O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:03 pm

HOLA!!!!
Harry deja que tenga novio no te enojes!!!!
Jajaja Ane me molesta y yo me fui de allí xD
Awwww Zayn es una ternura :3
Siguela pronto linda!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 19 Jul 2013, 10:24 pm

siguela soy nueva lectora...♥ya quiero que empieze harry y la rayis a enamorarse
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:21 pm

QUE TIERNOS SON ANE Y ZAYN!
SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 22 Jul 2013, 10:35 pm

Fernandanuñezz escribió:siguela soy nueva lectora...♥️ya quiero que empieze harry y la rayis a enamorarse

 hola linda!! bienvenida!! :aah:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 23 Jul 2013, 9:28 pm


holas mis bellas lectoras, quiero pedirles disculpas por que las he tenido olvidadas y sin subirles capitulo, pero es que he tenido varios problemas, me enferme y de remate se muere mi gatita y eso me dejo muy mal!!! espero poder subir de aqui al jueves y tratare de hacer maratón espero me entiendan.


LAS MEGA QUIERO!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 29 Jul 2013, 9:56 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 3136663148_1_2_xqGvtV6c 

Capítulo 20
Narra __(tn):

no puede ser que tenga que trabajar con la idiota de mi prima Camil, como la odio… pero por suerte no me la he entrado en toda la mañana y ojala que no me la encuentre en todo lo que resta del dia…

secretaria: presidenta Jones su abuelo la espera para almorzar con ud!

__(tn): si esta bien!! Ahora piérdete de aquí!!

Y todavía tiene el descaro de invitarme a almorzar valla que mi abuelo es un descarado después de como lo insulte anoche… espero que camil no este en el almuerzo…

Abuelo: __(tn) tenemos que hablar acerca de lo anoche!

__(tn): mira abuelo si es para eso mejor no voy contigo a ningún lado! Tu sabes que odio discutir cuando estoy comiendo…

Abuelo: te guste o no tenemos que hablar. Asi que apresúrate que se no hace tarde…

__(tn): al que fastidio contigo!

En serio mi dia no puede ser peor… de repente escuche a alguien que grito mi nombre…

XXXXX: oye tu __(tn) Jones

 

__(tn): tu otro vez?

Harry: si yo!!

__(tn):y ahora que quieres?

Harry: que me pagues lo que me debes!!

__(tn): ya te dije que yo no te debo nada idiota! O que quieres que te pase lo de la otra vez?

Harry: también vine a cobrarme esa!!

__(tn): haha y que me piensas hacer?

Harry: esto niña malcriada!! – me tomo de la cintura elevándome unos cuantos cm de suelo, para luego lanzarme en la fuente que estaba al frente de la entrada de empresa-

Guardia: señor Jones quiere que hagamos algo?

Abuelo: no! No hagan nada!

__(tn): pedazo de idiota pero que haz hecho?

Harry: tirarte al agua, acaso no vez!

__(tn): esta me la vas a pagar maldito infeliz!!

Harry: aquí la que tiene que pagar algo eres tu!!

__(tn): abuelo haz algo!!

Abuelo: no! Para que quieres que algo algo? Si esto es muy divertido, ver a alguien ponerte en tu citio!

__(tn): abuelo!!

Harry: haber si aprendes a no querer pasarte de lista conmigo cariño!! Dime te gusto tu ducha!!

__(tn): cállate maldito idiota!! Ya veras, no te las vas a acabar conmigo!!

Harry: bueno psicópata por el momento me marcho, luego te vere para que me pagues lo que me debes!!

Abuelo: oye tu chico como te llamas?

Harry: Harry Styles señor! – se dio la media vuelta y se fue sin darle lugar al señor Jones de  que preguntara algo mas-

__(tn): abuelo se esta yendo has algo!!

Abuelo: es cierto se va y no lo pude felicitar!

__(tn): y ustedes pedazos de estúpidos que piensan para ayudarme a salir de aquí!!

Guardias: oh claro señorita!!

Abuelo: lleven a __(tn) a la casa para que se seque, pero que parece un pollo mojado!

__(tn): con cuidado idiotas!!

Me subi al auto furiosa, que se cree ese idiota? Que puede venir y aventarme a una fuente e irse como si nada!! Como lo odio. Llegue a la casa y comencé a tirar todo lo que estaba a mi paso… estaba muerta de la rabia

Sirvienta: señorita Jones que le sucedió

__(tn): que te importa maldita!! Prepárenme una ducha pero ya bola de estúpido!

Narra el abuelo

Me quede sorprendido como ese chico apareció de la nada y se le enfrento a mi nieta, pero me sorprendió mas ver como la lanzo a la fuente! Valla que ese chico la puso en su sitio. Nunca nadie lo había hecho… definitivamente es el la persona indicada para ser el mayordomo de __(tn).

