O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 24 Ago 2013, 10:44 pm

Ya casi esta, hoy a la mañana se los subo! Besos
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Sáb 24 Ago 2013, 10:44 pm

Ya casi esta, hoy a la mañana se los subo! Besos
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Dom 25 Ago 2013, 2:34 pm

Traqui lauuuu, todas sabemos que estas con los examenes y todas esas cosas para el ingreso, asi que no te preocupes. Que bueno lo de tu IPod!!!! YEIIII!!  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 3275125450 
Asafdksfdkasfsdfad, amo estos nuevos gifs de la pagina, son embrujanttes...   Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 2551348540 
Espero el cap muuuuuy ansosaaaa!!!
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 350222609 
Te estoy vigilando, mejor que subas!  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 4229596405 
Besossss!


PD: Asaddsasahdada, Louis, te amoooo!
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 1244184562
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 25 Ago 2013, 5:21 pm

Capitulo 17
-¡WOOOOOOOOOOOOOOOO!- Gritaba como loca desaforada, estaba con Harry en la montaña rusa, y la estaba pasando realmente bien. Antes de eso habíamos ido a otros juegos pero la atracción principal que se ganó mi corazón desde pequeña era esta.
 Cuando bajamos Harry tenía la cara verde, me dio mucha risa verlo así. El dirigió su mirada hacia mí y se rio, aunque seguro que no entendía de que me reía, o se reía de que yo estaba bastante parecida a el. Fuimos a ver las fotos, eran realmente… Catastróficas, o graciosas, o algún adjetivo que vaya de feo a ¿Adorable?
-Tengo hambre ¿Quieres comer algo?- Me pregunto Harry.
-Eh, si claro, pero yo invito. Nada de reproches.-Le dije yo.
-¿Quién dijo que fuera a reprochar?- Y alzo los brazos en forma de pregunta. ¿Enserió me dejaría pagar?- Pero… ¡Yo pago!- Y salió corriendo hacia los puestos de comida. Infantil. Pero tierno.
Si tan solo no fuera una apuesta…



-No, Elvis es el mejor.- Me decía él mientras me llevaba de camino a casa. Estábamos en el medio de una discusión musical.
-Estas mal, Michael es el mejor.- La verdad es que Elvis me caí realmente bien, pero no a Michael nadie lo superaba.
-¿Por qué me llevaste la contra toda la noche?- ¿Yo llevarle la contra? Solo teníamos una agradable discusión. Bueno puede ser que haya sido un poco indiferente, pero me comporte así porque él estaba saliendo conmigo por una apuesta.
-¿Te lleve la contra? No me di cuenta….-
-Vamos Sophia, sí que te diste cuenta, lo hiciste toda la noche.-
-Si puede ser.-Hay viene la verdad.-Pero... ¿Sabes por qué lo hice? ¡Estas saliendo conmigo solo por una apuesta!- Harry estaba concentrado en la calle que estaba llena de autos, de repente puso las balizas y paro en doble fila.
-Sophia.-Susurro, después me hablo en voz alta.- Si sabes que sí, te invite solo para no ser el esclavo de Zayn,- no sé, mi corazón dio un vuelvo, me dolió.- al principio.- Y me sonrió, ok, o me chamullaba o era verdad. Opte más por la primera.
-¿Me estas chamullando? Porque si es así, no quiero saber nada mas con vos, demasiado que me invitaste para ganar una apuesta y ahora me tratas de ganar.- Fue un momento que saque mi interior, mi opinión, lo que sentía, en casa cuando estaba mi ‘’papa’’ nunca lo pude hacer, era hermoso poder hacerlo ahora.
-Sophia…-Volvió a susurrar. Mientras se iba acercando a mí.
-¿Qué estás haciendo?- Le dije ¡Que idiota que es mi boca, ‘’¿No te das cuenta? ¡Va a besarte! No arruines el momento’’ me decía mi voz interior.
-Solo calla.-Dijo Harry y se fue acercando cada vez más a mí ‘’Hay viene, hay viene’’ me decía mi mente. El puso sus labios encima de los míos y ese mismo instante fue mágico, hasta que un auto le toco bocina al nuestro. Nos separamos y esboce una pequeña risita, El me vio y me sonrió de una forma muy dulce-¿Eso responde tu pregunta?- Y después arranco el auto y no creo que haya momento más lindo en la historia del universo, tal vez este exagerando pero me sentí muy bien….

