O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 18 Jun 2013, 7:17 pm

alevale19 escribió:Hola nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto la nove espero que la sigas pronto besos  byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale

Holi Alexssa! Bienvenida, Espero Que Te Siga Gustando;)
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 18 Jun 2013, 8:12 pm

Me encanto siguela!
Esa Annais si se mete con rayis!
Ella lo que quiere tener es la nariz rota y el ojo morado!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Mar 18 Jun 2013, 8:48 pm

Era...era... ¿QUIEN? Mardita solo porque eres la mejor escribiendo no cierto asi esperate no mas cuando te quedes dormida y veas una cebra con rayas rosadas en tu ventana muajajjajaj na mentira solo te violara salvajemente
SIGUELAAAAA es muy buena ;D :ilusion:
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Miér 19 Jun 2013, 6:19 pm

OriannaT'Amo escribió:Me encanto siguela!
Esa Annais si se mete con rayis!
Ella lo que quiere tener es la nariz rota y el ojo morado!

Cierto? Se Lo Esta Buscando, Altiro La Sigo 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Miér 19 Jun 2013, 6:20 pm

ilovecat escribió:Era...era... ¿QUIEN? Mardita solo porque eres la mejor escribiendo no cierto asi esperate no mas cuando te quedes dormida y veas una cebra con rayas rosadas en tu ventana muajajjajaj na mentira solo te violara salvajemente
SIGUELAAAAA es muy buena ;D :ilusion:

Sadfgh Gracias;3 Sadfgh Ya La Sigo

PD: Voy A Dormir Con La Luz Prendida Sadfgh
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty .# CAPITULO 7

Mensaje por Feña Directioner Miér 19 Jun 2013, 6:43 pm

Era.................................................... James, mi ex novio, ¿Pero qué Mierda?, ¿No murio?


-Tu-tu no puede ser ¿¡Tu!?-Grite-Tu no puedes estar aquí
-Pues aqui me ves-Dijo con su cara de autosuficiencia
-Pero yo ya no soy la misma pendeja de hace un tiempo atras, no te dejare que me vuelvas a pegar, y mucho menos a violar-Dije alejandome, pero me tomo de la cintura, le di en su entrepierna-¡No te me vuelva a acercar o te reviento las bolas!
-Mira Zorrita, tu y yo follaremos ahora-Dijo tomandome de las muñecas.


Comenzo a besar mi cuello, trate de zafarme, pero el tiene mucha más fuerza que yo, este era mi fin................


~~~Por el lado de Liam~~~


Estaba buscando a ________ para hacerla enojar, me dan risa sus gestos, cuando la localice, desearia no haberla encontrado; se estaba besando con un tipo rubio de ojos verdes, pero llamo mi atención que  ella intentara soltarse.

-Sueltame Idiota-Grito tratando de pararse, el la tomo del tobillo
-Te dije que te follaria duro, como se que te gusta-Dijo con su tono de Idiota
-No, porfavor-Suplico, eso me hizo reaccionar.


Sali de donde estaba apuntando al sujeto con mi arma.


-Sueltala Maldito Hijo De Perra *En Mi País "Sueltala Conche Tu Mare", Sadfggh Chilenismo Dios Mio c':*-Dije con mi arama apuntando directo a su cabeza
-¿Con esta Mierda estas ahora?-Pregunto riendose
-Puedo ser una mierda y todo lo que quieras, pero por último no soy un Maricon-Dije con todo orgullo, porque apesar de querer follarmela, jamas la forzaria
-Ahora si te parto la cara-Dijo soltandola y dirigiendose a mi
-Noooooooo!-Grito _________-Liam, cuidado-Dijo parandose
-Yo arreglo esto __________-Dije serio
-Ay Si miren a Robin Hood-Se burlo el Imbecil ese, no lo dude ni un segundo y le di dos disparos; uno en la cabeza y el otro en el corazon.


Mire a ___________ quien aún no asimilaba la situación.


-Tranquila _________, ese Idiota no te volvera a molestar-Dije abrazandola, ella recibio mi abrazo
-Gracias Liam, yo...-No ahuanto más y se hecho a llorar en mi regazo
-No te preocupes, ahora ven, vamos a tomarnos el chocolate caliente que preparo tu mamá y aprovechando me cuentas de donde salio ese Estupido....




Okey, aqui les deje el Cap. Se que es corto & Fome._.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Miér 19 Jun 2013, 8:22 pm

asdfghjkl no importa!! estuvo bueno *-* estupido James!!! -.- pobre rayis la violo? hijo de su mama ?) seguila pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Miér 19 Jun 2013, 11:09 pm

Pero que modestia... estuvo muy buenaaaa.... 1 Lo chileno sale en todas partes ...hubiese dicho " te partire la cara longui qlo shushetumare" momento flaite lalala momento flaite lalalala xD 2 James era... era... un zombie... o por dios rayita se hubiese dejado :$asi tendria una hijo zombie-humano, xD 3 la cebra me dijo que no pudo violarte tenias la luz encendida apaga tu luz y veras el placer jajaaajajaajajahsagsoao x'D 4 SIGUELA AMO TU NOVE :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 20 Jun 2013, 3:51 pm

Awww ese Leeyum!
Que tierno
Pobre rayis!
Siguela lo ame!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 20 Jun 2013, 5:04 pm

Cootii Styles escribió:asdfghjkl no importa!! estuvo bueno *-* estupido James!!! -.- pobre rayis la violo? hijo de su mama ?) seguila pliss

Sadfgh Altiro La Sigo;3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 20 Jun 2013, 5:07 pm

ilovecat escribió:Pero que modestia... estuvo muy buenaaaa.... 1 Lo chileno sale en todas partes ...hubiese dicho " te partire la cara longui qlo shushetumare" momento flaite lalala momento flaite lalalala xD 2 James era... era... un zombie... o por dios rayita se hubiese dejado :$asi tendria una hijo zombie-humano, xD       3 la cebra me dijo que no pudo violarte tenias la luz encendida apaga tu luz y veras el placer jajaaajajaajajahsagsoao x'D            4 SIGUELA AMO TU NOVE :D

Wadkfsgmdjvhdsuhfd Hay Mi Deoh Que Me Hiciste Reir, Okey, La Dejare Encendida Sadfgh Ya La Sigo
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Jue 20 Jun 2013, 5:08 pm

OriannaT'Amo escribió:Awww ese Leeyum!
Que tierno
Pobre rayis!
Siguela lo ame!

Altiro La Sigo;3 Es Todo Un Ternucho Ese Leeyum
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty .# CAPITULO 8

Mensaje por Feña Directioner Jue 20 Jun 2013, 6:23 pm

-Bueno, James y yo fuimos novios por 2 meses cuando yo tenía 14 años, él era atento y romantico, pero cuando yo cumpli 15 años, el me dijo que me tenía una sorpresa-Dijo con las lagrimas apunto de salir-Me llevo a-a mi habitación-Apenas podía hablar-Y él...-No aguanto más y se puso a llorar
-¿Él qué?-Pregunte acercandome y abrazandola
-Él me violo Liam-Dijo llorando en mi pecho
-Maricon de Mierda-Murmure-Deveria haberlo destripado con una de esas asquerosas cucharas.


__________ me quedo mirando, y una lenta lagrima se fue por su mejilla, acerque mi dedo a su mejilla y seque la lagrima.


-No llores porfavor, no me gusta ver a las mujeres llorar-~Especialmente tú~Dije con toda la sinceridad del mundo
-E-Él tambien me-me golpeaba, te-tengo ma-marcas que nunca se me iran-Dijo sorbiendo la nariz
-Quiero verlas-Dije con la mandibula apretada.


Ella se levanto la polera hasta la espalda, pero no me interesaba preocuparme por la belleza de su piel, solo me consentre en las cicatrices, pase mi mano por su terciopelada piel y toque esas marcas, y ahi fue cuando me di cuenta de que no era solo una atraccion fisica lo que sentia por esta chica, yo me había enamorado de su rudeza, de su sencibilidad, y de la manera que tenía para controlar todo, puede ser que ella no sienta lo mismo, pero me encargare de hacer que se de cuenta de ello. Me encargare de sanar todas y cada una de sus heridas.

-Maldito Maricon de Mierda *En Chile " Le Saque La Chucha Al Logi Culiao Sio" Sadfgh*-Susurre, para mi mismo-Ve a cambiarte de ropa.

Ella se levanto y fue hasta su mochila...


