O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Sáb 22 Jun 2013, 11:32 pm

Noo...noo... mardita sakdjhkfhs como que Liam se convirtio en uno de ellos, sabes que deberias colocar vampiros entonces el vampiro muerde a  Liam y Liam se convierte en un vampiro.... Oww que nendo... mentira fue lo mas leso que me pudo haber ocurrido :oops:
Nanai rayita baba se dio un beso con Liam, Rec la peli cuando el hombre y la mujer se besan y la mujer le muerde la lengua cunado es zombie, es lo mas asqueroso que he visto :wut:
Lo se lo se en todos mis comentarios mas o menos son largos ejejejeje es que tu novela me inspira 1313 jkasdhkjas 
Ok ok bueno te dejo, tengo que escribir muchos capi para mi nove 1313 dejare un regalito asi que pasa mañana 
ya Chau te dejp 
SIGUEEELA LA AMO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Dom 23 Jun 2013, 7:22 am

nonoNO como la podes dejar asi? *W* seguilaaaaa o sino..... :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Lun 24 Jun 2013, 5:11 pm

OriannaT'Amo escribió:¿Que pasara con Liam?
Nooooooo!
Siguela.
Por favor!
Por que la tienes que dejar hasta la mejor parte?
Ya La Sigo xde
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm

ilovecat escribió:Noo...noo... mardita sakdjhkfhs como que Liam se convirtio en uno de ellos, sabes que deberias colocar vampiros entonces el vampiro muerde a  Liam y Liam se convierte en un vampiro.... Oww que nendo... mentira fue lo mas leso que me pudo haber ocurrido :oops:
Nanai rayita baba se dio un beso con Liam, Rec la peli cuando el hombre y la mujer se besan y la mujer le muerde la lengua cunado es zombie, es lo mas asqueroso que he visto :wut:
Lo se lo se en todos mis comentarios mas o menos son largos ejejejeje es que tu novela me inspira 1313 jkasdhkjas 
Ok ok bueno te dejo, tengo que escribir muchos capi para mi nove 1313 dejare un regalito asi que pasa mañana 
ya Chau te dejp 
SIGUEEELA LA AMO
Ya La Sigo Tus Comentarios Me Hacen Reir Sadfgh
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Lun 24 Jun 2013, 5:13 pm

Cootii Styles escribió:nonoNO como la podes dejar asi? *W* seguilaaaaa o sino..... :imdead:
Wasndfjfjzxfbh Ya La Sigo:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty .# CAPITULO 11

