O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 27 Ago 2013, 7:10 pm

Lily Styles Horan escribió:Gracias y si quiero salir como la secretaria de Liam gracias y quiero estar con Harry en juntos por la eternidad porfavor y gracias el sábado re dejo mi descripción BESOS!!!! XOXOXOXO
de nada linda!! gracias a ti  por leer mis novelas!  besos
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Vie 30 Ago 2013, 9:28 pm

Aquí esta mi ficha

Descripción física: soy de estatura mediana mi cabello me llega un poco mas arriba que mis pompis mis ojos son grises claros mis labios son rosados tengo mucha pompa y mi busto es mormal

Descripción Emocional: soy alegre y loca me gusta la cierta don't stop the party

Edad 18

Mi papa es americano y mi mama es mexicana y soy hija única y nací en Los Angeles

Chico en juntos por la eternidad Harry porfavoy Harry


Gracias si me pones en tus novelas te kiero demasiado besos y abrazos XOXOXOXOXOXO
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 30 Ago 2013, 10:13 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 2Q==


Capitulo 31
Narra ____(tn)
Todavía no me puedo sacar de la cabeza la forma en la que Liam me veía, sus ojos reflejaban resentimiento hacia mi… la forma en la me hablo, eso realmente me dolió mucho… tengo que pensar en una manera de recuperarlo, no puedo perderlo yo lo amo…
Harry: oye tu ya es tarde debemos irnos!
____(tn): mira idiota, no estoy con ánimos para discutir contigo!
Harry: yo no vengo a discutir contigo!!
___(tn): entonces porque vienes a aquí a decirme que tengo que hacer!
Harry: su abuelo me ha llamado varias veces, el está molesto porque no fuiste a la empresa!
___(tn): es lo único que le importa! –murmure- bueno entonces vámonos!
Camine con el idiota de Harry hasta donde estaba el auto, nos subimos… en todo el camino en lo único que pensé fue en Liam, en cómo iba a hacer para que me perdonara… llegue a mi casa y como era de esperarlo ahí estaba mi abuelo furioso porque no fui hoy a la empresa, asi que lo que hice fue ignorarlo y subir de paso a mi habitación. Cuando entre otra vez vino a mi la imagen de la mirada de Liam, entonces comencé a tirar todo lo que encontré a mi paso; destroce la mayor parte de mi habitación… lo único que yo sentía era rabia hacia mi misma por haber hecho Liam me despreciara
Abuelo: acaso estás loca?
___(tn): vete de aquí abuelo! No estoy de humor para tus sermones!
Abuelo: deja de comportarte como una de mente!
___(tn): ya te dije que me dejes en paz!! Lárgate de aquí… -agarre un jarrón y lo lance a la pared y le grite- que te largues he dicho!
Abuelo: ___(tn) eres una malcriada! Como te atreves a hacer eso!
___(tn): porque tu me provocas a hacer eso! Te he dicho que te vallas y sigues aquí para darme tus malditos sermones que yo no quiero escuchar!
Abuelo: te guste o no los tienes que escuchar! Mira ya estoy harto  de tus ataques de locura, de que no tomes las cosas de la empresa en serio. Tu sabes que cuando yo muera toda mi fortuna será tuya, pero como voy a heredártela si te comportas asi!
___(tn): mira si piensas que no soy capaz de manejar tu maldita fortuna entonces no me dejes nada, déjaselo todo al zángano de tu hermano y a la idiota de su hija!
Abuelo: eso hare si no comienzas a comportarte! Y no creo que puedas vivir sin lujos jovencita!
___(tn): ya te dije haz lo que quieras, pero ya déjame en paz!!
Abuelo: ya estas advertida  __(tn)! Mañana te quiero a primera hora en la empresa!
Mi abuelo es completo fastidio, ya estoy harta de sus cosas… como si a mi me interesara su maldita empresa a mi lo único que me interesa es conseguir el perdón de Liam…
Narra Harry
Quien será ese tipo? Tiene que ser alguien importante para que la loca se haya puesto así… tirando todo
Abuelo: Harry necesito hablar contigo!
Harry: si claro señor que se le ofrece?
Abuelo: que fue lo que le paso a mi nieta!
Harry: pues la verdad no se mucho señor! Ella iba a montar a caballo, después que vio a un tipo que casi la tira al suelo ella salió corriendo detrás del… y por lo que se ve discutió con el y luego yo fui a buscar y ella me corrió, después ella se desapareció y estuve buscándola toda la tarde hasta que la encontré y la traje de regreso!
Abuelo: así que discutió con un chico! Y dime como era ese chico?
Harry: era alto, de piel clara, pelo castaño!! Se veía que es un chico distinguido!
Abuelo: por la descripción que me acabas de dar, ya tengo una idea de quién es ese chico! Mira quiero que a partir de mañana no le hagas caso a mi nieta si te dice que no lo lleves a la empresa, se mas duro con ella, enséñala a que debe cambiar su forma de actuar! No quiero que se repita de lo hoy
Harry: si señor lo que usted diga! Ya vera que su nieta cambiara!
Abuelo: eso espero muchacho! Bueno eso es  todo lo que tenia que decirte, ya te puedes retirar!
El señor Jones me dejo mas intrigado de lo que estaba, tengo que averiguar quien es ese… estaba tan concentrado en mis pensamientos y de pronto sonó mi celular y me saco de ellos!
***llamada telefónica***
Harry: hola! Quien habla?
Xxxx: hola como estas Harry
Harry: primo!!
XXXX: Harry que bueno que no has cambiado de numero!
Harry: si tu sabes que yo no cambio de numero! Pero dime y eso que me llamas, acaso tu no estabas en la marina Steff
Steff: si estaba bien lo dijiste!
Harry: y hace cuanto saliste!
Steff: hace dos días!
Harry: y ahora que piensas hacer?
Steff: pues ir a buscar a mi hermana!
Harry: no me digas que piensas irte a vivir con nosotros!
Steff: claro y donde piensas que viviré!
Harry: pero tienes que buscar un empleo!
Steff: si por eso no te preocupes! Oye no le digas a Nina que ya regrese, quiero darle la sorpresa
Harry: ok lo que tu digas!
Steff: gracias Harry! Siempre vives en la misma casa verdad?
Harry: si siempre!
Steff: ok! Bueno Harry debo de colgar mi vuelo sale en unos minutos!
Harry: ok cuídate!
**fin de la llamada**

