O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Dom 14 Jul 2013, 6:18 pm

ASdjsadkasgdkaskjdg, ame el cap!!!
No es necesario que te lo diga, pero sin embargo lo hare... (mi hermosa bipolaridad) AME EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
AAAH! LUSHO SER TIERNOOOOOOOO! ÑOÑMÑOÑMÑOOMÑOÑOM!
TUTURTURUTRUTURURTURUTURT!
LULULULULULLULULULULULLULULULULLULULUL!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
oKnO...


Diossss, no se que me pasa, estoy demaciado hiperactiva... DEMACIADO....
DULDUDLDUDLDUDLDUDLDUDLDUDLDUDLDU!!!!!
...
Okno, en serio... Besitosssss!
Clari.


PD1: Cuida a Sugar.
PD2: Cuida a nuestra bipolar hija Zoe.
PD3: Me van a comprar la saga e Hush Hush!! Wiiii, al fin la voy a poder leer!!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Lun 15 Jul 2013, 6:50 pm


AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LOUIS SI ERA ROMANTICO, ANDAN BESENSE Y CASENSE YA.



Okno.


Me encanto el capitulo, estuvo presioso y espero muy muy muy emocionada el siguiente :AA:Drabia se tiene que ir lejos por favor, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 16 Jul 2013, 8:23 pm

Nialler's Princess. escribió:¡LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! El capitulo estuvo tan asdfghjkl<3
Espero que te pongas a hacer los capitulos como me dijiste ._.
Seguila!
Un beso.

 GUISJKHDHFISDJIKFJGIKJFDHH. Gracias!!!!!
Si, estoy en eso.
EN un ratito chico!
Besos.
PD: Ya te respondi el Whatsapp, tuve problemas tecnicos
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 16 Jul 2013, 8:26 pm

LoveUBooBear escribió:ASdjsadkasgdkaskjdg, ame el cap!!!
No es necesario que te lo diga, pero sin embargo lo hare... (mi hermosa bipolaridad) AME EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP!
AAAH! LUSHO SER TIERNOOOOOOOO! ÑOÑMÑOÑMÑOOMÑOÑOM!
TUTURTURUTRUTURURTURUTURT!
LULULULULULLULULULULULLULULULULLULULUL!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
oKnO...


Diossss, no se que me pasa, estoy demaciado hiperactiva... DEMACIADO....
DULDUDLDUDLDUDLDUDLDUDLDUDLDUDLDU!!!!!
...
Okno, en serio... Besitosssss!
Clari.


PD1: Cuida a Sugar.
PD2: Cuida a nuestra bipolar hija Zoe.
PD3: Me van a comprar la saga e Hush Hush!! Wiiii, al fin la voy a poder leer!!

UIGSJKDHLFHLDKJFLDKJFILKDHNIO DULI DULI DULI DULI DULI, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑOÑO.
No importaa. todass somos asiii. Ahora entiendo por que Zoe salio con esos problemas....
Beshoos, ya la sigo!!!

PD1: Obvioo, vos a Juliet.
PD2: Si, pero la semana que me voy te toca vos!
PD3:Wiiiiiiiiiiiii.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 16 Jul 2013, 8:28 pm

Locadirectioner173 escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LOUIS SI ERA ROMANTICO, ANDAN BESENSE Y CASENSE YA.



Okno.


Me encanto el capitulo, estuvo presioso y espero muy muy muy emocionada el siguiente :AA:Drabia se tiene que ir lejos por favor, ah.

 Vamos a impulsarlos, vamos a impulsarlos....

Jjhjfhdjkfh, gracias <3. Si!! Opino lo mismo, ah.
Beshos y ya la sigo!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 16 Jul 2013, 8:35 pm

