O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Jue 20 Jun 2013, 6:52 pm

Volviii Holaa me encantaron los caps, un poco antes de que terminara de leer el cap vi las preguntas
 ¿Que pasara?
¿Podra Niall salvar a Orianna?
¿Louis violara a Lucy?
¿Mataran a Annais y Isidora? *Ojala asi suceda*
¿Zayn rompera mesas con Kathya?
¿Harry dejara de coquetear alguna vez?

 y dije respondiendo tus preguntas la verdad no se que pase pero lo sabre muy pronto *Inserte risa malvada*, la siguiente como a Orianna la van a matar?? pobre Niall se quedara solo si no logra salvarla pero yo creo que si lo hará, en esta pregunta me quede oh como que Louis violara a lucy!!?? que loco, dije si te apoyo que se mueran esas brujas!! si quieres las mato yo *inserte risa malvada*, Como que romperán mesas ah?? traviesos, pero creo que no porque aun están en peligro de extinción!! jaja, en esta dije no lo creo jajaja bueno espero que la sigas muy pronto cuidate muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Vie 21 Jun 2013, 4:27 pm

OriannaT'Amo escribió:OMG!
Diossss Lo ameee!
Que parte tan perfecta la mia y la de Niall! Este pinche de James, que le pasa? 
Aaah como lo ame!
Siguela! Siguela

xde Ya La Sigo
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Vie 21 Jun 2013, 4:29 pm

Cootii Styles escribió:james puto* violador de la reconcha* de tu madre!! grrr te ODIO!!  COMO QUE LOUIS ME VA A VIOLAR?!?!?!?!?!?! O.O
 No Tan En Ese Sentido Sadfgh Aun No Ya La Sigo:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Vie 21 Jun 2013, 4:34 pm

alevale19 escribió:Volviii Holaa me encantaron los caps, un poco antes de que terminara de leer el cap vi las preguntas
 ¿Que pasara?
¿Podra Niall salvar a Orianna?
¿Louis violara a Lucy?
¿Mataran a Annais y Isidora? *Ojala asi suceda*
¿Zayn rompera mesas con Kathya?
¿Harry dejara de coquetear alguna vez?

 y dije respondiendo tus preguntas la verdad no se que pase pero lo sabre muy pronto *Inserte risa malvada*, la siguiente como a Orianna la van a matar?? pobre Niall se quedara solo si no logra salvarla pero yo creo que si lo hará, en esta pregunta me quede oh como que Louis violara a lucy!!?? que loco, dije si te apoyo que se mueran esas brujas!! si quieres las mato yo *inserte risa malvada*, Como que romperán mesas ah?? traviesos, pero creo que no porque aun están en peligro de extinción!! jaja, en esta dije no lo creo jajaja bueno espero que la sigas muy pronto cuidate muchos besos
-Ale
 Louis Aun No Violara A Lucy, Ya La Sigo;3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty .# CAPITULO 9

Mensaje por Feña Directioner Vie 21 Jun 2013, 5:09 pm

-¿Que pasa Amor?-Pregunto sin darse cuenta de la cosa que estaba atras de ella
-No te muevas-Fue lo único que me atrevi a decir.


La cosa iba a saltar encima de ella, pero la alcance a empujar y comenzamos a forcejear, esa cosas me estaba ganando, este era mi fin, no volveria a ver la cara de mi princesa, cerre los ojos esperando lo peor, pero sono un disparo, abri rapidamente los ojos y vi a ____________ con su arma mirando seriamente la cosa.


