O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 13 Jul 2013, 11:06 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 2rpbvkg





 Capitulo 16

Harry: que significa esto?

Nina: Harry! Yo te lo puedo explicar!!

Harry: que? Que estabas besuqueando en la calle con mi mejor amigo?

Louis: cálmate no es lo que tu crees!

Harry: a no? Nina entra a la casa!

Nina: pero Harry!

Harry: que entres te digo!!

Louis: no le grites!

Harry: tu mejor cállate! Y tu Nina te dije que entraras a la casa!

Nina: esta bien!!

Louis: Harry que te pasa? Porque te pones asi?

Harry: y todavía me lo preguntas Louis? Voy llegando a mi casa y me encuentro a mi mejor amigo besando a mi prima, eso me pasa!

Louis: cálmate Harry!

Harry: como quieres que me calme! Louis te conozco, se como eres. Eres igual o peor que yo! Y no voy a permitir que le hagas daño a Nina!

Louis: yo no pienso hacerle ningún daño a Nina eso te lo juro!

Harry: tu sabes como es Nina! Ella es una chica muy dulce y sobre todo inocente!! Y tu no tomas enserio a nadie!

Louis: te juro Harry que Nina me importa mas de lo que te puedas imaginar!

Harry: no te creo!

Louis: créeme Harry! Yo he estado enamorado de Nina desde que era un niño.

Harry: a asi? Y entonces si estabas tan enamorado de ella, porque te metiste de gigolo?

Louis: quien me metió a eso fuiste tu! Acaso no lo recuerdas?

Harry: si lo recuerdo, pero tan bien recuerdo no haberte puesto un puñal para que aceptaras!

Louis: lo se Harry. Es que en ese momento necesitaba dinero! Pero yo ya no soy mas un gigolo!! Y te juro que voy a tomar en serio a Nina!

Harry: ya te dije que no te creo! Y no te quiero cerca de mi prima Louis!

Louis: tu no me puedes prohibir nada! Yo seguiré viendo a Nina te guste o no!

Harry: no me provoques Louis!

Louis: yo no te estoy provocando!

Harry: mira no tengo tiempo para seguir discutiendo contigo!! Solo te advierto no te quiero cerca de Nina!

Louis: ya te dije que no te voy a hacer caso!! –dijo y se subio a su auto!

Narra Ane:

Estaba en mi habitación cuando escuche los gritos de Nina asi que inmediatamente salir a ver que le pasaba!

Ane: pero que son esos gritos?

Nina: es Harry!

Ane: que pasa con mi hermano?

Nina: me vio besándome con Louis y se puso como loco… están discutiendo afuera!

Nina: que te besaste con Louis? Haha como que no eres tan inocente?

Nina: ya Ane no seas asi!! Mira que estoy preocupada porque ellos dos están discutiendo! No quiero que ellos peleen por mi culpa!

Ane: ya no te preocupes por eso! Ya sabes con son luego se les pasara…

En eso entro mi hermano que estaba furioso, cerro la puerta de un solo golpe… pobre Ane lo que le espera…

Harry: Ane vete a tu habitación que tengo mucho que hablar con Nina.

Ane: esta bien Harry! Pero no seas muy duro con Nina…


yyyy aki esta el capitulo del dia de hoy!!! no se olviden de dejar su sexy comentario... las mega amooooo!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 13 Jul 2013, 11:19 pm

 fuck sabia que era harry
ya vas a ver harry lo que te espera por interrumpir el beso de mi hermono y nina
hahahahaha harry y sus estupidos celos...espero que louis no sea asi (o si)
siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capituloooo
me muero por saber que va a pasar
y tambien quiero ver que pasa cuando louis llegue a la casa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:11 am

HOLIS!!!!
Wiiiii un capítulo :D

Estúpido Harry de mierda me interrumpió mi beso con Louis!!!
Me va a regañar lo sé, pero aparte... No le gusta que su mejor amigo ande con su prima?!
Fuck!!!! Me dejaste con la maldita intriga siguela porfas!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Dom 14 Jul 2013, 6:00 pm


Tanto tiene que enojarse por la prima, la hermana bueno pero la prima jajajajajja!! okokok seguila cuando puedas, besooooo!!:P 
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 15 Jul 2013, 10:01 pm

chicas siento por no subir capitulo... es que he tenido unos problemas, pero mañana les subo dos capitulos para compensar la espera!!! 
LAS MEGA QUIEROOOO!!!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:19 pm

No te preocupes por el cap Steffy :)
Ya quiero leer los 2 caps de mañana :D
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 16 Jul 2013, 10:20 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338347-500-280




  
Capitulo 17

Nina: Harry yo… yo…

Harry: mira Nina, yo no te quiero cerca de Louis!

