O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Lun 14 Oct 2013, 4:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 14 Oct 2013, 9:38 pm

mañana la sigo!!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Miér 16 Oct 2013, 10:03 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Harry-styles

Capitulo 38
Narra ____
Me desperté mas temprano de lo normal esta muy feliz por el plan que tenia para vengarme del idiota Harry por hacerme pedirle disculpas a la tal Lily. Asi llame a mis sirvientes para que preparan mi ropa y mi baño… en cuestión de minutos ya todo esta listo, entre a la tina de mi baño y tome una larga y relajante ducha… luego de ducharme me cambie y desayune mientras lo hacia le pedia a unas de las sirvientas que le dijera a Harry que necesitaba hablar con el, también con mi abuelo y con el personal de la cocina.
Cuando termine de desayunar inmediatamente baje al living donde ya se encontraba el abuelo, Harry y los empleados de la cocina.
Abuelo: buenos días _____
____: buenos días abuelo!
Harry: buenos días señorita _____
Empleados: buenos días señorita _____
Abuelo: para que nos reuniste aquí ____?
____: bueno es que quería comentarles lo que me dijo el mayordomo Harry anoche! –solte una pequeña risa… Harry cuando escucho lo que dijo puso una cara de sorprendido que no podía con ella-
Abuelo: y que fue lo que te comento?
_____: que para el seria un honor encargarse de la cena de esta noche – Harry abrió los ojos de par en par cuando dije eso-
Abuelo: es por eso que reuniste al personal de la cocina para informales que Harry estará a cargo de ellos hoy!
____: no yo los mande a llamar para decirles que tiene el día libre… ya que Harry quiere solito encargarse de la cena. – a Harry casi se le cae la mandíbula al suelo- ya que el es un excelente cocinero.
Abuelo: ohh ya veo! Es cierto eso Harry tu quieres hacerte cargo de la cena de esta noche y que aparte eres un buen cocinero?
Harry: este… este… yo señor… yo…
___: vamos mayordomo Harry no tenga pena de contestarle al abuelo… o que ya no recuerdas como me rogaste anoche para que yo hiciera esta reunión con el abuelo y el personal de la cocina –dije en un tono muy dulce, como me esta divirtiendo- el solo me lanzo una mirada fulminante-
Harry: si señor yo quiero encargarme de la cena! –dijo y luego me dio una mirada de me la pagaras yo solo solte una pequeña risita-
Abuelo: aprecio su ofrecimiento mayordomo Harry… asi que tiene mi aprobación para encargarse de la cena… pero le advierto si algo sale mas aténgase a las consecuencias.
Narra Harry:
Maldita loca…. Ahora que voy a hacer yo tengo idea de como cocinar un huevo tan siquiera como se supone que prepare una gran cena para ese montón de personas elegantes que vienen.
Esta vez estoy perdido… el señor Jones va a matarme cuando la cena de esta noche sea un desastre y todo por culpa de esa loca que me metio en este lio y yo de buena gente ayudándola con el idiota ese….
Vamos Harry piensa que vas a hacer si todo sale mal estoy muerto… como diablos hare para pagarle a Joe y el señor Jones me corre…
Hay Diosito ayúdame yo se que no soy un chico bueno pero ayúdame por favor… te juro que después de pagar la deuda seré un chico bueno, ya no engañare a la gente en la iglesia ya no estafare mujeres mayores pero sácame de esta… dame una idea por favor.
Después de dar una y mil vueltas al asunto tuve una idea… que dañaría mi orgullo pero ni modo espero que funcione o estaré perdido. 


holis perdon por la tardanza es que he estado super ocupada, pero como pude les subi este capitulo, las mega quiero y porfi no me abandonen


Última edición por Steffy Malik el Jue 24 Oct 2013, 11:12 pm, editado 1 vez
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Jue 17 Oct 2013, 12:31 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ESTE CAPITULO FUE MUY CORTO :(( MARATOOOOOOOOOOOOOOON PORFIS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 17 Oct 2013, 11:32 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ESTE CAPITULO FUE MUY CORTO :(( MARATOOOOOOOOOOOOOOON PORFIS *-*
te prometo hacer maraton el fin de semana linda. es que paso mega ocupada pero tratare de hacer 3 cap para una maraton
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 17 Oct 2013, 4:10 pm

Jajaja! que mala que es Rayita :P , pobre Hazza, Me Gusto el Capitulo Steffi, Continúala cuando puedas!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Jue 17 Oct 2013, 8:03 pm

Siguela amo esta novela es tan.... Azjsjejfjjdfjdid LA AMO!!!!!!!
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:49 pm

Jummm rayita es muy mala -_-eso no se hace que malota okno jaja ~_~, me encanto el capitulo lo ame jajaja :]pobre hazza ahora quien podra ayudarlo.? jaja siguela y ya quiero leer @_@el maraton lo espero con muchas ganas = > besos ..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 24 Oct 2013, 9:19 pm

hola mis bellas y sensuales lectoras!! yo se que deben de estar odiandome por no subir el maraton como les prometi... pero es que he estado full ocupada y no he podido subir, les prometo que les subire el  maraton en cuanto pueda. les pido que porfa no me abandonen.... las mega quiero besos!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 24 Oct 2013, 10:10 pm

