O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 9:32 pm

ame los capis  :bye:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 9:33 pm

ame los capis  :bye:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 9:35 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Tumblr_m2ttbs2uqp1rrm3omo1_500

Capítulo 5
 
Al día siguiente me levante a muy temprano me duche me cambie y fui a la cocina para comer algo… luego de comer me dirigí a casa de mi mejor amigo Louis él era la persona indicada para ayudarme a buscar a la psicópata ya que me urge encontrarla para que me pague… en un abrir y cerrar de ojos llegue a casa de amigo toque la puerta varias veces hasta que el me abrió él estaba entre dormido y despierto
Louis: Harry que haces aquí tan temprano no son ni las 8 de la mañana!
Harry: viejo necesito tu ayuda
Louis: claro pasa –entre a su casa me senté uno de los sillones -
Harry: en serio que te necesito tú eres el único que me puede ayudar
Louis: está bien dime que necesitas
Harry: que me ayudes a encontrar a una loca que se llama __(tn) Jones – cuando dije el nombre de ella  a Louis se le fue el sueño que tenía-
Louis: a quien me dijiste?
Harry: a __(tn) Jones
Louis: y tú de donde conoces a esa chica Harry?
Harry: es una larga historia!
Louis: quiero escucharlo todo así que cuéntame
Harry: está bien te contare todo!  Ayer me choco la camioneta de la florería de mi prima Nina, destruyo el pedido de flores que yo llevaba me insulto y por si fuera poco no me quiso pagar los daños que ocasiono y cuando ella se fue se me ha aparecieron Joe y sus hermanos para cobrarme la deuda pendiente que tengo con ello y me dieron una paliza y me amenazaron con matarme si no les pago así que la psicópata de Jones será mi salvación
Louis: no puedo creer lo que me estas contando!! Mira encontrar a Jones será fácil pero hablar con ella será lo difícil… esa chica esta tapada en plata es dueña de casi medio Londres lo más probable que ande con varios guardaespaldas
Harry: no me importa que tan difícil sea pero necesito verla que me pague lo que me debe y vengarme de ella por lo que hizo
Louis: bueno está bien! Yo sé dónde es su mansión te la voy anotar para que te vayas ahora tal vez la logras ver cuando salga y también te voy a dar una lista de lugares que ella frecuenta
Harry: gracias Louis yo sabía que tú me ayudarías! Bueno me tengo que ir a buscar mi gallina de los huevos de oro!
Louis: suerte viejo! A si logras sacarle algo no vayas a olvidar de los amigos
Salí de la casa de Louis dispuesto a encontrar la loca esa se subí a la camioneta y me estacione cerca de la entrada de la casa a esperar que saliera para seguirla y en el momento menos esperado sorprenderla y cobrarle el dinero y la otro parte de mi plan poco a poco se dará… así que ha esperar a la psicópata
Narra __(tn)
Hoy me levante temprano tenía que ir a la empresa con mi abuelo ya que me obligo a hacerme cargo de ella por mientras él está de vacaciones en cuanto me desperté llegaron todos mi sirvientes a atenderme yo no tenía que hacer nada ellos se encargaban de llevarme mi desayuno a mi cama , preparar mi ducha, alistar mi ropa en fin ellos hacían todo por mi yo lo único que hacía era dar órdenes y despedir a los estúpidos que no sabían hacer las cosas bien…
Sirvienta: srita. Jones su baño ya está listo
__(tn): qué bien! Ahora piérdete de mí vista
Me metí a la bañera amaba estar ahí me sentía tan relajada que el tiempo se me iba volando cuando vi el reloj Salí de inmediato ya estaba retrasada para ir a la empresa así que les di la orden a mis sirvientes que me arreglaran el cabello y me maquillaran rápido ellos me obedecieron cuando termine de arreglarme me subí a mi auto que no tenía rastros del choque de ayer y me fui a la empresa
Cuando llegue ya estaba mi abuelo con todos los accionistas de la empresa..
Abuelo: __(tn) pasa siéntate! Señores le presento a mi nieta __(tn) Jones ella es el motivo de esta reunión… ella va estar a cargo de la empresa por tiempo indefinido así que espero que la traten bien
Señor Parker: como piensas dejar a esta jovencita a cargo de la empresa? Si ella no sabe lo que quiere es una niña caprichosa y malcriada mire lo que dijo ayer! Definitivamente yo no estoy de acuerdo con eso
__(tn): usted cayese viejo chismoso! Ud. no es el dueño, el dueño es mi abuelo usted solo es un simple socio no es nada importante… ya que por la empresa de mi abuelo no suya viejo estúpido chismoso
Abuelo: __(tn) por favor compórtate

__(tn): abuelo él tiene la culpa para que me provoca tú sabe que yo no me dejo de nadie! Y eso va para todos los que se quieran meter conmigo yo no soy como mi abuelo que hace lo que ustedes quieren! Así que ya están advertidos… bueno yo no tengo que estar viéndole las caras a ustedes que no son muy lindas que se diga más bien diría que estas horrendas!  Nos vemos – dije saliendo de la sala de juntas de la empresa. Cuando salí de la empresa sentí que alguien me tapo la boca con un pañuelo…..




