O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Lun 08 Jul 2013, 5:48 pm

Mas le vale que la rayis se ponga las pilas y tome enserio lo que le dijo Zayn!! :B Seguilaaa, cuando puedas, besooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 5:53 pm




 alguien quiere elmitos por que al parecer no la sigue y tambien quiere que kevin le robe todas sus zanahorias y tambien quiere que le arranquen todos su pelos mira que estas amenazada okey?? 
asi que subes capitulo o subes capitulo......................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 08 Jul 2013, 5:58 pm

.::veronicahoran::. escribió:


 alguien quiere elmitos por que al parecer no la sigue y tambien quiere que kevin le robe todas sus zanahorias y tambien quiere que le arranquen todos su pelos mira que estas amenazada okey?? 
asi que subes capitulo o subes capitulo......................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 nooooooooooooo yo no quiero elmitos, ni que kevin me robe mis zanahorias ni que me arranquen mi lindo pelito... ya la sigo!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:07 pm

Steffy Malik escribió:
.::veronicahoran::. escribió:


 alguien quiere elmitos por que al parecer no la sigue y tambien quiere que kevin le robe todas sus zanahorias y tambien quiere que le arranquen todos su pelos mira que estas amenazada okey?? 
asi que subes capitulo o subes capitulo......................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 nooooooooooooo yo no quiero elmitos, ni que kevin me robe mis zanahorias ni que me arranquen mi lindo pelito... ya la sigo!!!

 bueno como te conectaste y la vas a seguir no te ago nada (por ahora) pero estas advertida steffy
y quiero que mi harry me siga coqueteando y que mi nialler se ponga celosito wujajajajajajajajajajajaja:twisted: 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 08 Jul 2013, 6:18 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 1d-hot-omg-babys-Favim.com-539589