Nina: no te entiendo pero porque?

Harry: porque el no te conviene! El es un chico que no toma en serio a ninguna chica Nina! Y que ya se te olvido que el fue gigolo?

Nina: lo fue Harry pero ya no lo es!

Harry: pero del hecho que ya no lo sea no quiere decir que ha cambiado del todo

Nina: eso tu no lo sabes!

Harry: conozco a Louis mejor que tu! Es por eso que no quiero que sigas viéndote con el!

Nina: mira Harry del hecho que seas mi primo no quiere decir que me vas a prohibir que siga viendo a Louis!

Harry: claro que si Nina!

Nina: claro que no Harry!! Y te digo yo no me voy a alejar de Louis! –dijo yéndose a su habitación-

Harry: Nina Styles regresa que no he terminado de hablar contigo!

Nina: pero yo si!! –grito-

Narra Harry:

Definitivamente hoy no fue un buen dia para mi! Primero ese tal Zayn me frustro mis planes con __(tn),  me entero que el fue el idiota que casi mata a mi hermana y por si fuera poco dice que quiere conquistar a mi hermana pero eso si no se lo voy a permitir por mucho dinero que tenga pero con mi hermana no! El debe de ser igual que la psicópata, un tonto engreído por algo es ha de ser amigo… y hablando de la psicópata debo de hacer algo para acercarme a ella…

Narra __(tn)

Estuve toda la tarde con Zayn me conto sobre la chica que conoció el dia que fue a cenar conmigo.  Espero que esta chica sea la correcta para el, Zayn es un buen chico y se merece lo mejor.

Sirvienta: señorita Jones su abuelo necesita hablar con ud un momento.

__(tn): dile que en un momento bajo!

Y ahora que quiere mi abuelo… mejor bajo para salir de dudas.

Abuelo: __(tn) siéntate por favor

__(tn): que se te ofrece abuelo?

Abuelo: he tomado la decisión de contratar un mayordomo para ti

__(tn): y porque quieres hacer eso! Si ya tengo muchos sirvientes y que por cierto son una bola de inútiles! No le veo el caso de que contras a otro estúpido para que este conmigo todo el dia

Abuelo: __(tn) necesitas a alguien que te ayude con las cosas de la empresa, que este contigo para cuando necesites algo y sobre todo que te ayude a mejorar tu personalidad. Por eso pienso contratar a alguien que sea capas de hacer eso

__(tn): no me hagas reir abuelo! Y tu piensas que lo vas a encontrar?

Abuelo: asi tenga que buscar por todo el mundo lo voy encontrar!!

__(tn): hahaha como tu digas!! Y solamente eso querías decirme  o hay algo mas?

Abuelo: si hay algo mas que dedo decirte. Tu prima Camil desde mañana va a comenzar a trabajar en la empresa como directora de producción!

__(tn): que? Es una broma verdad? No puedes dejar que ella trabaje en la empresa es una estúpida

Abuelo: claro que puedo __(tn) ella es mi sobrina! Y cuida tu vocabulario niña

__(tn): pero sabes como me llevo con ella! Yo la odio y ella ami!

Abuelo: será un reto para ti __(tn) poder trabajar con ella!

__(tn): en serio que estas loco! Primero me quieres dejar al frente de la empresa, después dice que me contrataras a un idiota para que trate de cambiarme y por ultimo dejas que Camil trabaje en empresa!! Si que estas loco!

Abuelo: __(tn) deja de faltarme al respeto llamándome loco! Si hago todo estos es por tu bien!

