O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 8:34 am

laurajaad escribió:DEFINITIVAMENTE ODIO A DRABIA!! AGGGHHH 
CON MI LOUIS...AHH LA ODIO Y SE SUPONE QUE ERA LA AMIGA DE RAYIS???
DEBES SEGURILA...QUE HARA RAYIS? 
SIGUELAAAA SIGUELAAA

Siiii, tambien tiene mi odio.
En un rato, cuando mi mami me deje usar la compu. Besoooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 8:48 am

Locadirectioner173 escribió:QUE FUE LO QUE PASO? QUE ES ESTO? LOUIS QUE HICISTE? DRABIA QUE ----- ERES TU? PERO QUE ACABA DE PASAR? DIOS MIO! ESO HASTA A MI ME DOLIO!


Me encanto el capitulo, apareciiii :D yupeeeeeeee. Siguelllaaa :(No me dejes con la intriga!


Te amoooo (?)

Aaaaaaaaa, vamos a matarla? Sisis, apareciste, pero muy poco, perdon :(, cuando mi mami me deje prender la compu! (estoy desde el celular)
Yo mas!!!!!!!!!!!!
Besooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 8:49 am

Locadirectioner173 escribió:QUE FUE LO QUE PASO? QUE ES ESTO? LOUIS QUE HICISTE? DRABIA QUE ----- ERES TU? PERO QUE ACABA DE PASAR? DIOS MIO! ESO HASTA A MI ME DOLIO!


Me encanto el capitulo, apareciiii :D yupeeeeeeee. Siguelllaaa :(No me dejes con la intriga!


Te amoooo (?)

Aaaaaaaaa, vamos a matarla? Sisis, apareciste, pero muy poco, perdon :(, cuando mi mami me deje prender la compu! (estoy desde el celular)
Yo mas!!!!!!!!!!!!
Besooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 9:25 am

LoveUBooBear escribió:Ay... dios... mio...
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  :imdead:
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ÑOOOOOOO! ESHTO NO ESH POSHIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!
AAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHHAH! :convulsiona:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DRABIA, I HATE U! 
DID U HEAR ME? I HATE UUUUUUUUUUUUU!

Okno, espero el siguiente cap, que la pases bien con Sugar en cordoba, un besoooooo!
Clari.

PD: Compraste las entradas?

jdjhghufrdgftgrewsertyujkrtetyuidrew, jasjajaajaj, me acuerdo de tu cara!
En un ratito lo subo.
Si la estamos pasando... De....de.... 5...creo. Ustedes como la pasaron ayer?
Supongo. Las compraba la mama de una amiga. Vos?
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 9:28 am

carlota malik escribió:Siguee

sisisi, cuando mi mami me deje usar la compu.
Tengo una dudita. Sos Charlotte o Carlota? O las dos cosas? Jiji. Perdon :( soy un poco lerda. Y como te podria decir de apodo?
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 21 Jun 2013, 9:30 am

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Ay... dios... mio...
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  :imdead:
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ÑOOOOOOO! ESHTO NO ESH POSHIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!
AAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHHAH! :convulsiona:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DRABIA, I HATE U! 
DID U HEAR ME? I HATE UUUUUUUUUUUUU!

Okno, espero el siguiente cap, que la pases bien con Sugar en cordoba, un besoooooo!
Clari.

PD: Compraste las entradas?

jdjhghufrdgftgrewsertyujkrtetyuidrew, jasjajaajaj, me acuerdo de tu cara!
En un ratito lo subo.
Si la estamos pasando... De....de.... 5...creo. Ustedes como la pasaron ayer?
Supongo. Las compraba la mama de una amiga. Vos?
Ok, lo esperoooo!
Jajjajja, que bueno. La pasamos bien, pero del curso éramos solo Guille, Zoe (obvioooo) y yo, y ademas una amiga del Pelle de Zoe, que era re buena onda.
Sippppp, ya las compre, voy al campo!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
IM HAPPYYYYY!

Beshooos!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 9:32 am

carlota malik escribió:Siguee

sisisi, cuando mi mami me deje usar la compu.
Tengo una dudita. Sos Charlotte o Carlota? O las dos cosas? Jiji. Perdon :( soy un poco lerda. Y como te podria decir de apodo?
Besooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Vie 21 Jun 2013, 12:01 pm

-Lau escribió:
carlota malik escribió:Siguee

sisisi, cuando mi mami me deje usar la compu.
Tengo una dudita. Sos Charlotte o Carlota? O las dos cosas? Jiji. Perdon :(soy un poco lerda. Y como te podria decir de apodo?
Besooos xx


Jajaja lo siento es un poco liosos,haber mi nombre ''verdadero'' es Carlota,aunque cuando creci descubri que el nombre de Charlotte,significaba Carlota solo que en ingles y frances,asi que me enamore de ese nombre y ahora exigo que me llamen Charlotte aunque algunos personas para jorobarme me llaman Carlota ajjaja larga historia verdad? ajaj ¿Apodo? Bueno mis amigas me llaman Charlie
Besos,espero el cap
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 12:51 pm

