O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 18 Jun 2013, 5:49 pm

carlota malik escribió:Holappp
Quiero leer el siguiente linda
Aparezco en el siguiente? Siii
Ahora si que quiera que subas ajjajaja
Bueno esta genial
Siguela
Kisses

Sisisisisisisiisis,
HOLU!!!!!!!!!!!
Jjajajaja.
Awwwwww, graxcias. :P
Besosssssssss!xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 18 Jun 2013, 5:51 pm

DanadeHoran escribió:LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Me conoces taaaan bien c: Lucy ¬¬
Am... (lo cambie, antes era em) Quisiera pedirte un favor.
No hagas los capitulos TAN lindo porque me vas a dar un HEART ATTACK. c:
S-E-G-U-I-L-A porfis.
Un besoooooooo enorme.

DANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! (Te gane, jajaja) (?
Sisis, mas de lo que crees.
Ummmm, encerio?
Awwww, encerio? A mi me gustan LOS TUYOS!
Si, necesito un pocito de inspiracion igual creo que ya tengo una idea.
Besooooooooooooooooooooooooooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 18 Jun 2013, 6:05 pm

Locadirectioner173 escribió:ASDFGHJKL ESTE CAP ME HIZO MORIRME DE LA RISA!


____ querida, ni que vivieras en marte, ellos son ONE DIRECTION, y esas fans acosadoras somos nosotras en la vida real :maloso:


Enserio aparezco en el proximo cap? Yupeeeee


Awwww, el momento de ___ y Niall y la mirada de ___ y Louis y la foto de ___ y Louis :love:


Me ENCANTO el cap, siguela pleaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta como escribes. Besos xx

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la rayas vive en otro planeta.
Yep.
GRACIASSSSS!!!!!!!
BESOOOOOOOS XX

PD: AMO TU FIRMA!



-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Mar 18 Jun 2013, 6:11 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:LAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! TE AMOOOO!
Lo estaba leyendo recien, y de la nada me empecé a reir!!
DIOSSSSSS, me conoces muy bien, jajajja! "Tipico gesto de secarse una lágrima", ESA SOY YOOOOO!
Y lo del pelo color chocolate, que grito mucho, y que soy Anormal tambien es CIERTOOOOO!!!!
I LOVE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Estuvo re bueno el cap del encuentro, espero el otro SUPER ANSIOSAAAA!
Besitosss, hasta tomorrowwww!
Clari.

OOOOOOOOOO, YO mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo leí el final de la tuya!!!!!!!!!!! 
Basura Asi Me Sentia (? Awww, Harold.
Jjajajjajajajajajaajaj, sisisiis, y te copieeeee, muajajajajajjaja, PERO NO ES TUYO!.
Me mato tu cara cuando te enteraste del Spoiler. Besoooooossss, hasta tomorrow!!!!!!!!


-A
NAAAA, mentira.
-Lau



Jajjajajja, si, hasta tomorrow!
(Es bueno porque nos vemos, y malo porque tenemos clase y a sol que ava a estar todo el tiempo hablando de Iv...)
Jajjajajja, mori con lo de A!
NO, en serio... CASI ME MATASSSSSSSSSS!!!

Okno, un besoteeeeeeeeeeee!
Claruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

PD: Soy re normal, escriiiiiiiiiiiiiibooooooooooooooooo toooooooodoooooooooo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, comoooooooooo Liiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmm!!!! :(L):
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Miér 19 Jun 2013, 10:30 am

OHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA PRONTO QUE QUIERO LEER..POR FAVOR..!!!!!!!!1 SIGUELA... ME ENCANTA COMO ESCRIBES,..JEJEJE Y ME REI MUCHOOOOOO JEJEJ ADIOS

.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Miér 19 Jun 2013, 6:59 pm

-Lau escribió:
Locadirectioner173 escribió:ASDFGHJKL ESTE CAP ME HIZO MORIRME DE LA RISA!


____ querida, ni que vivieras en marte, ellos son ONE DIRECTION, y esas fans acosadoras somos nosotras en la vida real :maloso:


Enserio aparezco en el proximo cap? Yupeeeee


Awwww, el momento de ___ y Niall y la mirada de ___ y Louis y la foto de ___ y Louis :love:


Me ENCANTO el cap, siguela pleaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta como escribes. Besos xx

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la rayas vive en otro planeta.
Yep.
GRACIASSSSS!!!!!!!
BESOOOOOOOS XX

PD: AMO TU FIRMA!

Creo que vive en jupiter hahahaha.

Enserio te gusta mi firma? asdfghjkl yo llore mientras la estaba haciendo hahahaha asdfghjkl DON'T LET ME GGOOOOOO CAUSE I'M TIRED OF SLEEPING ALONE! esa cancion me llega al alma (?)

Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por jazuu Miér 19 Jun 2013, 7:02 pm

sisgueeeee
jazuu
jazuu


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Jue 20 Jun 2013, 5:50 am

Cuando subiras? :c
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 20 Jun 2013, 9:15 am

Capítulo 5. Decepciones.



-¿Qué fiesta?- pregunte incrédula. Había llegado recientemente, por así decir, y ya me enganchaban una fiesta.
-Pero... Tenemos que explicarle...- dijo Dana.
-A si si si. _______ solo sentate y escucha.-dijo Clara.

Me senté en mi cama con su "setsi" acolchado. Y las vi con cara de... Rara. Clara se había empezado a reírse, pero bajito, y por parte de Dana, tenía sus caras de misterio... Que hacían efecto sobre mi.

-Eh, por donde empezar, Drabia, nos peleamos con ella.-hablo simplemente Dana.

Creo que no me estaban haciendo un juego o algo así. Porque no subió a saludarme. Pero ¿Por qué? ¿Qué habrá
pasado?

-Pero... ¿Qué paso?- pregunte con los ojos bien abiertos.
-Mejor que te enteres sola, cuando te enteres, estamos acá. Así que solo no nos odies por no decirte ahora.-dijo
Clara, ya seria.
-Ok-fue un ok de buena forma-¿Qué es eso sobre la fiesta?-pregunto curiosa
-Bueno, bueno. Hay una fiesta, en la casa de al lado. Es de una chica nueva. Aunque no están nueva.- dijo
nuevamente Clara.
-¿Y se llevan bien?-
-Si, pero no es mi extra extra mejor amiga.- dijo Dana-¿Vas?-
-Dejeme preguntar- de inmediato salí técnicamente corriendo hacía las escaleras, pase por el living y pregunte:
-Liam, ¿Y papá?- pregunte solo mirando directamente a sus ojos así otras personas no me distraían...
-En el patio, con la tía Susy.-contesto, y salí corriendo hacia el patio.

La tía Susy... Recuerdo que siempre había sido su debilidad. Ella era la mama de Charlotte, no tengo idea que
hará acá, porque viven lejos, y solo venían algunos fin de semanas.
Abrí la puerta que te llevaba al patio y vi ahí a mi tía, con Charlotte, me sorprendí, en mi cabeza rondaba la
pregunta de ¿Por qué estarían acá?

-Papá, ¿Podriairaunafiesta? Las chicas van.- dije muy rápido.
-¿No saludas?- pregunto Geoff.
-Si, perdón. Hola tía.- salude a mi tía- Hola Charlotte- también la salude.
-Hija, de casualidad ¿Es la misma fiesta a la que va Liam? Si es así, si esta permitido, podrías invitar a Char ¿No?-
pregunto y respondió al mismo tiempo.
-Chalotte ¿Queres venir a una fiesta esta noche? Claro si tu mamá te deja.- dije con tono dulce.
-Mi niña como creciste...- la que había hablado ahora era mi tía.-veni, abrazame.-Abrase a mi tía un minuto. Y vi
a mi prima para que diga que si con cara de suplica haci también podría ir yo.-Mira ______, si puede ir lo va a
decidir tu papa porque Charlotte se va a quedar a vivir acá.- WOW, no te pases.
-Eso es de lo que te quería hablar-dijo mi papa.- Char se va a quedar este mismo verano ya que tu tía tiene que
trabajar intensamente.-Ok, ojalá que nos llevemos mejor. Ella era un hielo así que vamos a ver si cambiamos su
personalidad este verano.
-Entonces... Que mejor oportunidad de conocer gente que la que ir a una fiesta.-dije usando mi típica pregunta
implícita.

Saludamos a mi tía, y subimos para mi cuarto. Las chicas estaban hablando, y cuando entramos se asustaron.
Empece a largar carcajada tras carcajada. Charlotte y mis amigas ya se conocían, no es que se llevaban de diez
pero tampoco se llevaban de uno.
Charlotte volvió a bajar para buscar sus cosas y mis amigas a buscar las suyas.
Mientras tanto me quede pensando. ¿Por que podrían estar enojadas con Drabia? ¿Por que no subió a saludarme?
Decidí dejar esas preguntas de lado y me llene de valor, y baje.
Ahí estaban, mi mejor amigo, mi medio hermano, dos desconocidos, y mi ex novio.

