O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 21 Jun 2013, 3:12 pm

DanadeHoran escribió:¡Luriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ueiohfdjksdjh estuve re 'setsi' JAJAJ
Por lo que me dijiste en WhatsApp... No, esta perfecto.
Maldita Drabia hija de p*** y Louis... hay que pegarle un carrotaso (?
Quiero que la sigas ¿okey?
Bye, Mrs. Espejito xx

¡¡¡¡¡Danu!!!!!dhjgsdjkfhsdkjfhjsdgfyuej, Jjajajaa.
Awwwww, gracias!!!!!!!!!!!!!
Si con la carrot bien fuerte.
Si, pero mi mami me hecha de la compu. En un rato.


Bye, Carrot. Besoso xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 21 Jun 2013, 3:19 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:askjgdakjgdaksdkasdkjd! Ame el cap, pero te odio por ponerme a limpiar vómito, PUAJ! Jajajjjja!
Que bueno Zayn, y me dio penita lo de Niall que no canta, ES UNA INJUSTICIA!
Okno, si, debe ser horrible estar sin internet, LO SE, LO PRESIEEEENTO.... BUUUUUUHHH... *como fantasma*
Que bueno que hayas conseguido las entradas! Donde son? Las mias en el campo normal!
Besosss!

PD: Si las 2 reservamos en el campo, como es sin numeración, si hacemos la fila al mismo tiempo podemos ir juntas!

JGSHJSDGKFJHDSKJFHDKJGFHSDKJFDGVHDFJGFDHJBHFDJB, Riquisomo!!! Na mentira.
Sisisisisisi, horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:( Campo VIP. Pero ese dia podemos ir hablando, y nos vemos psicologamente.
Besooooooossssss xxxx. Nos vemos el Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lau
Sip, hasta el martes!
:P:P
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Vie 21 Jun 2013, 7:20 pm

me ha E N C A N T A D O el capitulo :D


LOUIS, ME LAS VAS A PAGAR, YA VERAS! NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESTOY! DIOOOS! PUDRETE!


Mentira, te amo con todo mi corazon pero en la nove te odio.


COMO QUE ENSUCIARON MI CASA DE VOMITO! SEGURO FUE DRABIA DE BUENA LOCA.


Siguela pliiiis :D besos!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 22 Jun 2013, 8:55 pm

Locadirectioner173 escribió:me ha E N C A N T A D O el capitulo :D


LOUIS, ME LAS VAS A PAGAR, YA VERAS! NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESTOY! DIOOOS! PUDRETE!


Mentira, te amo con todo mi corazon pero en la nove te odio.


COMO QUE ENSUCIARON MI CASA DE VOMITO! SEGURO FUE DRABIA DE BUENA LOCA.


Siguela pliiiis :D besos!

jajajaajajjaajajjaajajjajajajajajjajajajaj, me mate de la risa con tu comentario!!!!!!
Tengo problemas para subir mañana me hago dos capitulos y el lunes subo!
Besoooos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 22 Jun 2013, 9:36 pm

¡Hola chicas! Tube problemas para escribir, :(. Mañana cuando viajo voy a escribir, y el lunes les subo los capitulo! Besos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 22 Jun 2013, 9:38 pm

Tranquila, lo esperamos!
QUE HACE A ESTAS HORAS DESPIERTA, SEÑORITA?!

Que hago yo a estas horas despierta...
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 24 Jun 2013, 9:02 am

Capitulo 7.