Ok Linda, No Te Preocupes :3 Jamas Te Abandonaria, Esperare el Maraton. Te Quiero
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 24 Oct 2013, 11:10 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Ok Linda, No Te Preocupes :3 Jamas Te Abandonaria, Esperare el Maraton. Te Quiero
gracias por tu compresión linda!!! besos
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Oct 2013, 12:58 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :((
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 25 Oct 2013, 9:12 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :((
hola linda tratare de subir este fin es que enserio tengo mucho trabajo y no me da tiempo pero te prometo que subire
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 27 Oct 2013, 9:24 pm

Capitulo 39
Narra Harry:
Tome mi celular y marque el numero de la única persona que me podía sacar de este lio…
***llamada telefónica***
Harry: hola Louis!
Louis: Harry?
Harry: si Louis!!
Louis: hahaha y a que se debe el honor de tu llamada querido ex amigo?
Harry: Louis necesito que me ayudes!
Louis: y porque habría de hacerlo?
Harry: porque eres mi amigo!
Louis: ahhh ahora si soy tu amigo! Que ya no quieres matarme porque soy el novio de prima Nina?
Harry: que ya son novios?
Louis: si ya lo somos!
Harry: esta bien acepto que seas el novio de mi prima, pero tienes que ayudarme!
Louis: con o sin tu aprobación seré el novio de tu prima… ayudarte no lo se Harry se pueda hacerlo!!
Harry: vamos Louis por favor… te juro que si me ayudas hasta dejo que te cases con ella…
Louis: no se lo! Yo todavía estoy resentido contigo!
Harry: quieres que te pida perdón está bien lo hare!
Louis: está bien hazlo te escucho!!
Harry: Louis perdóname por compórtame como un idiota celoso, por haberte tratado mal y por dudar de ti…
Louis: aaaahhh mmmm no lo se!! –soltó una pequeña risa-
  Harry: oh vamos Louis no seas asi!!
Louis: hahahaha esta bien te perdono, bueno hace mucho lo hice...
Harry: entonces me ayudaras?
Louis: no!
Harry: Louis!!
Louis: si lo hare, solo quería fastidiarte un poco!! Y dime que necesitas?
Harry: puede venir a la mansión Jones y aquí te explico mejor!
Louis: está bien!! Ya voy para allá.
***fin de la llamada telefónica***
Narra ____
Como me voy a divertir esta noche cuando Harry no tenga la cena lista… eso le pasa por tonto y pobre del si en su supuesto plan para que Liam me perdone incluye otra cosa que haga que me humille, se las  verá peor. 
Cuando estaba de lo mas concentrada pensando en los resultados de mi venganza mi celular me saco de mi trance.
***llamada telefónica***
____: hola!
Zayn: ____ como estas?
____: Zayn bien y tu?
Zayn: de lo mejor, ni te lo imaginas!
____: asi y eso porque?
Zayn: estoy enamorado ____.
_____: qué? Cómo?
Zayn: como lo escuchas, estoy muy enamorado!
_____: y quien es la afortunada?
Zayn: Ane la chica de la que te conté la otra vez!
____: ahh la que casi atropellas?
Zayn: si ella!!
____: pero como si no a pasado ni un mes desde que la conociste, no entiendo como es que estas enamorado de ella!
Zayn: ni yo mismo lo se____ lo único que se es que la amo!
____: que bien por ti Zayn! Ahora entiendo por que me has tenido tan olvidada!
Zayn: lo siento!!
____: mas te vale que no me cambies por ella y ya veras!!
Zayn: claro que no tu eres mi mejor amiga y mi casi prima!
____: mejor amiga si!! Pero casi prima lo dudo…
Zayn: y dime estarás en la cena de hoy?
____: si tengo que asistir ni modo! Y dime tu vendrás?
Zayn: si iré para verte, solo por eso… porque tú sabes que la familia de tu prima Camil me cae mal!
_____: hahahah y a quien no!!
Zayn: bueno entonces nos vemos en la noche y asi te cuento todo ok!!
____: claro!! Cuídate bad boy!
***fin de la llamada***
Zayn enamorado valla sorpresa, espero y esa chica no le haga daño.
Después de hablar con Zayn decidí ir de compras, tenia que usar algo que dejara a Camil muerta de la envidia así que tome mi bolso y me fui de compras.
Narra Harry:
Pasaron unos 20 minutos y por fin llego Louis. Por un momento pensé que no me iba ayudar, pero me equivoque…
Harry: Louis!! Por fin llegas!
Louis: si ya estoy aquí! Es que esta algo largo de mi casa y aparte el tráfico. Pero bien dime que es lo que necesitas? 

holis aqui les dejo un capitulo mis bellas lectoras, perdon por tardarme en subir capitulo, pero  es que paso full ocupada entre tareas, trabajo, bueno en fin muchas cosas.... espero no me abandonen las quiero muchooooo
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 27 Oct 2013, 9:44 pm

Me Fascino el Capitulo!! :D jejeje Que Lindo es Lucho acepto ayudarle a Hazza, esa Rayita es una Malvada, Owww'z Dj Malik esta Enamorado :$ Yo Nunca Te Voy a Abandonar, Aqui Te Seguire Esperando Baby
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 17 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.