O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 26 Jun 2013, 3:04 pm

laurajaad escribió:ohh ame el capitulo, genial!!!! estupendo!!! debes seguirla... Oh Zayn y Harry con la apuesta.. y lo de louis y drabia,, agghh que asco. Drabia actuando como si no pasara nada...ujjjjj!!!
siguela, pronto, siguela.. ok??
adios
Uyyyy, si no me aguanto  a esa Drabia. Jajaja
Si... el esclavo. Jaja.
En un rato, ssisis. Muchos besos!
Chauuu!!!!!
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 26 Jun 2013, 3:06 pm

DanadeHoran escribió:oh god. shgfdsagfdfghfxs♥ di el madito primer paso y Nialler ¡Acepto! Wiiiiiiiiiiiiiiiii (? JJAJA como  en Whatsapp
Malditos y sensuales Hazza y Zaunchu (? ah
fbdnjskdj seguilaaaaaaaaaaaaaa!
Bye xx

dghkjfhsjdfhlkdsjfkajdñkosñfñeofñiopef, siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que va a pasar con Siam!? 
Si y.... Sensualones especialmente.
En un ratito. Bah, ya me voy a aingles pero escribo en la hora de ingles.
Besoos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 27 Jun 2013, 4:17 am

Capitulo 8. ¿Tengo que ir?
 
[Narra _____]
Liam vino a despertarme. ¿Cuál era la razón de despertar mi lindo sueño? Dijo que ''Tenemos que hablar, levántate, ¿Queres desayuno?’’ El no es quien para despertarme. Ok, estoy siendo mala con el pero es imposible ser buena.
 Pregunte si había alguien despierto. Sophia fue la que contesto mi pregunta. Estaba… despierta. No sabía que otro adjetivo buscar. Fuimos las dos a desayunar. A Sophi se la veía alterada. ¿La razón? Ni idea. Va a ser una mañana llevada a los talones.
 Al entrar mi cocina era pintada de crema, la mesada en la pared del frente de la puerta. En el medio había un ‘’desayunador’’. ¿Quiénes estaban desayunando? Mi ‘’querido’’ hermano, su amigo, Harry y Zayn.
-Hola- Salude a los chicos. Especialmente mire a  Zayn, que me había ‘’ayudado’’.-¿Qué hacen acá?-Pregunte, bien.
-A Liam nos invito…- Empezó el ruloso, pero mi hermano lo interrumpió.
-También es mi casa, tengo el derecho de invitar  a quien quiera.- Dijo.
-Bue, perdón. Yo solo preguntaba.-Le respondí mientras revoleaba los ojos.
 Agarre la leche de la heladera. Sophiaestaba parada en una esquina de la cocina… Viendo a Harry, y  bueno a la comida.
-Hey,Soffy. ¿Quieres desayunar?- Le pregunte.
-Ehh, ¿Qué dijiste?-Me reí de la forma que sabía hacerlo. Estaba en cualquier lado.
-¿Si quieres desayunar?-Le volví a preguntar.
-Sí, claro ¿Hay oreos?-Me pregunto la de pestañas largas.
-¡¡Oreos!! ¡¡Exijo oreos!!-  Grito… Clara. Se ve que se había levantado. En realidad ya estaba en la cocina con el pijama que dejaba en mi casa para usar.
-Dale a la niña sus oreos.-Dana, también había entrado en la cocina.
-¿Y Charlie?- Pregunte, estábamos las cuatro, los tres chicos, y faltaba mi prima para completar la cocina.
-No sé, dijo que iba al baño. Que vayamos a la cocina a comer que ya venía.- Me dijo Dana, nuevamente.
-Ok…-Le dije yo y empecé  a hacer 3 chocolatadas.-¿Vos que tomas?- Esta vez me dirigía a Soffy.
-Una chocolatada está bien.-Me dijo.
Cuando termine de hacer el desayuno les dije que se sentaran en la mesa improvisada de la casa. Clara propuso que vayamos al comedor,  y a todas nos pareció bien. Acto siguiente invite  a los varones.
-¡Si!-Dijo Zayn con tal entusiasmo.
-Bueno…-Dijo Harry. Y Liam…
-Tenemos que hablar.- Uy, devuelta y ahora no estoy dormida.
-Te escucho.- Le dije.
-Hoy vamos ir a grabar unas canciones. Luego vamos a una firma de autógrafos, y luego tenemos que ensayar.- ¿Y que tenia que decime a mi?
-Si… ¿Y yo que tengo que ver?
-Eso era la otra parte. Papa se fue de viaje, me dijo que no te deje sola, así que vendrás.- ¿Quién se cree que es?
No le dije nada, así es como mostraba mi malhumor. Aunque mi exterior reflejaba que no tenía ni un poquito de ganas de ir, mi interior se moría por ir, y ver a Louis, y pedirle una explicación.
 Nos sentamos a desayunar. Dana estaba al lado mío. A mi otro costado estaba Zayn. En frente estaban Clara y Soffy. Al lado de Clara, estaba Liam. Estaba más roja que un tomate, nuevamente. Y Soffy, al lado de Harry.
 Comencé a sumergir las oreos en la leche. Después de no pensar en nada, me di cuenta de que… Charlotte ya estaba en el baño hace más de media hora. ¿Le abra pasado algo? Salí corriendo hacia el baño de arriba. Ya en la puerta de el, no hice ningún ruido. Se escuchaba a alguien con problemas para respirar. ¿Charlotte?
-¿Charlotte estás ahí?-Pegunte, nada.-¿Charlie?-Pregunte de vuelta.
-Si, si. Baja _______, estoy bien. Déjame tranquila.- ¿Estará bien de verdad? Voy a bajar solo para no molestarla.
 Cuando baje ya habían levantado la mesa. Liam, entre códigos me dijo que me vaya a prepara que en un una hora nos venían a buscar. Yo seguí con mi cara de enojada, pero se ve que le daba igual. Seguí sus instrucciones, me bañe. Amaba como las gotas mojaban mi pelo y mi cuerpo, me hacía sentir tranquila. Cuando Salí me envolví en la toalla y me fui corriendo hacia mí cuarto. Estuve unos ¿15 minutos? Eligiendo mi ropa. Cuando termine me vi una última vez en el espejo. ’’Estas bien, es lo mejor que puedes hacer’’. Y volví, con mis amigos-amigos de mi hermano.
‘’Oh oh’’ Louis ya se encontraba en la planta baja, lo mas seguro era que vayan todos juntos.
 -¡________!-Salio Niall, de algún lado y me abrazo.- ¿Quieres venir? ¿De enserio?- Me dijo.
-¡Niall! Si, es mucho mejor que la soledad.-Le dije yo.
 Empecé a hablar animadamente con él. Después vi que todas las chicas-menos mi prima- subían hacia mi cuarto.
-Chicas- todas se dieron vuelta.-¿Se van?-Pregunte.
-Sí, mi mamá me dijo que si no terminaba de limpiar, pensaría un castigo para mi.- Respondió Sophia.
-Sí, tengo que.- Respondió Dana, sin ninguna explicación.
-Sabes mi respuesta.- Me dijo Clara.
 Yo seguía preocupado por Charlotte. Ya había pasado una hora. ‘’Dejame tranquila’’ Me había dicho. Mejor hacerle caso.
-¡________, nos vamos!- Grito Liam.




