O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Vie 14 Jun 2013, 12:37 pm

ilovecat escribió:Wow eres muy buena escribiendo. Holipu soy nueva lectora okno nadie le interesa :B  yo tambien estoy haciendo una nove...pero no tengo ninguna lectora es super triste :c Ya eso no es lo que importa sino que eres muy bueba escribiendo y ... y... no e que decir Chaoo                                Siguelaaaa :)

Oww Gracias*,* Yo Lo Se Por Experiencia Propia Lo Que Es Que No Tener Lectoras:( Pasame El Linck Yo La Leeo:D 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty .# CAPITULO 3

Mensaje por Feña Directioner Vie 14 Jun 2013, 1:18 pm

Las horas pasraon, y eran la 9:00 PM Liam no dejo de coquetearme en todo el día, ese chico realmente me exaspera, aunque debo decir que es muy gua...¿Que Mierda estoy pensando?, Rosario y Kathya prendieron la Tv de la cafeteria, mientras daban un programa de farandula, la cafeteria del hotel se lleno, el hotel lo habían arrendado los niños hijos de papi por 2 semanas, asique me sentia incomoda, se me acerco una chica de cabello rizado largo hasta la mitad de su espalda de un color castaño medio con las puntas mas claras, con un fleco de color negro, ojos cafe medio y pestañas claras.


-Hola, me llamo Orianna Cornivel-Se presento amigable la chica
-__________(Tn) ___________(Tu Apellido)-Respondi cortesmente
-Kathya Ramos-Se presento Kathya
-Rosario Garrido, pero dime Roo-Se presento Rosario.


Conversamos un rato, luego se nos unio Lucy, segun me dijeron las chicas, la odiosa rubia se llama Isidora, a ella le gusta Zayn, y se junta con Annais, la lider de las porristas y novia de Liam-Idiotas-Pienso en mi interior.


-¿Quien Soy?-Pregunto alguien tapandome los ojos, comence a tocar y descubri a Lou
-Haber, eres mi mejor amigo, tienes ojos azules y mmm... ¡Zanahorio sueltame!-Dije soltandome, el solo rio
-Bueno, te presento a Orianna-Le dije mostrandole a Orianna, ambos se saludaron-Y pues a Lucy ya la conoces-Dije con tono picaro haciendo sonrojar a Lucy
-Noticia de último momento-Dijo la voz de la television interrumpiendonos-Ayuda, hay una cosas que comen humanos y no van a ma...-Aparecio una cosa con ojos rojos y casi saliendose y se lanzo a la camara y comenzo a morderla.


Miramos por la ventana, y esas cosas tambien estaban aqui. Todos comenzaron a gritar.


-Silencio, guardence los gritos para otra ocacion, no tenemos ni la mas minima idea de lo que podria estar ahi afura, solo sabemos que no son nuestros amigos, asique TODOS al sotano a tomar armas ahora, ¿Alguna duda?-Dijo mi madre seria
-No sabemos usar un arma-Dijo Isidora alias *Sin Neuronas*
-Con ver tu cara de mono es suficiente para que salgan corriendo-Le dijo Kathya a la tal Isidora, Zayn se aguanto una risotada
-No es momento para peleas, mañana temprano les enseñaremos, ahora bajen al sotano y tomen una arma-Rugio mi madre.


Bajamos y tome mi P90 especial, mi madre nos ha preparado desde muy pequeños para una catastrofe a Jake, Emily y a mi, asique no corremos ningun peligro, el problema sera enseñarles a lo hijos de papi, no me di cuenta que me tomaron por la cintura iba a gritar, pero me taparon la boca, al girarme me encontre con Liam, quien miraba descaradamente mis labios.


-Tranquila chica ruda, soy yo, no te hare daño-Dijo rozando sus manos en mis labios
-Idiota-Murmure y le di en su entrepierna con mi arama.


El se llevo su mano a sue entrepierna, estaba por huir, pero me tomo del tobillo haciendome caer sobre el. En un movimiento rapido me giro quedando arriba mio y besandome de una manera tan Sadfgh, me deje llevar y segui el alucinante beso.


-¿¡Que Mierda esta pasando aqui!?-Gritaron desde la entrada, al girarnos vimos a............




Bueno, espero que le haya gustado el Cap. Eso Bye Besos xx
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 2:17 pm

ola nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho sube pronto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 14 Jun 2013, 3:57 pm

Wowww ame el cap!
Siiiii Saliii!
Yupiiiii!
Ese Liam, tan travieso!
Siguelaaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Vie 14 Jun 2013, 4:04 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho sube pronto bay xx

Subire Lo Mas Pronto Que Pueda:)
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Vie 14 Jun 2013, 4:06 pm

OriannaT'Amo escribió:Wowww ame el cap!
Siiiii Saliii!
Yupiiiii!
Ese Liam, tan travieso!
Siguelaaaa!