__(tn): mi bien? No me hagas reir, si tu haces todo esto por fastidiarme la vida! Sabes que te odio abuelo! –dije alzando la voz y dirigiéndome a mi habitación-



chicas se que les prometi 2 capitulos pero solo pude escribir uno, por que estuve algo ocupada ya que hoy vino a mi una idea para una mini novela... pero mañana les subo con suguridad 2 capitulos ya que me dedicare solomente a escribirles capitulos de esta!!! espero me comprendan las mega amoooo a y no se olviden dejar su sexy comentario
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:26 pm

HOLA!!!!!
Harry no me impedirá verme con Louis, no lo hará!!!
Uuhh ya quiero ver que el abuelo contrate a Harry como mayordomo de rayita xD
Y qué paso con mi lucho??
Siguela porfas!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 16 Jul 2013, 10:47 pm

 PFFFF que te crees tu harry para llamar a mi hermano asi ah?
ya quiero ver a hazza de mayordomo para la rayis jajajaja
dios ya quiero saber que paso con tommo?
siguelaaaaa me encanto el capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por luqui98smile Mar 16 Jul 2013, 11:43 pm

siguela esta muy buena
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 16 Jul 2013, 11:51 pm

luqui98smile escribió:siguela esta muy buena

 mañana la sigo!! a por cierto bienvenida gracias por comentar
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:50 pm

Pobre Nina y Pobre Louis! 
Harry es muy sobreprotector!
Siguelaaaaaa°!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 17 Jul 2013, 9:16 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Tumblr_lyyaj1BeG01r4kfic


 Capitulo 18
Narra Zayn

Después de hablar con __(tn) he decidido que ella tiene razón si no me puedo sacar a Ane de la cabeza es por algo! mañana mismo ire a buscarla e invitarla a salir.

**Al dia siguiente**

Ane: Nina creo que hoy no podré irme contigo a la florería!

Nina: y porque?

Ane: es que me quedare organizando la casa que esta hecha un desorden

Nina: ok esta bien!! Le hablare a Tory a a ver si quiere acompañarme

Ane: si!!! Mira que te tienes que llevar bien con la cuñis!! Hahaha

Nina: ya Ane no me molestes, mira que el ni siquiera es mi novio!

Ane: no lo es! Pero bien que te estabas besando con el!

Nina: ya mejor me voy tu me molestas mucho!!

Ane: hahaha!! Yo se que serán novios!!

Harry: quienes serán novios?

Ane: Nina y Louis!

Harry: claro que no!

Ane: hay deja de hacerte el primo celoso y deja que Nina tenga novio! Además para nadie es secreto que ellos dos siempre se han gustado!

Harry: si pero no quiero ver a mi prima con Louis! Oye Nina cambiando de tema! No has vuelto a ver al tipo que casi te atropella la otra vez?

Ane: no! Por mal de la desgracia -susurro Ane-

Harry: como dijiste?

Ane: nada, yo no nada! Y porque me preguntas eso?

Harry: no simple curiosidad! Pero si lo vuelves a ver me dices he!

Ane: Harry es obvio que no lo voy a volver a ver!!

Harry: bueno eso espero!

Ane: tu si que eres raro!

Harry: no lo soy!! Solo es que me preocupo por ti!!

Ane: lo que tu digas!!

Harry: bueno hermana me tengo que ir!! Tengo asuntos que resolver!!

Ane: ok esta bien!! Pero no vayas a meter en problemas eh!!

Harry: descuida que no lo hare!

Narra Zayn

Me desperté muy temprano, tome una ducha, me cambie , subi a mi auto y me dirigi a casa de Ane. Me estacione cerca de su casa. Vi que salio una chica  primero, luego un chico de cabello rizado supongo que ha de ser su hermano. Por lo visto ella se que sola en casa, no perderé mas tiempo e ire a tocar la puerta. 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 17 Jul 2013, 9:25 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Tumblr_m4go05w9bK1rt6vjwo1_500


