O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Lun 05 Ago 2013, 4:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Lun 05 Ago 2013, 5:18 pm

seguilaaaa claro cuando puedass .pero seguilaaaa ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Beli1597 Lun 05 Ago 2013, 7:13 pm

 Seguilaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 06 Ago 2013, 4:06 pm

Denme Unops Minutos & Les Subo El Cap. Les Explico, El Psicologo Vino A MI Casa A Invadir MI Espacio PRIVADO *Notebook, Celular & Mp4* & Me Dijo Que Estuviera Lejos De Los Libro & Novelas Por Un Rato *Viejo Weon* & Hoy Recien Pude Venir.____.

Por Otro Lado Les Digo Que Voy A Hacer Hasta El Cap. 45 & Se Va A Acabar, Posiblemente Haya Segunda Temporada
 :-w-: 


~Feer' 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Mar 06 Ago 2013, 4:48 pm

ohh si que haya segunda temporadaaaaaa porfavor si ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 06 Ago 2013, 5:09 pm

.# Capitulo 23



MARATON 1/5


Los días pasaron, y con ellos los meses, los Zombies no se iban y la relación entre Liam y yo iba de mal en peor, la Estu*pida Zorra de Melani no nos dejaba ni a sol ni a sombra, Orianna y Niall se habían separado por lo mismo, yo no uqería eso para Liam y para mi, quería que fueramos felices, pero así como vamos no se podía.


-Hola amor ¿En que piensas?-Dijo Liam sentandose a los pies de mi cama


-En que no quiero perderte, y en como matar a la Puta esa-Dije halandolo para que se acercara más a mi


-Nunca me alejare de tí, no podras desacerté tan facil de mi-Dijo besandome la punta de la nariz


-Prefiero tus besos en mis labios-Dije atrayendolo más a mi en un tierno beso


-¿Interrumpo algo?-Pregunto la voz de esa Maldita Zorra


-Si y si no te vas te saco a patadas-Dije separandome de Liam


-Te espero-Dijo cruzandose de brazos, y entonces fue cuando no aguante más y la tire del pelo hasta afuera de mi habitación


-Ni se te ocurra volver a entrar porque no respondo-Dije furiosa cerrando la puerta con seguro


-Wow, creo que me gustas más enojada-Dijo Liam parandose y tratando de besarme, pero lo aparte


-Enserio Liam, no quiero nada-Dije alejandome


-___________, no quiero que te pongas así, menos por ella, yo te amo a ti, ¿Como no te das cuenta?-Pregunto abtrazandome


-Te amo Liam, y no quiero perderte, pero ella me hace todo imposibles-Dije abrazandolo con más fuerza...




.# Capitulo 24  (Se Viene El Momento De La Rayis Con El Leeyum)



MARATON 2/5


Lo bese apasionadamente, como nunca he besado a nadie, el me apreto aún más contra él como si me fuera a escapar de sus brazos, y fue entonces cuando su lengua entro en mi cabidad bucal, iniciando una guerra con la mía,lo que comenzo lento, termino salvaje. Lo tire a la cama y me subí arriba de él, comencé sacando su camisa, y por cada botón que sacaba le iba dando un beso húmedo por su abdomen hasta que llegue al borde de sus jeans, mire su cara y vi que estaba excitado, asique baje lentamente el cierre/Cremallera de sus jeans torturándolo y haciéndolo soltar pequeños gemidos.


-___________—Gimió como suplica


-¿Dime? —Dije deteniendo mi mano justo en esa parte y mirándolo con una sonrisa picara


-¿Podrías ir más rápido? —Se quejo


-Y si no ¿Qué? —Le pregunte acariciando su entrepierna
 —Pasa esto—Dijo girando y quedando arriba mío y besándome salvajemente.
Me saco o mejor dicho arranco el sujetador dejando mis pechos libres, bajo sus labios mordiendo y chupando hasta mis pechos, haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, se llevo uno a la boca y comenzó a morderlo mientras que el otro lo masajeaba con manos expertas , lo detuve antes de terminar corriéndome y ahora si baje sus pantalones con bóxer y todo, Wow, esa cosa era la más enorme que había visto en mis 19 años.
-Creo que tienes un gran paquete ahí—Señale su erección haciéndolo sonrojarse—te ves sexy sonrojado, ahora bésame—Dije atrayéndolo a mis labios pero él me detuvo


-Aún estas con mucha ropa querida—Dijo mirando mis jeans


-Si es por eso—Dije bajando rápidamente mis jeans quedando en bragas


-Tiene unas hermosas piernas srita. ________ (Tu Apellido)—Dijo Liam, eso me parecía estilo 50 Sombras De Grey asique sonreí. 
 
El me quito rapidamente las bragas y me penetro dulzemente, y con cariño.


-Te amo Liam Payne-Dije cuando llegamos juntos al orgasmo


-Yo tambien __________ ___________(Tu Apellido)...


.# Capitulo 25


MARATON 3/5


PVD Orianna:


-Niall, no lo se, yo vi como se besaban, y...-El puso un dedo en mis labios


-Ella no me importa Orianna, y en el fondo tu lo sabes-Dijo mirandome a los ojos 


-Yo... Esta bien Niall, yo tambien quiero volver-Dije abrazandolo.


