O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 29 Jul 2013, 5:40 pm

carlota malik escribió: Hey,hey hey
Siguela hermosa
*-* Quiero cap yaaaaaaaaa
Besos rebeldes

 hejfherrhfehfjhhrjrhferjhfjrhrgjthjheotgjirthgtgjhgorthghjlvfdjv, no soy hermosa ._., pero gracias ;), you are beatiful <3.
Hay lo hagoooooo!!!!!!!!!
Besos buenotessss
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Lun 29 Jul 2013, 6:27 pm

Yeaaaaaaaaah! Espero cap!!!
(En realidad, a las 10 me tengo (tendria) que ir a dormir, pero cualquier cosa lo leo mañana!)
=]
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Mar 30 Jul 2013, 11:54 am

Capitulo 16.


 Sophia, había hecho un trabajo increíble con Dana. No tenía nervios y la había maquillado espléndidamente, con el vestuario recibieron mi ayuda. 

Cuando era el turno de Sophia, esta se rehusó a que la maquillen, ella misma se maquillo. Lo que sí, nos pidió que la planchemos. El pelo le quedo extremadamente largo.

Entre fu y fa se habían hecho las 6 y media. Soffy empezó a mover las piernas, se ve que algo de nerviosismo tenia.

-______ tienes una llamada entrante.-Me dijo Dana señalando mi celular, bah si así se le puede llamar. 

-¿Hola?-

-¡Hola _______! Amiga... Estamos saliendo del ensayo. ¿Sabes algo de Dana?- Niall, me reí, si que sabia, estaba al lado de ella.

-Si, ¿Que paso?- 

-Me gustaría pedirte un favorcito...-

-Uhhh, te saldrá caro...- Le dije.

-Llévala a Nando's, después el plan es todo mio.-Nando's... Ese era el lugar sede para las reuniones de amigos que solíamos organizar, además del reustarante preferido de Nialler.

-¿A que hora? Asi se cuando salimos con el bus.-

-A las nueva deberían estar ahí.- Ok, me fije en el reloj de la cocina de Soffy, y este indicaba las 7 en punto.

-Nos vemos.-

Cuando corte con Niall las chicas estaban en las suyas. Dana como casi siempre escuchaba música, y Soffy seguía moviendo sus piernas.

-¡Sophia!- Le grite a mi amiga, esta se ve que estaba en sus propios pensamientos, porque la sobresalte.

-Si ¿Qué pasa?- Dijo ella.

-Me parece que estas nerviosa...-

-¿Yo?- Al decir eso movió sus manos haciendo que sus dedos la señalen y también hizo un ruido con la boca.- Por favor, yo solo bailo.- Estaba nerviosa.- Nerviosa...- Esto último lo dijo en susurro.

-Bueno ya que no estás nerviosa... ¿A qué hora quedaste con Harry?-

-Ehh... No sé, dijo que me iba a llamar después del ensayo...- Un dato más, se ve que Harry también está nervioso porque ya habían salido de su lindo y trabajoso ensayo. 

-¿Te parece si lo llamamos?- Le dije con tono amable.

-No... El dijo que...-

-¡Estas nerviosa! Y tranquila tu cita esta igual que vos.-

-¿Como lo sabes?-

-Porque la llamada que recibí hace un rato era de Niall, el me decía que ya salieron. Así que tranquilízate.-

Después de eso bajo un poco los decibeles. Parecía que estábamos todas en nuestros pensamientos, Dana seguía escuchando música, Sophia veía hacia un punto fijo y yo… Esperaba que se hagan las siete y media, haci podría decirle a Dana que teníamos que salir, que tenía una sorpresa para ella. De repente empezó a sonar un teléfono, supongo que el de la casa porque Soffy salió corriendo a atenderlo.

