no se si quieres ese papel? es el de la secretaria de Liam, pero en cierto momento de la novela seras novia de Harry... entonces no se si te interesa ese papel. ah por si quieres estar con otro de los chicos en esta novela Juntos En La Eternidad estan libres Harry, Niall y Louis.Lily Styles Horan escribió:Siguela porfís eres la mejor besos!!!!! Y por cierto una pregunta vergonzosa puedo salir en tu novela esque me encanta es la mejor que e leído si??????
Steffy Malik
Capitulo 30
Narra Tory
Cuando recibí la llamada de Niall no podría creer que me invitara a salir y más de la forma que lo hizo, fue tan lindo… ya quiero que se llegue la hora de nuestra cena!
Louis: hermanita y esa sonrisa a que se debe?
Tory: es que tengo una cita esta noche!!
Louis: asi? Y con quien si se puede saber?
Tory: con Niall!
Louis: y dígame señorita a quien le pidió permiso? porque a mi no me has pedido permiso
Tory: me das permiso de salir con Niall? –dije haciendo puchero-
Louis: deja de poner esa carita! tu sabes que asi no puedo decir que no!
Tory: lo hermano!! Entonces me das permiso de salir con Niall?- haciendo otra vez puchero-
Louis: claro que si hermana! Niall es un gran chico y me gusta para cuñado, asi que tienes mi aprobación…
Tory: gracias hermanito!! Por eso te amooo….!
Louis: yo también te amo hermanita!! Y dime que piensas usar para tu cita?
Tory: mmm no se! Creo que un vestido de los que tengo!!
Louis: ten ve a comprar algo lindo para tu cita- dijo sacando dinero de su billetera-
Tory: no hermano no es necesario! Yo tengo varios vestidos!
Louis: vamos hermana anda a comprar, es una cita especial y debes estar mas linda de lo que ya eres! Así que acepta el dinero…
Tory: esta bien!!
Tome el dinero que me dio mi hermano y me fui a comprar mi vestido, entre a muchas tiendas hasta que encontré el vestido perfecto para mi cita con Niall… después de comprar el vestido regrese a mi casa para arreglarme. Cuando llegue me fui a mi cuarto, me duche y me puse esto:http://www.trucosbelleza.co/wp-content/uploads/2013-2/Como-vestirme-para-una-cena-romantica-1.jpg me maquille un poco… minutos después ya estaba lista. Escuche que sonó el timbre de la casa
Narra Niall
Después de organizar todo para la cena, me arregle, me subi a mi auto y me dirigi a la casa de Tory. En pocos minutos ya estaba ahí, toque el timbre de su casa, quien abrió la puerta fue Louis… estaba muy nervioso no se que va a pensar Louis porque invite a salir a su hermana
Louis: hola Niall
Niall: hola Louis!
Louis: pasa, mi hermana bajara en un momento!
Niall: gracias Louis!
Louis: ya cambia la cara de susto que tienes! Tienes mi aprobación como cuñado, con la única condición que no quiero que la lastimes porque te juro que ahí si te mato Niall
Niall: yo nunca lastimaría a tu hermana Louis! Ella es muy importante para mi
Louis: bueno eso espero!! Ya regreso voy a llamar a mi hermana!
5 Minutos después bajo Louis con Saiska, me quede sorprendido de lo hermosa que estaba vestida… no podía dejar de verla…
Tory: hola Niall!!
Niall: hola princesa! Luces preciosa!
Tory: gracias! Tu estas muy guapo!
Louis: bueno hermana no regreses muy tarde! Y Niall cuidala si no ya sabes lo que te pasara!
Niall: descuida Louis! Como no voy a cuidar a tan bella princesa!
Salimos de la casa de Tory y nos subimos a mi auto, pero antes de irnos le vende los ojos a Tory
Tory: para que haces eso?
Niall: porque esto hará más emocionante la cita!
Tory: ok Niall
Maneje aproximadamente 20 minutos hasta que llegue el lugar que tenía preparado para Tory.