Cierto? Sadfgh Es Todo Un Travieso Es Leeyum, La Seguire Pronto xx
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty .# CAPITULO 4

Mensaje por Feña Directioner Vie 14 Jun 2013, 4:57 pm

-¿¡Que Mierda esta pasando aquí!?-Gritaron desde la entrada vimos a...............
Isidora con la mano en la boca apunto de hechar a correr para ir a contarcelo a Annais, pero Liam fue más rapido y la cogio del brazo


-Ni una palabra a nadie o sino a quien no le creeran sera a ti y no te podras juntar con nadie-La amenazo, la chica palidecio y se fue más calmada-¿En que estabamos
-En nada-Dije parandome y tomando mi arama-Idiota

-No decias lo mismo cuando te besaba-Dijo picaro

-Lee mi labios I-D-I-O-T-A, Ahora quitate de mi camino-Dije tratando de salir, pero no se movio ni un sentimetro, me acorralo en la pared.


Tome mi arma y esta vez si le di fuerte haciendolo soltar un agudo grito.


-Conmigo no se juega Payne-Dije furiosa saliendo.


En la noche, los Zombies intentaron entrar 2 veces porque las sin neuronas de Annais y Isidora tenían que tener la luz prendida para ponerse sus mascarillas de dormir.


-Bueno, la distribucion de los turno será esta:


~Kathya y Zayn  estaran despieros desde las 10 PM a las 11PM
~Rosario y Harry desde las 12 AM a la 1 AM
~Orianna y Niall desde las 1 AM a las 2 AM
~Lucy y Louis desde la 2 AM hasta las 3 AM
~Jake y Emily desde las 3 AM hasta las 4 AM
~__________(Tn) y Liam desde las 4 AM hasta las 5 AM


-El resto, podra dormir tranquilo, segun tengo entendido ustedes son los mejores en defensa-Dijo mi madre.


Me fui a dormir y Jake me desperto a la 4 AM justo y se acosto en mi lugar, fui ha acer guardia junto con el Imbecil.


-Hola muñeca, ¿Me extrañaste?-Le enseñe mi dedo de enmedio-Que grosera es usted señorita __________(Tu Apellido)
-Vete a la Mier...-Puso su dedo entre mis labios, en un acto de impulso le mordi el dedo
-Ahhh!, comienzo a creer que eres una de esas cosas-Dijo mirandome fijamente
-No seas Idiota, solo no quiero nada tuyo cerca de mi-Dije continuando la guardia.


Luego me fui lo más lejos posible de Liam, las horas pasaron y el resto se comenzo a levantar, ya que ya había salido el sol.


-Ire a mi habitación a vestirme-Avise, pero la sra. que venian con los chicos me detubo
-Ve con Liam, es el mejor en defensa personal-Bufe y la sra, le hizo señas a Liam
-Veo que tendras que vestirte frente a mi, cariño-Le adverti que si me llamaba cariño otr vez le reventaba los huvos.


Levante mi pierna y lo golpee en su miembro, pero para mi mala suerte, estaba preparado y tomo mi pierna haciendome caer y me cargo en su hombro hasta el ascensor.


-¿Donde es tu habitacion?-Pregunto
-Bajame-Le reponde golpeando su bien trabajada espalda
-Dime o te saco la ropa aquí mismo-Dijo serio
-Piso 5 número 657-Dije rapidamnete.


Llegamos a mi habitación, tome esto de mi aramrioi: { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85654620&.locale=es} Debia estar preparada para correr, bajamos y todos no quedaron mirando...


Okya, espero que les haya gusta, si les gusto porfavro comenten garcias por leer bye besos:$
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 5:03 pm

oohhhhhhhhhhhhh que pasara porfasubepronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 14 Jun 2013, 5:31 pm

Diosss 
Lo ame!
Acaso ellos estan en el Apocalipsis Zombie?
Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Vie 14 Jun 2013, 8:15 pm

O poor dios! o por dios! es una especie de the walking dead y me encanta eres lo maximo! I love zombies, sueno con que haya un apocalipsis zombie! Podia pasar por mi nove por faaa em... no sr como.coiar y pegar por celular :c pero se llama "Un romance de peliculas" harry styles y tu jejejejej SIGUELA eres muy buena
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 14 Jun 2013, 10:18 pm

HolaaaaaaaAaaa!! petdon por no haber comentado pero estpy aca!!!! asdfghjkl Me encantaroon!!! en serio :3 seguila prontoo!! PD:Acordate que Lucy es mi representante ;) ;) ;) PD2:ayer (14/6)fue su cumple!! :'D :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 15 Jun 2013, 12:43 pm

magic directioner forever escribió:oohhhhhhhhhhhhh que pasara porfasubepronto besos xx

Estoy Escribiendo, Apenas Termine Subire El Cap. xx
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 15 Jun 2013, 12:44 pm

ilovecat escribió:Ahii esta mi nove https://onlywn.activoforo.com/t47911-un-romance-de-peliculas-novela-de-harry-styles-y-tu#2551081
Pasense por mi nove por fis :D

Ya Me Pase, Dejame Decirte Que Tienes Que Subirla O Ire A Tu Casa & Te Secuestrare!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 15 Jun 2013, 12:46 pm

Cootii Styles escribió:HolaaaaaaaAaaa!! petdon por no haber comentado pero estpy aca!!!! asdfghjkl Me encantaroon!!! en serio :3 seguila prontoo!! PD:Acordate que Lucy es mi representante ;););)PD2:ayer (14/6)fue su cumple!! :'D :bye:

Bailemos Por Lucy! All Day All Night DJ Malik! Sadfgh Me Falta Poco Ya Lo Subire
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 2 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.