Capitulo 11
Narra Zayn:
Después de dejar a __(tn) en su casa decidi dar una vuelta asi que segui manejando sin rumbo alguno quería distraerme un poco… llegue a una calle que me llevaba a una zona que era de clase media obviamente yo no frecuentaba ese tipo de lugares yo solo me movilizaba en zonas de la clase alta de Londres… segui conduciendo sin rumbo, pensando en como seria si llegara encontrar a mi chica ideal… me distraje tanto que ni siquiera ponía atención en la calle cuando…
Narra Ane
Sali furiosa del bar porque mi hermano Harry se emborracho hasta el punto de no poder estar de pie… no hizo caso a lo que le dijo de no hacerlo, parecía que no le importara lo mucho que me preocupe por el, siempre hace lo que el quiere y por eso termina metido en problemas… cuando iba de camino al departamento me distraje mucho pensando en Harry que no me di cuenta que estaba cruzando la calle sin fijarme que un auto venia hacia mi… lo único que puede ver fue dos luces dirigirse hacia mi, luego todo se volvió oscuro
Narra Zayn           
No lo puedo creer arrolle a una chica con mi auto… inmediatamente me baje para ver como estaba! Por suerte el auto solo la rojo no le hizo daño. Ella se desmayó del susto por eso cayó al suelo la tome en mis brazos y la subi al auto y me dirigi a una clínica… tenia que revisarla un doctor. llegue a la clínica y me atendieron muy rápido al ver que la chica estaba desmayada. Le explique al doctor todo lo sucedido por suerte no me denuncio ni nada de eso..
Zayn: doctor como esta ella?
Doctor: la joven esta bien! Solo sufrió un desmayo a causa de la impresión! Ella despertara mañana por la mañana asi que puede llevársela a casa si desea
Zayn: esta bien doctor muchas gracias por todo!
Sali de la clínica con la chica en brazos ya que le habían puesto un tranquilizante que la haría dormir hasta la mañana. Pero Zayn y que harás con esta chica? No sabes quien, es donde vive ni nada sobre ella? –me dije a mi mismo-  asi que como no sabia nada de ella y no podía dejarla, la tuve que llevar a mi casa
Cuando llegue a mi casa, subí a mi habitación y acosté a la chica en mi cama ahí fue cuando me di cuenta de lo linda que era…
Tenía el pelo castaño con algunas ondas y pequeños reflejos, piel bronceada, alta, tenia una pestañas realmente perfectas, unos labios rosados y perfectamente delineados… era realmente una muñeca. De tan preocupado que estaba no di cuenta eso… me quede cuidándola toda la noche no podía dejar de verla ella era perfecta...
Narra Ane:
Me desperté con dolor de cabeza no recordaba nada, lo único que recordaba era una luz de ahí nada mas… mira a mi alrededor y vi que este no era mi cuarto asi que me asuste mucho…
Zayn: como amaneciste?
Ane: en donde estoy?
Zayn: estas en mi casa!
Ane: y que hago aquí?
Zayn: anoche casi te atropello –dijo algo apenado- yo me quede pensando un momento y luego recordé el auto dirigirse hacia mi
Ane: si ahora lo recuerdo!! Yo venia distraída y no me di cuenta que estaba cruzando la calle! Discúlpame por eso
Zayn: como crees quien te debe una disculpa soy yo por casi matarte! Es que me distraje un poco
Ane: descuida y que hora es?
Zayn: son las 3 de la tarde!
Ane: que mi hermano va a matarme! Tengo que irme!!
Zayn: si quieres yo te llevo a tu casa y le explico a tu hermano que fue lo que paso!
Ane: que estas loco! Quieres que mi hermano te mate? Si el se da cuenta que casi me atropellas se pondrá furioso y te mataria! No te preocupes yo puedo tomar un taxi
Zayn: claro que no! Yo ire a dejarte a tu casa! Solo que no le dire nada a tu hermano porque quiero conservar mi vida –ambos reimos ante su comentario-
Javi: esta bien acepto!
Zayn: bueno entonces vamos!
Nos subimos a su auto y partimos con rumbo hacia mi casa… en todo el camino ninguno de los dos hablo… yo no me había dado cuenta de lo guapo que era…
Tenia unas facciones realmente perfectas, unos ojos color miel que te atrapan en cada mirada, con una sonrisa hermosa que derrite a cualquiera y que decir de su cabello era perfecto… no podía quitarle los ojos de encima… viendo lo bien no fue tan malo que casi me mate anoche.
Ane: gracias aquí es mi casa!
Zayn: de nada! Dijo mientras se bajaba del auto – lo siento por lo de anoche
Ane: descuida fu culpa de ambos!! Es mejor olvidarlo…
Zayn: esta bien!
Ane: bueno tengo que entrar a mi casa!- solte una pequeña risita yo y mi mania de reirme por todo-
Zayn: espera!
Ane: si!
Zayn: cual es tu nombre?
Ane: Ane Styles y el tuyo?
Zayn: Zayn!
Ane: un placer Zayn!
Zayn: lo mismo digo!
Ambos nos quedamos viendo fijamente luego recordé que tenia que entrar a mi casa
Ane: tengo que entrar! Adiós gracias por todo!
Zayn: no hay de que!
Narra Zayn:

Cuando me fui de su casa no pude dejar de pensar en ella, no podía olvidar esos bellos ojos verdes y si perfecto rostro… su nombre resonaba en mi cabeza! Será que esta podría ser mi chica especial? Eso no lo se! Lo único que se es que deseaba volverla a ver! 



Aqui esta el capitulo mis bellas lectoras espero les guste... a tal vez subo otro mas tarde ok!! besos gracias por sus comentarios los mega quiero 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan bello el capitulo me encanto fue geniall y si ahora sube otro capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
besos y abrazos.................elmo quiere tener elmitos asi que ya estas advertida
 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 08 Jul 2013, 6:29 pm

.::veronicahoran::. escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan bello el capitulo me encanto fue geniall y si ahora sube otro capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
besos y abrazos.................elmo quiere tener elmitos asi que ya estas advertida
 

 JAJAJAJAJAJA ok mas tarde subo capitulo!! cada vez que leo tus comentarios me rio mucho eres genial!!! aunque me tengas amenazada tkmmm!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:33 pm

Steffy Malik escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan bello el capitulo me encanto fue geniall y si ahora sube otro capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
besos y abrazos.................elmo quiere tener elmitos asi que ya estas advertida
 

 JAJAJAJAJAJA ok mas tarde subo capitulo!! cada vez que leo tus comentarios me rio mucho eres genial!!! aunque me tengas amenazada tkmmm!! 

 si sube capitulo por que si no ya sabes que te pasa...............en serio crees que soy genial...pfff eso ya lo sabia osea hello?? soy super VICTORIA ..naaaaaaaaaaaaa mentira no soy creida jejeje pero me gusta que te guste que me guste que les guste mis comentarios 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 08 Jul 2013, 9:39 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Loa





 Capítulo 13
Narra Ane

Entre a mi casa, en cuanto cerré la puerta no puede evitar soltar un gran suspiro Zayn, Zayn  dije entre suspiros, no podía dejar de pensar en él, cerraba los ojos y lo veía él era perfecto! Pero luego sacudí mi cabeza y me dije Ane vuelve a la realidad es obvio que no lo vas a volver a ver así que deja de pensar en el!