-Ahora vas vos- Dijo Charlotte, a Clara.
-Emm, Dana... ¿Verdad o desafió?- Pregunto Clarita.
-Desafió...-Dijo la chica de pelo largo.
-Ok, déjame pensar... Tenes que llamar... a.... ¡Niall! Y.... Necesito inspiración, alguien voluntario para ayudarme...- Dijo Clara.
-¡Yo tengo una idea!-Dijo Sophia. Y a continuación le dijo un secreto a Clara. Dana veía esta situación con la cara sumamente colorada. Yo largaba carcajada tras carcajada.
-Pero ¡Esperen!-dije yo, y me reía mientras- ¿Paso algo entre vos y Nialler?-
-¡No!¡Nada de nada!-Dijo con cara de exclamación. Sabia que a ella le gustaba el. Pero nunca llegaron a ser nada. Por parte de Niall, no sabia su parte de mirar el mundo de las chicas, ya que, no me quiso contar nada.
-¡Tenes que invitarlo a salir!-Grito Clara, cosa que le hice señas para que baje el volumen.
-¿Yo? ¿Ahora?- Pregunto Dana.
-Si si si, y no hay reproches ya que elegiste desafío.-Le dijo Clara.
-¿Puedo usar el teléfono?-Me pregunto esta vez a mi Dana. 
-Eh, si ¿Estas segura?-Pregunte.
-¡SIII!-Me respondió.
-Ok, pero no te enojes.- Le dije, y me pare a buscar el teléfono. Se lo entregue, y le temblaba la mano. Marco y....
[Narra Dana]
Que nervios.... Desafió... Llamar a Niall. ¡Dana reacciona! Empece a marcar... 47734890283230.
-Hola...-Dije.
-¿Hola? ¿Quién es?- Pregunto, con su dulce voz.
-Da... Dana- Las chicas se reian de mi, agarre un almohadón, y se los tire.
-Si... Danu, ¿Qué necesitas? Son las 6 de la mañana.-Dijo y me mordi el labio. 

-Eh, yo... Yo- Dije. No podía seguir.
-Vo
s...-
-Me gustaría... Me encantaría...- estaba buscando las palabras indicadas.-Invitarte a salir.¿Quisieras?-Listo lo dije.
Hubo un silencio de un minuto...
-¿Hola?-pregunte.
-Hola, hola. Si me encantaría.-respodio. Manteni la calma.
-Bueno, después hablamos, chau- dije yo. El tartamudeo se me había ido.
-Chau-
Corte, y empece a gritar.
-Niall, Niall Horan ¡ACEPTO, ACEPTO!- grite, parecía una loca.
-Tranquilizate, mi papa puede bajar en cualquier momento- dijo _______.
-Si tenes razón. ¿Les cuento?-
-¡Si!-Dijieron Clara y Sophia. Las creadoras del desafío.
-Bueno, nada. ¡Que me dijo que si!- estaba demasiado emocionada. Niall me había gustado desde... ¿Los 12? Puede ser.
-Bueno te toca vos- Dijo Charlotte, ella parecía que nos decía quien iba y quien no.
-Esta bien... ¡Clara!- recobraría mi venganza- ¿Verdad o desafío?-pregunte con mi cara de fulminadora.
-Ehh, ¡Verdad!-me dijo.-A ver cual es tu mejor pregunta...
Me estaba desafiando.
-¿Es verdad.... Qué te gusta Liam? ¿Y que Liam gusta de vos?-pregunte la había matado con mi pregunta.
-¿¿¡¡Qué!!??- pregunto ______. Y Sophi largo una carcajada.
-¡Trampa!-dijo Clara-¡Solo se puede hacer una pregunta!- exclamo.
-Bueno, responde a mi primera pregunta-le dije. Ya había empezado a rebuscar posibilidades.
-Ok, Clara puede responder a una simple pregunta pff. Yo puedo claro-se estaba hablando a si misma.
-Al grano Clara.- note enojada a _____. Era por la pregunta.
-Si,me gusta Liam.-dijo.
En ese momento alguien se asomo por la escalera.
-Chicas ¿Pueden bajar el sonido?-el que había preguntado lo siguente, había sido Liam. Clara se dio la vuelta(ya que estaba a espaldas de la escalera) y volvió a ver la ronda de amigas. Estaba mas roja que un tomate.
Sophia y yo al ver la escena empezamos a reirnos como si no hubiera mañana.
-Si vamos hacer silencio, ahora volve a tu cuarto- le respondió Charlotte a Liam.
______ sacaba humo por la orejas. Clara se le acerco y la abrazo. _____ no hizo nada se quedo quieta. ¿Cual era el problema de que le guste Liam?

