O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Mar 09 Jul 2013, 5:57 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Asjdasdfksjdksjfdk, que ricoooooo, besos sabor toddy! Mmmmmm!:ñomñom: 


Okno, volviendo a tu novela y dejando mi hambre de lado...

AME EL CAP, deja de criticarlosss, son geniales! Y tmb tus sets de Polyvore!
El cap estuvo genial, y creo que nohace falta que te diga como me puse con ya sabes que momento... pero igual lo voy a hacer:
HE AQUI MI REACCION CON LIAM:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 2f26f55810e0f0c4a95d891

 Aksajgdsjagdfkajsgda, un besoooo, y y te respondi el MP de NUESTRA "noche de chicas" con las chicas del curso!
Bechoooooo, con sabor a chococrispis!

 JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. AGUANTE EL HAMBRE Y LA PIZZA! Ah.
Ayyyyy gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jjajajajaja me imagino vos cayendo en camara lenta.
GJVSDHBADNSLKANFJSDKBHFSHDUOFHDUFBGIUVJDKN SIIII!!!!!!!!!!!! YEEEEYY!!!!
DHSKJXDNSK, ME MUERO ME MUERO ME MUERO. QUE RICO!!!!!!
Estaba esperando tu llamada. Ah espera sos vos.
O3-50 Gastamos de telefono! Vos sos anti-cosmo y yo Cosmo (? No tengo idea de porque dije eso.
Muchos beshos con sabor a chococrispis! No importa si el foro es negreo! Ah. Bue besoos xx.
Jajajjajaj! Mori!
Yeaaa, si, somos los padrinos magicos, y yo soy el dark :twisted: ! (anticosmo...)  EAEAEAAAA!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy felizz!
Okno,beshoo!

PD: Termine de bañarme, jjijjijijij...
*Nooooooo! En serio???*
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 6:07 pm

carlota malik escribió:
Nialler's Princess. escribió:
carlota malik escribió: Vamoooooooooos Danu y yo lo exigimos
-¿Que queremos?
-a Zayn desnudo
-No,eso no,lo otro
-Ahhh...CAPITULO¡¡¡

 JAJAJAJ si! lo peor? Laura ya se desconecto ._. mañana cuando la vea la reto(?

 jajaja ya cuando lo vi me quede como: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y luego comenze a darle puñetazos a mi osito,pobre jajaja

 JAJAJAJJAJA xd
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 6:11 pm

carlota malik escribió: Vale,primero lo ame..
Me encanto el flashback
Segundo,COMO QUE MAÑANA???
NO PUEDE SER HOY,AHORA??
VENGA HAZLO POR MIIII jajaj oc ya
siguela,la ame
Besos rebeldes

 :D
Gracias!
OK, SI INSISTEN TANTO.!
Jjajaaj lo hago.
Graciaas!
Besos Buenotes
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 6:13 pm

Nialler's Princess. escribió:¡ESTOY DE ACUERDO CON CARLOTA! Quiero el otro ahora, now, now, now.
El capitulo estuvo tan sensual como Zayn(?
Ame el flashback, Louis es muy tierno... Layita forevah(?
Bueno, ¡EXIJO EL OTRO CAPITULO!
Danu xx

 Ok. Hay va.
Aww's eso es mucho!!!!!!!!!!!!
Layita, me gusta, Layita <3.
Si exigen tanto...
¿Estudiaste para ingles?
Besoos xx.


Última edición por -Lau el Mar 09 Jul 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 6:17 pm

Nialler's Princess. escribió:
carlota malik escribió:
Nialler's Princess. escribió:
carlota malik escribió: Vamoooooooooos Danu y yo lo exigimos
-¿Que queremos?
-a Zayn desnudo
-No,eso no,lo otro
-Ahhh...CAPITULO¡¡¡

 JAJAJAJ si! lo peor? Laura ya se desconecto ._. mañana cuando la vea la reto(?

 jajaja ya cuando lo vi me quede como: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y luego comenze a darle puñetazos a mi osito,pobre jajaja

 JAJAJAJJAJA xd

 Ok. Si insisen tanto. Me voy a poner a ''estudiar'' y se los subo!
Esto es grabe.... Ah. Ok, ya les subo el otro.
Besooos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Mar 09 Jul 2013, 6:18 pm

 Siiiiiiiiiii lo conseguimossssssssss jajaja
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 6:34 pm

AWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOOOO!!!! Louis y ___ fueron tan asdfghjkl AWWW NO TENGO NI CON QUE DESCRIBIR ESA CITA, fue como:

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Tumblr_mmgan7HtLL1snqfc2o1_500




YEAH!