Lo extrañe mucho, Niall es de esas personas con las cuales te encariñas rapidamente y cuando te peleas con él siempre lo extrañas. Hace tiempo que sentía unas nauseas tan, no lo se ¿Raras? fui al baño y Niall se me quedo mirando raro.


PVD Harry:


Okey, no le he sacado el ojo de encima a la tal Andy desde que llegue, esque no lo se, es tan distinta, apesar que se junta con el aquelarre (Reunion de brujas) completo de ________, Orianna & Lucy ah y ahora tambien su hermana Alexssa, la que siempre veia sola era la tal Melani, aunque si el aquelarre no la aceptaba por algo será.


-Hola Andy-Dije coquetamente en su oído


-¿Te conosco?-Oh golpe bajo


-No, pero nos podemos conocer si quieres-Dije poniendo mis manos en su cintura


-No gracias-Dijo tomando mi mano y alejandola


-Okey, pensaba que como Ale y Zayn estaban viendose tal vez tu y...-Me interrumpio


-Lo que haga mi hermana no es cosa mía-Dijo llendose y dejandome con la boca abierta




.#Capitulo 26


MARATON 4/5


PVD ____________:


-Ale, enserio tu hermana me cae mal-Le dije abrazandola


-¿Andy?-Pregunto extrañada


-No, Melani-Dije mirando su reaccion


-Esa Zorra, cuando eramos pequeñas les coqueteaba a nuestros novios, ten cuidado con Liam, lo digo encerio, ella es una Puta-Dijo seria


-Lo se, pero pasando a otro tema, ¿Has visto a Lucy? Debo contarle algo-Dije mordiendome el labio


-Nop, desde que Louis La viene a buscar temprano que no la veo-Dijo Ale


-Okey, te contare a ti entonces-Dije nerviosa-Lo hice con Liam


-¿¡Qué!?-Grito


-Shhh-La hice callar


-Esque es tan Agggh-Dijo sonriendo como el gato Cheshire   


-Si lo se, pero no quiero que lo sepan ni Isidora, ni Annais y mucho menos la Zorra de tu hermano-Ella hizop un gesto como si fuera un cierre en su boca


-Mis labios estan Cellados-Dijo gritando


-___________, tienes que venir a ver esto, Liam se esta besando con Melani-Dijo Annais...


.#Capitulo 27


MARATON 5/5 *Coloquen I Mised You Dew Avril Lavigne*




-No te creo, no soy tan Idiota-Dije calmada aunque algo me decía que le creyera


-Seras Idiota y ademas engañada si no vienes-Dijo rapidamente-No tienes nada que perder


-No le creas __________-Dijo Ale mirandola acusadoramente


-Debo ir a demostrarle que Liam no seria capas de eso-Dijo siguiendo a Annais.


Al entrar en MI habitación vi lo que nunca espere, Liam se besaba apasionadamente con Melani, esa escena me partio el corazon en un millon de trocitos.


-¿Asique es ella ahora?-Pregunte haciendolo separarse de golpe


-____________ yo...-Lo interrumpi


-Te vi Liam, y lo peor es que crei tus Estupidas falsas palabras-Dije con los ojos cristalizados-Ya te acosytaste conmigo, ¿Eso era todo lo que querías? Claro, aparte de ropmperme el corazón, confie en ti Liam Payne, ¿Y me traicionas de esta manera? Te conte mi historia en el amor, toda mi mala suerte, y ahora entiendo que fui solo otra más en tu lista


-___________, yo la bese porque...-Lo interrumpi


-Me vale Mierda por que la besaste!-Grite furiosa-¿Sabes que? Eres, Fuiste y Serás el peor error de mi vida, Maldigo el día que te conocí.


Sali dando un portazo, me sentía pesimo, como si miles de camiones me hubiesen pasado por arriba. En eso vi a Emily pasar por el pasillo.


-_________, ¿Que te pasa?-Pregunto preocupada al ver mis lagrimas


-Nada, bonita, vuelve a la cama-Dije besando su manito


-Okey, si necesitas algo me avisas ¿Si?-Dijo llendo hasta su habitación, ahora nos habíamos estado quedando en una mansion, vi a Liam salir de mi habitación y baje corriendo las escaleras...
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Mar 06 Ago 2013, 8:01 pm

ohh pobre rayissssss ,porque habra besado liam a esa perra .
cuando trate mal a harry me quede con un O BIEN grande en mi boca ..pobre hazza .
siguela linda ...besos :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Mar 06 Ago 2013, 9:54 pm

Noooo pobre rayis porque Liam le hizo eso y lo peor es que la besaba apasionadamente y un noche anterior la raya se entrego a Liam pero el al dia siguiente se besa con otra Dios pobre raya debe de estar sufriendo, pero la ayudare para que se sienta mejor es mi especialidad pero cuando yo estoy triste me deben de ayudar urgente por que aunque sea muy alegre mi alegría se va y estoy triste pero no lo hago notar solo aveces ya que no quiero que sientan pena por mi bueno no se porque puse eso pero me da flojera borrarlo y yo ya me voy a si que muchos besos cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela pronto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Miér 07 Ago 2013, 7:27 pm

nonononoNO put@ melanie como la odio a esa put@!!! seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Beli1597 Jue 08 Ago 2013, 10:54 am





