O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 15 Jun 2013, 12:48 pm

OriannaT'Amo escribió:Diosss 
Lo ame!
Acaso ellos estan en el Apocalipsis Zombie?
Siguela

Algo Así, Me Ispire En The Walking Dead._____.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 15 Jun 2013, 12:58 pm

ilovecat escribió:O poor dios! o por dios! es una especie de the walking dead y me encanta eres lo maximo! I love zombies, sueno con que haya un apocalipsis zombie!                  Podia pasar por mi nove por faaa  em... no sr como.coiar y pegar por celular :c pero se llama  "Un romance de peliculas" harry styles y tu jejejejej SIGUELA eres muy buena

En Eso Me Base, Pero No Es Tan Como The Walking Dead._. Ame Tu Nove!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty .# CAPITULO 5

Mensaje por Feña Directioner Sáb 15 Jun 2013, 1:28 pm

-¿Que hacian ustedes dos SOLOS haya arriba?-Arqueo una ceja la tal Annais
-La Sra...-Trate de recordar el nombre-Steven, le dijo que debía acompañarme-Todos miraron a Annais, pero como no hizo nada, volvieron a lo suyo
-No soy Idiota zorrita, se bien que te quieres tirar a MI Liam-Dijo mirandome despectivamente
-¿Perdon? ¿Me estas llamando zorra?, peor aún ¿Crees que me quiero tirar a es Imbecil?-Solte una estrepitosa carcajada
-¿De que Mierda te ries?-Pregunto con cara de tonta
-De que eres tan boba que crees que me interesaria ese prostituto-Continue riendome
-Yo solo te advierto-Me dijo con una sonrisa de autosuficiencia 
-Tu a mi no me adviertes nada linda-Dije dejandola con la palabra en la boca.


Mi madre nos dijo que tomaramos una mochila y que hecharamos lo que más pudieramos, yo heche mucha ropa y comida, las plasticas, tacones faldas y vestidos-Como si pudieran correr con eso-Estoy casi segura de que seran las primeras en ser devoradas, mi madre, Emily y Jake llevaron tiendas de campaña, frasadas, cojines y colchones, los chicos que venian con la Sra. Steven, llevaron cada uno un gran meletin lleno de conservas, las chicas, llevaron su ropa junto con la de los chicos.


Llegamos a una zona boscosa, y mi madre coloco sabanas al rededor de unos gigantescos pinos.


-La distribucion de las tiendas de camapaña será como la de guardia, solo que esos dos harán guardia y luego dormiran en la misma tienda, la distribución será de 4 y los que no harán guardia, el resto dormira en los colchones de 6 o 7-Dijo mi madre seria, teniamos 8 colchones y 2 tiendas de campaña.


La noche llego, y con ella los monstruos, apagamos todas la luces, me tocaba hacer guardia con el Idiota Kathya, Zayn, Rosario y Harry, me encariñe rapidamente con Harry y Zayn, al que aun no aguanto es al Imbecil de Liam Payne...


Sorry por hacerlo tan cortito, pero esque no estoy muy inspirada.____________________.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Sáb 15 Jun 2013, 8:41 pm

sigo sin palabras, si eso significa no tener inspiracion no me imaginare cuando SI tiene inspiracion... Me encantaria segirla pero mi bitch hermana esta ocupando mi note, asi que cuando los desocupe voy y la sigo ;D SIGUELAA te amo ;$ hajaajajajja
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 16 Jun 2013, 11:47 am

Oooooo lo ame! Siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 3:54 pm

me encantoooo!! seguila plisss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Lun 17 Jun 2013, 4:19 pm

Hermosas! Mi Papa Se Llevo Mi Note, Pero Apenas Me Lo Devuelva Hago Maraton:)))
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:41 pm

ay me gusto esa anahis que se cree la bruja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Lun 17 Jun 2013, 8:40 pm

SIGUEEELAAA :D :D :D :D :D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Mar 18 Jun 2013, 5:19 pm

Hola nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto la nove espero que la sigas pronto besos  byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty .# CAPITULO 6

Mensaje por Feña Directioner Mar 18 Jun 2013, 7:13 pm

-Hey, nuestro turno se acabo-Dijo Zayn mirando a Kathya, Rosario y Harry
-Okey, dejeme sola con este Idiota maniatico-Dije frunciendo el ceño
-No estaras sola, estaras con Lucy y Louis-Dijo Roo
-Okey, okey-Dije levantando mis brazos.