Y ni hablar del policia HAHAHAHAHA eso fue muuy...
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 3144587318_1_2_xMptzTwv
 TOMALO AHI!

En fin, me ha encantado el capitulo, amo como escribes, plisesito siguela! Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 6:44 pm

 Maraton 2/2


Capítulo 12. Una paliza de suerte.
-¿Niall?-Le dije a aquel chico, si ese era mi amigo. Acompañado de los otros cuatros que ya concia. Liam, Louis, Zayn y Harry.
-¡Hola! ¿Cómo andan chicas?-Nos dijo el rubio.
-Bien.- Respondió Dana.-¿Ustedes?-Les dijo.
-Bien vamos a ir a ver ‘’Mi Villano Favorito’’ ¿Ustedes que hacen por acá?.-Le dijo Niall.
-¡Perfecto! Nosotras también vamos al cine, podríamos hacer una salida de amigos ¿No? –
-Si… ¿Por qué no? ¿Se sentaría al lado mío señorita?-Le dijo el ojiazul, pero no el amor de mi vida si no mi amigo. Que difícil que es caracterizarlos.
-¿Por qué no?-Y los dos se empezaron a reir.
-¿Cómo sería esa pareja?-Le dije yo a Clara haciendo un corazón con mis manos.
-Mmmm, Niall y Dana. Pensemos.-Me dijo pero…. Alguien nos interrumpió.
-¿______?-Mi hermano, uff, ¿Qué quieres ahora Liamcito?
-Si… Decime.-
-¿Puedo hablar con Clara?-Me dijo y Clara ni siquiera dejo que le contestase que se fue con el.
Me uní a los que compraban pochoclos, o como algunos les dice ‘’palomitas’’, o ‘tutucas’’ bah, esos últimos son otra cosa.
-¿Qué quieren de beber?- Pregunto el de rulos a los demás que no conversaban por su cuenta, o sea Zayn, Charlotte, Soffy y… Louis. Un momento. ¿Drabia no estaba? Esa era una razón para festejar, ¿Tendría a Louis para mi sola? No claro que no, él estaba de novio, no le seria infiel, y yo no haría cornuda a nadie.- ¿Compartimos bebidas no? ¿Pero cómo?-
-Es muy obvio Hazza.-Le dijo Louis.- A los cuatro tortolos, que cada una de las parejas comparta una gaseosa, después me parece que va a estar bien si, vos y Sophia ¿No?- Le pregunto a  mi amiga, cosa que esta asentio.- Zayn y Charlie, y ______ y yo compartimos. ¿O no?-Pregunto, esperen ¿Conmigo? ¿El quiere estar conmigo? Si creo que sí, porque si no se hubiera juntado con Charlie, aunque era raro decirlo, eran buenos amigos.
-Gracias Tomlinson….-Le dijo mi prima, sarcásticamente claro.
-De nada Char.- Le dijo y le despeino el pelo.
-¿De qué nos perdimos?- Niall, venía con Dana, agarrados de la mano. ¿Algo más tierno? No creo que exista.
-Vamos a comprar gaseosa, ustedes toman juntos ¿Qué quieren?-Les pregunto Soffy.
-Eh, ¿Pepsi?-Le dijo Dana a Niall.
-Sí, está bien, una Pepsi para nosotros.-Nos dijo Niall.
-¡CLARA!-Le grite, dejando sordos a todos. Esta se dio la vuelta, estaban en la otra punta del cinema.
-¿SI?-Grito ella también dejando sordo a Liam.
-¿QUÉ QUIEREN TOMAR? USTEDES DOS COMPARTEN-Volví a gritar. Y los dos ‘’tortolos’’ empezaron a ‘’discutir’’ que iban a tomar.
-¡UNA FANTA!-Me grito mi amiga.