Mi primo de regreso valla sorpresa!! Y vivirá en mi casa, a pero ni que sueñe que yo lo voy a mantener… tiene que buscar un trabajo!   Aunque pensándolo bien es bueno que esté cerca de las chicas así las vigilas… porque como a mi casi no me da tiempo de vigilarlas el lo puede hacer! Y ahora que recuerdo hoy vi el auto de ese chico que quiere con mi hermana, ojala y no le acerque a mi hermana…


 
holis mis amores sorry por no subirle capitulo estos dias! es que estuve algo  enferma me torcí el tobillo y casi me lo fracturo, pero ya estoy algo mejor y por eso les escribi cap espero les guste las kiero muchooooooo...
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:35 am

Hola!!!!
Perdón por no comentar!!!!
Wiiii mi hermano va a venir!!! Bueno si es mi hermano jaja xD
Siguela linda!!!!
Besos!!!!
PD: PERDÓN!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Dom 01 Sep 2013, 12:40 pm

siguela amo tu nove!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 01 Sep 2013, 2:26 pm

encantador ese capitulo
jejejejejje otro hombre para acosar
digo si es sexy le voy a coquetear....dios verdad que soy novia de nialler
aaah pero no importa si es sexy le coqueteo y lo traumo
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amo steffy (?)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 11:08 pm

holaaaaa!!!!!!
Chicas estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 05 Sep 2013, 9:56 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Z
 