~~~Por el lado de __________~~~


Liam comenzaba a agradarme, era muy simpatico cuando no intentaba coquetearme, entre al baño y tome esto de mi mochila: { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86387874&.locale=es }.


Sali del baño y vi a ¿Orianna besandose con Niall?, Wow y Lou aún intenta con Lucy y no puede, no le di importancia y iba a ir donde Jake, pero unas manos tomaron mi cintura, palideci pero al reconocer a Liam me relaje.


-¿Como sigues?-Pregunto con tono amistoso
-Bien, gracias yo...-Mi madre me interrumpio.


-Chicos tomen sus cosas y partiremos-Dijo mi madre con tono de sargento que daban ganas de ponerse la mano en la frente...


~~~Por el lado de Niall~~~


Hoy fue mi gran día, me atrevi a pedirle a Orianna que sea mi novia, ella acepto casi de inmediato, ella era tierna dulce y bonita, todo lo que quiero de una chica, casi ni solte sus labios.


-Amo tus labios-Murmure entre besos
-Yo te amo a ti, pero debemos caminar o las cosas esas nos alcanzaran-Dijo alejandose, proteste pero ella puso su dedo en mis labios.


A quien no veo mucho últimamente es a Liam, creeo que todavia no se da cuenta de que __________ no lo aceptara por ser un mujeriego de Mierda, y de Harry ps ni hablar, ha ese ni se le ve la sombra, anda todo el día a la cola de la colorina de ojos verde, me puse a mirar a Orianna, y derrepente una cosa aparecio de atras de ella, ¡Era una de esas cosas!...




¿Que pasara?
¿Podra Niall salvar a Orianna?
¿Louis violara a Lucy?
¿Mataran a Annais y Isidora? *Ojala asi suceda*
¿Zayn rompera mesas con Kathya?
¿Harry dejara de coquetear alguna vez?
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 20 Jun 2013, 6:29 pm

OMG!
Diossss Lo ameee!
Que parte tan perfecta la mia y la de Niall! Este pinche de James, que le pasa? 
Aaah como lo ame!
Siguela! Siguela


Última edición por OriannaT'Amo el Jue 20 Jun 2013, 6:32 pm, editado 2 veces
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 6:29 pm

james puto* violador de la reconcha* de tu madre!! grrr te ODIO!! COMO QUE LOUIS ME VA A VIOLAR?!?!?!?!?!?! O.O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 4 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.