-Ok, una Pepsi, una Fanta, y chicos….¿Ustedes que quieren?-Les dijo el tal Harry a nosotros.
-Ehh,¿Una Pepsi está bien?- Le dijo Zayn a Charlie.
-Sí, me da lo mismo.- Le dijo mi prima.
-¿Qué quieres tomar?- Yo…. Y Louis a la vez nos preguntamos.
-Vos primero.- Le dije.
-No vos.-Me dijo.
- A ver las damas primero.-Dijo Harry.
-Harry, eso es del siglo pasado. Pero si insisten. Mmm, ¿Una 7Up?- Pregunte a Louis.
-Claro…- Dijo con aprobación.
-¿Y vos?-Pregunto Harry a Sophia.
-No se me da lo mismo.-Le dijo la castaña.
-Entonces seria, dos Fanta, dos Pepsis y una 7Up. Y también dame cinco bolsas de pochoclos de 24€.-Le dijo Harry al que te servía las cosas.
-Está bien, serian 170€- Harry les pago. Quedamos en que después arreglamos como seria la repartición de plata.
-¿A qué hora es la película?-Pregunte yo.
-A las 20:30.- Me dijo Charlie.
-¿Y qué hora es?- Le dije, estaba realmente distraída.
-Las 20:15, ¿Estas bien?- Me dijo.
-Sí, solo distraída.- Le dije yo.- ¿Me acompañas a buscar a Clara?-
-Y a Liam ¿No?-Me dijo mi primo.
-Sí, solo que me importa más Clarita.- Y salimos las dos corriendo para donde estaban los futuros ‘’tortolos’’.
-¿Qué hacen?- Los interrumpí. Amo hacer eso.
-Eh nada solo hablábamos.- Me dijo mi hermano.
-¿Van para allá? – Les dijo Charlie.
-Si.-Le dijo Clara. Y fuimos los cuatro para donde estaban organizando la bebida y comida.
- Este Pespi y pochoclos, para  Niall y Dana. Otra Pepsi y pochoclos Zayn y Charlotte. Fanta y pochoclos para Liam y Clara, otra igual que la anterior para nosotros,  y la 7Up y otra bolsa de pochoclos para Louis y ______.- Harry, tenía el control de todo lo que tenía que ver con esto. Empecé a reírme sin sentido, todos me vieron con cara de loca. De enserio no entendía de que me reía, pero era muy gracioso.
-Eu, ______, ¿Estas bien?- Me dijo Dana. Levante la cabeza de mirar abajo por mis carcajadas.
-¡NO DIGAS EU!-Odiaba que lo digan de tal forma, y Dana sabía hacer esa forma.
-Entonces tranquilízate, ¿Si? Vamos hacer la fila.-
-Si mami.-Le dije a Dana.
Nos pusimos hacer la fila. Soffy hablaba con Harry, Dana con Niall, si mi mami me había dejado por mi papi. Louis, con mi prima ¿Celos? No, sabia que Louis fue de ayuda para Charlie, y Charlotte de ayuda para el, eran solo amigos. Por ultimo yo estaba con Zayn, era el momento para agradecerle lo de la otra vez. Y…. Liam y Clara.
-Hey, Zayn.-El moreno me vio.- Gracias por lo de la otra vez en el patio, en la fiesta.-
-No de nada, gracias por dejarme ayudarte.-
-¿Por qué no lo haría?-Le dije.
-No sé, tal vez no querías ayuda y yo le debería haber entendido.-
-Bueno yo digo gracias por haberme contenido.-
-Bueno yo digo de nada.- Y nos sonreímos entre si.
-ATENCION, ATENCION, ATENCION.-Era la grabadora del centro comercial.-Las personas que se van a presentar a la función de ‘’Mi Villano Favorito’’, queremos informarles que ya se puede entrar a la sala, solo deben informar y entregar su entrada.-