Narra Tory
Niall me vendo los ojos, estaba muy emociona por saber que es lo que había preparado para mi…
Niall: bien princesa llegamos!
Tory: ya me puedo quitar la venda de los ojos?
Niall: todavía no!
Tory: y entonces cuando?
Niall: solo espera un momento mas! –dijo mientras me tomaba de la mano y caminábamos- ahora si ya puedes quitarte la venda
Me quede sorprendida cuando vi el lugar al que me había llevado Niall http://libroderecetas.com/files/recetas/cena-romantica.jpg era realmente precioso
Tory: esto es verdaderamente hermoso.
Niall: me alegra que te haya gustado, pero esto es solo el principio, te tengo una sorpresa más.
Tory: cual sorpresa
Niall: todo a su tiempo princesa prometo que te gustara mucho así que no seas impaciente, ven siéntate.-
Niall me tomo de la mano y me dirigió hacia la mesita, caballerosamente agarro la silla para que me pudiera sentar. Luego llego un mesero y nos sirvió la cena, y para mi sorpresa nos sirvió mi comida favorita…. En el transcurso de la cena hablamos de muchas cosas sin importancia, tenemos tantas cosas en común
Tory: me encanta que tengamos tanto en común
Niall: a mi también princesa!
Tory: y dime cual es la otra sorpresa que tienes preparada?
Niall: princesa ya pronto sabrás, ahora termina tu cena!
Termine mi cena lo mas rápido que pude, estaba desesperada por saber cual era la sorpresa que Niall tenia para mi…
Tory: bien ya termine de cenar, ahora mi sorpresa!!
Niall: que impaciente eres princesa!
Tory: algo!!
Niall: bueno ya no te hare esperar más! –se levantó de su silla y los pocos minutos apareció con una guitarra y comenzó a cantarme (la canción que Niall le canto a Tory fue Stole My Heart) el cantaba precioso, mientras cantaba me veía fijamente a los ojos… cuando termino la canción se acercó y se postro ante mi
Niall: Tory desde la primera vez que te vi, no he dejado de pensar en ti a cada momento… eres la chica que he esperado desde hace tiempo
Tory: Niall que tierno!!
Niall: le darías el gran honor a este plebeyo de ser tu novio princesa?
Tory: Niall!! Claro que sí!!
Niall: princesa me haces el hombre más feliz del mundo!!
Luego él se acercó a mí y me dio un beso… un beso lleno de amor
hola mis sexys lectoras espero les guste el capitulo. Me tarde en subir porque he estado algo ocupada. Besos las super quiero
PD: Tory espero que te guste el vestido y el lugar de la cena.
Steffy Malik
awww Nialll!AwwwTori!
Son tan Tiernnos!
Se aman!
Siguelaaaa!
Invitado
Invitado
eso paso comigo cuando lei el capitulo
aaw tan tierno Louis jajajajaja
OMG
niall te amo
eres tan
y ese vestido es tan hermoso
y el lugar de la cena es aaaw
soy novia de nialler soy novia de niall
BITCHES SOY LA FUTURA SEÑORA HORAN
okey no jaajajaj
me encanto el capitulo
te amo steffy
voy a shorar
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
Gracias y si quiero salir como la secretaria de Liam gracias y quiero estar con Harry en juntos por la eternidad porfavor y gracias el sábado re dejo mi descripción BESOS!!!! XOXOXOXO
Lily Styles Horan
me alegra que te encantara el capitulo y muy pronto seras la señora Horan.... besos tkmmmmm.::veronicahoran::. escribió:eso paso comigo cuando lei el capituloaaw tan tierno Louis jajajajajaOMGniall te amoeres tany ese vestido es tan hermosoy el lugar de la cena es aaawsoy novia de nialler soy novia de niallBITCHES SOY LA FUTURA SEÑORA HORANokey no jaajajajme encanto el capitulote amo steffyvoy a shorarbesos y abrazos
Steffy Malik
Contenido patrocinado
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22