 Capitulo 14.
-¿Que paso entre ustedes el otro dia?-
-Mmmm. Nada ¿Por que?- Estaba hablando con Clara. Queria saber que habia pasado entre ellos dos. Ella y mi hermano.
-¿Encerio?- Le dije y le hice una cara 'irresistible'.
-Ok, si hubo algo pero no fue casi nada.- Dijo.
-¡Cuentamelo todo!- Y puse mis dos manos debajo de mi pera. Accion que hiso que se ria y me contagiara la risa.
-Ok, solo tranquilizate. ¿Viste cuando fuimos a hablar?-
-Ajam.-Respondi.
-Bueno fue como... Como... Como magico. Primero por primero me dijo que habia escuchado todo de todo.-
-¿Que es todo de todo?-
-Lo de verdad y desafio....-
-Ahh, si si, segui.- Le dije
- ¡Y me dijo que a el tambien le gustaba!-
-¿Que el mismo gustaba de el?- Le pregunte incredula.
Me pego en la frente- No tonta, que el gustaba de mi.-
-Ahh, ahora todo concuerda.-Le dije yo y empezamos a reir como locas.
-Despues...- Y se quedo en silencio.
-Si...-
-¿Viste cuando desparecimos despues de la pelicula?- Si, esos dos habian desaparecido antes de que vayamos a comer.
-Si... Te escucho.-
-Bueno Liam... Me dijo... Mas bien...-
-¡Dale Clara!-
-Bueno... Me robo un beso.-
-No.- Le dije como una nia mala.
-Si, fue asi.-
-No, no puede ser.- Y le empece hacer cosquillas. Ella me siguio el juego y terminamos en el piso riendonos como locas.
-¿Queres ir a tomar un helado?- Me dijo Clara.
-Obvio, quien no.- Y nos levantamos las dos, saliendo directo hacia la heladeria de tres cuadras.

[Narra Soffy]
 Ayer sali con las chicas y nos terminamos encontrando con ''One Direction'', si ahi estaba el chico que estaba haciendo una apuesta. ¿Como le estara yendo?
No tengo idea ya que no me pregunto nada. Lo peor fue que tubimos que compartir la gaseosa y sentarnos al lado. Y el otro ni siquiera me dirigio la palabra, estaba bastante enfada. Pero ¿Por qué? Bueno hay que aceptar que es lindo y que... Tiene su frenesi, pero... Pero ¡No!
Mejor tomarse una ducha y pensar en otra cosa.

Abri la ducha,y deje que el agua artificial callera por mi cuerpo. Mientras pensaba en todo mi pasado, lo que tube que sufrir. No se porque me ponia a pensar en esto, mi cabeza siempre tocaba el tema.Recordaba todo lo que habia hecho mi ''padre'' a mi madre y a mi.
Cuando sali del baño, senti un timbrazo. Genial, tenia que cambiarme y salir a atender, ya que mi mamá no estaba.