Qué horas son estas de llegar señorita? Dijo una vos furiosa

Ane: Haa- Ha- rry!

Harry: respóndeme Ane Styles que son estas horas de llegar? En dónde diablos estabas o con quién? –dijo alzando la vos-

Ane: mira Harry en primera no tienes que gritarme

Harry: entonces dime porque vienes hasta hora? Que estabas haciendo hee?

Ane: no estaba haciendo nada malo!

Harry: y entonces?

Ane: es que… es que…-dude mucho pero al final lo dije- es que yo tuve un accidente anoche!!

Harry: qué? Un accidente? Como paso?

Ane: yo venía de camino a casa y me distraje y no me di cuenta que estaba cruzando la calle y venia un auto y casi me atropella!

Harry: que acaso estás loca porque te distraes cuando cruzas una calle…? Y que más aun no entiendo porque vienes hasta esta hora

Ane: yo me desmaye antes que el auto me tocara! El chico que manejaba el auto se preocupó mucho y me llevo a una clínica y me pusieron un calmante que me hizo dormir, y como el chico no sabía dónde vivía me llevo a su casa

Harry: y tú te quedaste en casa de ese tipo! Ane estas consiente que ese tipo pudo aprovecharse de ti!! Y dime quien es para buscarlo y partirle la cara! Por dos razones  1) por atropellarte 2) por llevarte a su casa

Ane: Harry! Acaso estás loco? Deberías de estar agradecido con el!

Harry: así Porque casi te mata?

Ane: no! Por otro me pudo haber dejado tirada a la mitad de la calle y él no lo hizo!

Harry: era lo menos que podía hacer! Y como se llama?

Ane: Zayn!

Harry: Zayn qué?

Ane: no se su apellido!

Harry: genial y como se supone que lo voy a encontrar!

Ane: ya te dijo que no quiero que lo busques para golpearlo!

Harry: no!! Pero lo puedo demandar y le saco dinero!

Ane: Harry tu siempre solo pensando en el dinero!

Me fui a mi habitación y deje a Harry con la palabra en la boca!

Nina: valla hasta  que apareces!

Ane: no empieces tú también Nina! Que no estoy de humor!

Nina: hay pero que amargada!

Ane: Harry es el que me amarga la vida con sus cosas!!

Nina: ya sabes cómo es el Ane! Ahora cuéntame que paso?

Ane: mira lo que paso fue! – Le conté todo lo que había pasado-

Nina: wow! Y en serio esta guapo el chico?

Ane: si más que guapo! Él es perfecto, pero el ahora solo es un recuerdo ya que ni su apellido se! Es obvio que no lo volveré a ver…

Nina: eso no lo sabes! Qué tal que si lo vuelvas a ver!

Ane: eso sería genial!! Ahora cuéntame tú que paso anoche?

Nina: que paso de qué?

Ane: ya no te hagas la desentendida que bien sabes a que me refiero!

Nina: hahaha!

Ane: dime Nina que paso anoche con Louis?

Nina: está bien! Mira bailamos toda la noche… y el invito a salir!

Ane: qué? Cuéntame cómo pasó?

Nina: mira

***Flash back***

Louis: estas preciosa!!

Nina: gracias Louis!

Louis: no tienes que darme las gracias! Yo solo digo la verdad tu eres preciosa Nina, eres la chica más tierna y dulce que conozco

Nina: que cosas dices Louis!

Louis: la verdad!

Hubo un pequeño silencio que Louis rompió diciendo:

Louis: Nina te gustaría salir conmigo?

Nina: qué? Salir?

Louis: si!!! En una cita, para que hablemos y nos conozcamos mejor que dices?

Nina: Louis –tartamudeo un poco para luego decir- si quiero tener una cita contigo

***fin del flash back***

Ane: hay que ternurita tendrán una cita!!

Nina: ya no te burles!

Ane: hahaha no lo hago!! Tal vez te pide que seas su novia!

Nina: tú crees!!