Capitulo 32
Narra ___(tn)
 Después de haber destrozado mi  habitación, no me di cuenta y me quede dormida… en la mañana alguien entro a mi habitación a despertarme
Harry: vamos despiértate!!
___(TN): no quiero!
Harry: tienes que ir a la oficina!
___(TN): no quiero ir! Hoy no voy  ir, ni mañana, ni pasado mañana, ni nunca! Asi que lárgate estúpido y déjame en paz!
Harry: claro que usted ira a la oficina y de eso me encargo!!
___(TN): mira estúpido tu a mí no me mandas y si yo digo que no voy es porque no voy! Piérdete de mi vista maldito idiota!
Harry: no lo hare! Así que no me deja otra opción, yo se lo dije de buena manera, pero usted como siempre me respondió mal… ahora yo le respondo de la misma manera!! – el idiota se dio la vuelta y entro al baño de mi recamara…. Y luego me tomo en sus brazos-
___(TN): bájame idiota! Que te crees para tratarme asi! Pedazo de animal que me bajes te digo!!
Harry: usted se lo busco!!
El muy animal me metió a la regadera con todo y pijama… y lo peor de todo es que el agua estaba muy fría!
___(TN): eres un estúpido, el agua esta fría! Como te atreves a tratarme asi… yo soy ___(TN) Jones! Estas despedido!!
Harry: eso es lo que se ganan las niñas estúpidas y berrinchudas como usted…. Y que me creo, su mayordomo… y usted no me puede despedir, el único que lo puede hacer es su abuelo!
___(TN): a pues entonces hare que te despida imbécil… porque yo te odio, no te soporto… tu sola presencia me fastidia!
Harry: ya cállese mejor! Comience a bañarse… por que como que le hace falta darse un baño… como que su aroma en las mañana no es muy agradable!!
___(tn): pero que estúpido eres!! aquí el único a que huele mal eres tu pedazo de animal!!
Harry: hahaha debería olerse primero, para después hablar de mí! Sabe que mejor me voy ya no quiero discutir con una niña tonta como usted!
___(TN): Harry Styles te vas a arrepentir de haberte metido conmigo… esto es la guerra idiota! LA GUERRA…
Harry: si lo que tu digas!
Pero como se atreve este maldito a hacerme esto! Y además yo no huelo mal… es un estúpido, como los odio. Pero ya vera, dice que el único que puede despedirlo es mi abuelo, entonces yo hare que lo despida… ya son muchas la que me debe ese igualado…
Me termine de duchar, luego llame a mis sirvientes para que trajeran mi ropa  para ir a la estúpida empresa ya que no tenia de otra. Me arregle, me tomo un jugo y baje al living donde ya se encontraba el estúpido de mi mayordomo esperándome.
___(TN): ya vámonos a la maldita oficina!
Harry: si vámonos!
Nos subimos al auto y en minutos ya estaba en la empresa. Y para mal de mi desgracia, cuando yo iba llegando me encontré a la estúpido de  mi prima.
Camil: ____(TN) prima querida! Como estas?
___(TN): Camil! Yo estaba bien hasta que te vi!! Porque apenas te vi me dieron unas ganas de vomitar que no tienes idea!
Camil: hay prima tu siempre tan… tan “simpática” y dime ya sabes que voy a trabajar en la empresa!
___(TN): si ya lo se!
Camil: que bueno que ya lo sabes, porque pienso destruirte y quedarme con tu puesto… me susurro en el oído!
___(TN): eso está por verse estúpida!
Camil: ja ya lo veremos entonces! Pero quien este chico tan lindo que te acompaña?
___(TN): mi nuevo mayordomo!
Camil: es un placer conocerte, mi nombre es Camil! Y tu como te llamas?
Harry: Harry Styles
Camil: que lindo nombre! Y dime como soportas estar con la odiosa de mi prima?
Harry: gracias! Su prima no es ninguna odiosa señorita… ella es una linda persona!
Camil: no mientas querido!
Harry: yo no miento!
___(TN): Camil mejor lárgate de mi vista y deja de interrogar a mi mayordomo! O que quieres cogértelo como a todos los que se te han cruzado en el camino!
Camil: cuidado con lo que dices __(TN) te puedes arrepentir después, porque te puedo tomar la palabra y al que quiera cogerme como tu dices puede ser a Liam!
___(TN): el no se fijaría en una zorra!
Camil: si el ya lo hizo, Cuando anduvo contigo! Que acaso no recuerdas que te dejo porque te encontró con otro!
___(TN): cállate maldita! –le dije para luego darle una cachetada-
Camil: esto te estará caro prima te lo juro! –dijo con una mano en la mejía donde le había dado la cachetada-
Harry: señorita ___(TN) ya vámonos a su oficina que se hace tarde!
___(TN): si tienes razón! Mejor ya dejo de perder el tiempo con esta imbécil…
Me fui del lugar donde había discutido con la estúpida de mi prima Camil, como se atreve a hablarme asi y enfrente de mi mayordomo… el que no dejaba de verme desde la pelea con mi prima.
___(TN): y tu que me ves estúpido!
Harry: yo nada! Yo no la estaba viendo!
___(TN) : claro que si lo hacías! ahora dime algo?
Harry: que quiere… que quieres que te diga?
___(TN): porque no le dijiste a mi prima que yo era una odiosa cuando ella te pregunto!
Harry: porque no quería dejarte en mal delante de ella… porque se ve que te odia!
___(TN): pero no más que yo a ella! Ahora lárgate déjame solo necesito pensar algunas cosas!
Harry: si esta bien!

