O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 03 Oct 2013, 10:48 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA *-*
hola bienvenida!!! la sigo en cuanto pueda gracias por leerla y comentar :hug:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 03 Oct 2013, 10:52 pm

Gioo Directioner escribió:que buena nove :cherry:
holis!! gracias!! :hug:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Dom 06 Oct 2013, 9:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 06 Oct 2013, 10:04 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
mañana la sigo linda!!! ;)
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:17 am

Hola nueva lectora me encanta esta novela jaja esque es tan diferente que las demas es tan patwdtjwmdw haaaa me encanto el maraton y la rayis tiene que enamorarse de hazza jaja y harry que malo eres te voy a matar a besos ok no definitivamento hoy ando mal jaja , siguela besos y me llamo daniela pero me dicen pui , ha y tengo 19 y soy de costa rica y esperare comiendome las uñas el capitulo jaja okya siguela linda..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 07 Oct 2013, 7:07 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:Hola nueva lectora me encanta esta novela jaja esque es tan diferente que las demas es tan patwdtjwmdw haaaa me encanto el maraton y la rayis tiene que enamorarse de hazza jaja y harry que malo eres te voy a matar a besos ok no definitivamento hoy ando mal jaja , siguela besos y me llamo daniela pero me dicen pui  , ha y tengo 19 y soy de costa rica y esperare comiendome las uñas el capitulo jaja okya siguela linda..!
nueva lectora!!!!! hola Linda gracias por leer mi novela :cherry:  ohh tienes mi edad que bien yo soy de Honduras. en rato la sigo!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Mar 08 Oct 2013, 10:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :((  POR FIS POR FIS POR FIIIIIIIIIIIIIIS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 08 Oct 2013, 10:25 pm


Capitulo 37
Narra Liam:
Estaba muy concentrado en mi trabajo cuando de repente escuche la vos de ___(tn) en serio que no se cansaba de que yo la rechazara todo el tiempo. Como no quería escuchar sus gritos decidí sacar mi reproductor de una de las gavetas, me puse lo audífonos y puse música a todo volumen. Pasaron unos 20 minutos después de que escuche la vos de ___(tn) asi que me quite los audífonos y me acerque a la puerta para ver si se todavía se encontraba ___(tn), pero no se escuchaba nada asi que decidi salir.
Liam: todo en orden Lily?
Lily: si Liam!! Porque?
Liam: es que hace rato escuche la vos de ___(Tn.
Lily: ahh si ella estuvo aquí!
Liam: y que quería esta vez?
Lily: vino a disculparse conmigo!!
Liam: que ___(tn) hizo que?
Lily: que vino a pedirme disculpas por haberme tratado mal!!
Liam: no puedo creer que haya hecho eso… y que mas dijo.
Lily: nada solamente dijo eso y se fue!
Liam: Wow eso si que es sorprendente! Y tu que le dijiste?
Lily: nada que esta bien y que la disculpaba.
Liam: tu crees que ella haya sido sincera?
Lily: pues la verdad no se! Esa chica es bastante rara asi que no sabría decirte.
Liam: tienes razón! Espero que haya sido sincera.
No quería hacerme ilusiones  con ___(tn), porque siempre que lo hacia Salía lastimado.
Narra __(tn)
Después de pedirle disculpas a la “secretaria de Liam” me subí al auto que echaba fuego no podía creer que yo ___(tn) Jones le haya pedido disculpas a alguien y lo peor de todo fue que se las pedí a esa, ojala esto valga la pena y Liam me perdone porque si no el idiota de Harry se la va a pasar muy mal. Hablando del idiota ese estos últimos días no  he hecho nada para fastidiarlo. Tengo que pensar en algo para molestarlo un rato, además me tiene que pagar la humillación que pase hace unos minutos…
Harry: en que tanto piensas?
___(tn): te importa!
Harry: no! Pero me dio curiosidad saber, porque estas haciendo unas caras muy raras.
___(tn): deja de ser tan entrometido y sigue manejando.
En serio que este tipo me saca de quicio si no fuera que me va a ayudar a reconquistar a Liam, ya hubiera hecho que mi abuelo lo despida.
Minutos después llegamos a mi casa en cuanto llegue uno de los empleados me dijo que mi abuelo me estaba esperando entre a la  y ahí estaba el abuelo sentado en el living esperándome… de seguro para darme un sermón o para decirme algo de la estúpida empresa.
 Abuelo: que bueno que llegas ___(tn) te estaba esperando.
__(TN): aja dime que quieres?
Abuelo: quería informarte que mañana tendremos una cena de bienvenida para los padres de Camil.
___(tn): pero como se te ocurre hacer una cena para ese par de estúpidos!
Abuelo: no les digas asi! Recuerda que son tus tíos.
__(tn): para mi desgracia lo son! –bufe molesta
Abuelo: espero que te comportes!
__(Tn): y a quienes más invitaste?
Abuelo: a los Malik y a otros empresarios importantes.
___(tn): y por casualidad no invitaste a los Payne?
Abuelo: claro que los invite, pero ellos no podrán asistir ya que están de viaje. Porque sigues interesada en ese chico?
___(tn): no, no claro que no!
Abuelo: que lastima! Me agrada ese chico… y como que ya es tiempo de que te cases.
___(tn): no empieces con eso abuelo! Sabes que antes de que me comiences a decir tu discurso sobre el matrimonio mejor me voy a dormir. –dije dándome la vuelta-
Entre a mi habitación y lo primero que hice fue tirarme en mi cama… luego cerré mi ojos y vino a mi una idea genial para vengarme de Harry por lo que me hizo hacer.
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:56 pm

Ydfhebeoqnsud , me encanto el capitualo que le hara la rayis a hazza haaaaa me dejastes con la duda jaja siguela pronto ..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Jue 10 Oct 2013, 5:57 pm

Gracias Steffy te lo agradezco mucho te quiero mucho y siguela me estoy muriendo de ansias besos XOXOXOXOXO
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Jue 10 Oct 2013, 10:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 10 Oct 2013, 11:39 pm

en cuanto pueda la sigo!! gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de leer mi novela son las mejores!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:56 am

Siguela y esque tu novela es tan linda y divertida me encanta jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Vie 11 Oct 2013, 7:06 pm

Wow, muy buenos los caps, seguila cuando puedas, besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 12 Oct 2013, 9:23 pm

New Reader!! (No me acuerdo si ya me habia presentado??) Me llamo Celeste & Pues Me Encanta Tu Novela!! Continuala Cuando Podas :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 16 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.