-¿Hola?... Si…- Soffy había atendido, su cara era de un rayo de sol, era muy gracioso verla de ese modo.-¿Cuándo?.... ¿Ahora? Me parece estupendo…. Ya salgo… Besitos….-
Sophia parecía embrujada, sus ojos irradiaban brillo, era muy tierna.
-Soffy… ¿Quién era?- Le dije acercándome de apoco.
Ella suspiro.
-Harry…- Volvió a suspirar. ¿Qué le pasaba a esta ahora?
-¿Y que decía?...-Volvió a suspirar, una vez mas.
-Que estaba afuera esperándome….- Volvió a suspirar.
-¡Y QUE ESPERAS SALI!- Le grite, y creo que con mi grito logre despertarla.
-¿Qué, que? Ahh, ¿Salir?-
-¡Si Harry te espera! Ahora saco a Dana de su trauma musical, y salimos las tres de tu casa. Mientras busca tu saco.-
-Si, si.-
Mi celular empezó a sonar de nuevo. Niall.
-Rubio ¿Qué pasa?- Le dije.
-Cambio de planes, paso a buscarla por tu casa.- Supongo que habla de Dana, me di la vuelta para ver como estaba. Estaba ahí, cantando en su imaginación.
-Eh… Ok. ¿Paso algo que hay cambio de planes?-
-Nada, nada.-
Corte, y fui detrás de Dana. Esta creo que seguía con nervios encima, yo estaría igual si una persona que me gusto desde hace mucho saldría conmigo ese mismo día.
-Tenemos que ir a mi casa.-Le dije.
-¿Qué?- Se saco los auriculares.
-Tenemos que ir a mi casa, te va a pasar a buscar por ahí Niall.-
Me vio con cara de que tenía fiaca de levantarse, pero nos despedimos de Soffy y salimos las dos. Dimos unos pasos y entramos a mi casa. Liam no había llegado todavía y no había señal de Charlie cerca. Apenas  le ofrecí a Dana algo para tomar, tocaron mi timbre.
 Fui a abrir, y ahí estaba Nialler.
-Hola.- Me dijo, mientras pasaba sus dedos por su cabello.
-Hola. Ahora te traigo a Dana.-
-¿Podria pasar?-
-Si claro.-
 Entramos, bah entro yo ya estaba dentro. Dana se quedo como boba viendo a Niall, y este último le paso lo mismo con ella. Estaba sobrando, pero era una escena muy linda.
-Creo que deberían irse…- Les dije, y Niall le ofreció el brazo a Dana, ella se lo acepto y agarrados del brazo me despidieron y se fueron. Cuando cerré la puerta y me deslice en ella, salieron lágrimas de mis ojos. Para que nadie me viera me levante y salí corriendo a mi cuarto a seguir llorando.
[Sophia]
 Harry me había pasado a buscar por mi casa, estaba muy lindo, tan solo si esto no fuera una apuesta...
-¿A dónde vamos a ir?- Le pregunte.
-Ya tengo todo planeado, seguro que te va a gustar.-¿Enserio? ¿No me iba a decir? Los nervios empezaron a comerme de nuevo. ______ tenía razón, estaba nerviosa aunque trataba de que nadie se dé cuenta.
-Ok.-Me sumergí en el asiento delantero y empecé a ver por la ventanilla. Este camino ya lo conocía… ¡Estábamos yendo al parque de diversiones!
Al llegar estaba en lo cierto, estábamos en el parque de diversiones. Simepre me había gustado este lugar, era como un lugar donde solo te divertías y no pensabas, era mi escondite secreto cuando quería escapar de mundo. Y no siempre era que pagaba y me quedaba ahí para no pensar si no que con solo estar cerca era una nueva Sophia.
-¿Te gusta?- Me pregunto Harry.
-Es una muy buena idea.-Le sonreí, para que entienda que no estaba siendo sarcásticas ni nada.
Pagamos la entrada y fuimos hacia los primeros juegos. Más tarde me gustaría ir a la montaña rusa y ver si Harry se asusta tanto como yo me asustaba de chiquita.
[Dana]
El era muy lindo, muy generoso, muy mozo. Si, esto es un sueño que alguien me despierte. Estoy saliendo con el chico que me gusto casi toda mi vida, esto no parecía real. Tal vez solo este soñando, o necesite pruebas de que no.
 Era la salida perfecta, los dos en un auto, que claro no manejaba ninguno de los dos. Solo era un simple taxi. No era de lo más romántico, pero que el este ahí ya hacía que mi entorno se vuelva rosa.
El auto había parado y le hice una mirada con la que preguntaba si nos bajaríamos acá. Claro el no entendió, porque yo solo pensé y largue una mirada. El hablo.
-Aquí es nuestra parada.- Respondió mi pregunta.
Toda la tarde me pensé a donde iríamos, pensé mucho en Nando’s, es mas y creía que íbamos a ir ahí. Estaba muy segura. Pero me equivoque. Estabamos en un terreno, un campo, o algo parecido a eso.
-¿Qué vamos hacer acá?- Le pregunte.
-Ya verás princesa.- Listo, eh muerto, me llamo princesa.
Subimos una colina si se le podía decir así. Y había un mantel, como en las películas. Era mucha dulzura por una noche. Me di la vuelta y lo mire con cara de incrédula.
-¿No… No te gusta?- Me pregunto él con sus dulces ojos.
-¿Gustarme?- Le dije e hice una cara de desprecio.-¡Me encanta!- Grite, con una cara de felicidad eterna, es que haci me sentía.
___________________
Holu! Soy un desastre, me siento mal por eso. Pero acá esta el capitulo!
Ojala que les guste, para mi podría haber salido mejor, pero hay peores.
Charlie, el próximo va para vos! Dana, Ally Sophia, ojala que les haya gustado en el siguinete va la segunda parte. :P
Muchos besos! Y disculpen!