 Abuelo: Mayordomo Smith necesito que localice a ese chico de hace rato, debo hablar con el lo mas rápido posible..

Mayordomo Smith: como lo ud lo ordene seños!

Narra Harry:

No me puedo sacar de la mente la imagen de la maldita loca tirada en la fuente! Se veía como una estúpida ahí toda mojada y llena de caca de ave!! Valla que si me divertí, eso solo es una parte de mi venganza… el haberme rociado aerosol de pimienta le estará caro!!  Ahora que recuerdo su abuelo me pregunto mi nombre! Para que lo habrá hecho? Bueno eso no importa, porque el estaba de lo mas contento cuando vio todo lo que le hice a su nieta!! Asi que mejor no me preocupo por eso! Vamos a ver y ahora que hago?

A ya se ire a la casa a ver si Ane me hace algo de comer.  
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:07 pm

HOLIS!!!!!
Por fin un cap jeje
E abuelo ya casi contratará a Harry para que sea el mayordomo de rayita!!!!
Jajajaja en tu cara rayita te lo merecias xD
Siguela pronto linda!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Mar 30 Jul 2013, 7:47 pm

Me re tente! ame este cap, un genio Harry y el abuelo jajajajajaja, seguila cuando puedas, besooo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Jue 01 Ago 2013, 10:00 pm

holas mis amores les cuento que como ya termine mi mini novela ahora si me dedicare a terminar esta, apartir de mañana subo capitulo y tratare de hacerlo diario!! a qui esta mi mini novela por si les interesa leerla Mi Primer y Ultimo Amor espero les guste besos las MEGA AMOOOO!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:17 pm

HARRY VA A SER SU MAYORDOMO!! 

OMG!! SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 03 Ago 2013, 12:35 am

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcR-8fQEtbpR8iETIGhge-a0gcRI939GLUEqKVOBDFlojFTFH1VR6g




 Capítulo 21
Narra Nina

Ane no pudo ir a la florería hoy, pero me dio una gran idea que llamara a Tory

***llamada telefónica***

Tory: hola!

Nina: hola Tory como estas?

Tory: bien y tu?

Nina: bien! Oye te llamaba para pedirte un favor.

Tory: claro a mi cuñada lo que quiera!

Nina: jajaja. Que cosas dices, lo que te quería pedir es que si puedes venir a la florería, es que Ane no pudo venir y me da miedo estar sola y asi aprovechamos a platicar.

Tory: claro me parece una idea genial dame 30 minutos y estoy ahí.

Nina: ok!

**fin de la llamada**

Narra Ane:

Estoy segura que la comida de este lugar le encantara a Zayn, por lo que según veo el nunca ha venido a este tipo de lugares.

Ane: bien llegamos, es aquí!!

Zayn: nando´s?

Ane: te va a encantar las hamburguesas de este lugar, son las mejores de todo Londres…

Zayn: oh! Entonces entremos!!

Entramos al restaurante y me lleve una gran sorpresa cuando vi a Nina, Tory, Louis y Niall que se encontraban en una de la mesas de la entrada, obviamente ellos me vieron!

Zayn: que te pasa?

Ane: no nada solo que ahí está mi prima y mis amigos!

Zayn: cuales? Esos cuatro de ahí? –dijo mientras señalaba la mesa donde se encontraban-

Ane: si ellos!

Zayn: tendrás algún problema porque viniste a comer conmigo?

Ane: espero que no!!

Zayn: mira la chica de cabello Castaño te acaba de hacer una seña para que te acerques!

Ane: bueno ya que!! Ven te los presentare!

Tory: hola nena y tu que haces aquí y acompañada por un galan

Niall: si Ane cuéntanos!

Ane: el es un amigo, su nombre es Zayn! Zayn, ella es Nina mi prima, Louis futuro novio de Nina y mejor amigo de mi hermano, Tory que es hermana de Louis,  por ultimo pero  no menos importante Niall quien es mi mejor amigo.

Zayn: hola mucho gusto!

Niall: el gusto es nuestro!! Porque no se quedan a comer con nosotros

Ane: por mi no hay ningún problema!! Zayn estas de acuerdo?

Zayn: si claro!

Al parecer Zayn les cayo muy bien a los chicos.

Louis: Ane y tu hermano?

Ane: no tengo la minima idea de donde estará, últimamente el a estado muy misterioso!! A por cierto esta muy  molesto contigo!

Louis: si lo imagino! Tu hermano es muy celoso! Suerte Zayn con ese cuñado que tendras!

Ane: Louis!!  Zayn y yo solo somos amigos!!

Zayn: hahaha asi que es muy celoso?