Mensaje por Feña Directioner Lun 24 Jun 2013, 5:34 pm

~~~Por el lado de ___________~~~


Entre al refugio con lagrimas callendo por mis ojos.


-¿Que te pasa _________(Tu Apodo)?-Me pregunto Rosario preocupada
-¿Que te hizo Liam?-Pregunto molesta Kathya-Te juro que si te hizo algo yo lo...
-Liam me salvo la vida Kathya, se convirtio en una de esas cosas-Dije llendome a la ventana que era blindada.


Desde ahí pude ver a Liam levantarse palido, lo mire y una lagrima se deslizo por mi mejilla, el me salvo la vida entregando la suya, la lluvia comenzo a caer como cascada  cuando Liam caminaba lentamente hasta el gran bosque, otra lagrima cayo por mi mejilla.


-Él va ha estar bien __________, él se un hombre fuerte-Dijo Lucy apareciendo con una tasa de chocolate caliente y entregandomela
-Pero yo... No lo volvere a ver Lucy-Dije llorando-Yo... Yo lo amo Lucy-Lucy me abrazo y me comenzo a calmar
-___________, si él salvo tu vida quiere decir que él quiere que tu luches por vivir _________, yo se que tu puedes, porque tu eres fuerte-Dijo abrazandome
-Gracias Lucy, eres un gran apoyo...


Las horas pasaron y Annais se me acerco a molestar como siempre


-Hey Zorrita, ya me entere que te deshiciste del Idiota de Payne-Dijo burlona, me dieron ganas de tirarme encima de ella
-Vete Annais, no tengo ganas de partirte la cara en este instante-Dije furiosa
-¿Me daras a los Zombies como lo hiciste con Liam?-Pregunto donriendo con malicia-¿No te basto con él que ahora quieres matarme a mi tambien?
-Dejala o seré yo la que te de a los Zombies-Dijo Orianna poniendose delante de mi como una madre
-Orianna no gastes palabras con ella no entiende nada, no la hagas quemar sus últimas neuronas-Le dije tomandola del brazo y haciendola irse conmigo.


Fuimos a la ventana nuevamente, aunque ya había oscurecido aún recuerdo a Liam yéndose por ese bosque, una calida lagrima cayo por mi mejilla.


-¿Estas bien __________?-Pregunto Orianna mirandome atravez de sus largas pestañas
-Si Orianna no te preocupes-Dije secandome esa lagrima.


Conversamos un rato con Orianna y las chicas, pero mi mente estaba lejos, estaba con Liam, acaricie el diente de sable que me dejo.


-Chicas, estoy cansada, yo mejor me voy a dormir-Dije parandome y yendo donde Mike, Robbie y mi madre quienes no dejaban de hablar-Ma, ¿Donde puedo dormir?
-Mmm no lo se, ¿Hay camas aquí Robb?-Le pregunto a Robbie
-Si, es el pasillo que esta ahí-Dijo señalando un pasillo pintado de blanco-Elige una habitación.


Fui y elegi la primera que vi ya que no tenía ni animos para ponerme a elegir, solo necesitaba dormir y descansar...


Bueno Hermosas, Mañana Les Subo Un Cap. Donde Sabran Lo Que Paso Con Leeyum Bye   
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 5:39 pm

Ñiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj:lloro:
Rayita me transmite todo lo que siente!
Tengo ganas de llorar!
LIAAAAMMMM NOOOO!
ÑIIIIIIAAAAAAAAA!
Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 5:49 pm

awwwwwwwwwwwwwww pobre liam como se convirtio o no porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Lun 24 Jun 2013, 6:46 pm

Feña Directioner escribió:
ilovecat escribió:Noo...noo... mardita sakdjhkfhs como que Liam se convirtio en uno de ellos, sabes que deberias colocar vampiros entonces el vampiro muerde a  Liam y Liam se convierte en un vampiro.... Oww que nendo... mentira fue lo mas leso que me pudo haber ocurrido :oops:
Nanai rayita baba se dio un beso con Liam, Rec la peli cuando el hombre y la mujer se besan y la mujer le muerde la lengua cunado es zombie, es lo mas asqueroso que he visto :wut:
Lo se lo se en todos mis comentarios mas o menos son largos ejejejeje es que tu novela me inspira 1313 jkasdhkjas 
Ok ok bueno te dejo, tengo que escribir muchos capi para mi nove 1313 dejare un regalito asi que pasa mañana 
ya Chau te dejp 
SIGUEEELA LA AMO
Ya La Sigo Tus Comentarios Me Hacen Reir Sadfgh

Y no hubo ningun capi... :C na... me estoy recuperando de eso estoy escribiendo a full aunque no tenga inspiracion :misery::lloro::lloro::lloro::lloro:   :c
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Kaly(: Lun 24 Jun 2013, 7:18 pm

Liam ... Liam .... Liam :lloro:  cuanto te deseo y te convertistes en zombie... :imdead:     creo que el morira ... rayita lo matara? o por dios ... creo que no imaginare tanto... te cuento un cuento ... habia una vestruz ... caxastes un avestruz ... ave... truz         Necesito amigos enserio... o seriamente drasticamente me voy para Talca asi nos conocemos  1313 ... okno ... ya bueno te voy dejando ... esto es triste despedirse creo que uno se despidea un muerto... o por dios eso quiero decir que tu ya estas muerta yo estoy muerta todo estan muertos... quiero zombies asi estan los chicos y todos se violan... tooodos contra todos.... te imaginas... seria muy CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 167695056 iu... na ... 
SIGUEEELA LO MAS PRONTO POSIBLE QUE LA AMO  ;D 
BYE ;D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 25 Jun 2013, 4:11 pm

OriannaT'Amo escribió:Ñiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj:lloro:
Rayita me transmite todo lo que siente!
Tengo ganas de llorar!
LIAAAAMMMM NOOOO!
ÑIIIIIIAAAAAAAAA!
Siguela
 Ya La Sigo!:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 25 Jun 2013, 4:12 pm

magic directioner forever escribió:
awwwwwwwwwwwwwww pobre liam como se convirtio o no porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara besso xx
 Ya La Sigo;3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Feña Directioner Mar 25 Jun 2013, 4:14 pm

ilovecat escribió:Liam ... Liam .... Liam :lloro:  cuanto te deseo y te convertistes en zombie... :imdead:     creo que el morira ... rayita lo matara? o por dios ... creo que no imaginare tanto... te cuento un cuento ... habia una vestruz ... caxastes un avestruz ... ave... truz         Necesito amigos enserio... o seriamente drasticamente me voy para Talca asi nos conocemos  1313 ... okno ... ya bueno te voy dejando ... esto es triste despedirse creo que uno se despidea un muerto... o por dios eso quiero decir que tu ya estas muerta yo estoy muerta todo estan muertos... quiero zombies asi estan los chicos y todos se violan... tooodos contra todos.... te imaginas... seria muy CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 167695056 iu... na ... 
SIGUEEELA LO MAS PRONTO POSIBLE QUE LA AMO  ;D 
BYE ;D
Waskdjbhfssghvfdh Hay My Deoh! Ya La Sigo:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty .# CAPITULO 12

Mensaje por Feña Directioner Mar 25 Jun 2013, 4:37 pm

~Meses Despues...


Han pasado 2 meses con algunos días desde que perdí a Liam, los días siguieron pasando normal, debimos salir del refugio a ir a buscar provisiones, y hoy era mi turno, bueno les contare, Orianna con Niall iban a ser padres, lo se es increible, pero es la realidad. Lucy ya le dio el si a Louis, en cuanto a mi madre esta feliz con Mike, Emily y Jake solo se concentran en sobrevivir, Jake perdió a su novia y Emily es muy pequeña para eso. Annais y Isidora me hacen la vida imposible. Yo sigo extrañando a Liam, creeo que jamas me sentire así en mi vida.


-Vamos ________-Dijo Jake.


Conducimos hasta el que antes era el centro comercial, a la vieja camioneta de Robbie aún le quedaba gasolina. Me baje primero para asegurar que no había nada, salimos cuando ya había oscurecido, ¡Mierda! venía una de esas cosas.



-¡Corre Jake!-Le grite
-¡No me ire sin tí!-Se quedo parado conmigo.


Saque mi arma y apunte a la cosa, a medida que se iba acercando, más familiar se me hacía ese cabello castaño, mire más detalladamente y era Liam ¡Mierda! Debo estar alucinando.


-___________, es Liam-Dijo Jake seguro-Disparale
-No puedo Jake-Dije con lagrimas en mis ojos
-¡Él ya esta muerto!-Grito Jake...