DanadeHoran escribió:¡Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! hfjdksdjhfj dedicado a mi♥
Juro que cuando entre a tu cuenta y lo subi, no lei nada del capitulo... no, claro que no. Mentira.
Aww's Nialler me dio una vuelta♥
Rayita y Lou hablaron... maldita Drabia.
JAJA bueno... espero que la sigas o sino te voy a buscar a Cordoba (?
Kisses xx

Yep!!!!!!!!!!!!!!Porque me rompiste los quinotos para que suba, y bueno dsjhksdj.
Te creo... Tranquila.
Siiii, la matamos? Rayita tiene las suyas tamb.
El celular es un maldito.
Besos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Vie 21 Jun 2013, 1:30 pm

¡Seguilaaa!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 2:40 pm

Capitulo 6. Las personas pueden ser demasiado falsas.




Estaban ahí, Drabia y Louis. Comiéndose la boca, y yo también estaba ahi como una idiota espectadora. Dije un ''No puede ser'', no tan fuerte pero no tan bajito, he hice que me miraran.

Louis me vio con cara de lastima y Drabia... Me dijo hola, como si fuera un día mas, como si hubiera estado todo este tiempo acá. Pero no este día me di cuenta que las personas pueden ser demasiado falsas.
 Salí corriendo para afuera. Mientras salían lagrimas de mis ojos, están no eran traviesas, eran de verdad. Ya en el patio me tranquilice. No lo creo, esto es solo una ilusión, mi mejor amiga no esta con el chico que amo. No es así. Mientras movía la cabeza con desaprobación sentí unos pasos..
-¿Estas bien?- era uno de esos chicos de la banda de mi amigo, el moreno. Zein, Zauin, o Zayn, algo haci.-Te vi corriendo hacia acá con cara de pocos amigos.-
-No, para decir la verdad bien no estoy pero no importa.-Estaba llorando, devuelta.
-Contame, tenes suerte que yo te pregunte y no tu hermano es super sobre protector.-No conocía ese lado de Liam. Igual no creo que yo le importe.
-No creo que le importe lo que me pase a mi.-Pare, me seque dos lagrimas-Pasa... Pasa que... Que...- no pude seguir y me largue a llorar.
 El chico me abrazo. Debía preguntarle su nombre. Pero no podía para de llorar. Me tranquilizo hasta que alguien llego y ...
-Hey vos.-El moreno se dio vuelta- Si vos, saca las manos de encima de mi prima.- Era Charlotte.
-Yo solo trataba de contenerla, estaba llorando.-Respondió.
-Bueno ahora llegue yo. Te podrías ir.-dijo, a su manera que asusta.
-Que lindos ojos.- Solo pudo responder, a la mirada fría de mi prima. Estaba viendo un a plena escena de enamoramiento. Y me largue a llorar, peor.
-¿Ves lo que haces? Chau, andate.- Dijo Charlotte.
-Gracias- Fue lo único que pude pronunciarle a el de ojos marrones- Ah, espera ¿Como te llamas?- pero no me había escuchado se habia ido.
-¿Que te paso?- pregunto...¿Preocupada?- ¿Estas bien? ¿Algún estúpido te hizo algo?- mi prima, alias hielo, ¿Preguntándome si estaba bien?
-Eh, si...- Le estaba mintiendo, pero quiero ver si me va a seguir insistiendo.
-No, no, vos no estas bien,¿Qué te paso?- si me había insistido.
-¿Quien sos? y ¿Que le hiciste a mi prima?-Pregunte.
-Nada mensa. Enserio me preocupas.- Wow.
-Que lindo que me digas eso.-Le dije con una sonrisa- Louis... Se estaba... Estaba...-Y mi sonrisa se desvaneció y empece a llorar nuevamente.
-________, Tranquila ¿Louis...?-
-SeestababesandoconDrabia.-Lo dije rápido, y volví a llorar.
-Perra, nunca me cayo bien. Y para Louis, ya vera.- No sabia que iba hacer, pero no tenia cara de hacer las pases.-¿Vamos a bailar?-
Me agarro del brazo y entramos. Se puso a subirme el humor. No lo podia creer, Charlotte, Charlotte Hills subiéndome el animo. 
Pasaron canciones, y yo seguía saltando. Hasta que alguien me asusto. Grite, llamando la atención de todos los que estaban al rededor mio. Niall, me di la vuelta, y le pegue a la forma que yo sabia.
-¡Basta! ¡Basta!-Decía el rubio.Como buena amiga, recobrando la venganza, pare.- ¿Bailas?- Me di la vuelta nuevamente, y le avise que el ojiazul me sacaba a bailar.
-Si.-Le respondi.
-Ya van a pasar nuestro single.-Me dijo- Ojala que te guste.-
-Me va a gustar, ya vas a ver.-Empezamos a saltar como locos hasta que comenzó la canción.- ¿Como se llama la banda?-
-One Direction.-me dijo Niall.
La canción tenia muy bonita letra, y le melodía, también.Mientras la escuchaba, *mimejoramigodetodalahistoria* me decía quien cantaba, y me pude acordar el nombre del chico moreno.