Ya cambiada sali atender. El chico de rulos, el que habia hecho la apuesta para ver quien invitaba primero a la chica que le gustaba, estaba en mi puerta.
-Ho.. Hola.-Dijo Harry.
-Hola, ¿Qué se te ofrece?-Le dije.
-Nada...-Me dijo.
-¿Entonces para que viniste?-
-Queria conversar.-Me dijo.
-Entonces viniste para algo.-
-Si, pero si quieres me voy...-
-¡NO!-Le grite-Digo no, no hay problema.-
-Como tu digas. En realidad solo venía para una cosa.
-Dime, ¿Quieres entrar?-Le dije.
-Eh, si claro.- Lo deje entrar, era como tener a la perfeccion en frente mio. ¡NO! Que cosas piensas Sophia.
-Si quieres sientate.- Le ofrecí uno de los sillones lila que habia en la sala de estar.
-Bueno.- Fue a uno de ellos y se sento, yo le segui y me sente en el otro.-Sophia, yo solo venia a una cosa. Se que no nos conocemos muy bien, apenas nos vimos una cuatro cinco veces.-Corrición fueron tres.-Pero me sentí atraído hacía ti cuando te vi. Haci que... ¿Te gustaria salir conmigo el lunes a la noche?-Me quede en silencio, habia venido hasta mi casa para preguntarme eso. No me importaba la apuesta, en verdad el era lindo, y ¿Por qué no darle una oportunidad?
-Dile a Zayn que tendra que ser tu esclavo por una semana.- Y le sonreí.
-¿Pero como? ¿Tu sabias?- Me dijo, y yo saque afuera mi risa risueña.
-Se muchas cosas que tu no sabes. Hasta el lunes.- Y me levante a abrirle la puerta.
-Hasta el lunes.- Me dijo, y se fue con su cara de asombro.
El resto del día fue totamente aburrido.
[Narra ______]
Haber arreglado con Clara fue fantastico. Fue un fantabuloso día, pero como todo fantabuloso día tiene que terminar este ya estaba terminando. Despues de la heladeria nos fuimos a hablar por ahí cerca. Terminamos nuestros helados y fuimos hacia la plaza mas cercana. Alli lo primero que hicimos fue subirnos a las hamacas y jugar a ver quien llegaba mas alto. Si somos dos niñas.
Ya estaba llegando a mi casa. Estaba a una cuadra, cuando vi sair a ¿Harry? De la casa de Soffy. Despues le preguntaria a mi amiga que hacia el ahi. ¿Algo tramaban estos dos?
Salude cordialmente a el ruloso y segui mi camino a la casa de al lado, mi casa.
Abri la puerta y me quede boqui-abierta. Drabia estaba en el sillon de mi casa pegada a Louis, ¿Qué hacía ella en MI casa?
-Hola.-Susurre.
-Hola.-Me dijo Lou, con esa cara de lastima que sabia poner.
-Hola.-Dijo groseramente Drabia.
-¿Liam?-Grite a la casa.
-¡Aca estoy!- Me grito mi hermano bajando las escaleras.
-Hola.-Fui y le di un beso en el cachete. Me estaba encariniando con este chico.-¿Qué vamos a comer? ¿Me acompañas a la cocina?-Le dije.
-Si, no se. ¿Qué tenes ganas de comer?-Me dijo mientras ibamos de camino a la cocina.
-No tengo idea ¿Fideos?- Le dije.
-Si no me parece mala idea.-
Ya en la cocina asome la cabeza hacia al comedor para ver que hacian esos dos, vovli mi cabeza y abri la boca rapidamente.
-¿Qué hace ella aqui?-Le dije en una voz tan silenciosa que ni siquiera yo esuche.
-¿QUÉ?-Seguro que no habia escuchado un comino.
-¿Qué hace ella aqui?- Le dije un poco mas alto.
-Ah, no se. Me parece que vino a buscar a Louis. ¿Por qué?-
-¿Por qué? ¿Vos sabias que ella era mi mejor amiga?- Le dije.
-Si.. ¿Y?-
-¿Y sabias que yo salia con Louis?-
-No eso...No.-Me dijo con cara de... Lastima, como me veían todos.
-Entonces nunca te hablo de mi...-Dije para mi misma- Dejalo asi Liam. Ya bajo para hacer la comida.-Le dije con una cara de perro y me fui hacia la sala de estar.-¡Hey!- Las dos personas que estaban en el sillon me vieron.-Si ustedes, ¿Quieren comer fideos?-
-Ya nos estabamos yendo...-
-Louis no seas mentirso. Si claro que si linda.- Hechaba humo por los oídos.

__________________________
Holi!!!!!! Como estan?
Creo que es uno de los capitulos que mas aque mi inspiracion afuera, aunque es medio aburrido :/.
Ojalas ques les gustes.
Lausha les manda mushos beshos.Ah.
Besos, Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Miér 17 Jul 2013, 10:17 am

¡LURI! El capitulo estuvo re asdfghjkl<3
adsadsadsadsadsadsadsa ¡CHOCALAS SOPHIA! Asi se habla, ah. Pero bien, dejo pillo a Hazza ;)
EEEEN FIIIN, ¡SEGUILA! O TE... ¿CASTRO? requenoteniaselamiguito,ah.
BESOS CON SABOR A RECIEN ME CHAPE A NIALLER.
Danu  :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Miér 17 Jul 2013, 10:27 am


HAHAHAHAHA PERO QUE CAPITULO MAS ASDFGHJKL (?)



Finalmente Liam y Clara se besaron! que lindooooos :ilusion:


Awwww Harry me invito a salir, y como yo de bobada lo acepte es que el es muy sexy.


DRABIA, VETE AHORA MISMO, TE QUIERO LEJOS DE LOUIS Y ____ AHORA, NO QUIERO SABER DE TI


Louis, pero que es lo que tienes, corta con Drabia y lanzate encima de ___ (?)