~~~Por el lado de Liam~~~


Me acerque a unos trozos de carne, pero uno se me hacía familiar, me apuntaba con una cosa larga que tenía en su hombro, uno salio corriendo.


-Liam-Susurro el trozo de carne que estaba ahí parado, lo ignore y me segui acercando-Liam, ¿No me recuerdas?
-Uhhhhh-Fue lo único que salio de mi boca
-Yo se que tu no eres uno de ellos, yo se que tú si tienes sentimientos, los mismos que yo tengo por tí-Dijo acercandome, esto era raro, los trozos de carne siempre salen corriendo-Te amo-Dijo juntando sus brazos a mi alrededor, algo me pasaba, mi vision se torno nublosa, y lo último que escuche de esa voz fue un "Te amo Liam, y esto es por nosotros"






No Estaba Inspirada Asique Lo Hice Cortito Aparte Que Mi Profe De Mate Me Manda Mucha Tarea
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 26 Jun 2013, 4:54 pm

Ay dios!
Voy a ser madre? Mas o menos como paso eso?
Gracias a Dios el padre es Nialler!
Liam apareció?
Que hizo la rayis?
Ese Te amo de esta rayita tan inspirador
Lo ame siguela pliss!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA - Página 6 Empty Re: CUANDO LA NOCHE LLEGA |Liam Payne & __________(Tn) _____________(Tu Apellido)| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.