O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 11:45 am



 wuajajajajajjaa se que estas conectada steffy si yo te vijilo (mentira te vijila elmo) idola de elmo as me el favor de montar capitulo (si elmo es tu fans y tiene un altar tuyo y eso es perturvador) osino ya sabes que te pasara wuajajajajajaj (elmo te violara) wuajajajaj



 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 09 Jul 2013, 8:56 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Tumblr_mmqxltEo6T1rhv0c3o1_500 

Capítulo 14
Narra Harry

Me desperté como a las 11 de la mañana que con un dolor de cabeza, era de esperarse ya que anoche tome demasiado pero mi dolor de cabeza se empeoro cuando me di cuenta que mi hermana no había llegado a dormir… estaba desesperado, la idea que le hubiera pasado algo malo me mataba… se llegaron las 3 de la tarde y ella nada que aparecía de pronto escuche un auto estacionarse al frente de la casa, luego vi que Ane entro y se que recostada en la puerta suspirando… cuando la vi el alma me volvió al cuerpo. Pero estaba muy molesto con ella porque no llego a dormir a casa y por la manera que suspiraba se notaba que había conocido a un chico o había pasado la noche con el… mejor salgo de dudas y le pregunto y la saco de su trance… ella me conto todo y discutimos…

Luego de discutir con Ane por lo que me dijo que había pasado  ella se fue a la habitación y yo me quede pensando en quien seria ese tipo que la atropello…  después volvió a mi mente  la loca de __(TN), tenia que hacer algo para que me pagara lo que me debe eso no se puede quedar asi ella ya me debe varias y tengo que cobrármelas pero como?

Narra __(TN)

Ya ha pasado casi una semana desde que Sali con Zayn… esta semana ha sido muy aburrida tengo que ir a la empresa con mi abuelo, tenia que soportar a sus socios que siempre decían esa niña no puede hacerse cargo de la empresa y bla bla bla… ya estaba harta de eso… de pronto sono mi celular

**Llamada telefónica**

__(TN): hola!

Zayn: que tal __(TN)

__(TN): bien y tu Zayn?

Zayn: bien! Disculpa por no llamarte en toda la semana es que he tenido algunos asuntos que arreglar

__(TN): yo ya estaba pensando que te habías olvidado de mi

Zayn: para nada como crees! Oye cuando te puedo ver?

__(TN): hoy mismo si quieres!

Zayn: que te parece si almorzamos tengo que contarte algo!

__(TN): ok! Pasa por mi a las 12

Zayn: ahí estare!

**fin de la llamada**

la llamada de Zayn me dejo intrigada que será lo que me tiene que contar…

narra Harry

ya pasado una semana desde mi encuentro con la loca de __(TN), todos estos días la he estado observando… ya se cual es su rutina diaria asi que en cualquier momento la volveré atrapar y esta vez si me pagara… hoy me estacione cerca de la empresa de __(TN) estare aquí hasta que ella salga. Paso la mañana muy rápido en un abrir y cerrar de ojos se llegaron las 12:00 pm esa era la hora que __(TN) salía a almorzar… esta era mi oportunidad  para atraparla y cobrarle, pero mis planes se vieron frustrados cuando llego un chico moreno en un Ferrari negro que se llevó a __(TN). No tuve de otra que seguirlos ellos se bajaron del auto y entraron a un restaurante muy lujoso, ese chico por lo que se ve era igual que ella.. será que es su novio? Bueno no creo ella es demasiado odiosa como para tener novio … Harry y ahora que harás? si entras debes comer algo y es obvio que la comida debe costar una fortuna, pero si me quedo aquí afuera no sabré si el es su novio! Ya que si tenía novio mis planes de enamorarla se verían afectados…

Vamos Harry piensa!! A ya se que hare entrare y dire que estoy esperando a alguien y que voy a ordenar hasta que ella llegue y luego digo que me plantaron y asi puedo espiar a la loca

Entre al restaurante y pude ver a __(TN) con el chico moreno! Ese chico se me hacia conocido pero no se de donde

Camarero: joven que desea aquí? –me dijo reparándome de pies a cabeza-

Harry: que no es obvio vine a comer!

Camarero: ud comer aquí?

Harry: si porque hay algún problema!

Camarero: no señor! Viene ud solo o espera a alguien?

Harry: espero a alguien!

Camarero: oh pase por aquí!! Hay una mesa para dos en aquel lado del restaurante! –dijo señalando una mesa que estaba muy cerca de donde estaba __(TN).