Entre a mi oficina, no podía dejar de pensar en lo que me dijo Camil de Liam…  ella zorra es capaz de metérsele en la cama a Liam solo para molestarme… pero eso si no se lo voy a permitir asi como tampoco pienso permitirle que se quede con mi lugar en la empresa…


hola mis sensuales lectoras aqui les dejo un capitulo espero les guste!!! besos las quiero mucho.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Vie 06 Sep 2013, 6:56 pm

Siguen besos XOXOXO
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 08 Sep 2013, 5:06 pm

New Reader ;) Me Gusta Mucho Tu Novela, Continuala pronto
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 08 Sep 2013, 7:38 pm

@Sofia_Styles1D escribió:New Reader ;)Me Gusta Mucho Tu Novela, Continuala pronto
hola!!  nueva lectora que emocion!! que bueno que te guste mi novela... en cuanto pueda la sigo!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 18 Sep 2013, 11:21 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Tumblr_m6x8gsSYWB1r7dspdo2_500


Capitulo 33
Narra Harry
Después de dejar a la loca en su oficina mi celular comenzó a sonar, cuando vi quien era el que estaba llamando dude en contestar, pero tuve  que contestar por que si no hacia podía pasarle algo malo a mi hermana y a mi prima
***llamada telefónica***
Joe: hola Harry querido amigo!
 Harry: hola!
Joe: te llamada para recordarte lo de la deuda que tienes con nosotros!
Harry: no tienes por qué recordármelo! Yo lo recuerdo perfectamente
Joe: bueno eso espero! Y dime ya conseguiste parte del dinero?
Harry: en eso estoy Joe! Solo dame un poco de tiempo!
Joe: ya te he dado mucho tiempo Harry!
Harry: dame un poco mas, te juro que lo conseguiré!
Joe: y como piensas conseguirlo?
Harry: yo tengo un trabajo!
Joe: y tu piensas que porque tienes un trabajo! Vas a poder reunir la cantidad que me debes!
Harry: no es cualquier trabajo!
Joe: ah no?
Harry: no! Joe tu conoces a ____(TN) Jones?
Joe: claro! Es la nieta de unos los grandes empresarios de Londres, pero que tiene que ver ella
Harry: yo soy su mayordomo! Y pienso enamorarla para que me dinero y pagarte!
Joe: tu no cambias! Mira mas te vale que sea cierto y me pagues, porque tu bien sabes quienes pagaran las consecuencias?
Harry: si lo se! Dame 2 meses y te pago!
Joe: esta bien! Dos meses nada mas.
***fin de la llamada***
Lo que me faltaba que Joe me llamara para recordarme la deuda que tengo con el… tengo que conquistar a la loca, pero como voy hacer si yo no la soporto ni ella me soporta a mi… asi que tengo que pensar en una forma de acércame a ella, pero como?
Narra___(TN)
Después de dar y dar vueltas en mi oficina, decidí ir a buscarlo para aclarar todo de una vez por todas y aunque el no quiera me va a escuchar… asi que tome mi celular y llame a Zayn para que me diera la dirección del buffet de Liam.
***llamada telefónica***
Zayn: __(TN) como estas?
___(TN): bien Zayn!
Zayn: y que se debe el honor de tu llamada?
___(TN): necesito pedirte un favor!
Zayn: ok! Dime que favor?
___(TN): me puedes dar la dirección del buffet de Liam?
Zayn: ___(TN) no se si deba!
___(TN): vamos Zayn necesito hablar con el… no le diré que tu me la diste!
Zayn: esta bien te la daré! Tienes donde anotar!
___(tn): claro! –tome un pedazo de papel y anote la dirección que Zayn me dio- Zayn eres un amor! Ahora mismo voy a hablar con el.
Zayn: Suerte __(TN) por que la necesitaras!
__(TN): descuidad!
***fin de la llamada***
Ahora ya tengo la dirección de su buffet, asi que ya no pierdo mas tiempo… voy a buscar a mi estúpido mayordomo para que me lleve
___(TN): y mi mayordomo donde esta?
Secretaria: no se señorita, hace poco lo vi sentado en el sofá, pero el se fue y no se ha donde… lo mas seguro que ande por ahí…
___(TN): que ande por ahí!! Mira estúpida tengo que salir, asi que ve a buscarlo que me urge!
Secretaria: si señorita como usted lo ordene!
__(TN): bueno que esperas estúpida! Rapito!
La secretaria salio a buscar  al estúpido de Harry y los pocos minutos apareció con el…
 __(TN): hasta que por fin!
Harry: que se te ofrece?
__(TN): necesito que me lleves a lugar!
Harry: esta bien vamos!

Salí de la empresa asía el buffet de Liam. Por suerte no había mucho tráfico y llegamos rápido, al estar frente a su buffet sentí muchos nervios… de solo pensar que Liam me rechazara otra vez…
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por JMLS Jue 19 Sep 2013, 4:28 am

nueva lectora, amo tu novela esta genial, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 19 Sep 2013, 10:55 am

JMLS escribió:nueva lectora, amo tu novela esta genial, seguila
hola linda!! bienvenida que bueno que ames mi novela... mañana la sigo!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 19 Sep 2013, 9:28 pm

Yeah la seguiste!! Te Quiero por eso. XOXO
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.