O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Vie 20 Sep 2013, 5:05 pm

ame!!! el capi siguela!!!!!  Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 961472736
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Sáb 21 Sep 2013, 11:52 am

Siguela porfis!!!
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por JMLS Mar 24 Sep 2013, 10:19 am

Nueva lectoraa, amo tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 29 Sep 2013, 10:32 pm

holis mis lectoras!! bueno aunque ya son pocas porque creo que algunas me abandonaron :wut: pero ni modo! bienvenida a las nuevas lectoras... les informo que el dia miercoles subire maraton de 3 capitulos asi que pendientes!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Lun 30 Sep 2013, 4:13 pm

porfin capi!!!!!! los esperare !!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 30 Sep 2013, 7:58 pm

yo no te eh abandonado hija de tu madre
Solo es que tengo muchas tareas para el cole
aaaah los profesores me quieren matar sjkngs
tienes que seguirla osino te mando a elmo steffy
PD: te amo mi loca escritora(?)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 30 Sep 2013, 10:02 pm

pocito escribió:porfin capi!!!!!! los esperare !!!!
si!!! 3 sexys capitulos!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 30 Sep 2013, 10:06 pm

.::veronicahoran::. escribió:
yo no te eh abandonado hija de tu madre
Solo es que tengo muchas tareas para el cole
aaaah los profesores me quieren matar sjkngs
tienes que seguirla osino te mando a elmo steffy
PD: te amo mi loca escritora(?)
holis Tory ya me tenias triste porque no comentabas, pense que me habias abandonado :misery: pero veo que volviste. y dile a tus profesores que si siguen dejandote tantos trabajos Elmo los visitara.... aahhh y no quiero que elmo me visite por eso hare maraton de 3 capitulos!
PD: yo tambien te amo mi loca Tory
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 01 Oct 2013, 11:52 pm


MARATÓN (1/3) 
Capitulo 34
Narra Liam
Hoy me desperté muy temprano, tome una ducha, me cambie y comí algo y Salí hacia mi buffet. Por suerte ya encontré una secretaria… se llama Lily es una chica muy bonita y aparte es muy profesional en cuanto a su trabajo, no tengo ninguna queja de ella. Cuando llegue a mi buffet ella ya se encontraba ahí…
Liam: buenos días Lily
Lily: buenos días señor Liam!
Liam: por favor deja de decirme señor Liam! Haces que me sienta viejo, solo llámame Liam.
Lily: pero me parece que es una falta de respeto a asía usted, porque usted es mi jefe!
Liam: claro que no es una falta de respeto, si casi tenemos la misma edad y pronto seremos colegas!
Lily: pero yo todavía no me graduó de abogada!
Liam: pero ya te faltan unos cuantos meses! Asi que no basta de peros!
Lily: bueno esta bien Liam!
Liam: así me gusta! –ella solo me sonrió- y dime que trabajo tenemos pendiente para hoy?
Lily: tenemos 3 casos pendientes, pero no son tan complicados!
Liam: ok entonces ha trabajar se ha dicho!
Comencé a hacer todo el trabajo que tenía pendiente, por suerte como dijo Lily no eran casos tan complicados… yo estaba de lo mas concentrado en mi trabajo cuando de pronto escuche una voz que se me hizo conocida!
___(tn): necesito ver a Liam!
Lily: tiene una cita con el?
___(TN): no necesito de una cita!
Lily: para hablar con él tiene que hacer una cita primero, no puede presentarse asi!
___(TN): yo no hago citas con nadie! Que acaso no sabes quién soy yo estúpida?
Lily: ni idea!
___(TN): a pues te informo que yo soy ___(TN) Jones… nieta de uno de los más grandes empresarios del país!
Lily: lo siento señorita, pero asi usted sea la hija del presidente si no tiene una cita no puede ver al abogado Liam.
___(TN): pero que te crees gata igualada! Ya te dije yo vine a ver a Liam y no me ire de aquí sin verlo entendiste!
Lily: a pues tendré que llamar a seguridad, porque usted no puede venir a armar escándalos aquí!
___(TN): atrévete! Pero eso si te aseguro que te vas arrepentir toda tu vida, porque si lo haces no te la vas a acabar conmigo!
Lily: deje de amenazarme!
___(TN): mira la verdad yo ya me canse de discutir con una cosa como tu! Mejor me voy a hablar con Liam
Lily: que usted no puede entrar!
___(tN): claro que puedo! Mira como lo hago.-dijo mientras empujaba a Lily quien estaba en la puerta impidiendo la entrada de ___(Tn)… antes que de que abriera la puerta ___(TN) Liam abrio
Liam: pero que es todo este escándalo!
Lily: es que esta señorita quiere hablar con usted y yo le dije que no atendía a nadie sin una cita…
Liam: __(TN) y tú qué haces aquí?
__(TN): como ya te lo dijo tu sirvienta vine a hablar contigo!
Liam: mira en primer lugar ella no es ninguna sirvienta, ella es mi secretaria, segundo tú no tienes derecho a venir a hacer escándalos a mi buffet y tercera yo no quiero hablar contigo
Lily: ya vio el abogado no quiere hablar con usted!
___(TN): tu cállate y deja de meterte en lo que no te importa!
Liam: deja de hablarle a Lily de esa manera, respétala!
__(TN): yo no tengo que respetar a esta gata!
Liam: ___(TN) tu no cambias, no dejas de ser la misma niña malcriada de siempre!
___(TN): Liam!
Liam: será mejor que te vayas! Yo no quiero hablar contigo!
__(TN): pero Liam! Yo necesito hablar contigo.
Liam: yo no! Y sabes que no me vuelvas a buscar!!
Harry: señorita es mejor que nos vallamos de aquí. Deje de rogarle a este tipo!
__(TN): esta bien vámonos! Esto no termina aquí Liam!
Narra __(TN)
No podía creer otra vez Liam me desprecio y lo que más me molesto como defendió a la tonta de su secretaria… pero lo que más me dolió fue cuando me dijo niña malcriada. Tengo que hacer algo para que Liam me perdone.
Harry: tu si que eres patética!
__(TN): que? Como te atreves a decirme eso!
Harry: porque es la verdad, mira que rogarle a un tipo que no quiere nada contigo si que es patético!
___(TN): cállate estúpido tu no sabes nada!
Harry: yo solo digo lo que pienso!
__(tn): a pues no digas nada, porque yo no te pedí tu opinión! Mejor vámonos!
Harry: lo que tu digas!
Narra Harry:
La loca me pidió que la acompañara a buscar a un chico, el mismo chico del club hípico y por lo que escuche ese chico no quiere nada con ella… y ella está que se muere por el, así que se me ocurrió algo para poder sacarle el dinero para pagarle a Joe. 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 01 Oct 2013, 11:56 pm