 Subí al auto. Louis manejaba, Liam era su copiloto. Yo estaba atrás del asiento del conductor. Niall al lado mío, peleando con Harry por el asiento del medio, y Zayn en la otra ventanilla. Llegamos al studio. Era rojo por fuera, con dos ventanas. Era lindo. Vajamos del auto. Había una mirada que me incomodaba. Drabia. Estaba al lado de la puerta del studio.
-No me dejaban entrar hasta que sepan quien soy.-Le dijo a Louis. Celos saliendo por mi cabeza- Hola mi amor.- Fu y le dio el beso de su vida a Louis. Solo para sacarme ganas de matarla.-Ah, hola chicos, _______.-Dijo muy friamente.
-¿Que le paso a esta?- Le dije a Niall, al oido claro.
-Muchas Coca Colas'.-Me dijo mi amigo. Largue una carcajada por su comentario. Drabia era adicta a la Coca Cola.
-Tanto tiempo. ¿Como has estado?- Le pregunte.
-Bien.- Respondió sin interés. ¿Hola? ¡Era tu mejor amiga!
Entramos, en vez de seguir hablando en la entrada. Los chicos se pusieron detrás de una ¿Vitrina? Mientras que yo tenia que compartí un asiento atrás de esta, con Drabia.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-Le dije a Drabia.
-Ya la estas haciendo. Adelante.-Me dijo.
-¿Por qué?- Le dije



-------------------------------------------
Hola! Quedo H-O-R-R-I-B-L-E. Disculpen, fue lo mejor que pude hacer.
Talvez mañana la siga! Y el sabado, también es seguro.
Besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Jue 27 Jun 2013, 11:46 am

*-*
La ame :3
Siguela :D
Besitos de Nutella pequeña :)
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 6:37 pm

¿HORRIBLE? ESO QUEDO SENSACIONAL!


