O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Miér 07 Ago 2013, 9:10 am

Jajajja!! que genio Harry, Aww Niall come como un dinosaurio bebe !! seguila cuando puedas, beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 11:52 am

amoa tu novela siguelaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:06 pm

SIGUELAAA!
AME EL MARATON!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 09 Ago 2013, 9:02 pm

              Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQYVVU6QgCiQwC4c7iM9BhaMnP5BracMvYPf50QgfgahmpKGStr5Q                 
                                                                                         

Capitulo 27
Sirvienta: señorita su ducha ya esta lista!
___(tn): hoy quiero ir a montar a caballo, asi que tráigame ropa a adecuada!!
Sirvienta: señorita tiene que ir a la oficina! No puede montar a caballo!
___(tn): acaso me estas contradiciendo? Mira tu haces lo que yo te diga maldita sirvienta!
Sirvienta: claro señorita
___(tn): ahora largo de aquí!
Como detesto a esta bola de estúpidos! Pero al que menos soporto es a ese idiota de Harry como lo odio!! Me duche me arregle para ir al club hípico y para mi desgracia el idiota de Harry tenia que ir conmigo!
___(tn): ya esta listo el auto?
Harry: si ya esta listo!
___(tn): entonces vámonos!
Harry: ok!
En todo el camino el idiota no me insulto eso si que esta raro! Bueno aunque lo mas probable es que de la golpiza que le di ayer entendió que no debe meterse conmigo…
Narra xxxx
Me desperté muy temprano me duche, me cambie, luego decidi llamar a mi primo Zayn para salir a montar a caballo!
**llamada telefónica**
XXXX: Zayn!
Zayn: hola primo que tal?
Xxxx: bien y tu?
Zayn: bien! Y eso que me llamas a esta hora?
Xxxx: es quería invitarte a montar a caballo!
Zayn: tu sabes que a mi eso no me gusta! Lo mio son las motos y los autos!
Xxxx: lo se! Pero vamos acompáñame es que no quiero ir solo!
Zayn: no lo se! Y porque no quieres ir solo? Si antes tu ibas solo!
Xxxx: es que tengo miedo de encontrarla ahí!!
Zayn: algún dia la vas a encontrar!
Xxxx: si! Pero no quiero encontrarla la primera vez estando solo!
Zayn: bueno esta bien ire a tu aburrido club hípico!
Xxxx: gracias primo eres el mejor! Paso por ti dentro de media hora!
Zayn: ok! Adiós!
Xxxx: adiós
 
Narra Harry
Me levante temprano no pude dormir en toda la noche, por pensar en como me desquitare de la idiota esa! Pero por ahora la dejare que se confié  no le diré nada, dejare de insultarla para que piense que me venció, pero cuando ella  menos lo espere me vengare!
Harry: ya  llegamos!
__(tn): si no me dices no me doy cuenta!
Harry: cuanto tiempo piensa estar aca?
__(tn): lo que a mi se me de gana!
Harry: ok!
__(tn): vamos sígueme!
Harry: como digas!
Encargado del club: señorita Jones y ese milagro que ha venido al club
__(tn): es que tenia ganas de montar, de despejarme un rato!
Encargado del club: entonces vino al lugar adecuado!
__(tn): y tornado donde esta?
Encargado del club: en las caballerizas! Te ha extrañado, como hace mucho que no venias
__(tn): ahora vendre mas seguido a verlo! Ahora llévame con el!
Encargado del club: claro lo que tu diga!
__(tn): mayordomo idiota ven conmigo!
Harry: claro!
Me moría de ganas por insultar a esa maldita pero me tengo que aguantarme…
Narra __(tn)
Cuando me vi a mi caballo tornado me alegre mucho, el es uno de mis mejores amigos fue un regalo de mi abuelo cuando yo tenia 13 años…
__(tn): idiota ve a traer una cubeta con agua!
Harry: como usted lo ordene!
__(tn): Y a este que le pasa? Hahaha y decía que yo no iba a poder con el y ahora parece una mansa paloma!!
Minutos despues
Harry: aquí esta lo que pidió
__(tn):déjalo ahí!! Y espérame a afuera idiota

Después de cepillar mi caballo Sali afuera para poder montarlo yo iba cruzando cuando alguien paso junto a mi muy rápido en su caballo y casi me tira al suelo pero el idiota de Harry logro detenerme… cuando logre ponerme de pie para poder ver quien era el idiota que había hecho eso, me quede helada al ver de quien se trataba!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Vie 09 Ago 2013, 9:21 pm

O dios me estoy muriendo siguelaaa porfasss !!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Vie 09 Ago 2013, 9:24 pm


De quieen?? qu intrigaa!! pobre Harry no puede insultarla jaja ppero ya se va a vengar!!! Quien ess?? seguila cuando puedas, besoo
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Vie 09 Ago 2013, 11:32 pm

Siguela porfis'!!!!
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Fernandanuñezz Dom 11 Ago 2013, 1:48 pm

siguela quien sera???? no la dejes haci :(
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 11 Ago 2013, 1:54 pm

quien será? (liam) dios quien será?(Liaaam)
lalalalalala siguelaaaaaaaa
quiero saber quien es? (ya te dije que liaaaam)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por directioner159 Lun 12 Ago 2013, 11:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lloro:  :wut: 
directioner159
directioner159