-Hola-se acerco... Louis, no lo podía creer, _______ ¡reacciona!-¿Como estuviste? Te extrañe-Ok, no podía
respirar, Louis, me había dicho, que, me extrañaba. Hasta en mis pensamientos tartamudeaba.
-Hola-pare- bien, fue aburrido, no tuve muchos amigos que digamos- no le iba a decir al chico que amo que no
tuve amigos, quedaría como una antisocial, cosa que soy- ¿Vos? Yo te extrañe demasiado.-volví a parar-¿Van a
la fiesta?- pregunte curiosa. No podía creer que le este volviendo a hablar a este ojiazul.
-Si, bah creo.-respondió. Cuando quería seguir la conversación Charlotte me agarro del brazo y me subió a
voluntad. Al rato llegaron Dana y Clara.

Vimos todo lo que teníamos, yo era la mas sencilla. Dana estaba con un vestido. Clara una pollera cintura alta y
una musculosa lisa, y Charlotte con un vaquero negro sumandole una remera estampada.
Luego de eso nos maquillamos y peinamos, bajamos al living y los chicos estaban ahí, solo que ahora "arreglados".
Niall le dio una vuelta a Dana. Como haciendola lucir, fue una escena- para mis ojos- incomoda. Luego Clara
compartió una mirada con Liam, ok. Charlotte y yo creo que sobrábamos. Ahora eso no me importaba demasiado,
había vuelto a mi casa, con mis amigos.
Salimos de mi casa hacia la de al lado, y en el camino de los dos pasos pregunte como se llamaba la anfritiona.
Sophia. Mucha coincidencia para un solo día.
Tocamos timbre. Nos abrió una chica de pelo largo, cejas robustas y curvas. Todos se dispersaron y me quede
completamente sola. ¿Charlotte? También había desaparecido.
Me puse a pensar quien seria la anfitriona de la fiesta, quien seria Sophia. Alguien choco conmigo en medio de
toda la gente. Me di la vuelta... Y era ¡Sophi! La misma del avión.
Conversamos, le pregunte que hacia acá, y resulta que la casualidad era casualidosa, ella era la dueña, claro
junto a su madre. Después de estar hablando un tiempo, alguien se la llevo. Y se me ocurrió buscar gente conocida.
A lo lejos vi a Drabia. Estire la mano y salude, no contesto. Volví a hacerlo. Volvió a no contestar. Cuando me
fui acercando la volví a ver pelirroja, como no encontrarla. Le iba a tocar el hombro y me di cuenta que se estaba
comiendo la boca de otra persona. Di la vuelta para ver quien era, si conocía al Romeo. Y lo conocía mejor que a
nadie. Era el mismo que me había dicho que me extrañaba. Así es Louis.

________________________________
Hola! Me voy de mini vacaciones :c, voy a tratar de subir! Gracias por leer! Capitulo dedicado a Dana. Jajaja.
Besos!!!!!!!!!!!!!!! Xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Jue 20 Jun 2013, 9:43 am

¡Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! hfjdksdjhfj dedicado a mi♥
Juro que cuando entre a tu cuenta y lo subi, no lei nada del capitulo... no, claro que no. Mentira.
Aww's Nialler me dio una vuelta♥
Rayita y Lou hablaron... maldita Drabia.
JAJA bueno... espero que la sigas o sino te voy a buscar a Cordoba (?
Kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 20 Jun 2013, 9:49 am

laurajaad escribió:OHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA PRONTO QUE QUIERO LEER..POR FAVOR..!!!!!!!!1 SIGUELA... ME ENCANTA COMO ESCRIBES,..JEJEJE Y ME REI MUCHOOOOOO JEJEJ ADIOS


Hola!!!! Gracias!!!!! Ya la segui!! Jaja, que bueno!!! Besoos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Jue 20 Jun 2013, 2:18 pm

DEFINITIVAMENTE ODIO A DRABIA!! AGGGHHH 
CON MI LOUIS...AHH LA ODIO Y SE SUPONE QUE ERA LA AMIGA DE RAYIS???
DEBES SEGURILA...QUE HARA RAYIS? 
SIGUELAAAA SIGUELAAA
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Jue 20 Jun 2013, 8:22 pm

QUE FUE LO QUE PASO? QUE ES ESTO? LOUIS QUE HICISTE? DRABIA QUE ----- ERES TU? PERO QUE ACABA DE PASAR? DIOS MIO! ESO HASTA A MI ME DOLIO!


Me encanto el capitulo, apareciiii :D yupeeeeeeee. Siguelllaaa :(No me dejes con la intriga!


Te amoooo (?)
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 21 Jun 2013, 7:34 am

Ay... dios... mio...
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  :imdead:
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ÑOOOOOOO! ESHTO NO ESH POSHIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!
AAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHHAH! :convulsiona:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DRABIA, I HATE U! 
DID U HEAR ME? I HATE UUUUUUUUUUUUU!

Okno, espero el siguiente cap, que la pases bien con Sugar en cordoba, un besoooooo!
Clari.

PD: Compraste las entradas?
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Vie 21 Jun 2013, 7:37 am

Siguee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 5 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.