O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Julia Pérez 1D Jue 04 Jul 2013, 2:25 pm

LA AMO. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 10:23 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO SABER QUE PASA AAAAAAH SIGUELA POR FAVOR
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 04 Jul 2013, 10:27 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Zayn-GIFS-zayn-malik-32870117-500-394


Capítulo 9
Narra _(tn)
Después de ducharme lame a mis sirvientes para que tuvieran lista mi ropa para mi cita con Zayn. Él era mi mejor amigo lo conozco desde que era una niña, él es hijo de los dueños de las empresas Malik es una de las empresas más grandes de Londres después de la de mi abuelo… estoy muy contenta porque lo veré de nuevo, muero por hablar con él y saber si el regreso…
Sirvienta: señorita que tipo de ropa necesita?
_(tn): tú eres estúpida o te haces? Acaso no escuchaste que voy a una cena con un amigo! 
Sirvienta: entonces le preparo un vestido?
_(tn): noooo ropa deportiva!! Claro que un vestido inepta, mejor piérdete de mí vista y ve a buscar mi vestido que ya me queda poco tiempo para que se llegue la hora de mi cita
Sirvienta: si señorita Jones!
La verdad que la mayoría de mis sirvientes son una bola de ineptos, como estresan por esa razón siempre los termino despidiendo… luego de un rato llevaron todas las cosas que pedí a mi habitación, también llego mi estilista  y mi maquillador personal. El tiempo se me fue volando ya estaba lista para mi cena con Zayn 
Mayordomo: señorita Jones el joven Zayn ya está aquí la está esperando en el living 
_(tn): gracias mayordomo Charles! 
Baje hasta el Living y ahí se encontraba mi querido Zayn 
Zayn: _(tn) estas preciosa!
_(tn): gracias Zayn! Bueno eso ya lo sé!
Zayn: que modesta! Veo que no cambias _(tn)
_(tn): claro que no yo sigo siendo la misma querido! 
Zayn: si! Nos vamos _(tn)
_(tn): si Zayn
Lo tome del brazo y caminamos hasta su auto 
Zayn: y donde quieres ir a cenar?
_(tn): que te parece al restaurant de siempre? 
Zayn: tus deseos son órdenes 
Encendió el auto y nos dirigimos al restaurante que siempre íbamos que era el “Drones, de Marco Pierre White”. Este restaurante era el más lujoso de todo Londres así que tenía el acceso exclusivo, solo las personas más importante frecuentaban este lugar…
Bajamos del auto, entramos y de inmediato nos atendieron de lo más amables sabían quiénes éramos y quien no si éramos miembros d las familias más importantes de Londres!
Camarero: Srita. Jones, Sr. Malik  es un placer tenerlos de visita en el restaurante, los llevara a la mesa que siempre pide su padre joven Malik. Dijo mientras nos llevaba a la mesa y luego nos entregó los menús… y se retiró del lugar
Zayn: y que vas a ordenar?
__(TN): no se creó que voy a ordenar la especialidad de la casa! Y tú que vas a ordenar?
Zayn: creo que lo mismo que tú! Ya sabes que soy algo indeciso así que mejor pidamos la especialidad de la casa!
__(TN): está bien! Hay que llamar al camarero 
Zayn: claro ahora lo llamo –dijo mientras hacia una seña con su mano… el camarero llego al instante 
Camarero: que desean ordenar los jóvenes 
Zayn: la especialidad de casa y una botella de champán
Camarero: un momento se los traigo!
Zayn: está bien!  __(TN) y que novedades cuentas?
__(TN): la única novedad es que a mi abuelo se le ha metido la loca idea de dejarme al frente de la empresa, según el para que sea más responsable y aprenda a comportarme 
Zayn: en serio? Tú al frente de la empresa?
__(TN): si!! Mi abuelo esta demente!
Zayn: creo que si porque mira que tener esperanzas de que tú seas responsable y que aprendas a comportarte! Habría que estar demente para que pensar que eso podría llegar a pasar!
__(TN): hahaha que malo eres! Y dime a que se debe tu regreso? 
Zayn: me aburrí de estar en Suiza! Tú sabes que no me gusta estar un solo lugar por mucho tiempo, así que decide regresar!
__(TN): oh ya veo! Y dime el también regreso?
Zayn: haha __(TN) ya se me hacía raro que no me preguntaras eso!!
__(TN): Zayn tu sabes que lo amo! Y dime el regreso?
Zayn: si el __(TN) el también está aquí, regreso a montar un bufete de abogados!
__(TN): y el sigue molesto conmigo?
Zayn: no lo s e__(TN)! Sabes cómo es el de reservado con sus cosas…
__(TN): lo se Zayn! Pero nunca te dijo nada de mí?
Zayn: en ciertas ocasiones yo trataba de tocar el tema pero casi no decía nada o trataba de evadir el tema 
__(TN):  en entiendo él debe de odiarme después de todo lo que paso! 
Zayn: no te odia! El solo está algo dolido porque lo engañaste… lo que si odia de tu es tu forma de ser 
__(TN): mi forma de ser?
Zayn: si __(TN) en una ocasión él me dijo que odia cuando tratas mal a las personas delante de él, que siempre hagas lo que tú quieres sin importar que alguien pueda salir lastimado, que eres una soberbia, caprichosa, a quien nunca le importa lo que sienten  los demás.
__(TN): que!?? En serio eso piensa de mí?
Zayn: si __(TN)!
Cuando Zayn me dijo eso por un momento casi se me escapa una lagrima al saber lo que pensaba el amor de mi vida sobre mi… no lo podía creer, el me veía como un monstruo sin sentimientos… pero después me contuve no me podían ver llorar… en eso llego el camarero
Camarero: jóvenes aquí está su orden! Espero lo disfruten 
Zayn: muchas gracias señor!
En todo el transcurso de la cena casi no hablamos.  Todo se tornó silencioso después de lo que me dijo Zayn, entonces decidí terminar con ese silencio incómodo y le pregunte:
__(TN): Zayn y dime cómo vas en tu vida amorosa? 
Zayn: __(TN) después de lo que pase con Perry no he tomado a nadie en serio Salí con unas cuantas chicas en Suiza paro fue algo sin importancia. Tu sabes que yo me enamore de Perry como un idiota y ella solo lo único que hizo fue verme la cara de imbécil todo el tiempo! Me engaño con Logan Henderson él era mi mejor amigo y por si fuera poco los encontré en la cama! En mi cama! 
__(TN): si lo recuerdo vaya que ella se pasó! Pero no te piensas quedar solo toda la vida por eso que te pasó verdad? Necesitas encontrar a una persona que te amé de verdad y que te valore! 
Zayn:  si por momentos yo pienso eso, pero tengo miedo a que me pase otra vez lo mismo 
__(TN): wow el gran Zayn Malik con miedo eso sí que no te lo creo!
Zayn: pues créelo __(TN)! Sabes quiero encontrar una chica especial
__(TN): y como es esa chica especial que deseas encontrar?



