O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 14 Jun 2013, 8:04 pm

ESTEFY PON PRIMER CAPITULO POR NOSOTRAS TE LO PUDO SIIIIIIIII PLISSS
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Vie 14 Jun 2013, 8:23 pm

NUEVA LECTORA... EMPEZALLAA CUANDO PUEDAS, ME ECANTOOOO!! YA LA QUIEROO LEEER!! BESOTES
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Vie 14 Jun 2013, 8:55 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Pizza-hut-manager-talks-about-the-time-harry-styles-went-for-pizza-at-his-restaurant
CAPITULO 1 
Narrador
Harry un chico con cabello rizado y sonrisa pícara era un completo estafador y gigolo que se ganaba la vida
Engañando a los pobres miembros de una iglesia y estafando mujeres que conocía por ahí!!! Las enamoraba y las
Hacía que pagaran sus gastos!
 
Harry: hermanos nosotros tenemos que ser dadores alegres dice Dios en su palabra!! Ustedes tienen que dar dinero a la iglesia
Para ser hombres de éxito... yo siempre doy dinero a la iglesia y  por eso soy un triunfador hermanos
Miembros de la iglesia: si hermano nosotros haremos donaciones a la iglesia!!
Harry: amen hermanos!!
 
Narra Harry
Después de mi supuesta predica los miembros de la iglesia pasaron a dar sus donaciones-dije en tono ambicioso-
Salí de la iglesia y como se a contar el dinero de las donaciones para la iglesia  jajaja bueno para mi
Harry: vamos a ver cuánto me dieron 100, 50,100, .... que solo 500 dólares malditos tacaños así piensan ir al cielo!!
Vamos ver qué puedo hacer aaa ya se ire a visitar a mi prima a su florería ahí siempre llegan mujeres muy lindas
Y yo aprovecho a coquetear con ellas y así me pagan mis cuentas...
 
 
Narrador
 
Por otro lado esta _____(TN) Jones joven heredera de una gran fortuna, era una chica muy linda pero, muy malcriada
Tenía muchos sirvientes a su alrededor que hacían todo por ella aunque los tratara de lo peor..
 
Narra _____(TN):
 
Estaba harta de que esta bola de inútiles que tenía al rededor hicieran todo mal...-dije molesta-
Sirvienta: aquí está la ropa que me pidió -dijo con miedo-
_____(TN): eres estúpida o te haces? no ves que esto no es lo que te pedí esto ni siquiera combina-dije molesta-
Sirvienta: lo siento señorita Jones
_____(TN):piérdete de mí vista estas despedida idiota
 
La sirvienta solo salí corriendo...
_____(TN): señor Paul por favor llame a mis asesores de moda ya mismo. Tengo que salir a un almuerzo con mi abuelo
Señor Paul: claro señorita Jones en seguida!
 
 
Narrador
 
Mientras tanto Harry seguía haciendo de las suyas....
 
Narra Harry
 
Iba caminando cuando de pronto mire a una señora de unos 45 años era una de esas típicas señoras millonarias

Y no perdí oportunidad para hablarle y coquetear con ella... sabía que a esta le sacaría mucho dinero


Holis ahi esta el capitulo 1 espero les guste a por cierto necesito una chica para que sea la hermana de Harry!!! besos las mega quiero..... y no se olviden de dejar su comentario!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 14 Jun 2013, 9:02 pm

siiiiii subiste cap aaaaaaaaaah hazza es un malo engaña a los de la iglesia que malo y rayita es mala despidio a su sirvienta omg ya quisiera salir en el cap como la hermana de louis siiiiii yupi jejejeje bueno siguela cuando puedas estefy 
kisses
by:victoria
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:49 am

HOLA!!!!!
Me encanto el cap!!!!
El Hazza es muy malo al igual que rayita
Harry usa el dijero de las donaciones de la iglesia y rayita despidio a su sirvienta, que malos!!!!
Siguela que enserio me encanto el cap!!
Besos!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 15 Jun 2013, 11:52 am

me encantaa este Harry estafador jajaja y la rayis re malcriada, quieroo saber como siguee!! seguila cuando puedass, besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 12:29 pm

siguelaaaaaaaa me encanto tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 15 Jun 2013, 9:52 pm

hola chicas!!! necesito una chica para que sea la hermana de Harry para poder subir el capitulo 2... la que quiera dejeme su ficha!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 15 Jun 2013, 9:57 pm