Perfecto se escucha todo desde aquí, podre escuchar que habla con el

__(TN): y bien que es lo que me tenias que contar

Zayn: creo que ya conoci a mi chica especial

__(TN): asi y como la conociste?

Zayn: pues es una historia muy loca!

__(TN): cuéntame quiero escuchar tu historia ¡

Zayn: el día que te invite a cenar después de dejarte en tu casa decidí dar una vuelta en mi auto, maneje sin rumbo alguno iba muy distraído cuando de repente una chica iba cruzando la calle y casi la atropello pero antes de que mi auto la tocara ella se desmayó , asi que la lleve a una clínica. por suerte no le paso nada el doctor le puso un calmante que la hizo dormir y tuve que llevarla a mi casa porque no sabía en donde vivía… __(TN) cuando la vi me quede sorprendo era una muñeca completa. Tenía el pelo castaño con algunas ondas y pequeños reflejos, piel bronceada, alta, tenía una pestañas realmente perfectas, unos labios rosados y perfectamente delineados y ojos verdes hermosos

__(TN): y por que dices que es tu chica especial?

Zayn: por que desde el dia que la vi no he podido sacarla de mi cabeza

__(TN): y como se llama esa chica?

Zayn: Ane Styles –cuando dijo el nombre me quede atónito el había sido el imbécil que casi mata a mi hermana  



Aqui esta el capitulo de hoy espero les guste y no se olviden de comentar!! Mañana subo otro capitulo por que sino me viola elmo verdad mi querida y amada Tory!! 
BESOS LAS MEGA HIPER QUIERO!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:03 pm

Hola!!!
Awwww Zayn se enamoró de Ane, la hermana de Harry ternura :3 !!!!!!!
Ojala y Harry no mate a Zayn, o podria ser al reves jeje...
Siguela pronto linda!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 8:26 am

 aww que ternura de zayn le dijo mi chica especial a ane awwwwwww
ojala que harry no le aga nada a mi querido y adorado dj malik osino ya vera lo que le pasara a harry (lo violara elmo ...o yo)
jejejeje si siguela osino elmo te violara wuajajajajajaj
bueno ya sabes siguelaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Miér 10 Jul 2013, 8:09 pm

oooooo!! Harry ya sabee!! ahora se le ocurrira algun plan nuevo o se va a pelear con Zayn!!, nooo, seguiilaaa!!! besotees!
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 10 Jul 2013, 9:40 pm

Siento no haber comentado antes
Soy una pésima lectora
Lo siento
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 10 Jul 2013, 9:49 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Siento no haber comentado antes
Soy una pésima lectora
Lo siento

 noooo claro que no lo eres linda!! gracias por tu sexy comentario!! besos!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 9:51 pm

Siguela porfas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 11 Jul 2013, 9:41 pm


hola mis bellas y sexy lectoras!!! sorry por no subir capitulo ayer es que estuve algo ocupa, pero no se preocupen que ya casi termino el capitulo y lo subo!!! 
la mega amoooooo!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 10:27 pm

 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulooooooooooooooo 
steffy va a subir capitulooooooooooooooooooooo
yo tambien te megaaaaaaa amoo
si no comento cuando subas capitulo es que me quede dormida XD
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 12 Jul 2013, 9:22 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Tumblr_m0l3o4Z8wc1qklc8vo1_500





 Capitulo 15
Narra Louis

Hoy era el gran dia de mi cita con Nina estaba algo nervioso no sabia que decirle o que hacer durante mi cita… lo que si sabia que ella me traía de cabeza desde que era un niño.

Tory: listo para tu cita hermano?

Louis: eso creo, aunque estoy algo nervioso!

Tory: nervioso Louis? Pero si conoces a Nina desde que eras un niño no es primera vez que salen juntos!

Louis: si, pero no es lo mismo porque hoy tendremos  una cita. Y eso me tiene nervioso, que tal que no le guste el lugar donde la llevare o peor que tal si yo no le gusto a ella.

Tory: acaso estas ciego querido hermanito? Claro que le gustas a Nina solo hay que ver la forma en que ella te ve! Asi deja los nervios a un lado

Louis: eso hare hermanita –le dije para luego darle un beso en la frente- bien se me hace tarde me tengo que ir.

Tory: suerte hermano, a y no regreses aquí sin que Nina sea mi cuñada.

Louis: tratare hermana. Como me veo –dije antes de salir-

Tory: feo, son bromas hermano te ves muy guapo.