Los chicos se fueron a dormir y a despertar a Lucy y Louis, en ese breve instante, Liam me sonreia coqueto.


-Idiota-Dije mirando a otra parte
-Idiota y todo me deseas-Dijo con autosuficiencia
-Ah claro, sigue soñando Payne, sigue soñando-Dije, pero ni yo me entiendo, ¿Por qué le conteste el beso?
-No es necesario soñar, se que es la realidad-Le iba a contestar, pero llegaron los chicos.


Sentimos un ruido proveniente de afuera, vimos a una de esas cosas pasar por entre las sabanas, no lo dude un segundo y jale el gatillo de mi P90, pero rapidamente comenzaron a llegar más.


-Lucy, ve a despertar al resto-Grite, ella quedo en shock-Lucy, ve-Grite haciendola salir corriendo despertando a los demas.


Uno se comenzo a acercar a mi, este era mi fin, estaban cada vez más cerca, pero Liam aparecio de la nada tomandome y llevandome lejos, luego les tiro una granada, los que alcanzaron a correr y salvarse fueron pocos, desafortunadamente, Annais y Isidora se salvaron, al igual que Lucy, Orianna, Kathya, Rosario, Niall, Louis, Harry, Zayn mi madre, la sra. Steven, y otros 3 chicos que no conosco.


-¿Estas bien?-Pregunto Liam
-S-Si Gra-Gracias-Tartamudee, ya que no podia salir de mi shock
-No me lo agradescas, lo haria por cualquiera-Dijo indiferente, senti un pequeño pinchazo, pero ¿Por qué?
-Chicos, debemos movernos, tendremos que quedarnos aquí, no creeo que hayan aviones, pero si hay Jake sabe pilotear aviones-Informo mi madre-Caminaremos hasta un lugar más seguro, estas Mierdas estan en todas partes.


Llegamos a un local, comimos de todo y tomamos bebidas energeticas.


-Hey Idiota-Grito Annais mirandome, no le di importancias, y segui comiendo mi sandwich-Robanovios, los monstruos te estan esperandote-Le enseñe mi dedo de enmedio y segui comiendo
-Dejala Anni, seguro no conoce modales-Dijo Isidora con su plastica voz
-Tu no te metas sin cerebro-Grito Kathya saliendo a mi defensa.


Se armo una "Pequeña" Pelea, Orianna y Lucy, quienes se habían vuelto unas más de nosotras, ya veia que destripaban a Isidora, enmedio de la pelea, me taparon los ojos.


-¿Quien soy?-Pregunto una voz ronca y aspera
-Un Idiota-Rio, era obvio que era Liam
-Mentira, soy la persona mas sexy del mundo-Dijo esa voz, le pegue un codazo, pero mi sorpresa fue grande al darme cuenta que no era Liam era...................................






Espero que les haya gustado! 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 18 Jun 2013, 7:14 pm

ilovecat escribió:sigo sin palabras, si eso significa no tener inspiracion no me imaginare cuando SI tiene inspiracion...                                                                 Me encantaria segirla pero mi bitch hermana esta ocupando mi note, asi que cuando los desocupe voy y la sigo ;D             SIGUELAA te amo ;$ hajaajajajja

Sadfgghj Yo Ibual;3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 18 Jun 2013, 7:15 pm

OriannaT'Amo escribió:Oooooo lo ame! Siguela!

Ya Le Segui;3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 18 Jun 2013, 7:15 pm

Cootii Styles escribió:me encantoooo!! seguila plisss

Listop, Ya Lo Subi
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 18 Jun 2013, 7:16 pm

magic directioner forever escribió:ay me gusto esa anahis que se cree la bruja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sadffgh Que Se La Coman Los Zombies, Ñeee No La Puedo Matar Aun._.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 3 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.