 

 
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Mar 30 Jul 2013, 11:59 am

 ¡Poximo cap para mi,Bitches! Oh yeah,lo ame oh yeah,lo ame
Y quiero el siguiente cap,oh yeah,quiero el cap ya,oh yeah
¿Que coño me pasa?
Quiero caaaaaaaaaaap ajajjaaj
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Mar 30 Jul 2013, 1:52 pm

Listo, mori encerio, me llamo princesa. 
En todo el capitulo me dieron ganas de BESAR LA PUTA COMPUTADORA! Nialler. te amo mi vida♥
Sophie salio con Hazza♥ Aww's lastima que es solo una gay apuesta. 
En fiiiiiiiiin, seguila!
Un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Mar 30 Jul 2013, 6:11 pm

Akgsdjfasfjadklfa, aaaaaaame el cap, estuvo meloso, como a mi me gustaan!
YEAHHHHHHH! AL FIN SE DIGNAN, NIALLER Y HAZZA!
Gosh mio, la llamo princesa, creo que voy a morir! IM HAPPY, HAPPY, HAPPY! (no malpienses ;) )
Que onda la rayisss?

IDK!! Okno, besooooooooooooooooo!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Mar 30 Jul 2013, 8:20 pm


ASDFGHJKL HARREEEEEEEEEEEEHHHHH ME LLEVO A UN PARQUE DE DIVERSIONES! ASDFGHJKL



 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko

Si tan solo no fuera una apuesta, ah....



Veras que me portare indiferente y le reclamare una respuesta si le gusto o no :meh:

ANDA SIGUELA, NECESITO SABER SI LO comere a besos ASUSTARE EN LA MONTAÑA RUSA!


En la vida real si me gusta los parque de diversiones  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 2841648573  es tan emocionante...


Awww Niall y Dana son tan asdfghjkl QUE DULCURA, anda ya, besense al igual que yo lo hare con Harreh.



Pliiiiiiis siguela Lau, i'm waiting for ya! Necesito saber que pasara  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 04 Ago 2013, 4:16 pm

carlota malik escribió: ¡Poximo cap para mi,Bitches! Oh yeah,lo ame oh yeah,lo ame
Y quiero el siguiente cap,oh yeah,quiero el cap ya,oh yeah
¿Que coño me pasa?
Quiero caaaaaaaaaaap ajajjaaj
Besos rebeldes

 Yeah is for you! hfsdkjfhjdfhdj encerio? bskjdsa
O yeah!
O yeah!
sdhilsdjflskdjflskdjflsdj
Besos buenotes.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 04 Ago 2013, 4:18 pm

Nialler's Princess. escribió:Listo, mori encerio, me llamo princesa. 
En todo el capitulo me dieron ganas de BESAR LA PUTA COMPUTADORA! Nialler. te amo mi vida♥
Sophie salio con Hazza♥ Aww's lastima que es solo una gay apuesta. 
En fiiiiiiiiin, seguila!
Un beso.