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 12 Ago 2013, 2:27 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQbSGZnireKnGMejYD-2mr_bjCerzDJlnstxJed0Pbg9ITG3xajLQ


Capitulo 28
Narra Zayn
Después de que mi primo insistiera tanto accedí a ir ese tonto club hípico, cuando llegamos al lugar vi el auto de __(tn). Lo primero que se me vino a la mente fue: valla suerte la de mi primo, el que no quería encontrarla  y viene a este lugar y se la encuentra! Pero viéndolo bien es mejor que se encuentren asi los dos aclaran las cosas!
Xxx: en que piensas primo?
Zayn: nada en las cosas del destino!!
Xxxx: que?
Zayn: no nada no me hagas caso!!
Xxxx: si tu dices! Y tu vas a montar algún caballo?
Zayn: no mejor daré una vuelta mientras tu monta!
Xxxx: ok!!
Narra xxxx
Mi primo no quiso montar a caballo conmigo, ni modo si fue un milagro que el me acompañara. Me dirigi a las caballerizas a buscar a mi caballo lucero! Tenía un buen tiempo de no verlo, lucero fue un regalo de __(tn)… pero bueno mejor dejo de pensar en ella!!
Sali de la caballeriza con lucero, di varias vueltas alrededor decidi ir un poco mas rapido… una chica esta cruzando y casi la tiro al suelo pero por suerte un chico la recogio!!
   Narra_(tn)
No podría creer el chico que casi me tira al suelo era el… era Liam
___(tn): ya suéltame idiota yo puedo levantarme sola!!
Harry: como usted diga!
Me subi en mi caballo y trate de alcanzarlo… en pocos minutos logre alcanzarlo…
__(tn): Liam!
Liam: __(tn) que haces aquí?
__(tn): tenemos que hablar!
Liam: yo no tengo nada que hablar contigo!
__(tn): claro que si Liam!
Liam: ya te dije que no tengo nada de que hablar contigo!
 __(tn): escúchame por favor!
Liam: para que? Para que quieras ver me la cara de tonto otra vez!
__(tn): déjame explicarte lo que paso esa noche!
Liam: no hay nada que explicar __(tn), yo lo vi todo! Mira déjame en paz yo no quiero saber nada de ti
__(tn): pero Liam!
Liam se fue en su caballo, no puede hacer nada para detenerlo… es obvio que el me odia porque ni siquiera quiso escucharme …  No podía creer que Liam me dejara así como si nada, se me hacía muy patético pero yo tuve la culpa si no hubiera bebido, nada de esto hubiera pasado, nada...
Harry: La puedo ayudar en algo señorita
____(tn): Mira no molestes piérdete de mí vista y  déjame sola por un rato.
Harry: Lo que usted diga, le daré su espacio
____(tn): Si ya veté.
Narra liam:
 Como poder hablar con ____(tn) luego de lo que me hizo es decir que piensa que con solo decirme unas cuantas cosas bonitas la perdonare, bueno tal vez eso ocurría antes pero ahora no ya no seré uno más...
Zayn: valla hasta que te encuentro!
Liam: vámonos!
Zayn: que?
Liam: ya no quiero estar aquí?
Zayn: pero porque?
Liam: Zayn me acabo de encontrar a __(tn)
Zayn: a fue eso!!
Liam: acaso tu sabias que ella estaba aquí?
Zayn: si!! En cuanto llegamos vi que estaba su auto estacionado!
Liam: y porque no me dijiste!
Zayn: para que salieras corriendo, así como haces ahora!
Liam: no digas eso!
Zayn: y dime hablaste con ella!
Liam: no!! Yo no tengo nada que hablar con ella!
Zayn: por favor Liam claro que tienes de que hablar con ella!
Liam: no Zayn! A demás yo no quiero hablar con ella!
Zayn: ya deja de ser un cobarde y enfréntala!
Liam: ya te dijo que no! Y ya vámonos!!
Zayn: como tu quieras cobarde!
Liam: yo no soy un cobarde!
Zayn: claro que si lo eres!
Liam: ya deja de decir eso! Si no quieres que saca contigo la ira que tengo!!
Zayn: huy que miedo!!
Narra Harry:

Quien seria ese tipo, para que la loca de ___(tn) saliera corriendo detrás de el… mejor me voy a buscarla, estuve un rato dando vueltas por todo el lugar hasta que la encontré sentada en una banca llorando! Le pregunte si necesitaba algo, pero ella me corrió… que le diría ese tipo para que ella se pusiera a llorar… tengo que averiguar quien ese chico y que tiene que ver con la loca de __(tn)


hola mis amores!!! aqui les dejo un capitulo espero les guste!! y veo que hay chicas nuevas asi que bienvenidas, me hacen super feliz sus comentarios!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:57 pm

HOLIS!!!!
Aaaaa Liam apareció!!!!
Que le hizo rayita a Liam??
Siguela!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Lun 12 Ago 2013, 7:05 pm

LIAM!, aparecio mas tierno!! siiiiii!! Seguila cuando puedas, me encanto el cap, beso!
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:22 pm

AWW POBRE RAYIS!
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Lily Styles Horan Vie 16 Ago 2013, 8:23 pm

HOla nueva lectora me llamo Lily Jensen y adore tu novela Porfis siguela :)
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.