Me encantoo el cap 

Espero que la sigas prontooo
Nos vemos
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 10 Ago 2013, 5:20 pm

seguilaaa linda porfavorr ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Ago 2013, 7:51 pm

 Seguilaaaaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Sáb 10 Ago 2013, 10:10 pm

Chicas, tenia un Cap. Con Toda La Inspiracion Del Mundo Y Mi Fuckin Computador Me Lo Borro Osea Saben Que Es Eso ME BORRO EL MEJOR CAPITULO QUE SE ME HABIA OCURRIDO ASIQUE NO LES PODRE SUBIR EL CAP. HASTA QUE TENGA UNA INSPIRACION COMO ES ¬¬'
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por alevale19 Sáb 10 Ago 2013, 11:05 pm

Noooooooooooooooooooooooooooo desde ahora odio a tu computador lo odio esto va para el TE ODIO COMPUTADOR DE  #$%*%$ bueno espero te inspires muy pronto ya uqe no me aguanto quiero cap!!!!! siguela
-ael
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Dom 11 Ago 2013, 10:13 am

.# Capitulo 28  *La Inspiracion Volvio Gracias Made In The Usa De Demi*




Pasaron unas cuantas semanas, y trataba de evitar lo más posible a Liam, veia que Melani se le acercaba, pero no me quedaba a ver la reacción de Liam, porque a pesar de todo lo sigo amando. Lo raro es que he estado comiendo como un verdadero cerdo, y luego devolviéndolo todo.


-__________, me tienes preocupada, no entiendo tus repentinos cambios-Dijo mi madre
-Creeme no eres la única, pero estoy bien no te preocupes-Dije con la voz serena como siempre
-¿Sabes? creo que tal vez es por...-La interrumpi
-¿Liam? no mamá, me vale Mierda Liam, en este momento él ya no existe para mi-Dije parandome del suelo-Voy a dar un paseo.


Lo primero que vi al salir afuera, fue a una niña castaña de ojos grises, y una señora rubia con los ojos esmeralda, la sra. se me fue acercando.


-Por favor, cuida a mi niña, no tengo mucho tiempo, y no quiero que ella me vea convertida en una de esas cosas-Dijo la sra. con lagrimas en sus ojos
-Usted se va a...-Me interrumpio
-Si, porfavor cuidala-Dijo con voz apresurada y con lagrimas cayendo por sus ojos
-Claro-Dije tomando la mano de la niña de aproximadamente 7 años
-Mami ¿Que pasa? ¿Quien es ella?-Pregunto mirandola
-Es una amiga hija, debo ir a hacer un trabajo-Dijo mientras una lagrima caía por sus ojos
-¿Por qué lloras mami?-Pregunto frunciendo el ceño
-Yo emm porque te extrañare-Susurro para ella-Ve, despues vengo por ti
-Bueno mami, adios-Dijo depositando un beso en su mejilla.


Entramos las dos en silencio, me dio pena el final para esta niña, que seguramente ahora no comprendia, pero cuando creciera se daría cuenta de lo que hizo su madre para protejerla.


-¿Tienes hambre?-Pregunte una vez dentro
-Si-Dijo timida
-Dime __________-Dije con la voz más dulce que pude-¿Como te llamas?
-Camille-Contesto sentandose en el sofa, le lleve un vaso de leche y unas galletas que hicimos con Emily ayer-Te pareces mucho a mi hermana
-¿Que le paso a tu hermana?-Pregunte con la garganta seca
-Enoloquecio y mordio a mami, por eso salimos corriendo de la casa-Dijo deborando una galleta
-¿Cuantos años tienes Camille?-Pregunte para cambiar de tema
-6 pero en 2 semanas cumplo 7-Dijo con una brillante sonrisa-¿Sabes? Creo que me agradas
-Tu igual a mi-Dije abrazandola.


Cuando termino su vaso de leche y sus galletas, la lleve arriba para que se diera una ducha, pero me tope con Liam, para mi mala suerte.


-¿Quien es ella?-Pregunto tomando mi brazo
-¿Te importa?-Intente zafarme de su agarre
-Todo lo que tiene que ver contigo me importa ___________-Dijo mirandome a los ojos
-Mira yo...-Me interrumpio
-No, no digas que no me amas, porque no lo soportare-Dijo con los ojos cristalizados
-Sueltame Liam, debo ir a bañar a Camille, y no vas a ser tú el que me distraiga-Dije tirando mi brazo y llendo hasta el cuarto de baño...




No Me Gusto Tanto Como El Otro, Pero Es Lo Que Quedo Solamente, Si No Fuera Por Made In The USA, No Creo Poder Haber Subido Cap, asique una vez más Demi Salvo El Dia xde.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 11 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.