O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Miér 10 Jul 2013, 6:17 pm

-Lau escribió:
Nialler's Princess. escribió:
¡Hey there! asdfghjklñ Lauriiiiiiiiiii estuvo re asdfghjkl♥️ 

Voy a salir con Nialler el lunnesss♥️
Y aca controlando que no mires lo que comento ._. Lauri mala :c
¡Quiero conocer Chile! Arreh.
Buenooooooo, seguila washina(?
¿Podes dejar de cantar las canciones de High School Musical? ._.
Kisses c:
 

 

 Demi you .... Y no se escribir eso. Jsdbflsdnpisdgnosdonfosef, a mi me gusta a tuya! Tenes que seguirlaa!!!



Sip, sorpresa.
Si... Soy super mala! - No le creia nadie, ah. Bueno tengo lo mio.-
Sip, yo si. Ah ni idea de porque dije eso.
No!!! Juntos Juntos Siempre Juntos!*Introducir codigo musical*
Besoos xx.


PD: Adivina que escucho? Wuajajaj, ah.

 JAJAJAJJA I don't know... :( 
Seguila ahora Laura :evil:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 10 Jul 2013, 6:19 pm

Locadirectioner173 escribió:ASDFGHJKLQWERTYUIOP AWWWWWWWWWWWWW ESTABA CON HARRY! MUERO MUERO MUERO, Pero me estaba haciendo la dura, es que el hizo una apuesta conmigo! Eso te lo ganas rulos.
En fin, FUE TAAAAN TIERNO LO DE LOUIS Y ____, VAMOS ___ ESO QUE IMPORTA LO DE DRABIA! A QUIEN LE IMPORTA ELLA? DRABIA NO EXISTE! ah..

Vamos siguela :D

 YAPA!!!!!!! Si!!!!!! Que lo descubra solo el Haroldo.- Que te enteraste...-

Aww's *Pone cara de cupcake* A alguien.... Pero la rayas no le dejo explica a Louis. .-.


En un ratito!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 10 Jul 2013, 6:22 pm

LoveUBooBear escribió:Heyyyyy! Yo te comente hoy a la mañana en la clase de computacion del cole y NO ME LO SUBIOOOOOO!
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

ODIOOOOOOOOO A LA INTERNET DEL COLEGIOOOOO!
Okno, en resumen te habia dicho que AME el caapi(como siempre, porque tus caps, vos, tu novela, Sugar y tu humor bipolar son geniales... :3), que no puedo creer lo del sweety de Leeyum, que FELIZ CUMPLE PERRIIIIIIEEEEEEEEEEEEEE!! WIIIIIIII!:aah: 
I :(L): youuuuuu!, que ame lo de Louis y Rayita (fue tan khsfhsafdkafdkasdadfk), lo de gritarme no hace falta decir que estuvo GENIAL, ya que (se que lo amas) YO AMO GRITARRR!!!, que ame que no estuviera DRABIA (la odiooooo!) y que ame todo lo de las bebidas!!
BECHOOOOOO! ADIOS!!!
Claura... y mi Cherrie: :cherry: !!!

 Jajjajajajaj, no hay problema!
Somos dos.
Jjajajajajajajajajajajj yo amo el tuyo ;)
WUWUWUWUWUW, FELIZ CUMPLE :)
OBVIOOO AMO TUS GRIITOS! EN ESTE INSTANTE ESTOY GRITANDO, ah.
Besooooooooooooooooooooooooooooooooos xx.


JJAJAJAJ Laura y su.... Mouse.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 10 Jul 2013, 6:24 pm

 Holu chicas! Hoy no tuve ingles, cosa que hizo que no tenga tiempo para hacer el capitulo, porque tengo otra actividad. Llegue y mi mama me mando a comer, pero aca estoy :). Voy a ver que sale de mi cabeza mientras canto a todo volumen Naturally y los derivantes de VEVO.
Besos Lau.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Miér 10 Jul 2013, 7:46 pm

-Lau escribió:
Locadirectioner173 escribió:AWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOOOO!!!! Louis y ___ fueron tan asdfghjkl AWWW NO TENGO NI CON QUE DESCRIBIR ESA CITA, fue como:

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Tumblr_mmgan7HtLL1snqfc2o1_500




YEAH!




Y ni hablar del policia HAHAHAHAHA eso fue muuy...
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 3144587318_1_2_xMptzTwv
 TOMALO AHI!

En fin, me ha encantado el capitulo, amo como escribes, plisesito siguela! Besos! xx

 Hhsajhdjasgfjlashifvaslkhfodhfajdhfoadhfadhfojahdfohdfijsdguihdhsdgho AMO TUS COMENTARIOS! (ya se lo habia dicho como  50 veces).
Graciaaaaas <3, si en un rato, no se si llego pero me pongo a a escribir. Besoos xx.

Hahahaha sii me lo habias dicho, amo que me digas eso *-*
:D lo espero impaciente   Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Jue 11 Jul 2013, 10:30 am

 Que taaaaaaaaaaaaal,Lau?????
jajajaj no se pero mi siento muy contenta hoy,.
¿Tal vez por que vi que habias subido cap? MMMM... Puede
*Y ahi esta la misteriosa Charlie* jaajja
Bueno siguela y como siempre..Laaaaaaaa Ameeeee
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Jue 11 Jul 2013, 1:01 pm

ohh!! siento no comentar!!! ME ODIO!!
pero hablemos de tu novela!! me encanto!!!
Louis y rayis van a tratar de ser amigos!! aggg no ellos se aman LO SE!!
bueno y DRABIA que no estaba, bien! al fin se despega de mi LOUI!! jejje
siguelaaaa!!!!!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Jue 11 Jul 2013, 2:15 pm