-¿Estas bien?-Pregunto preocupada
-Si, gracias-Dije acercandome a Orianna quien no salia del shock-¿Que pasa princesa?
-No puedo creer que te hallas arriesgado asi solo por mí-Dijo mirandome fijamente atravez de sus hermosas y largas pestañas
-Ya te lo dije, me gustaste desde que te vi aparecer por ese salon de clases-Dije abrazandola y besando su frente...


~~~Por el lado de _____________~~~


-Pero esque ese tal Harry no me deja tranquila en todo el día me tiene harta-Repito Roo Por Milesima vez
-¿Sabes que creeo?-Pregunto Kathya-Que a ti te gusta Harry porque no has parado de hablar de él en todo el rato
-Jajaja que gracioso, mira me hago pis de tanta risa-Dijo sarcastica Roo
-¿Han visto a Lucy?-Pregunte para cambiarles el tema
-Dijo que tenía que ir a recojer leña con Louis para la fogata-Dijo Kathya-Creeo que es una excusa para estar los dos solos-Dijo con tono picaro levantando y subiendo las cejas, comenzamos a reir hasta que Zayn aparecio detras de Kathya y se la llevo
-Uff parece que una se nos enamoro-Dijo Roo mirando a Kathya irse.


Comenzamos a hablar trivialidades, Orianna no se despego ni un segundo de Niall desde el insidente y Lucy conversaba animadamente con Louis, Zayn y Kathya no se a donde Diablos se fueron. sentimos un ruido, luego salio Harry de entre los arbustos.


-¿Harry?-Pregunte extrañada, Rosario rodo los ojos-¿Que heces en los arbustos?
-Vine a ver a la Roo-Le sonrio coqueto-¿Como estas?
-Estaba bien, hasta que apareciste tú-Dijo con tono frío.


Comenzaron a discutir, Harry le coqueteaba y Roo se ponía roja de la furia, hasta que senti unos brazos a mi alrededor, era Liam, nadie más tenía ese olor y esa suave piel.


-Hola ___________(Tu Apodo)-Dijo abrazandome
-Hola Li-Dije y nos fuimos a sentar.


Hablabamos cosas sin sentido y nos reiamos solos, todos nos quedaban mirando raro, la noche llego y con ella los monstruos, les disparamos a unos cuantos que aparecian en nuestro campamento.


A la mañana siguiente seguimos caminando, y descubrimos que había un laboratorio a prueba de esas cosas, tenía unas cosas de quimica que no entiendo, decía "Muertus Revivus" *No Se Me Ocurrio Un Nombre Mas Ridiculo-Notese Mi Sarcasmo-*, aparentemente no habían sobrevivientes, decidimos quedarnos ahí, habían unas cuantas vacunas, decidimos quedarno ahí porque tenían grandes reservas de comida.


La noche volvio a llegar, pero al laboratorio en vez de llegar Zombies llegaron dos tipos de bata blanca.


-¿Quienes son ustedes?-Pregunto amablemete uno
-Somos sobrevivientes, no sabemos que paso haya afuera-Contesto mi madre
-Entonce son bienvenidos, este es el laboratorio nacional de ____________(Nombre de la isla), él es mi amigo Mike y yo soy Robbie-Dijo apuntando a un señor de cabello cobrizo y ojos grises...






Aquí Les Deje El Cap. Ojala Les Haya Gustado
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 5:55 pm

me gusto mucho!! :3 seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Vie 21 Jun 2013, 8:07 pm

Oh me encanto el cap siguela pronto por que entro en examenes bueeeeeno me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Vie 21 Jun 2013, 8:50 pm

D: no pude comentar antes :c me siento la peor lectora, me siento la longui qla que no comenta o la maraka que no comenta :c xD johaojoshaiahso Con el muertus revivus mori xd pero muy bueno el titulo aunque yo le pondria "pa' los longis qlos que reviven, que se creen jesus" xD jajajajaj em... Liam se esta enamorando titititititi jejeje de rayitaaa...a mi me da risa el nombre "rayita" es como si te llamaras asi y cuando conoscas a alguien le digas hola baby yo me llamo (lames tus labios) rayita y tu sersi hombre xd no se lo encuento como "que chucha wn" jaajajsajakajajajaj ya me voy despidiendo Bye SiGUELA es lo maximo P.D: El sexy de harry es muy coqueto lastima qur no sea para mi :C pero en mis suenos es asi 1313 xd
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 22 Jun 2013, 4:10 pm

Dios lo ameeee!
Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 22 Jun 2013, 8:12 pm

Cootii Styles escribió:me gusto mucho!! :3 seguilaa
 Ya La Sigo:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 22 Jun 2013, 8:13 pm

alevale19 escribió:Oh me encanto el cap siguela pronto por que entro en examenes bueeeeeno me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
 Ya La Sigo Bye:$
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 22 Jun 2013, 8:14 pm

ilovecat escribió:D: no pude comentar antes :c me siento la peor lectora, me siento la longui qla que no comenta o la maraka que no comenta :c xD  johaojoshaiahso Con el muertus revivus mori xd pero muy bueno el titulo aunque yo le pondria "pa' los longis qlos que reviven, que se creen jesus" xD jajajajaj em... Liam se esta enamorando titititititi jejeje de rayitaaa...a mi me da risa el nombre "rayita" es como si te llamaras asi y cuando conoscas a alguien le digas hola baby yo me llamo (lames tus labios) rayita y tu sersi hombre xd no se lo encuento como "que chucha wn" jaajajsajakajajajaj     ya me voy despidiendo Bye SiGUELA es lo maximo                     P.D: El sexy de harry es muy coqueto lastima qur no sea para mi :C pero en mis suenos es asi 1313 xd
Saddfgh No Te sientas Así xde Ya La Sigo
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 22 Jun 2013, 8:15 pm

OriannaT'Amo escribió:Dios lo ameeee!
Siguela
Altiro La Sigo:)
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty .# CAPITULO 10

Mensaje por Feña Directioner Sáb 22 Jun 2013, 8:53 pm

Mi madre comenzo a hablar con ellos y con los chicos estabamos con una cara de "¿Que Mierda Estan Hablando?".


-¿Como estas?-Susurro Liam en mi oido haciendome estremecer, esa mala costubre que tiene de susurrarme cosas en el oido
-Bien gracias-Me gire viendolo a esos ojos chocolate.


Nunca me fije en los hermosisimos ojos que tenía, me quede embobada mirandolo que no me di cuenta de su proximidad y un involuntario jadeo salio de mi boca, él se fue aproximando más rosando sus labios con los míos, estabamos miradonos fijamente con nuestros labios muy cerca


-Liam, ¿Puedes venir un momento?-Llamo Annais rompiendo el magico momento, maldeci por lo bajo y Liam me sonrio con decepción.


Me quede sentada pensando, estuvimos apunto de besarnos, y pensar que pasamos por toda esa Mierda para terminar así, no, pero yo no lo puedo besar, la última vez que bese a alguien termine siendo violada, no me arriesgare. Decidi salir a tomar aire afuera, pero no me percate de que había una de esas cosas...