 hola mis bellas lectoras!!! sorry por no subir cap seguidos es que he tenido problemas con mi internet... espero y se solucione pronto. les dejo un capitulo espero subir otro pronto. LAS MEGA QUIERO Y GRACIAS POR SUS SEXYS COMENTARIOS!!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 10:41 pm

WIIIIII SUBISTE CAP
AAAAH ME CAE MAL RAYIS ES TAN MALVADA Y CAPRICHOSA
AY ZAYN TIENE MIEDO A ENAMORARSE DE NUEVO.............CHOCALA ZAYN YO TAMBIEN
YO QUIERO SABER QUE PASO CON NIALL Y CONMIGO 
QUE ODIOSOS TU INTERNET ES UN TARADO NO TE DEJA MONTAR CAPITULO 
BUENO SUBE CUANDO PUEDAS 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Jue 04 Jul 2013, 11:48 pm

ame el capiiiiiii siguelaaaaaaaa besossss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Vie 05 Jul 2013, 7:29 am

Awwww... Zayn es re tierno!! Por que Perrie, por que?? y con Logan Henderson? por favor!! jajajaja que tontis, en fin! me encantooo!! me da intrigaa!! seguila cuando puedas, besoteees!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 9:50 pm

 quiero capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 10:23 pm

Pobre rayis!
Quien sera "ÉL"?
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 07 Jul 2013, 11:30 pm

[size=18]
hola mis bellas y sexys lectoras les informo que ya se soluciono mi problema con el internet asi que ahora subire todos los dias capitulo apartir de mañana.... 

[/size]

LAS MEGA QUIERO BESOS!!! 


Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTbfQCLJEFtkMt8wOTuY6ct1j2oc3AAfceoBISBnDWoR3Okhg1v
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 11:34 pm

PERRA SUBE CAPITULO POR QUE SINO IRE A TU CASA Y TE ARRANCARE TODOS TUS PELOS Y DESPUES MANDARE A KEVIN A QUE SE ROBE TODAS TUS ZANAHORIAS Y DESPUES MANDARE A ELMO A QUE TE VIOLE Y TENDRAN ELMITOS TU QUIERES ELMITOS??? NADIEN QUIERE ELMITOS ASI QUE SERA MEJOR QUE SUBAS.....................................................OKEY ME PASE SALIO MI LADO MALO PERO ENSERIO SUBE 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 07 Jul 2013, 11:38 pm

.::veronicahoran::. escribió:PERRA SUBE CAPITULO POR QUE SINO IRE A TU CASA Y TE ARRANCARE TODOS TUS PELOS Y DESPUES MANDARE A KEVIN A QUE SE ROBE TODAS TUS ZANAHORIAS Y DESPUES MANDARE A ELMO A QUE TE VIOLE Y TENDRAN ELMITOS TU QUIERES ELMITOS??? NADIEN QUIERE ELMITOS ASI QUE SERA MEJOR QUE SUBAS.....................................................OKEY ME PASE SALIO MI LADO MALO PERO ENSERIO SUBE 

 wooow con eso que me dijiste me dio miedo asi que mejor termino el capitulo y lo subo!!!! 
:lloro: 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 11:40 pm

Steffy Malik escribió:
.::veronicahoran::. escribió:PERRA SUBE CAPITULO POR QUE SINO IRE A TU CASA Y TE ARRANCARE TODOS TUS PELOS Y DESPUES MANDARE A KEVIN A QUE SE ROBE TODAS TUS ZANAHORIAS Y DESPUES MANDARE A ELMO A QUE TE VIOLE Y TENDRAN ELMITOS TU QUIERES ELMITOS??? NADIEN QUIERE ELMITOS ASI QUE SERA MEJOR QUE SUBAS.....................................................OKEY ME PASE SALIO MI LADO MALO PERO ENSERIO SUBE 

 wooow con eso que me dijiste me dio miedo asi que mejor termino el capitulo y lo subo!!!! 
:lloro: 
SIIII A  MI TAMBIEN ME DIO MIEDITO , CUANDO LO RE-LEI DIJE *OMG ESTA SOY YO* JEJEJEJEEJE...............SI SERA MEJOR QUE SUBAS POR QUE SINO BUENO YA ESTAR ADVERTIDA JEJEJEJE (Y MEJOR QUE EL CAPITULO SEA SOBRE QUE PASO CON NIALL Y YO) LALALALALALAALAL SOY UNA NIÑA BUENA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 07 Jul 2013, 11:54 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRKtdu6ZmVr-3xNa1Ofc6vfVBiFXyOQHtFvfoC9SwPNKmDmXFve



Capitulo 10
Zayn: una chica dulce, tierna, sencilla, que no le importe mi dinero, que me ame a mi no a mi fortuna, que no sea una chica hueca, y que sea muy linda!
__(TN): pues suerte con eso Zayn! En nuestro mundo no ese tipo de chica no se encuentra asi que va ser muy difícil que la encuentres
Zayn:  lo se __(TN)! Por eso no quiero a nadie de nuestro mundo, porque todas son unas tontas
__(TN): oye! Yo pertenezco a tu mundo y no soy ninguna tonta
Zayn: claro que no eres tonta __(TN)! Pero tienes muchas cosas en común con las demás chicas de nuestro mundo!
__(TN): como que dime?
Zayn: perdóname lo que te voy a decir tu sabes que soy tu amigo! Pero las chicas de nuestro mundo son huecas, unas niñas malcriadas… y tu eres asi __(TN) lo único que tu no eres interesada.., porque si lo fueras hace años estuvieras casada con algún hijo de un socio millonario de tu abuelo pero no es asi!!
__(TN): Zayn eso si que dolio! Que tu mejor amigo te diga hueca!!
Zayn: lo siento __(TN)  pero tu sabes que me gusta ser sincero y si te lo digo es porque te quiero! Y me encataria que cambiaras tu forma de ser…
__(TN): tratare de cambiar algunas cosas!
Zayn: eso espero!
La cena con Zayn fue genial converse mucho con el, aunque algunas platica no fueron muy gratas que se diga, pero no importa yo siempre amaba conversar con el… aunque Zayn es mi mejor amigo no lograba abrir mi corazón con el y contarle todo lo siento y que muchas veces me hace sufrir… espero encontrar algún dia a alguien con el que pueda hacerlo
Zayn: __(TN) ya es tarde deberíamos de irnos!
__(TN): si tienes razón ya es tarde, hay que pedir la cuenta
Zayn: si! –hizo una seña para llamar al camarero para que le trajera la cuenta
Camarero: aquí tiene joven Malik .  espero haya disfrutado de la cena y que pueda regresar pronto
Zayn: si gracias! –dijo sacando la billetera para pagar- __(TN) vámonos –
__(TN): si Zayn! El dejo el dinero en la mesa y nos marchamos del restaurante. todo el camino fue silencioso Zayn era un chico muy misterioso… por momento hablaba y por momentos se quedaba completamente callados era algo raro
Zayn: __(TN) llagamos!
 __(TN): gracias Zayn! Me encanto salir contigo esta noche! Espero que se repita
Zayn: a mi también  me encanto! Y dalo por hecho que se repetirá
__(TN): ok! Suerte con tu chica especial ojala y pronto aparezca en tu vida! Cuídate  te quiero  mucho amigo!
Zayn: gracias __(TN)! Yo también te quiero!  