Siguela pliiiiiis
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Miér 17 Jul 2013, 11:21 am

Hellooooooooooooo siguela vale? jajajaj ya sabes que amo tu novela
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Miér 17 Jul 2013, 6:53 pm

QUE??? Que si me gusto? Acaso preguntast eso?? 
No, la verdad es que no me gusto, de hecho... fue la cosa mas repugnante... MENTEHERMOSA QUE HAYA LEIDO EN MI VIDA!!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHH, ME BESE CON LIAM, ME BESE CON LIAMMMM!
Okno, odioooo a Dabriaaaa, ahora entiendo por que le pusiste asi... Tmb odi a esa dabria...
Okno, me llaman a comer, despues habamosssss, BESO!
Clari.
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 19 Jul 2013, 6:23 pm

Nialler's Princess. escribió:¡LURI! El capitulo estuvo re asdfghjkl<3
adsadsadsadsadsadsadsa ¡CHOCALAS SOPHIA! Asi se habla, ah. Pero bien, dejo pillo a Hazza ;)
EEEEN FIIIN, ¡SEGUILA! O TE... ¿CASTRO? requenoteniaselamiguito,ah.
BESOS CON SABOR A RECIEN ME CHAPE A NIALLER.
Danu  :)

 dskjhjcsdhsjvhsjdhjsdvjks, Grucus (?
hsahassadkahhdkashdagjfgahj, en el proximo es tu momento de brillar....
No, no tengo amiguito.
kasdhasfghadgfhjdgjcfdghghgfhdsgggdvdhgfgfuigfakfhdfghjgfhgjgfg.
Besos, Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 19 Jul 2013, 6:26 pm

Locadirectioner173 escribió:
HAHAHAHAHA PERO QUE CAPITULO MAS ASDFGHJKL (?)



Finalmente Liam y Clara se besaron! que lindooooos :ilusion:


Awwww Harry me invito a salir, y como yo de bobada lo acepte es que el es muy sexy.


DRABIA, VETE AHORA MISMO, TE QUIERO LEJOS DE LOUIS Y ____ AHORA, NO QUIERO SABER DE TI


Louis, pero que es lo que tienes, corta con Drabia y lanzate encima de ___ (?)


Siguela pliiiiiis
 AHGDCHKACHDAGFHJDGFHGHFGEGHJGHFKEGFKHGRG GRACIAS!!
Seep esos tortolos.... ah.
Hhlhdjhfdjksfhshsdhfsdvcfvhsdvcksdb el es Marcel el sexy, hdfbc,dsbf.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ, AME TU COMENTARIO COMOSIEMPRE
Mañantas, besoos.
PD: Segui la tuya!!!!!!!!!!!!!!!
 
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 19 Jul 2013, 6:26 pm

carlota malik escribió:Hellooooooooooooo siguela vale? jajajaj ya sabes que amo tu novela
Besos rebeldes

 ufhjkdsckjds gracias c:
Mañana.
Besoss
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 19 Jul 2013, 6:28 pm

LoveUBooBear escribió:QUE??? Que si me gusto? Acaso preguntast eso?? 
No, la verdad es que no me gusto, de hecho... fue la cosa mas repugnante... MENTEHERMOSA QUE HAYA LEIDO EN MI VIDA!!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHH, ME BESE CON LIAM, ME BESE CON LIAMMMM!
Okno, odioooo a Dabriaaaa, ahora entiendo por que le pusiste asi... Tmb odi a esa dabria...
Okno, me llaman a comer, despues habamosssss, BESO!
Clari.

 AWWWWWWWWWWWWWWWWW'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 

SI BABE, YEAH, *Introduce baile*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJA PERO PARA MI ES DRABIA ._., COMO NEFLIM NO NEFELIM, QUE PEDO!
Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bessssoooooosss
Lauu.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 19 Jul 2013, 6:30 pm

 Chicas, hoy empece el cap., pero en un momento del día me sentía muuy mal, entonces pare. Mañana me despiertan temprano para sacarme una placas de la mandíbula y bla bla bla, asi que cuando llego a mi casa termino de escribir el cap c:
Besoos, Lau.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 14 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.