 Después de eso jugamos media hora mas. Salieron locos desafío como salir a la calle y gritar que amábamos a los ositos cariñosos, o subir a la habitación de Liam y hacerle algo al pobre.
Luego de eso nos fuimos a dormir estábamos muy cansadas todas.
[Narra Sophia]
 Nos fuimos a dormir... ¡Soñé con el vomito! Por dios mi casa había quedado asquerosa. Suerte que tuve ayuda sino ahora estaría limpiando.
 Me despertaba a cada rato. En una de mis despertadas el papa de _____ estaba bajando por las escaleras, venia hablando por teléfono, según lo que escuche tenía que irse por tres días,hoy, mañana, y pasado mañana. Entonces seria; jueves, viernes y sábado. Cuando corto subió nuevamente las escaleras. Cuando  volvió a bajarlas, vino con compañía, Liam. Estuvieron hablando, con un poco de discusión. Luego Geoff, me parece que así era su nombre, se despidió de el hermano mayor de ____ y después le dio un beso en la frente a mi amiga.
Volví a tratar de dormir y era imposible, no tengo idea de porque. Sentí pasos de la escalera nuevamente. "pum, pum, pum". Eran tres personas.
Liam, Zayn y Harry. A estos dos últimos los conocía por la banda que se llevo el tercer puesto en TXF.
-¿Quieren algo para tomar?-pregunto Liam a los otros dos mientras yo me hacia la "dormida"
-Si claro.- respondió el ruloso, Harry.
Liam se fue para la cocina y el moreno y rulos se quedaron... Obserbandonos.
-¿Cual te parece mas linda?-pregunto Harry.
-Mmmm, la flaca con poco busto.-le respondió Zayn. Se refería a Charlotte.-¿Vos?-
-Esa que esta ahí, la del pelo enredado,largo y ondulado.- Oh, oh, esa era yo.
-Hagamos una apuesta ¿Te parece?-le dijo Zayn.
-Te escucho.-le respondió el ruloso.
-El que primero logre invitarla a salir, gana.-que tonta apuesta. Bueno es tonta depende el premio.
-¡No es justo! Sabes que me pongo muy nervioso. ¡Lo hiciste apropósito Malik!-me dio risa la situación, para no reírme di la vuelta.-¿Que gana el ganador?-
-Eh, que el perdedor sea su esclavo una semana. Pero no es tan fácil. Con como solo invitarla gane. Tienen que pasarla bien.-uhhh que miedo. Miremne temblando.
-¡Chicos el desayuno!- grito Liam de la cocina. Después de que los dos se vallan, vino el que les acababa de gritar, acto siguiente, despertó a ______. Y volvió a la cocina.
-Mmm, ¿Alguna esta despierta?-pregunto la recién levantada.
-¡YO!-salte de mi pocision de "dormida".-¡Hola!-
-Ho...Hola.-respondió dormida-¿Queres desayunar?-
-¡Si! Vamos- le dije con tal optimismo.
Al ser la de la punta, tube que pasar por arriba de las dormilonas. Y me lleve puesta a Dana. Esta se dio vuelta y ... Siguió dormida, así de fácil.
Ayude a _____ para que se levante y fuimos hacia la cocina


--------------------------------------------
HOLA!!!!!!!!!Llegue a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo Internet yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ok, me tranquilizo
Ojala que les guste.
Besos xxxx
-Lau =)
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Lun 24 Jun 2013, 10:05 am

HAHAHAHAHHAHA ME ENCANTO EL CAPITULO! ASDFGHJKL


Liam escucho a Clara? Guay! Hahahahaha


Tranquila ___ seras su cuñis!


NIALL LE DIJO QUE SI! YUPIII


HARRY, COMO DICES QUE DIJISTE? UNA APUESTA? QUE QUIEN ME GANA PRIMERO? OH NO NO NO, CUIDADO CON LO QUE HACES. Si me quieres de verdad no juegues conmigo ok? ok :meh:


VAMOS A DESAYUNAR Y A ENCONTRARNOS CON EL RULOSO, Jum...te estare echando ojitos Harry.


SIGUELA!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Lun 24 Jun 2013, 11:32 am

Holaa,que tal?
Bueno la ame de nuevo
Perdon? poco busto? Me cabree con Zayn ajajaj aunque sea verdad ajaja
Buenoooo la ame,de nuevo te lo digo ajaja
Que malos Harry y Zayn hacer una apuesta Uhhhh tiemblo jajaa
LA AME
siguela
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Lun 24 Jun 2013, 2:06 pm