MARATON (2/3)

Capitulo 35
Narra ___(tn)
Otra vez Liam me desprecio…. Tengo que pensar en una forma para que me perdone asi tenga que ir todos los días a búscalo pero lo lograre…
Una semana después
Ya ha pasado una semana todos los días voy a bufete de Liam y siempre obtengo la misma respuesta de su parte
Harry: en serio si que eres patética! –dijo el idiota de Harry sacándome de mis pensamientos-
__(tn):  cállate idiota que nadie te pidió tu opinión! –le dije molesta-
Harry: porque te empeñas en buscar a ese tipo?
___(tn): a ti que te importa! Es es mi problema.
Harry: sabes algo?
___(Tn): que? –le dije algo fastidiada-
Harry: yo puedo ayudarte a que el te perdone! Yo tengo un plan que pude funcionar
___(TN): yo no necesito tu ayuda ni la de nadie!
Harry: esa es una de las cosas por la que ese tipo no te habla! Porque eres una odiosa que no escucha a nadie…
____(tn): pero como te atreves a hablarme asi estúpido…
Harry: yo te hablo como yo quiera! Y esa es la verdad… eres una odiosa y mientras sigas asi el nunca te hara caso!
___(TN) : y tu como sabes eso?
Harry: por que el te lo ha dicho cada ves que lo vas a buscar! O que acaso eres sorda?
Cuando Harry me dijo eso recordé que era cierto Liam siempre me decía eso.
***Flash back***
___(tn): Liam escúchame por favor! Yo te amo –grite desde afuera de su oficina-
Lily: por favor deje de armar escandalo aquí.
__(TN): cállate estúpida y no te metas! Liam tenemos que hablar –volvi a gritar –
Lily: señorita si no se va voy a llamar a seguridad!
___(TN): que no te metas idiota! –dije levantándole la mano para darle una cachetada-
Liam: no te atrevas ___(tn).
___(tn): Liam mi amor escúchame!
Liam: ya te he dicho una y una otras ves que no tengo nada que escuchar!
__(tn) : porfavor Liam!
Liam: por favor nada!! Mejor vete de aki…
___(tn): deja de ser tan malo conmigo, no me trates mal yo te amo!
Liam: no te gusta que te trate asi? Pero tu si puedes tratar asi a las demás personas y no pasa nada!
___(tn): Liam! Que importan los demás lo que importa somos nosotros dos!
Liam: claro que importan! Y sabes algo mientras seas asi yo nunca hablare contigo… asi que mejor vete –dijo entrando a su ofina-
***fin del flash back***
___(tn): sabes algo idiota tienes razón!
Harry: si lo se!
___(TN): asi que acepto tu ayuda!
Harry: ok!! Sabia que la aceptarías! –dijo con cara de triunfo-
____(TN):y cual es tu plan?
Harry: mira lo primero tienes que disculparte con su secretaria
___(tn): que? Ni loca, yo disculparme con esa estúpida no, no primero muerta que hacer eso!
Harry: si no lo haces el nunca te va a perdonar!
___(tn): no, no mejor hago otra cosa!
Harry: no tienes que hacer eso! Pídele disculpas a esa chica…
___(TN): pero porque? No es mejor que se las pida a el y ya!
Harry: no!! Mira si le pides disculpa a ella el vera que estas cambiando tu forma de ser! Vamos loca no es tan difícil pedir una disculpa
___(tn): no me digas loca! Y si es muy difícil pedir disculpas!
Harry: dime tu nunca has pedido una disculpa?
___(tn):no! Y ella no será la primera…
Harry: si conseguir el perdón de el, tienes que hacer eso.
___(TN): esta bien! –dije algo molesta- le pediré disculpas a esa estúpida.
Harry: ok! A otra cosa tienes que dejar de llamar a las personas asi o al menos delante de el.
___(TN): esta bien!
Harry: bueno entonces comencemos el plan!
___(tN): ahora?
Harry: si ahora! Vamos a la oficina de ese chico para que te disculpes con la chica… 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 02 Oct 2013, 12:04 am