~~~Por el lado de Liam~~~


-¡Tu no puedes terminar conmigo Liam!-Grito Annais furiosa-¡Menos por esa Zorra!
-¡No la llames Zorra!-Le grite yo tambien-Yo ya cumpli con avisarte que terminamos esta farsa, entiende que esto nunca debio ser, yo nunca te ame, solo puedo decirte que yo no soy el hombre adecuado para tí, porque yo amo a otra persona-Dije llendome a buscar a _____________.


La vi afuera mirando al cielo, vi una de esas cosas acercarse a ella, ella no la vio, me tire arriba de ella protegiendola, la cosa me dio una pequeña mordida, asique saque mi arma y le perfore el cerebro salvando a ___________.


-Corre ___________-Susurre sobre sus labios, este era mi fin
-No Liam, no te dejare-Dijo con lagrimas acumulandose en sus ojos
-Preciosa, solo quiero que sepas que te amo-Apenas hable mientras cerraba mis ojos, era solo cuestion de tiempo para volver una de esas cosa, ella se acerco a mis labios.


Abri los ojos y una lagrima salio de mis ojos, este era el último beso de mi vida, y lo bueno es qué fue con ella con la mujer más perfecta del mundo.


-Yo tambien te amo Liam, y jamas te olvidare-Dijo llorando.


Por último me iba sabiendo que ella me correspondía. Ella saco su brazalete que decía ____________.


-Ten Liam, donde quiera que vallas quiero que la tengas-Dijo colocandola en mi brazo, yo saque mi diente de sable y se lo entregue
-Quiero que tu tengas esto, ahora vete ____________, no quiero hacerte daño cuando me convierta en uno de ellos-Dije empujandola y vi como se alejaba, mis lagrimas caían como cascadas mientras mis pupilas se cerraban y veia todo negro...






Bueno, Me Inspire Con La Canción What About Love De Austin Mahone En Este Cap. Me Dio Pena Escribirlo:ccc
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 22 Jun 2013, 9:14 pm

¿Que pasara con Liam?
Nooooooo!
Siguela.
Por favor!
Por que la tienes que dejar hasta la mejor parte?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 5 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.