Estefy inventa un nombre mientras para la hermana de hazza y cuando consigas la chica le pones el nombre pero quiero capitulo por favor siiiiiiiii
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 15 Jun 2013, 10:12 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 23wuyie


Capítulo 2
 
Harry: hola!! Belleza de mujer-dije en un tono coqueto-
Señora: hola!! Y gracias por lo de belleza de mujer
Harry: no tiene por qué agradarme nada solo digo la verdad -dije guiñándole el ojo- ella solo se sonrojo
Señora: eres chico muy lindo cómo te llamas?
Harry: Harry Styles
Señora: un placer!!
Harry: el placer es mi amo!! -dije dándole un beso en la mano
 
Al poco tiempo la convencí de dar una vuelta y claro después de eso terminamos en un hotel de la cuidad!! Todo salió como Lo planee... ahora la enamoro y le saco dinero... total es lo único que me puede dar ya que esta algo fea, pero no importa
 
 
Narra _____(TN)
 
Tenía que ir a un aburrido almuerzo con mi abuelo! de seguro me iba a dar un sermón por ser mala persona oh iba a intentar
Comprometerme con alguno de los hijo de sus socios o que tenía que madurar para hacerme cargo de sus empresas
 
_____(TN): hola abuelo como estas?
Abuelo: hola _____(TN) toma haciendo! te quiero presentar a mi socio el señor Parker y a su hijo Josh Parker
_____(TN): un placer conocerlos- sabía que de algo así se trataba este almuerzo-
 Transcurrió el almuerzo mi abuelo y el señor Parker no paraban de insinuar cosas como: que lindos se ven, harían una linda
Pareja, sería bueno que nuestras empresas se unieran! ya estaba harta tenía que parar esto... y justo se me presento la
Oportunidad para hacerlo cuando el señor Parker me pregunto:
Señor Parker: _____(TN) me contaron  que estuviste viviendo en USA el año pasado y que eras muy independiente?
_____(TN): si es cierto! pero dígame si también le contaron que vivía con mi novio en USA?
Señor Parker: si algo me comentaron pero no le hago caso a esos rumores!! Yo sé que u es una señorita discente y no haría eso
_____(TN): déjeme decirle que es cierto yo vivía con mi novio y me la pasaba de maravilla!! Hay lo hacíamos todos los días!!
-dije en un tono muy feliz y sarcástico-
El señor Parker solo quedo mudo con una cara de sorprendido que me dieron unas ganas de soltarme a reír, pero me contuve! volví a
Ver a mi abuelo que esta rojo del coraje...
Luego de eso me fui del restaurante muerta de la risa!
Narra Harry
Después de estar con esa vieja en el hotel me fui para la florería de mi prima  y ahí me encontré a mi hermana Javi
Harry: hola chicas cómo están?
Javi: bien y tú de dónde vienes? Por qué hace mucho tiempo terminaste de dar tus supuestas predicas!!
Harry : estaba por ahí hermanita!! Tú sabes divirtiéndome un rato
Javi: Harry tu no cambias! Tu sabes que no me gusta que andes engañando mujeres para sacarles dinero eso no está bien!
Harry : lo se hermanita pero necesito dinero!
Javi:  pero lo puedes conseguir de otra forma!! Como ponerte  BUSCAR UN EMPLEO 
Harry: buscar empleo claro que no hermana eso implica estar puntual ir todos los días y mi no me gusta eso
Nina: Javi ni te mates regañando a Harry y mandándolo a buscar trabajo porque ya sabes que no lo hará! Y Harry me puedes hacer un favor?
Harry: si dime que necesitas?
Nina: necesito que vallas en la camioneta a entregar un pedido de flores
Harry: claro!! Voy por la camioneta
Nina: gracias Harry eres un amor!! Aquí está la dirección del lugar donde las tienes que entregar, por favor no te tardes mucho porque las necesitan para hoy en la noche
Harry: no te preocupes que yo las entregare a tiempo!
Nina: eso espero mira que es uno de los mejores cliente!
Narra Harry
Me subí en la camioneta y me dirigí a la dirección que me dio mi prima. Estoy feliz hoy hice dinero muy fácilmente fue un buen día excepto el momento en que mi hermana Javi me dio uno de sus sermones pero bueno eso no me importa no voy a permitir que se me arruine mí.
Narra _____(TN)
Luego del almuerzo con mi abuelo y su amigo me divertí mucho recordando la cara que hicieron cuando les dije que lo hacia todos los días con mi novio cuando vivía con el hahaha… me subí a mi auto y decidir ir de compras por algún lugar. Compre mucha ropa zapatos, joyas, bolsos.. Que los paquetes casi no alcanzaban en mi coche…
Iba de lo más tranquila manejando cuando alguien comenzó a sonar su clac son como loco para que yo avanzara mas rápido pero obviamente que no le hice caso así que me rebaso y cuando iba por el lado de mi ventana me saco el dedo de en medio caso que me enfureció…  que se cree este tipo?
Esto yo lo rebase también y le hice la misma seña así comenzó una pequeña carrera entre nosotros dos…
 