MARATON (3/3) 

Capitulo 36
Narra Harry
Mi plan esta saliendo como yo quiero… en poco tiempo me ganare la confianza de la loca de ___(tn). Y asi podre enamorarla y sacarle dinero para pagar la deuda. Ahora lo importante es que se reconcilie con el idiota ese, para luego yo hacer que vuelvan a pelear pero que la culpa de la pelea la tenga ese chico y  yo pueda consolar a ___(tn) y sacarle dinero. Después de todo el trabajo que me costo convencer a ___ para que aceptara mi ayuda para que recupere al idiota nos dirigimos al buffet de el para que le pida disculpas a su secretaria que por cierto esta que se cae de buena pero lastima que me objetivo es ___(TN).
Harry: repasemos lo que le dirás a la chica. –le dije estando ya al frente del bufete de Liam
___(TN): ya no hagas repetirlo, porque me puedo arrepentir de hacer esto. La verdad ya estoy arrepentida, mejor vámonos!
Harry: si te vas no conseguirás el perdón de Liam!
___(TN): no entiendo porque tengo que pedirle disculpas a esa!
 Harry: porque asi el vera que estas cambiando y te perdonara!
___(tn): esta bien lo hare! –dijo algo molesta-
***Ya en la oficina***
Lily: usted otra vez? Le informo que el licenciado Liam está ocupado y no puede atenderla
Harry: no, no señorita ella no viene a hablar con Liam, si no con usted
Lily: conmigo? Y para que  o que?
Harry: eso se lo dira ella! Señorita Jones dígale lo que le tenia que decir a la chica –ella me fulmino con la mirada y luego respiro profundamente –
____(TN): mira que quiero que escuches muy bien lo que te dire por que no lo pienso repetir ok.
Lily: ok digame que quiere!
___(TN): yo… este yo… quería decirte que lo siento –susurro-  la chica solo la veía muy impresionada-
Harry: señorita Jones casi no se escucho dígalo mas fuerte –ella solo me vio furiosa y yo solo hice una media sonrisa en tono burlón- yo creo que la señorita no te escucho verdad?
Lily: la verdad no mucho!
____(tn): mira est…. –cuando iba a decir la palabra estúpida yo disimuladamente le apreté el brazo ya que la tenia bastante cerca, ella solo hizo una mueca y cambio la frase- mira estimada, yo lo siento por tratarte mal las veces que he venido a buscar a Liam.
Lily: esta bien acepto tus disculpas! –la chica se solo encogió los hombros y volvió a su escritorio dejando a ___(TN) ahí parada en medio del pasillo.
Harry: bien! Ya no tenemos nada mas que hacer aquí asi que vámonos - ___(tn) me seguía viendo con cara de odio por lo que la había obligado a hacer –
___(TN): maldita estúpida! –dijo en cuanto salimos del lugar, ella estaba que hechaba fuego por lo que acababa de hacer –
Harry: ya no te enojes que ya paso!
___(TN): maldito no puedo creer que te haya hecho caso!
Harry: no tenias de otra!
___(TN): como te odio.
Harry: el sentimiento es mutuo ya lo sabes!
___(TN): entonces para que diablos me ayudas con Liam?
Harry: porque me dio lastima ver como te despreciaba.
____(TN): eres un idiota!
Harry: ya niña deja déjate de cosas y ahora vámonos. –dije abriendo la puerta del auto –
____(TN): aah y mas te vale que tu supuesto plan funcione porque si no me la pagaras caro.
Harry: claro que funcionara! tu solo confía en mi, mi querida loca!
___(TN):estúpido! Y ahora que sigue?
Harry: ya lo veras!



Hola mis bellas y sensuales lectoras, lo prometido es deuda ahi les dejo 3 capitulos de mi novela que espero les gusten. porfis comenten que les parecieron besos las super quiero.
PD: Lily Styles Horan ya apareciste en la nove espero te guste.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Miér 02 Oct 2013, 6:03 am

ame los capi!!!!!! cuando vuelves a subir? harry la esta ayudando!! liam no quiere nada con la rayis :C
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 02 Oct 2013, 9:14 am

pocito escribió:ame los capi!!!!!! cuando vuelves a subir? harry la esta ayudando!! liam no quiere nada con la rayis :C
hola!!! me alegra que hayas amado los capi.... la sigo en cuanto pueda linda gracias por comentar!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Jue 03 Oct 2013, 1:16 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Gioo Directioner Jue 03 Oct 2013, 1:44 am

que buena nove:cherry:
Gioo Directioner
Gioo Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 15 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.