-Yo digo que las parejas se junten ¿No? Claro la de la comida…- Dijo Louis, no pude evitar reir. ¿El quería estar conmigo? Sí. Ya lo comprobé.
-Claro.- Dijo Soffy, y cada uno se fue con el que debía.
-¿Cómo es New York?-Louis, me tomo de sorpresa no creí que íbamos hablar de eso. Pero, creo que puedo aprovechar la oportunidad.
-Bien, es… Normal. ¿Vos como es todo con Drabia?-Le pregunte. Quería pegarle en su punto más débil. Quería ver que me respondía.
-Bien… Bah creo, te quería hablar sobre eso.-Me dijo.
-¿De qué me queres hablar? ¿De cómo salís con mi ex mejor amiga? Nunca me lo habría esperado, de vos, nunca.-Le dije.
-Si solo me dejarías explicarte…- Me dijo, ¿Persona más caradura no existe? ¿Verdad?
-No tenes nada que explicarme.-Le dije, estaba dolida, pero ni yo misma me entiendo, digo que es un tierno y después le digo caradura.-Hagamos algo, comencemos todo de nuevo, como amigos. ¿Te parece?-Le dije yo mientras le extendía una mano.
-Me parece.- Me dijo y agarro mi mano. Acto siguiente, entramos a la sala.
Nos sentamos atrás de todo. En la punta iban Soffy y Harry. Al lado de estos dos últimos Clara y Liam, después Charlotte y Zayn, Dana y Niall y por ultimo Louis y yo.
 La película empezó y empecé a comer. A la primera parte no podía parar de comer, esto si era gracioso.  Louis a cada rato me miraba, como en la primera cita. En un momento me agarro la mano, lo vi, no se la negué, pero sabía que esto no iba de parte del acuerdo, ya que no era una película de miedo, y no le agarraría la mano a nadie. Negar que estaba enamorada de él y tratar de ser amigos iba a ser un reto, y un reto muy difícil.
Termino la película, era genial en la semana iba a volver a verla, no sé con quién pero iba a volver. Si seguía a rutina de siempre ahora deberíamos ir a comer a McDonald’s  y a Burger King. Por instinto fui a Burger, se ve que las chicas, Dana y Clara, por instinto también se fueron a McDonald’s, y los demás no tenían de a dónde ir.
Charlie estaba enredada con Zayn, se hacia la difícil y me daba risa, porque ella trataba mejor que a nadie, y ella bueno ella era así.
Soffy, no sé porque era media dura con Harry. Está bien no se conocen pero…. ¿Por qué?
Niall me siguió a mí. Siempre fuimos más los dos de Burger. Liam se fue con Clara, y Louis también fue a McDonald’s quedamos que nos encontrábamos en una de las mesas.
Terminamos de pedir los dos, detrás nuestro venían Harry y Zayn que decidieron venir acá. Nosotros dos nos fuimos a buscar una mesa.
-Y…. ¿Cómo andamos con Dana?- Le pregunte al rubio.
-Bien. Quedamos que el lunes después del ensayo íbamos a salir.-Me dijo.
-Wooo.-Fue lo único que pude decir.
Encontramos una mesa bastante grande, nos sentamos si querían comer que se agarren una silla. Nosotros dos como unos angurrientos empezamos a comer.