ÑOMÑOM! AME EL CAP!
DIosssss, nooooooooooooooooooo! Liam me ha (?) escuchadooo!
Ahora que hareeeeeeeeeeeee?! *Padre nuestro que estas en los cielos...*
OJALA NO HAYA ESCUCHADOOOOOO!
JAjajajaj, mori con el desafio que e hicimos a la pobre de Sophi!
QUE? UNA APUESTA DE ZAYN Y HARRY??
QUE DESUBICADOOOOSSSS, dios mioooooooo! *cara de desaprobación*

Que bueno que hayas vuelto! :P
Un besotttttte, y hasta mañana!!!
Clari. :(L):
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Lun 24 Jun 2013, 3:17 pm

ohh ame el capitulo, genial!!!! estupendo!!! debes seguirla... Oh Zayn y Harry con la apuesta.. y lo de louis y drabia,, agghh que asco. Drabia actuando como si no pasara nada...ujjjjj!!!
siguela, pronto, siguela.. ok??
adios
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Lun 24 Jun 2013, 5:43 pm

oh god. shgfdsagfdfghfxs♥ di el madito primer paso y Nialler ¡Acepto! Wiiiiiiiiiiiiiiiii (? JJAJA como  en Whatsapp
Malditos y sensuales Hazza y Zaunchu (? ah
fbdnjskdj seguilaaaaaaaaaaaaaa!
Bye xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 26 Jun 2013, 2:57 pm

Locadirectioner173 escribió:HAHAHAHAHHAHA ME ENCANTO EL CAPITULO! ASDFGHJKL


Liam escucho a Clara? Guay! Hahahahaha


Tranquila ___ seras su cuñis!


NIALL LE DIJO QUE SI! YUPIII


HARRY, COMO DICES QUE DIJISTE? UNA APUESTA? QUE QUIEN ME GANA PRIMERO? OH NO NO NO, CUIDADO CON LO QUE HACES. Si me quieres de verdad no juegues conmigo ok? ok :meh:


VAMOS A DESAYUNAR Y A ENCONTRARNOS CON EL RULOSO, Jum...te estare echando ojitos Harry.


SIGUELA!
Jajajajjajajajajajajaaja. 
Si esta Raya. Primero vive en jupiter y después se enoja porque una de sus mejores amigas va ser su cuñada! Quien la entiende?
Jajajajajaj, no yo me explique mal. Quien invitaba primero a su chica o sea (Zayn a Charlotte y Harry a vos) :P (Si ya se soy una tonta, por no decir otra palabra).
Si, bah, si. hdagfksdjflksd.
E un rato!
Besoos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 26 Jun 2013, 2:59 pm

carlota malik escribió:Holaa,que tal?
Bueno la ame de nuevo
Perdon? poco busto? Me cabree con Zayn ajajaj aunque sea verdad ajaja
Buenoooo la ame,de nuevo te lo digo ajaja
Que malos Harry y Zayn hacer una apuesta Uhhhh tiemblo jajaa
LA AME
siguela
Besos
Hola, maso, vos?
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, me subiste el animo.
Jajajajaj, este Zayn de hoy en dia (?)
Jajajajaj, debuelta me subiste el animo.
Uhhhhh, si si, claro. Igual escribi una cosa mal, era cada uno a la chica que le parecía linda (si ya se soy una tonta, por no decir otra palabra.
GRACIAS!!!!!!!!
En un rato.
Besoos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 26 Jun 2013, 3:03 pm

LoveUBooBear escribió:ÑOMÑOM! AME EL CAP!
DIosssss, nooooooooooooooooooo! Liam me ha (?) escuchadooo!
Ahora que hareeeeeeeeeeeee?! *Padre nuestro que estas en los cielos...*
OJALA NO HAYA ESCUCHADOOOOOO!
JAjajajaj, mori con el desafio que e hicimos a la pobre de Sophi!
QUE? UNA APUESTA DE ZAYN Y HARRY??
QUE DESUBICADOOOOSSSS, dios mioooooooo! *cara de desaprobación*

Que bueno que hayas vuelto! :P
Un besotttttte, y hasta mañana!!!
Clari. :(L):
ÑÑÑÑÑ (PODER LATINO (?)
Mmmmmmmm, no se sabe... No se sabe.
JAJJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me mato. Sos catolica? O algo por el estilo?
LA VERDAD!


:), pienso lo mismo.
Besooos, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
PD: QUIERO MAS TORTA DE UNICORNIO
Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 7 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.