Ane: si claro para nadie es un secreto que ambos se gustan así que lo mas lógico es que terminaran siendo novios!

Nina: eso espero!

Ane: ahora ya te interrogue ya solo me falta interrogar a Tory.

Nina: cierto nos tiene que contar que tanto hablo con Niall… por que toda la noche se la paso con el, para mi que esos dos van a terminar siendo novios!

Ane: yo pienso lo mismo! Harian una linda pareja!

Nina: eso ni que decirlo! Sabes hay que llamarla para que nos cuente y asi aprovechamos a tener un rato de chicas!

Ane: buena idea prima, pasa el teléfono para llamarla.

***llamada telefónica***

Louis: hola!

Ane: hola futuro primo, digo hola Louis!

Louis: que graciosa!

Ane: eso siempre! Louis me puedes pasar a Tory?

Louis: claro! Toryyyyy te llaman –se escucho el grito de Louis-

Tory: hola!

Ane: Toryy!!

Tory: hola Ane que tal?

Ane: muy bien!! Tory te llamaba para que saliéramos y asi nos cuentas con lujo de detalles como te fue con Niall

Tory: me parece perfecto!!

Ane: que te parece a las 6:00 pm

Tory: si genial!

Ane: bueno entonces Nina y yo te pasamos recogiendo ok!

Tory: ok!

***fin de la llamada***


Última edición por Steffy Malik el Mar 09 Jul 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 9:58 pm

Hola Steffy!!!!
No me llegaban las notificaciones de tu nove a mi e-mail pero bueno asui estoy comentando y solamente te pido esto:
SIGUELA!!!!!!
Awwww tendre una cita con Louis :corre: 
Pobre de Ane casi la atropellan!!!! Pero lo bueno es que conocio a Zayn :)
Tory y Niall terminaran siendo novios awwwww
Siguela porfas!!!!!
Besos linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 08 Jul 2013, 10:14 pm

Holidiux escribió:Hola Steffy!!!!
No me llegaban las notificaciones de tu nove a mi e-mail pero bueno asui estoy comentando y solamente te pido esto:
SIGUELA!!!!!!
Awwww tendre una cita con Louis :corre: 
Pobre de Ane casi la atropellan!!!! Pero lo bueno es que conocio a Zayn :)
Tory y Niall terminaran siendo novios awwwww
Siguela porfas!!!!!
Besos linda!!!

 Holaaaa linda crei que me habias abandonado!!!! pero ya veo que no... y no te preocupes mañana la sigo!!! besos!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:24 pm

Steffy Malik escribió:
Holidiux escribió:Hola Steffy!!!!
No me llegaban las notificaciones de tu nove a mi e-mail pero bueno asui estoy comentando y solamente te pido esto:
SIGUELA!!!!!!
Awwww tendre una cita con Louis :corre: 
Pobre de Ane casi la atropellan!!!! Pero lo bueno es que conocio a Zayn :)
Tory y Niall terminaran siendo novios awwwww
Siguela porfas!!!!!
Besos linda!!!

 Holaaaa linda crei que me habias abandonado!!!! pero ya veo que no... y no te preocupes mañana la sigo!!! besos!!
Abandonarte?? Ni loca te abandonaria Steffy :)Me ha pasado lo del e-mail con muchas novelas pero les aviso y así ya no piensan que las abandoné
Wiiiiii mañana la sigues!!!!
Besos!!!
Pd: Si vuelve a pasar que no comento es por el e-mail pero de que comento, comento ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 9:21 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii steffy subio capitulo jajaj no comente anoche por que me mandaron a dormir :(
pero que lindos nina y mi querido hermano louis en una cita siiiiiiiiiiiiii nina seras mi cuñada jajaj
yo y niall como novios aaaaaaam apenas nos conosemos y ane y nina ya creen que terminaremos como novios que lokasss
harry actuando de hermano mayor ese papel no le queda jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osino ya sabras que te pasa (elmitos y elmo) jajajajaja (elmo te ama ya te iso un altar) wuajajajajajaj (quiero que harry me siga coqueteando para ver la reacion de niall) jajajajajajaja bueno siguela osino no ya sabes (elmo te violara)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Mar 09 Jul 2013, 10:49 am

asdfghjkl Zayn y Ane!! que tiernos!! seguila cuando puedas, besoo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Julia Pérez 1D Mar 09 Jul 2013, 11:10 am

siguela!!!!!!!!!!!
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.