Por Dios, estaba desubicada teniendo a mi rulos en frente de mi
CHOCOLATADA, ESOOOO
CHARLOTTE! CHARLOTTE! ¿ESTAS BIEN? QUE LE PASO A CHARLOTTE! DIGANME AHORA PORFAVOOR! (llorando desesperadamente)
Naaah, mi mama me interrumpio diciendome que me daria un castigo y yo que queria seguir acosando a Harry.
DRABIA, VETE AL PINCHO! NADIE TE QUIERE!
Tengo hambre
SIGUEELLAAA :3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por andrea_gar20 Jue 27 Jun 2013, 9:27 pm

hola nueva lectora me gusto mucho tu novela espero que la sigas prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Vie 28 Jun 2013, 7:11 am

omfg, ¿Que le va a responder Drabia? Es una hija de p*ta... ah.
dsfgahjkasdjfhg No tengo escusas para irme... Ah.
Quiero que la shigash, ah.
Seguila, eu.
JAJAJA besos, eu.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Vie 28 Jun 2013, 11:23 am

¿¡como que HORRIBLE?! estuvo GENIAL..dios!!! me cai muerta..lo adoro... buff me encanta tu novela..debes segurilaaa!! yaaaa!!! ODIO A DRABIA..como le puede hacer eso a su mejor amiga???!! aggggg, y luego le pregunta rayis: -POR QUE?- me encanto esa parte....
vamos siguelaaa
adiossss!!!!!!!!!!!!!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 28 Jun 2013, 2:58 pm

Aasgkafgkfgkafja! Que quedo horrible?? SIIIII, QUEDO HORROROSO, EL PEOR CAP DE TU VIDAAAAA, MI AMOR! (Notese el sarcasmo)
Lo ame, me encanto, fue tan nice que hasta mi Juliette lloro, jajajj!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Con amor, y sin presión!
JA, me salio versooo!!
Besitosss, Clari.

PD: Suerte con las notas mañana! :P
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 8:12 am

carlota malik escribió:*-*
La ame :3
Siguela :D
Besitos de Nutella pequeña :)

 Graciasss :3

En un ratitoo.
AWWW, Besos de Nuttela Salvaje (esa soy yo).
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 8:16 am

Locadirectioner173 escribió:¿HORRIBLE? ESO QUEDO SENSACIONAL!


Por Dios, estaba desubicada teniendo a mi rulos en frente de mi
CHOCOLATADA, ESOOOO
CHARLOTTE! CHARLOTTE! ¿ESTAS BIEN? QUE LE PASO A CHARLOTTE! DIGANME AHORA PORFAVOOR! (llorando desesperadamente)
Naaah, mi mama me interrumpio diciendome que me daria un castigo y yo que queria seguir acosando a Harry.
DRABIA, VETE AL PINCHO! NADIE TE QUIERE!
Tengo hambre
SIGUEELLAAA :3

 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJA, si super desubicada
Miami.
Ya te vas a enterar.... Wuajajajaajjajaja.
Si, sos super malota (?
Esooo!!! Huelga de hambre!!!
Bueno la huelga no ayuda mucho al caso, porque yo tambien la tengo.
En un ratitoooo
Besoos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 8:17 am

andrea_gar20 escribió:hola nueva lectora me gusto mucho tu novela espero que la sigas prontoo ;)

 Holi! Gracias!!!!!!! Si en un rato la sigo. :)
 Besoos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 8:47 am

DanadeHoran escribió:omfg, ¿Que le va a responder Drabia? Es una hija de p*ta... ah.
dsfgahjkasdjfhg No tengo escusas para irme... Ah.
Quiero que la shigash, ah.
Seguila, eu.
JAJAJA besos, eu.

 Si, idiota esa es la palabra.
Okis washo, ah ok.
En un rato me tengo que ir a lo de mi abue.
Besos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Nisha Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 12:45 pm

Soy nueva lectora, siguela por favor me encantaaaa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Nisha Tomlinson
Nisha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 4:12 pm

laurajaad escribió:¿¡como que HORRIBLE?! estuvo GENIAL..dios!!! me cai muerta..lo adoro... buff me encanta tu novela..debes segurilaaa!! yaaaa!!! ODIO A DRABIA..como le puede hacer eso a su mejor amiga???!! aggggg, y luego le pregunta rayis: -POR QUE?- me encanto esa parte....
vamos siguelaaa
adiossss!!!!!!!!!!!!!!!

 :), MUCHAS GRACIAS!!!!! Si en un rato, mis papas me tienen estudiando vervos, porque mi maestra -_- me mando para el lunes todas las conjugaciones del AR. Aghhhh, yo tambien!!!!!!!!! La verdad... hjdzxjlskzhjxczkscjsmlkdckmdscl-

Yapa, en un ratito.
Besooos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 8 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.