O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Mar 09 Jul 2013, 8:58 am

Asjdasdfksjdksjfdk, que ricoooooo, besos sabor toddy! Mmmmmm!:ñomñom: 


Okno, volviendo a tu novela y dejando mi hambre de lado...

AME EL CAP, deja de criticarlosss, son geniales! Y tmb tus sets de Polyvore!
El cap estuvo genial, y creo que nohace falta que te diga como me puse con ya sabes que momento... pero igual lo voy a hacer:
HE AQUI MI REACCION CON LIAM:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 2f26f55810e0f0c4a95d891

 Aksajgdsjagdfkajsgda, un besoooo, y y te respondi el MP de NUESTRA "noche de chicas" con las chicas del curso!
Bechoooooo, con sabor a chococrispis!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 10:59 am

Okey, ayer me dijiste que lo hibas a subir... me fije y no subiste nada. Me fui a lo de mi abuela y se le corto la luz, asi que no pude retarte... :c
Espero que subas hoy a la noche porque ya te dije lo que hiba a hacer si no subias capitulos... ah.
SUBI! ._.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 4:49 pm

Nialler's Princess. escribió:Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! sdfghjklkjhgfdfghj ame el capitulo, estuve re 'setsi' JAJAJAJ besos con sabor a tody? Ni mal estaba la otra, ah.
Quiero que la sigas, niña mala... ah.
Danuuuuu xx

 Danitttttttt, ah no perdon me equiboque, Danuuuuuuuuuuuuu!!! Aw's graxcias. Yep, el sabor a Toddy es lo mejor del mundo.
Si soy super mala pero vos sos mi mama que me reta.
Lauuu xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 4:53 pm

Locadirectioner173 escribió:DIOS PERO QUE PERFECCION DE CAPITULO PADRE!
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Tumblr_m4dfy0CtbR1rpv0bb

Esooooo! NOCHE DE CHICAS!

Aaaah, Niall le dio de comer al gato, ahora el este asi:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQOpBsX5l3LylsMTaOY2_aCDZ5YXCdewF-NEw6z4Nl2qA-erCfV

Uuuyyy me vesti como el 4 de juliooooooo (?)

PARTY HARD! VAMOS A SALI I IR!!

Siguela pleaseeeee :D

PD. Awww enserio te gustan mi comentarios? Los haago especial para ti
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Tumblr_mg35vaLpl91rl13d2o1_500

BESOS APLASTANTES! xx

 Jjajajjajajajjajajajjajajajajajajajajaja. Si noche de chicas!!!!!
Pobre Nick. Este Niall.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 
En un ratitooo muy chico!
Si? Encerio? Bueno los amo!

Muchos besoooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 4:54 pm

Nisha Tomlinson escribió:Me encantó el capitulo siguela porfaaa

Holiii, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! En un ratito chiquitoo.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 4:56 pm

carlota malik escribió: Holapp,lo ame jajaj
Pero quien no? jaajja
Me encanto lo de Nick,estuvo muy bien.
Malvado Niall,engordo al gato ¬¬ jajaja
Siguela¡¡
Siiii noche de chicas¡¡¡ All Day All night,Dj Charlie¡¡ IN THE HOUSE!!
JAJAJA que mal estoy buenooo siguela
Besos rebeldes

Holuup, graxcias!
Jjaja, lo senti horrible :/
Si es un chico muy malo muy muy malo. Ya las va a pagar.
En un ratito super chicoooo.
JJAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAAJ.
Todas estamos asi, no estas sola.
Besos buenotes. Jjaja
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 4:57 pm

laurajaad escribió:ohhh..me encanto el capitulooooo!!!!!!
sobre todo la parte de el gatito .. y LEEYUM!! jejejej
siguelaaa
adios

 Awwwww, gracias!!!!!!!!!!
Si.... Los gatos Niallers y Leeyums de hoy en dia.
En un ratitoooo.
Besooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 5:05 pm

LoveUBooBear escribió:Asjdasdfksjdksjfdk, que ricoooooo, besos sabor toddy! Mmmmmm!:ñomñom: 


Okno, volviendo a tu novela y dejando mi hambre de lado...

AME EL CAP, deja de criticarlosss, son geniales! Y tmb tus sets de Polyvore!
El cap estuvo genial, y creo que nohace falta que te diga como me puse con ya sabes que momento... pero igual lo voy a hacer:
HE AQUI MI REACCION CON LIAM:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 2f26f55810e0f0c4a95d891

 Aksajgdsjagdfkajsgda, un besoooo, y y te respondi el MP de NUESTRA "noche de chicas" con las chicas del curso!
Bechoooooo, con sabor a chococrispis!

 JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. AGUANTE EL HAMBRE Y LA PIZZA! Ah.
Ayyyyy gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jjajajajaja me imagino vos cayendo en camara lenta.
GJVSDHBADNSLKANFJSDKBHFSHDUOFHDUFBGIUVJDKN SIIII!!!!!!!!!!!! YEEEEYY!!!!
DHSKJXDNSK, ME MUERO ME MUERO ME MUERO. QUE RICO!!!!!!
Estaba esperando tu llamada. Ah espera sos vos.
O3-50 Gastamos de telefono! Vos sos anti-cosmo y yo Cosmo (? No tengo idea de porque dije eso.
Muchos beshos con sabor a chococrispis! No importa si el foro es negreo! Ah. Bue besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 5:11 pm

Nialler's Princess. escribió:Okey, ayer me dijiste que lo hibas a subir... me fije y no subiste nada. Me fui a lo de mi abuela y se le corto la luz, asi que no pude retarte... :c
Espero que subas hoy a la noche porque ya te dije lo que hiba a hacer si no subias capitulos... ah.
SUBI! ._.

 Si, soy una mala persona, ose lose, especialmente porque me colo en los colectivos. Ah.

Que mal, porque si me tenes que retar! ASI ME ASUSTO Y SUBO.
Si en un rato chico.
No no lo hagas!!! NOOO LENA!
Ya va, ya va.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 09 Jul 2013, 5:16 pm

Capitulo 11. No puede ser.