-Pero...¿Vos no cantas?-Pregunte ya cuando termino Whats Makes You Beatiful.
-No...- Y puso cara triste.


El resto de la noche no fue muy larga, baile, con mis amigas, evadiendo a Drabia y Louis. Vi como conversaban Charlie y Zayn. Charlotte se hacía la difícil y me daba risa. Luego invite a las chicas a quedarse a dormir y con mucho gusto dijeron que si. Después busque a Sophia, la invite. Me dijo que si, pero tenia que esperar a que todos se vallan, y después limpiar. Yo como buena chica, le dije que la iba a ayudar así terminábamos mas rápido.



-¿Quien toma tanto para tener que vomitar todo el piso?-Pregunto Clara. Estabamos ayudando a limpiar la casa de Sophia.
-No se, pero es es realmente asqueroso.-Dijo Dana.
-Dejen de llorar bebitas, y vamos a limpiar.-Dijo Charlotte.
Sophi y yo veíamos la escena con risa. Empece a barrer, y me decían ''Deforme'' por que según ellas ''Barro Mal'' Puf, las mentiras que existen hoy en día. Dana juntaba los vasos y todos los papeles que había en el piso. Clara, limpiaba el vomito, tarea perfecta para ella. Charlotte limpiaba la cocina, mientras insultaba a los pelirrojos. Y Sophi me ayudaba a barrer a mi.
Después de unas ¿2 horas? Terminamos, pero quedaban varias sombras de la fiesta.
-Me duele la cabeza.-Dijo Charlotte.
-A mi también.-Dijo Sophia.
-Hay perdón, ellas que pueden tener resaca, porque tienen 18 años- Dije yo.-¿Vamos?-
Asintieron, y salimos para mi casa. Hacia frió eran las.... 5 A.M. No recordaba a Londres así. Solo fueron dos años... Que cambiaron todo.
En mi cuarto las primeras que se tiraron en la cama fueron Dana y Clara. Ya con confianza.
-Levantasen bagas.- Les dije.
-______ ¿A donde vamos a dormir?-Pregunto Sophia. Era la primera vez que venia a mi casa.
-Vamos al comedor, no vamos a molestar a nadie.- Dije, sabia que íbamos a molestar, pero no me importaba.


------------------------------
Holuus!!!! Yo devuelta. Estoy luchando con internet, por eso son cortos. Estoy en el medio del campo :/. Ojala que les guste!!!!!
-Lau.
Perdón si es corto!
Alguien es de Arg.? Sacaron las entradas? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 2:42 pm

DanadeHoran escribió:¡Seguilaaa!
¡¡¡Seguida!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 21 Jun 2013, 2:52 pm

askjgdakjgdaksdkasdkjd! Ame el cap, pero te odio por ponerme a limpiar vómito, PUAJ! Jajajjjja!
Que bueno Zayn, y me dio penita lo de Niall que no canta, ES UNA INJUSTICIA!
Okno, si, debe ser horrible estar sin internet, LO SE, LO PRESIEEEENTO.... BUUUUUUHHH... *como fantasma*
Que bueno que hayas conseguido las entradas! Donde son? Las mias en el campo normal!
Besosss!

PD: Si las 2 reservamos en el campo, como es sin numeración, si hacemos la fila al mismo tiempo podemos ir juntas!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Vie 21 Jun 2013, 2:57 pm

¡Luriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ueiohfdjksdjh estuve re 'setsi' JAJAJ
Por lo que me dijiste en WhatsApp... No, esta perfecto.
Maldita Drabia hija de p*** y Louis... hay que pegarle un carrotaso (?
Quiero que la sigas ¿okey?
Bye, Mrs. Espejito xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 3:10 pm

LoveUBooBear escribió:askjgdakjgdaksdkasdkjd! Ame el cap, pero te odio por ponerme a limpiar vómito, PUAJ! Jajajjjja!
Que bueno Zayn, y me dio penita lo de Niall que no canta, ES UNA INJUSTICIA!
Okno, si, debe ser horrible estar sin internet, LO SE, LO PRESIEEEENTO.... BUUUUUUHHH... *como fantasma*
Que bueno que hayas conseguido las entradas! Donde son? Las mias en el campo normal!
Besosss!

PD: Si las 2 reservamos en el campo, como es sin numeración, si hacemos la fila al mismo tiempo podemos ir juntas!

JGSHJSDGKFJHDSKJFHDKJGFHSDKJFDGVHDFJGFDHJBHFDJB, Riquisomo!!! Na mentira.
Sisisisisisi, horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:( Campo VIP. Pero ese dia podemos ir hablando, y nos vemos psicologamente.
Besooooooossssss xxxx. Nos vemos el Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 6 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.