Holis mis amores sorry por tardarme en subir la maratón es que todavía me faltaba pocito de un capitulo!! pero bien aki esta espero les guste.... y no se olviden de comentar!!! 
LAS MEGA QUIEROOOOO
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:39 pm

Ame el maratón!!!
Ay Harry por dios en cuantos problemas se mete mi primo jaja!!!
Y rayita dios es un problema!!!!
Siguela pronto hermosa!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Lun 17 Jun 2013, 9:40 pm

aa paaaraaa!1 Harry mafiosoo jajajajajaja me encnanta, son re loquillos, seguila besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 9:40 pm

me voy a morir siguelaaa  :calor:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 9:59 pm

Aaaah ame la maraton
Harry si se mete en problemas
Dios y de donde louis mi hermano saca tanta informacion por dios
Aaaah ya quiero salir en la novela :(
La rayis es muy caprichosa jajajaj
KISSes
By: victoria
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 10:02 pm

no te preocupes Tori ya vas a aparecer en la novela solo ten un pocito de paciencia 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:22 pm

soy nueva siguelaaaa!!
De seguro es harry! jijiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 21 Jun 2013, 5:13 pm


holis mis amores como estan? sorry por subir capítulos estos dias es que estado algo ocupada... 
hoy les subire dos capitulos!!!! 


LAS MEGA QUIERO  

:aah:
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Vie 21 Jun 2013, 5:46 pm

siguelaaaaaaa espero hoy los capis besossssssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 21 Jun 2013, 9:43 pm

 Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Asssssssssssssd

Capítulo 6
Narra Harry me estacione a esperar que la psicópata saliera por suerte no tuve que esperar mucho, ella salió en su auto así que la seguí hasta llegar a una de las empresas más  grandes de todo Londres ahí espere otro rato… cuando menos lo espere la loca salió del edificio y por suerte no iba con ningún guardaespaldas,  me baje de la camioneta y la seguí cuidadosamente hasta la parte del estacionamiento donde estaba su auto, no quería  que me viera porque si lo hacía  iba a salir corriendo y no pagaría… lo que  se me ocurrió fue sacar mi pañuelo y le tape la boca y la cargue hasta llegar a mi camioneta cerré las puertas con seguro y la deje en la parte de atrás y arranque la camioneta lo más rápido que pude
__ (tn): bájame maldito idiota? Te acusare por secuestro
Harry: y yo te acuso por daños! Así que cállate te dije que no desharías tan fácilmente de mi
__(tn): pedazo de idiota que te dije que no te voy a pagar nada! Eso te lo ganaste por rebasarme tu empezaste no yo
Harry: pero tu rompiste mi ventana con un pedazo de hierro y arruinaste las flores de mi prima así que ahora me pagas
__(tn): no te pagare nada! Y bájame estúpido no sabes con quien te estas metiendo, no sabes de lo que soy capaz yo puedo arruinarte en un abrir y cerrar de ojos!
Harry: si es cierto de los locos que puede esperar cual cosas y como tú eres una! Pero no importa corro el riesgo por recuperar mi dinero
__(tn): maldito bájame o te juro que me tiro del auto!
Harry: es tu problema! Pero muerta no me servirías mucho así que no te aconsejo que te tires o te puedes tirar después que me pagues
__(tn): eres un imbécil pero te juro que cuando me baje de esta asquerosa camioneta me la pagaras
Harry: aquí la única que tiene que pagar algo eres tu maldita loca caprichosa! No te vas a librar de mi hasta que me pagues ya te lo dije!!
__(tn): está bien te voy a pagar! Para el carro para hacerte el cheque y que me dejes en paz estúpido
Harry: así me gusta loquita preciosa – le dije acariciando una de sus mejías-
__(tn): no me toques imbécil…
Harry: ni de oro que fueras! Me voy a estacionar aquí!!
Cuando yo estacione el auto ella se bajó y saco algo de cartera y me dijo:
__(tn):  estúpido ven
Harry: dime? – cuando yo me acerque a ella, ella me roció los ojos con aerosol de pimienta y salió corriendo yo quede cegado totalmente y solo pude escuchar
__(tn): te dije que no te daría ni un centavo y que me la pagarías maldito idiota
Harry: volverás a saber de mi psicópata! ESO TE LO JURO…
 
 
Narra __(tn):
El idiota pensó que se iba a salir con la suya pero a mí nadie me gana yo siempre gano… el muy estúpido cayo en mi trampa pensó que le pagaría pero lo que hice fue rociarle aerosol de pimienta en los ojos el muy tonto debe de estar que se muere del ardor hahahaha…  tome un taxi y me fui a la empresa a traer mi auto y luego me fui a mi casa, cuando llegue les dije a mis sirvientes que prepararan la ducha con sales aromáticas de Francia ya que eso me relajaba mucho…
Sirvienta: señorita Jones ya está todo listo
__(tn):ok ahora piérdete estúpida si necesito otra cosa te llamo
Me metí a la bañera y me serví una copa de vino estuve un buen rato en eso sonó mi celular…
**llamada telefónica**
 __(tn)?
__(tn): Zayn eres tú?
Zayn: hola __(tn) como estas?
__(tn): bien y tu cuando volviste de Suiza
Zayn: haces unas semanas…
__(tn): y no me habías llamado? A caso ya no me quieres?
Zayn: claro que te quiero, solo que he estado muy ocupado! Te llamaba para invitarte a cenar hoy puedes?
__(tn): claro que sí que te parece a las 8:00 pm?
Zayn: está bien paso por ti!!
__(tn): es un hecho y dime el ya regreso?
Zayn: haha __(tn) tu no cambias! Te veo en la noche besos te quiero…
__(tn): yo también!
**fin de la llamada**
Narra Harry

Ya vera esa maldita esa me la pagara, esto no se quedara así… le seguiré todos los días hasta que me de mi dinero así tenga que ir a al mismísimo infierno pero de que me paga me paga…
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Vie 21 Jun 2013, 9:54 pm

ame el capi siguelaaaaaaa porfasssss :ilusion:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:33 pm

Pobre Harry!
Rayis es una malota! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 22 Jun 2013, 2:31 pm

Segui cuando puedas, beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.