-¿Dije algo malo?- Charlotte, estábamos viajando en el colectivo.
-No ¿Por qué?- Le respondió Clara, para disimular. Estaban hablando del amor, tema en el que no me metí. Dana comento que estaba enamorada, cosa que Charlie le dijo que el amor era una mierda y quedamos en un silencio incómodo.
-Mejor cambiemos de tema.-Dijo Soffy-¿A dónde vamos?-
-Pregunto lo mismo.- Les dije, no habíamos quedado en nada, todo en manos de Dana y Clara.
-A donde las mayorías de las noches íbamos. ¿Mi villano Favorito? Dicen que esta buena.-Dijo nuevamente Clara.
-Mi hermano dijo que le gusto. No sé, por mi si.- Dijo Dana.
-Sí, obvio.-Dijo Soffy, con todo el entusiasmo.  No podía creer que con tanta rapidez nos hayamos hecho amigas de verdad, es un sentimiento medio raro, la conozco hace 3 días, y siento que vamos a compartir muchos días más.
-Me da lo mismo.- Dijo Charlotte.
-¡Sí! Mientras la otra rutina siga igual.-Dije.
Faltaban dos paradas para llegar al centro. Del centro teníamos unas 5 cuadras si bien lo recuerdo. El ‘’Centro Comercial, Los Angeles’’-Donde siempre íbamos- Tenia cuatro pisos. El primero donde estaba ‘’Starbucks’’ y la mayoría de las tienda de ropas. El segundo donde también había ropa en mayoría. El tercero seguía teniendo tiendas, pero… Este era mi piso favorito, porque unas tres cosas.
1)      Estaba el patio de comidas.
2)      Estaba ‘’Yenny’’ el lugar que más adoraba en todo el mundo.
3)      Y por último, estaba el cine.
Y en el cuarto, otro lugar que me encantaba (no tanto como el tercero) estaba ‘’NeverLand’’ donde fue la primera cita que tuve con Louis. Recuerdo exactamente ese dia.
*Flash Back*
Hoy era el día, había conocido a un chico, más bien, me lo había presentado mi mejor amigo. Louis. Qué lindo nombre. No había dejado de pensar en el desde que lo vi por primera vez a los ojos. Estos eran celestes como el mar del caribe. Cuando los vi fue como haber sido un mosquito que cayó en la tela de araña. Después de unos días, me invito a salir, me dijo que era sorpresa a dónde íbamos a ir. Ojala que todo salga bien.
Sonó el timbre, baje las escaleras corriendo. Mi padre estaba viendo la tele, mama hoy estaba trabajando. Si sábado trabajando, no para ni un segundo, ya no sé cómo aguanta, trabaja todas las horas de todos los santos días. Bueno tal vez este exagerando pero casi ni la veo.
-Pórtate bien, y si te hacen algo ¿Llámame si?- Me dijo mi papa sacando la vista de la tele- Hay… Estas preciosa.-
-Gracias papa, y tranquilo va estar todo bien. ¿Sí?- Le dije, estaba súper perseguido, era mi primera salida de verdad, hasta yo misma estaba nerviosa.
Louis volvió a tocar, le respondí un ‘’YA VA’’. Me vi una última vez en el espejo, y si estaba bien, era lo mejor que podía hacer.  Le abri la puerta, estaba hermoso, con todas las letras. No podía creer que iba a tener mi primera cita y más con un chico que me gusta.
-Estas…. Perfecta.-Me dijo. Sentí un ruido de alguien atrás mío. Mi padre- Hola señor, soy Louis, Louis Tomlinson.-Y le ofreció la mano. ¿No es un amor?
-Hola.- Mi padre le agarro la mano como en las películas, se la apretujo toda y el pobre se la estaba resistiendo.
-Bueno… Nos tenemos que ir ¿No? Papa, Louis, Louis, Geoff. Un gusto para los dos, chau.- Le dije yo a mi papa, y le salude. Cerré la puerta en su cara y nos fuimos hacia…. Bah no se… porque los dos somos menores y  ninguno tiene auto…-¿Vamos a ir caminando? Pregunto, igual no tengo ningún problema.-
-No, ¿Cómo invitar a la chica más linda del mundo y no traer auto?-Automáticamente me sonroje, ¿Yo la más linda? Había muchas chicas más lindas que yo.-Mi mamá me presto el suyo. Ah y por cierto, amo tus cachetes sonrojados.-Ok… Chico tu eres el lindo.
-¿Sabes manejar?-Pregunte incrédula.
-Si, me enseño mi tío de chico, casi nunca paran los policías asi que….-Si lo entendía, había veces que con mi prima nos hacíamos las mayores.
-Entiendo.- Fue lo único que dije. Los nervios me están comiendo.
Subimos al auto yo iba de copiloto, y Louis, bueno iba de conductor. Prendió la radio y después arranco. En la radio pasaban canciones que desconocía hasta que…. Only Girl In The World! Empeze a cantarla bajo, la verdad me daba vergüenza. Amaba esa canción, paramos en un semáforo, Louis me vio y rio ¿Era gracioso estar como un tomate?
-Si quieres podes cantar más alto, a mí también me gusta la canción.- ¿Cómo sabía que me gustaba leía mente? ‘’Vamos ______ no hace falta leer mentes para saberlo.’’ Me recrimine a mí misma.
 Verde de nuevo, ahora el también empezó a tararear la canción yo le seguí el juego y terminamos los dos cantando animadamente. No tenía idea hacia dónde íbamos, así que lo que más ingenioso que pensé hacer fue preguntar.
-¿A dónde vamos?- Le dije.
-A un lugar.-Me respondió ¿Enserio? Que gracioso.
-No enserio….-
-Ya estamos llegando.-Ok, controlo mis nervios.
Estaciono, estacionamiento del ‘’Centro Comercial Los Angeles’’.
-¿Estés el lugar?-Pregunte.
-Sí, todo a su tiempo.- Que tierno. No sé porque estoy pensando eso _______ tranquilízate.
Entramos y Louis me dijo que este era uno de sus lugares favoritos. No tengo idea de porque sea así. Subimos las escaleras mecánicas dejando a mi querido Starbucks, solo. Segundo piso, no me importaba nada de este en especial. Dimos toda la vuelta buscando unas escaleras. Subimos las escaleras, tercer piso, amo este piso, decime que no nos vamos. Y no Louis agarro mi mano  subimos por la otra escalera. Los juegos.
-¿Sorpresa?- Me dijo el.
-¿Te gustan los juegos?- Le pregunte.
-Sí, ¿A vos?- Me pregunto con cara de perrito.
-Sí, obvio.-  Y con actitud fui hacer la fila para recargar una tarjeta.
-______la malota.-Me dijo, e inmediatamente empecé a reír.
-Me debes algo.- Le dije. Habíamos jugado cuatro veces al tejo. ¿Quién gano? Yo por supuesto
-Mmmmm, y…. ¿Si te invito un helado?- Me dijo.  Estaba muriendo de dulzura.
-No sé, necesito un mejor regalo.- Louis… Capta la indirecta. Si, ya se es un poco rápido pero nos conocemos hace rato. Sí, quiero un beso.
-¿Mejor? ¿Qué podría ser mejor?-Me pregunto, ya estábamos jugando los dos.
-No se…Tienes que pensarlo.- En ese momento estábamos saliendo, acto siguiente Louis me agarro por la cintura y… Ese momento fue mágico. Nos sometimos en un mundo distinto. Mi primer beso. Mis primeras mariposas en el estómago. Mi…. Mi…. Mi Louis.
Nos subimos al auto con la euforia del beso. Louis prendió la radio, nuevamente no conocía ninguna canción. Hasta que…. Pasaron un popurrí de canciones conocidas. Fucking Perfect, La La Land, Can’t Be Tamed, Somebody To Love. Esta vez no lo dude, cante a todo pulmón. Louis me veía y se reía como un loco. Esa risa….Seguimos así un rato más, hasta que un policía nos paró ‘’Oh, Oh’’ pensé.
-Documentos de auto, señor por favor.- Reí por dentro ‘’Señor’’.
-Si como no, ¿Algo más?- Pregunto Louis.
-Si su documentación y carnet de conducir.- Le dijo el poli.
-Eh, si.-Le entrego las dos cosas que le pidió.
-Disculpe… Este no es usted.-
Y las cosas terminaron mal. Nos llevaron a Louis y a mí con ellos.  Fue gracioso igual, mientras viajamos en la parte trasera del auto policía mi acompañante iba haciéndole caras al policía. Yo no podía evitar reír, aunque trataba de hacerlo lo más bajo. Al llegar a la comisaria llamaron a la mamá de Louis, dueña del auto.
 A la media hora llego. Y no lo reto, aunque tuvieron que hacer un poco de acto, ya que ella le había prestado el auto. Pago la multa y se fue con nosotros.
 No pensaba contarle  a mi papa, si le llegaba a contar nunca más me dejaría salir con nadie. Iba a ser el pequeño secreto que iba a tener con Louis y su madre. Llegamos a mi casa y baje del auto, mi futuro novio, porque sabía que iba a ser así, me acompaño por detrás.
-Bueno… Gracias por aceptar la salida.-Me dijo él.
-Como no iría a aceptarla, si eres el chico más  lindo y tierno del mundo.- Use el recurso que el utilizo antes conmigo.- Además la pase genial.
-Gracias _____. Gracias por hacer este día uno de los mejores.-Me dijo, morí de ternura toda la salida.
-Gracias a vos.- Le dije, ¿Qué hice? Me acerque y le di un beso. Otro más, esos besos me matan. A partir de hoy no sé cómo voy hacer sin ellos. Toque el timbre, y entre a mi casa.
*Fin de Flashback*
-¿_______? ¿Estas viva?- Soffy estaba pasando sus manos por mi cara, me había distraído pensando en la primera cita con Louis.
-Sí, sí. ¿Subimos?-Les dije, ya habíamos bajado del transporte rojo, habíamos llegado al shopping y nos fuimos directo para el tercer piso. Soffy empezó a correr como una tonta por el patio de comidas hasta el cine. Dana iba al lado mío, y Charlie hablaba con Clara.
Cuando llegamos había unos… ¿5 chicos? Adelante nuestro. Estos fueron a comprar los pochoclos, mientras nosotras sacábamos nuestras entradas.
-¡¿_______?!- Me grito uno de esos chicos, esperen ¿Niall? Entonces los otros cuatro son, oh oh.