Louis: gracias

 Sali de la casa y me subi a mi auto y me dirigí a su casa,  luego de unos minutos ya estaba ahí toque el timbre y cuando ella abrió la puerta me quede con la boca abierta… ella estaba realmente hermosa… ella tenia unos ojos café oscuro que se confundían con el color negro que te hipnotizaban, su cabello  café oscuro y algo ondulado, piel blanca, con una sonrisa encantadora… Nina es una chica algo timida, pero cuando toma la suficiente confianza es muy divertida, es algo misteriosa y algunas veces es algo sentimental, pero lo que mas amo es que tiene mis mismos gustos, le gusta jugar futbol y ama los videojuegos y eso es genial.

Louis: estas guapísima  Nina!!

Nina: gracias Louis!! Tu estas muy guapo también!!

Louis: gracias! Estas listas?

Nina: si adonde iremos?

Louis: ya verás es una sorpresa!

Nina: ok!!

Louis: entonces no esperemos mas y vámonos

Nos subimos a mi auto y en pocos minutos llegamos al lugar donde estaba la sorpresa para Nina!

Louis: llegamos!

Nina: un parque de diversiones?

Louis: si!! Y es solo para nosotros dos!

Nina: solo para los dos?

Louis: si!!

Nina: pero como hiciste?

Louis: el dueño es mi amigo!

Nina: oh ya entiendo!

Louis: Nina entramos? Ella asintió yo la tome de la mano, ella estaba algo nerviosa al igual que yo. Y a cual te quieres subir primero?

Nina: mmm a la rueda de la fortuna!

Louis: ok!

Asi fue pasando el tiempo nos subimos a varios juegos, comimos algodón de azúcar, le regale un oso de peluche muy grande https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_fWEsOg9EUN3dr3mpNw6WkEG5KNDHJTt47eALq67hh7AYCHntUg

Ella le encantaba los osos de peluche…

Nina: Louis es precioso!

Louis: pero no mas que tu! Y que nombre le pondrás?

Nina: Louis!

Louis: mi nombre?

Nina: si! Porque es igual de tierno y de lindo que tu!

Louis: gracias Nina!!

Me la pase increíble con Nina ella es una chica fantástica amaba pasar tiempo con ella… muero de ganas de que sea mi novia y se que muy pronto lo será…

Nina: Louis me la he pasado increíble hoy!!

Louis: yo igual Nina! 

Nina: ya es algo tarde y sabes como es Harry cuando,  Ane  o yo salimos y nos tardamos mucho…

Louis: si tienes razón! El es muy celoso y ya me advirtió que no me quería cerca de ti!!

Nina: hay como siempre Harry! Espero que no le hagas caso a lo de alejarte de mi

Louis: no eso nunca lo haría!! 

Nina: eso espero!!

La tome de la mano y salimos del parque de diversiones, nos subimos a mi auto y luego llegamos a su casa por suerte Harry no estaba… me baje del auto para abrirle la puerta a Nina…

Nina: gracias!

Louis: no gracias a ti por regalarme esta tarde maravillosa! –ella me sonrio de una manera muy dulce…

Nina: Louis… -iba a decir algo pero yo no la deje continuar, no aguante las ganas de besarla y la bese!! Ella se sorprendió mucho pero después me siguió el beso! Luego escuche una vos que me hizo que la dejara de besar…



holis mis sexys lectoras!! aqui esta el capitulo del dia de hoy, espero les guste y no olviden dejar su sexy comentario... las mega amooooo
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 12 Jul 2013, 9:30 pm

 aaaaaaaaaw mi hermano mayor  y mi amiga aaah me muero
y la besooo LA BESOOO te felicito louis cuando llegues a la casa te doy un pastel de zanahorias jajajaj
dios quien interrumpio el beso de mi hermano y nina aah? el que lo alla interrumpido le pego donde mas le duele?? y si es harry que aguante las consecuensias
pffff ya quiero saber que pasara conmigo y mi querido duende irlandes
siguelaaaaa me encanto el capitulooo 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:10 pm

AWW LOUIS!
SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 13 Jul 2013, 3:07 pm

Louis!!!! Dios seguila me encanto... besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:40 pm

HOLA!!!!!
Amé el capitulo!!!
Awwwwww Louis... Me ama!!!! Y tuve una cita con él!!!!
Me besó!!!! Louis me besó!!!!! Y me regaló un osito de peluche!!!! Dios que ternura!!!!!
Voy a matar al estúpido que interrumpio mi beso con Louis, lo voy a matar!!!!
Siguela pronto linda!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 8 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.