----------------------------
Hola! Capitulo dedicado a Carlota y Dana.
Aca esta la segunda parte del maraton inesperado.
Ojala que les guste. El proximo capitulo va a estar mucho mejor! Besoos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por thechain Mar 09 Jul 2013, 9:57 pm

Nueva lectora reportandose o/
¡Me encantooo! aquí me tendrás comentando tu hermosa novela, siguela pronto
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Miér 10 Jul 2013, 8:22 am


¡Hey there! asdfghjklñ Lauriiiiiiiiiii estuvo re asdfghjkl♥ 

Voy a salir con Nialler el lunnesss♥
Y aca controlando que no mires lo que comento ._. Lauri mala :c
¡Quiero conocer Chile! Arreh.
Buenooooooo, seguila washina(?
¿Podes dejar de cantar las canciones de High School Musical? ._.
Kisses c:
 

 
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Miér 10 Jul 2013, 1:17 pm

ASDFGHJKLQWERTYUIOP AWWWWWWWWWWWWW ESTABA CON HARRY! MUERO MUERO MUERO, Pero me estaba haciendo la dura, es que el hizo una apuesta conmigo! Eso te lo ganas rulos.
En fin, FUE TAAAAN TIERNO LO DE LOUIS Y ____, VAMOS ___ ESO QUE IMPORTA LO DE DRABIA! A QUIEN LE IMPORTA ELLA? DRABIA NO EXISTE! ah..

Vamos siguela :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

Heyyyyy! Yo te comente hoy a la mañana en la clase de computacion del cole y NO ME LO SUBIOOOOOO!
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

ODIOOOOOOOOO A LA INTERNET DEL COLEGIOOOOO!
Okno, en resumen te habia dicho que AME el caapi(como siempre, porque tus caps, vos, tu novela, Sugar y tu humor bipolar son geniales... :3), que no puedo creer lo del sweety de Leeyum, que FELIZ CUMPLE PERRIIIIIIEEEEEEEEEEEEEE!! WIIIIIIII!:aah: 
I :(L): youuuuuu!, que ame lo de Louis y Rayita (fue tan khsfhsafdkafdkasdadfk), lo de gritarme no hace falta decir que estuvo GENIAL, ya que (se que lo amas) YO AMO GRITARRR!!!, que ame que no estuviera DRABIA (la odiooooo!) y que ame todo lo de las bebidas!!
BECHOOOOOO! ADIOS!!!
Claura... y mi Cherrie: :cherry: !!!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 10 Jul 2013, 5:53 pm

Locadirectioner173 escribió:AWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOOOO!!!! Louis y ___ fueron tan asdfghjkl AWWW NO TENGO NI CON QUE DESCRIBIR ESA CITA, fue como:

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Tumblr_mmgan7HtLL1snqfc2o1_500




YEAH!




Y ni hablar del policia HAHAHAHAHA eso fue muuy...
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 3144587318_1_2_xMptzTwv
 TOMALO AHI!

En fin, me ha encantado el capitulo, amo como escribes, plisesito siguela! Besos! xx

 Hhsajhdjasgfjlashifvaslkhfodhfajdhfoadhfadhfojahdfohdfijsdguihdhsdgho AMO TUS COMENTARIOS! (ya se lo habia dicho como  50 veces).
Graciaaaaas <3, si en un rato, no se si llego pero me pongo a a escribir. Besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 10 Jul 2013, 5:54 pm

thechain escribió:Nueva lectora reportandose o/
¡Me encantooo! aquí me tendrás comentando tu hermosa novela, siguela pronto

 Bienvenida!
Graciasss, :). En un ratito comento la tuya! Besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 10 Jul 2013, 5:57 pm

Nialler's Princess. escribió:
¡Hey there! asdfghjklñ Lauriiiiiiiiiii estuvo re asdfghjkl♥ 

Voy a salir con Nialler el lunnesss♥
Y aca controlando que no mires lo que comento ._. Lauri mala :c
¡Quiero conocer Chile! Arreh.
Buenooooooo, seguila washina(?
¿Podes dejar de cantar las canciones de High School Musical? ._.
Kisses c:
 

 

 Demi you .... Y no se escribir eso. Jsdbflsdnpisdgnosdonfosef, a mi me gusta a tuya! Tenes que seguirlaa!!!



Sip, sorpresa.
Si... Soy super mala! - No le creia nadie, ah. Bueno tengo lo mio.-
Sip, yo si. Ah ni idea de porque dije eso.
No!!! Juntos Juntos Siempre Juntos!*Introducir codigo musical*
Besoos xx.


PD: Adivina que escucho? Wuajajaj, ah.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 12 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.