 --------------------------------

Hola! Si yase no subo seguido ni un dia.
A partir de hoy les digo que voy a subir mucho mas seguido.
No es tan largo.... Pero para mañana tengo otro.
Ojala que les guste es todo para ustedes.
Besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Mar 09 Jul 2013, 5:23 pm

 Vale,primero lo ame..
Me encanto el flashback
Segundo,COMO QUE MAÑANA???
NO PUEDE SER HOY,AHORA??
VENGA HAZLO POR MIIII jajaj oc ya
siguela,la ame
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 5:46 pm

¡ESTOY DE ACUERDO CON CARLOTA! Quiero el otro ahora, now, now, now.
El capitulo estuvo tan sensual como Zayn(?
Ame el flashback, Louis es muy tierno... Layita forevah(?
Bueno, ¡EXIJO EL OTRO CAPITULO!
Danu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Mar 09 Jul 2013, 5:47 pm

 Vamoooooooooos Danu y yo lo exigimos
-¿Que queremos?
-a Zayn desnudo
-No,eso no,lo otro
-Ahhh...CAPITULO¡¡¡
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 5:52 pm

carlota malik escribió: Vamoooooooooos Danu y yo lo exigimos
-¿Que queremos?
-a Zayn desnudo
-No,eso no,lo otro
-Ahhh...CAPITULO¡¡¡

 JAJAJAJ si! lo peor? Laura ya se desconecto ._. mañana cuando la vea la reto(?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Mar 09 Jul 2013, 5:55 pm

Nialler's Princess. escribió:
carlota malik escribió: Vamoooooooooos Danu y yo lo exigimos
-¿Que queremos?
-a Zayn desnudo
-No,eso no,lo otro
-Ahhh...CAPITULO¡¡¡

 JAJAJAJ si! lo peor? Laura ya se desconecto ._. mañana cuando la vea la reto(?

 jajaja ya cuando lo vi me quede como: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y luego comenze a darle puñetazos a mi osito,pobre jajaja
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 11 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.