 Si....♥ you died.

Pero.... Bah, besala nadie te vera.
Si!!!! Awww.
Besooos
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 04 Ago 2013, 4:19 pm

LoveUBooBear escribió:Akgsdjfasfjadklfa, aaaaaaame el cap, estuvo meloso, como a mi me gustaan!
YEAHHHHHHH! AL FIN SE DIGNAN, NIALLER Y HAZZA!
Gosh mio, la llamo princesa, creo que voy a morir! IM HAPPY, HAPPY, HAPPY! (no malpienses ;) )
Que onda la rayisss?

IDK!! Okno, besooooooooooooooooo!
Ghjdfhkjdhfkjhrfkjhfkjedfvhnjfkgvkjfhkjsdhfjdshgfjkhfjrhjkhfjkhfjhf, te gustan? Awwwwwwwwww, aguante las muertes! Ah.
Lo mal pense Clarita mia.
Ya lo sabras.....


Besoos!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 04 Ago 2013, 4:23 pm

Locadirectioner173 escribió:
ASDFGHJKL HARREEEEEEEEEEEEHHHHH ME LLEVO A UN PARQUE DE DIVERSIONES! ASDFGHJKL



 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko

Si tan solo no fuera una apuesta, ah....



Veras que me portare indiferente y le reclamare una respuesta si le gusto o no :meh:

ANDA SIGUELA, NECESITO SABER SI LO comere a besos ASUSTARE EN LA MONTAÑA RUSA!


En la vida real si me gusta los parque de diversiones  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 2841648573  es tan emocionante...


Awww Niall y Dana son tan asdfghjkl QUE DULCURA, anda ya, besense al igual que yo lo hare con Harreh.



Pliiiiiiis siguela Lau, i'm waiting for ya! Necesito saber que pasara  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 2841648573

 SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ahora es una apuesta.... Calla tu maldita boca Laura! 
JAJAJAJAJAJAJJA, ya veremos Ally, ya veremos....
JAJAJAJ, este niño de mami se asustara?
Awwwwww, a mi tambien!
Si dulzura... A vos te toco el chico malote. Pero no ese es Bradford bad boy. 


Si voy a tratar, el problema es que tuve una semana repleta de pruevas, ni siquiera lei tu nove! En un rato o mañana me paso.
Besos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 05 Ago 2013, 6:36 pm

 Chicas chiquititas! Ya casi tengo el cap! Mañana despues del curso (Salgo a las ocho, Argentina.) lo termino y les subo!
Beshos Lau.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Kariidirectioner Vie 09 Ago 2013, 2:21 pm

Hola soy nueva lectora!!! Tu novels me encanta es una de mis preferidas..porfa siguela que me estoy muriendoo
Kisses Karina
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 22 Ago 2013, 11:09 am

Hola!!!!!! Seguro que me odian :sad:, lo siento de enserio, les pido disculpas, tuve muchos exámenes, depresiones y cosas que hablar. Una buena noticia, encontré mi iPod, asi que voy a poder escribir aunque no este en la computadora! Así que Laura vuelve devuelta, discúlpenme enserio, especialmente a Charlie y Ally, no voy a poder pasarme mas por sus novelas porque no tengo el tiempo necesario, disculpenme encerio! 
Entre hoy y el sábado voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo y subirles un capitulo.
Las amo, ojala que me disculpen, Lau.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Jue 22 Ago 2013, 2:43 pm

Hey guapa,estar perdonada.Tu tranqui si no te pasas por mis noves no me importa linda.
Por cierto sube capitulo cuando puedas :3
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 16 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.