Capítulo 19
Narra Ane
Después de que mi hermano se fue comencé a organizar la casa que estaba hecha un desastre… mi hermano era quien siempre la desordenaba, dejaba tirado todo. Escuche que tocaron el timbre.
Ane: y quien podrá ser? Un momento por favor… grite desde la cocina! Me quiete los guante de limpieza y me dirigí  a abrir la puerta… cuando la abrí me quede helada cuando vi quien estaba detrás de la puerta..
Ane: tu?
Zayn: hola!
Ane: hola! Y tú que haces aquí?
Zayn: es que tenía ganas de verte!!
Ane: qué? En serio?
Zayn: si claro!! Oye me invitas a pasar?
Ane: oh disculpa pasa, estás en tu casa! Ah y disculpa el desorden!
Zayn: descuida!
Ane: es que mi hermano es un desordenado de marca mayor deja todo tirado! Justo antes de que llegaras estaba organizando la casa!
Zayn: oh disculpa no sabía que estabas ocupada! Si quieres regreso más tarde?
Ane: no te preocupes!! Te puedes quedar!
Zayn: ok! Si quieres te ayudo y así terminas más rápido!
Ane: cómo crees? No tienes por qué molestarte!
Zayn: no es ninguna molestia, anda déjame ayudarte!
Ane: bueno está bien! Ayúdame a barrer la casa, toma aquí esta una escoba!
Zayn: este… este… yo no sé cómo se usa eso?
Ane: hahaha qué? Y como es que me piensas ayudar?
Zayn: no se ponme hacer algo que sea más fácil o que yo pueda hacer?
Ane: sabes lavar platos?
Zayn: ammm… no!
Ane: lavar ropa?
Zayn: noo!
Ane: sacudir?
Zayn: aaah tampoco!!
Ane: pero niño como me vas a ayudar entonces? Si tú sabes hacer nada!
Zayn: y que tal si tú me enseñas? Yo aprendo muy rápido!!
Ane: hahaha está bien!! Ven vamos a la cocina te enseñare a lavar platos!
Zayn: genial!
Ane: es muy fácil!! Solo tomas la esponja, la enjabonas, tomas el plato y comienza a hacer esto…-tome su mano para enseñarle como debía fregar el plato- y por  ultimo lo enjuagas! Vez que fácil es?
Zayn: si es muy fácil creo que ya aprendí!! – cuando termino de decir eso el me lleno la nariz de jabón-
Ane: oye tienes que enjabonar los platos no a mí!!!
Zayn: lo siento, es que no pude resistirme!!
Ane: así? A pues ni yo tampoco! – Le dije mientras le enjabonaba la cara-
Zayn: no se vale! Yo no enjabone tanto?
Ane: lo sé!! Pero digamos que fue mi venganza!!
Zayn: valla eres una chica vengativa?
Ane: algo!!
Zayn: entonces tendré en cuenta eso!
Ane: mejor apúrate que después tienes que ayudarme con otras cosas!
Zayn: claro! –dijo guiñándome el ojo de una forma muy coqueta!
La mañana se pasó volando Zayn me ayudó a organizar la casa, siempre que le ensañaba a hacer algo él me hacia una broma o me molestaba… este chico sí que es tierno, a pesar de que aparenta ser un chico rudo…
Zayn: wow estoy exhausto! Nunca había hecho labores domésticas!
Ane: siempre existe una primera vez!!
Zayn: si tienes razón!! Sabes tengo hambre!
Ane: si gustas puedo cocinar algo?
Zayn: me encantaría! Pero no quiero ponerte a trabajar, porque no mejor vamos a comer a algún lugar?
Ane: si me encanta la idea! Pero con una condición yo elijo el lugar!
Zayn: me parece perfecto!! Y a qué lugar me llevaras?
Ane: tú ya verás!!

Salimos de mi casa, nos subimos en  su auto y partimos hacia uno de mis lugares favoritos para comer!!


 hola mis bellas lectoras lo prometido es deuda aqui estan los 2 capitulos espero les gusten... le aviso que mañana no podre subir capitulo porque voy a escribir de mi nueva novela.
LAS MEGA QUIERO BESOS
PD: no se olviden de dejar su sexy comentario!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 17 Jul 2013, 9:35 pm

 dios zayn es tan tierno
harry por que eres tan celoso?
ya quiero saber que paso con louis?
aaaaaaaaaaah zayn y ane aaaah
me encantaron los dos capitulos
cual sera el plan nuevo de styles?
siguela cuando puedas
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 9 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.