Louis: demasiado diría yo!! El otro dia que me vio con Nina casi me mata… y eso que es su prima! Imagina como será con Ane que es su hermana

Niall: si es cierto Harry es demasiado celoso!! Si te ve con Ane te puede matar a golpes

Zayn: no importa me gusta el peligro! Y por alguien como Ane corro el riesgo de que me mate!!

Tory: huuuuuuy!! No que solo eran amigos Ane?

Ane: si es cierto solo somos amigos!!

Tory: pues a mi me parecen otra cosa!!

En toda la hora del almuerzo los chicos me estuvieron molestando con Zayn y lo peor el les seguía el juego… pero yo no me quedaba atrás también  molestaba a las dos futuras parejas.

 

Narra Harry

Llegue a mi casa, tenia un hambre de los mil demonios.

Harry: ANEE! –grite-

Ane: que quieres? Deja de gritar que no estoy sorda!

Harry: hazme algo de comer hermanita!

Ane: porque no te lo hace tu?

Harry: porque yo no cocino tan bien como tu! –hice un puchero-

Ane: eso si es cierto!

Harry: oye quien mas esta?

Ane: Tory y Nina

Harry: oh!! Cuando termines lo puedes llegar a mi habitación porfa?

Ane: como usted lo ordene amo!

Me fui a mi habitación pero antes pase a saludar a Tory.

Harry: hola Tory!

Tory: hola Hazzas!

Harry: como estas?

Tory: bien aunque un poco molesta! y tu?

Harry: pues bueno te como siempre! –le guine un ojo- y molesta porque?

Tory: ya te dije conmigo no funciona eso!! Y estoy molesta, por el drama que le armaste a mi hermano el otro dia.

Harry: lo se! Lo hago por molestarte! Oye no fue ningún drama.

Saiska: claro  que si hasta te peleaste con mi hermano!!

Harry:  si es cierto!! A dile que si lo vuelvo a ver cerca de Nina le va estar caro!!

Nina: Harry!! Ya te dije que no quiero que molestes a Louis!

Harry: yo te dije que no te quiero cerca de el!

Tory: deja de ser tan celoso Harry!! Mi hermano no le hará nada a Nina

Harry: lo dices porque es tu hermano!! Mejor me voy a mi habitación no quiero pelear con ustedes dos!! –mejor me fui a mi habitación, pelear con Tory y Nina Dios me libre seguro salgo perdiendo.

Narra Ane:

Como siempre Harry que no puede ni hacerse la cena solo, siempre le tengo que estar haciendo todo yo… pero bueno que le voy hacer es mi hermano! Que le hago de cenar? Estaba de lo mas concentrada pensando que le iba hacer de cenar a mi hermano cuando escuche que sono el timbre de la casa!!

Ane: un momento!! Camine hasta la puerta y abri la puerta!!

Xxxx: esta es la casa de el joven Harry Styles

Ane: si porque?

Xxxx: seria tan amable de llamarlo!!

Ane: si claro!! Cerre la puerta y corri a la habitación de Harry

Harry: tan rápido preparaste mi comida!

Ane: y tu ahora que hiciste?

Harry: no nada!! Porque?

Ane: unos tipos en auto negro te están buscando!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 03 Ago 2013, 10:03 am

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 167695056 

Espero que sea el abuelo o los guardaespaldas de la rayis!! Mas tierno Zayn! seguila beso
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 03 Ago 2013, 1:03 pm

bueno HELLO
no me había dado cuenta que has puesto capitulos
pero eso no importa(verdad?)
y vamos con el capitulo 20:
dioooooos hazza estas a punto de que te contraten
el abuelo de la rayis jajajajajajjaja
y ahora con e capitulo 21:
si NINA eres mi cuñadita *-*
zayn es tan....tan.......TIERNO
por que ane dice *las dos futuras pareja*
si yo apenas conozco a niall (creo)
y nunca hemos salido (creo)
baba  Harry me matas
y claro que esos coqueteos no funcionan conmigo (mentira)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los capitulos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 03 Ago 2013, 2:04 pm


mi querida Tory regresaste, yo pense que me habias abandonado asi que pensaba mandarte a Elmo en su unicornio rosa para que te pegara con una cuchara!! ok no... me alegra que estes de vuelta y mas tarde subo capitulo! besos tkmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 03 Ago 2013, 2:08 pm

Steffy Malik escribió:
mi querida Tory regresaste, yo pense que me habias abandonado asi que pensaba mandarte a Elmo en su unicornio rosa para que te pegara con una cuchara!! ok no... me alegra que estes de vuelta y mas tarde subo capitulo! besos tkmmm

 como te iva a abandonar mi querida steffy, eso seria pecado. y como ya regrese no me podes mandar a elmo montado en un unicornio rosa con una cuchara jajajajajaja bueno espero con ansias el capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 10 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.