 
Narra Harry

Yo iba de lo más feliz en mi camioneta cuando apareció un auto color fucsia que lo conducía una chica… pero conducía mas rápido mi abuelita que ella. Yo tenía que entregar lo más rápido posible estas flores así que comencé a sonar el clac son varias veces, pero ella no se apartaba ni aceleraba entonces decidí rebasarla. Pero la carrera termino cunado ello





Y aquí esta el capitulo numero 2 es pero les guste... no se olviden de comentar que les pareció ya que sus comentarios me sirven de inspiración al momento de escribir el capitulo!! 
a tambien  estan disponibles dos personajes en la novela. uno es para ser la chica de Zayn y el otro para la chica de Liam... 
Las mega quiero les mando muchos besos..... 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:20 pm

Ame el capitulo!!!!
Jajaja mandé a Harry a hacer una entrega de la florerpia y qué es lo que pasa? Se encuentra con rayita jajaja!!!!
Ay Harry, no tienes remedio, al igual que rayita, son un problema!!!!
Amo tu nove!!
Porfas siguela pronto!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 10:22 pm

siguelaaaaa ame el capi
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 10:24 pm

NOMBRE:ANNET SWORD TORRES

APODO:ANE,GATITA LOKIS

EDAD :17 AÑOS

DESCRIPCIÓN FÍSICA: MI CABELLO ES COLOR CASTAÑO CLARO LARGO Y CON ONDAS EN LAS PUNTAS,LABIOS ROSADOS , TEZ BRONCEADA,OJOS VERDES ,DELGADA PERO CON BASTANTES CURVAS 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : ME RIO DE CUALQUIER COSA , SOY ALEGRE ,ESTROVERTIDA , 

ME GUSTA: IR AL CINE ,PASAR TIEMPO CON AMIGOS, VER PELICULAS ,IR DE COMPRAS, COMER CUPCAKES,

ODIO:LA GENTE MENTIROSA Y CHISMOSA 


MIEDO: LA OSCURIDAD,LAS ABEJAS,SERPIENTES

ESTILO: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CXDMSCJKASDF/SET?ID=81620662

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/JVREVONDODNF/SET?ID=81442582

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/NDOJSJ/SET?ID=73095613

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BAD_GIRL/SET?ID=69167535
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BOO_BEAR/SET?ID=68647203

CHICO:zAYN O LIAM
ESPERO SALIR EN TU NOVE BESOSS
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 15 Jun 2013, 10:31 pm

hola
nueva lectora me encanta tu nove 
puedo con Liam?

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas 
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Liam
miedos: la oscruridad profunda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 15 Jun 2013, 10:39 pm

Ane y Meli ya estan en mi novela!!! 


Ane y Zayn
Meli y Liam



gracias por leer mi nove!! y si no es mucho pedirles pasen por mi otra nove porque sino tendré que cancelarla!! https://onlywn.activoforo.com/t48972-juntos-en-la-eternidad-zayn-malik-y-tu#2531946
:bye: besos las quiero muchooooo....!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.