Narra Niall
Todos se fueron a bailar y Tory se quedo sola… yo dentro de 5 minutos tenia un descanso asi que le dije que espera para poder conversar con ella.
Niall:  me esperas un momento ya pronto será mi descanso y asi podremos conversar mejor
Tory: ok no hay problema yo te espero!
5 minutos después
Niall: ya ahora si podemos hablar!
Tory: y dime desde hace cuanto conoces a los chicos?
Niall: hace 6 desde que me mude a este país
Tory: a asi que no eres de este país!?
Niall: no yo soy de Irlanda
Tory: oh! Y por que te decidiste venir a vivir aquí
Niall: tuve unos problemas y no me quedo mas opción de mudarme! Y tu solo estas de visita o piensas quedarte a vivir aquí en Londres?
Tory: me quedare viviendo! Ya estuve mucho tiempo fuera del país!! Y ya no quiero sepárame de mi hermano, ni de mis amigos
Niall: entonces te vere mas seguido?
Tory: supongo que si!
Asi fue pasando la noche Tory era una chica increíble tenia una personalidad encantodora el tiempo se me fue volando con ella
Narra Harry:
Me fui a bailar con mi hermana para que me dejara de molestar con el tema de que no tome demasiado… Ane parece mi mamá me regaña por todo, siempre esta al pendiente mio a pesar que ella es mi hermana menor. Desde que mi madre murió solo nos tenemos el uno al otro asi que nos tenemos que cuidar mutuamente pero ella aveces exagera un poco me trata como a un niño…

Fue transcurriendo la noche y como era de esperarse me emborrache y Ane se Molesto mucho y se fue sola del bar… ella siempre hacia eso cuando se molestaba conmigo… ojala que algo  que no le pase nada malo…




Aqui esta el capitulo y porfa ya no mandes a elmo!!! espero te guste... besos
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 12:03 am

WIIIIIIIIIIIIII POR FIN SUBISTE CAP
CLARO QUE ME ENCANTO JEJEJE
AAAAAAAAW ZAYN TAN BELLO 
TIENE RAZON LA RAYIS ES MALCRIADA Y MIMADA
OMG A NIALL LE PARECI ENCANTADORA AAAAAAAAH 
ANE TIENE RAZON HARRY ELLA TE TIENE QUE CUIDAR POR QUE TU TE METES MUCHO EN PROBLEMAS
OJALA QUE A ANE NO LE PASE NADA MALO
QUIERO QUIERO QUIERO QUE LA SIGAS(TAMBIEN QUIERO QUE HAZZA ME SIGA COQUETEANDO) 
SIGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOS Y ABRAZOS 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 08 Jul 2013, 12:11 am

.::veronicahoran::. escribió:WIIIIIIIIIIIIII POR FIN SUBISTE CAP
CLARO QUE ME ENCANTO JEJEJE
AAAAAAAAW ZAYN TAN BELLO 
TIENE RAZON LA RAYIS ES MALCRIADA Y MIMADA
OMG A NIALL LE PARECI ENCANTADORA AAAAAAAAH 
ANE TIENE RAZON HARRY ELLA TE TIENE QUE CUIDAR POR QUE TU TE METES MUCHO EN PROBLEMAS
OJALA QUE A ANE NO LE PASE NADA MALO
QUIERO QUIERO QUIERO QUE LA SIGAS(TAMBIEN QUIERO QUE HAZZA ME SIGA COQUETEANDO) 
SIGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOS Y ABRAZOS 
mañana la sigo mi querida y exigente Tory!! ya me diste miedo con eso de mandarme a elmo!! tkmmm :bye:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 6 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.