¡LAURA! ¡PREPARATE CUANDO NOS VEAMOS PORQUE TE VOY RETAR... Y MUCHO!
¡¿Que es eso de no subir capitulo ni ayer ni hoy?! Bueno, hoy te lo perdono {creo} pero ayer... ¡NO!
Dana, la enojona :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Dom 14 Jul 2013, 4:43 pm

Seguila ._.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Dom 14 Jul 2013, 5:12 pm

 ........
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 14 Jul 2013, 5:45 pm

 Capitulo 13. Fue algo especial.
Nunca pensé que mis dos mejores amigos pudieran estar juntos. 
Nunca pensé que iba a salir un hermano de la nada, y iba a enamorar a mi otra mejor amiga.
Nunca pensé que me iría de Londres, que volvería, y todo seria distinto.
Tampoco pensé que pudieran haber formado una banda. 
No pensé varias cosas, como conocer a una chica y que a los dos dias se haga una de "mis amigas insperables". O que mi prima vendría a vivir conmigo.
Varias cosas la vida me tiene que explicar. Pero van a seguir sin explicación.
Estaba volviendo a mi casa en el auto de mi papa, conducido por Liam. Yo iba de copiloto. Atras les habíamos invitado a Soffy- que vivía al lado nuestro-,
a Charlie,-que vivía con nosotros-,y a Louis- invitado por Liam-, a que viajen con nosotros. Estábamos todos en un silencio cómodo por así decirlo.
Niall había decidido llevar a Dana a su casa.
Como Clara no tenia con quien volver, se fue con Harry y Zayn.
(...)
Dulce y comoda cama.La habia hecho recien y estaba como nueva. 

Era la primera noche en la que volvería a dormir en mi casa. Mi casa original. La casa con la que crecí.
A Charlotte la mandamos al cuarto de visitas. No porque no quiera dormir con ella, si no porque yo 'roncaba'. Asi que la mande al cuarto de visitas.
 Liam invito a Louis para mi gusto. Pensando y pensando me quede dormida. Metida en un profundo sueño

-No te vallas. ¿Porque?-Pregunto el ojiazul. Estaba soñando.
-Voy a volver.-Le dije.
-¿Lo prometes?-Me dijo.
-Si.- Susurre.
Y de repente, todo se volvio confuso, empece a ver imágenes distintas. Era todo extraño, sentia voces. Louis hablándome, la voz de Drabia diciéndome que fracase. Cuando Liam vino a mi casa. Era todo extraño. El sueño se había vuelto pesadilla.



Me desperté sobresaltada, había tenido sueños peores. Había soñado con cosas peores, pero este sueño causo sobresalto sobre mi. Cosa que hizo que quiera un vaso de agua urgente. Me relajaba.
Baje las escaleras lentamente. No quería despertar a nadie. Bah puede ser que a alguien si. Entre a la cocina, abrí la heladera y una voz interrumpió mi pensamiento interno.
-¿Que haces tan tarde despierta?-
-Tuve una pesadilla. Necesitaba agua.-
-Como aquella vez en la cabaña.- Me dijo. Era Louis. Aquella vez en la cabaña se refería a cuando... Es una larga historia.
-Louis, no lo hagas mas difícil.- Le dije.
-¿Que cosa?-Y el chico del que trataba ser la amiga se acerco demasiado para los ''amigos'' que queríamos ser.
-Ya sabes que. ¿Ademas no estas enamorado de Drabia?- Le dije. Este me respondió con una carcajada.
-Que descanses bien linda.- Y me dio un beso cerca de la comisura de los labios.
 ¿Que le pasaba a este ahora? Aunque si habría sido por mi le habría dado un beso en la boca, pero... '_____ controla tus pensamiento'.
 Tome mi deseado vaso de agua y subí a mi cuarto. Al acostarme, no podía dormirme. ¿Que hice? Ponerme a pensar que haría mañana. Dando vueltas y dando vueltas se me ocurrió visitar a Clara, no había ido a su casa desde hace mucho. Tenia ganas de ir. Igual tenia que dormirme empece a forzarme. Odiaba que me pasara esto. En New York no había ni un día que no tuviera insomnio.


------------------------
Hola! ES SUPER CORTO. Y NO LES SUBÍ DESDE EL Martes.
Perdon :(.
Lo mas seguro que en esta semana me ponga las pilas porque voy a pasar tiempo de calidad en lo de mi abuela. 
 Y mi hermana quiere que le de la compu para jugar ._.
Ojala que les guste, besos, Lau.


Última edición por -Lau el Dom 14 Jul 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 14 Jul 2013, 5:50 pm

Locadirectioner173 escribió: ........

 :(, ya esta. Tuve problemas de inspircion. Me siento re culpable.


Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 14 Jul 2013, 5:50 pm

Nialler's Princess. escribió:Seguila ._.

 Ya esta.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 14 Jul 2013, 5:53 pm

laurajaad escribió:ohh!! siento no comentar!!! ME ODIO!!
pero hablemos de tu novela!! me encanto!!!
Louis y rayis van a tratar de ser amigos!! aggg no ellos se aman LO SE!!
bueno y DRABIA que no estaba, bien! al fin se despega de mi LOUI!! jejje
siguelaaaa!!!!!!!

 NO TE ODIES! YO ME SIENOT MAL POR NO SUBIR.

GRACIAS!!!!
Jjajajaja. Si una bien!
Ya esta besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Dom 14 Jul 2013, 6:16 pm

¡LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! El capitulo estuvo tan asdfghjkl<3
Espero que te pongas a hacer los capitulos como me dijiste ._.
Seguila!
Un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 13 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.