[Dana]

Que noche más estrellada, más hermosa, mas linda. Niall hizo que esta sea la mejor noche de mi vida, estaba viéndole alejarse por el asfalto de la calle desde mi ventana.

*Flashback*

Toda la tarde me pensé a donde iríamos, pensé mucho en Nando’s, es mas y creía que íbamos a ir ahí. Estaba muy segura. Pero me equivoque. Estábamos en un terreno, un campo, o algo parecido a eso.
-¿Qué vamos hacer acá?- Le pregunte.
-Ya verás princesa.- Listo, eh muerto, me llamo princesa.
Subimos una colina si se le podía decir así. Y había un mantel, como en las películas. Era mucha dulzura por una noche. Me di la vuelta y lo mire con cara de incrédula.
-¿No… No te gusta?- Me pregunto él con sus dulces ojos.
-¿Gustarme?- Le dije e hice una cara de desprecio.-¡Me encanta!- Grite, con una cara de felicidad eterna, es que hace me sentía.
Me sonrió, y eso hizo sentirme la persona más afortunada del mundo. Era como que por cada sonrisa, cada risa, cada mirada que venía del hacia que mi interior se llene.
-¿Comenzamos con la velada de la noche?- Mas tierno no podía ser. Reí.
-¿Velada? Que palabra más peculiar….- Y él se rio.
-¿Y peculiar…? Pero vamos siéntate, está todo hecho para vos.-
-¿Todo?-Le dije mientras me sentaba arriba del mantel a cuadros rojos y blancos.
-Sí, todo.- Y saco una canasta de la nada. Wow Niall ¿Alguna sorpresa más?
Dentro de la canasta no había la gran comida pero estaba con él y eso lo valía. Saco queso, jamón y pan. Me pareció poca comida para Niall, pero quien sabe….
Compartimos miradas, risas, y conversaciones ridículas, amaba estar en ese lugar, en ese momento, ese sentimiento que sentía dentro mío cada vez que lo veía. Y mas todas las cosas lindas que supo decirme toda la noche.
-¿Alguna vez te pusiste a contar las estrellas y que cada una de ellas sea una cualidad tuya? Yo lo hice y me quede sin estrellas.- Eso me dijo cuando habíamos terminado de comer. Yo ya estaba muerta, derretida, y todos los sinónimos que se te podrían ocurrir.
(…)
-Bueno creo que es el final de una esplendida noche….- Dije yo, nos habíamos venido de aquel ‘’campo’’ caminando hasta mi casa
-Lo mismo digo, fue una de las mejores noches de mi vida. Me encantaría salir alguna vez mas.- "Lo mismo digo"; Piensa igual que yo!
-Entonces... Quedemos para otra noche, o otro día, o cuando no tengamos nada para hacer.- "O para cuando no tengamos nada para hacer", fue doloroso decirlo, yo quería que me invite al otro día o a la otra semana. Por mi esto daba para mas.
-Claro, ¿Vamos hablando en la semana?-Me pregunto y mi corazón latió de felicidad.
-Por supesto.- Ese era el momento de saludarnos pero para cuando puse el cachete y era tarde, nuestro labios estaban juntos rozandoze haciendo de este mi primer beso.
Fue la sensación mas cálida que nunca había sentido. Entre a mi casa sin antes darme la vuelta para verlo por ultima vez tipo película, y luego entre.
*FindelFlashback*
[Narra _____]
Me encerré a llorar en mi cuarto, ¿Cuando mi vida se había hecho tan desastrosa? Ah si, cuando la traición de mi papa salió a luz y Liam entro a mi vida. O sino cuando me entere de que mi mejor amiga salía con mi ex novio.
Nunca podría haber caído en un abismo así.
No lloraba por que mi vida no fuera la mejor, si no que, ver tan melosos a mis mejores amigos, me dio nostalgia. Que Sophia haya tenido nervios me hizo acordar a cuando yo salí por primera vez con Louis.
Pero por mas que este triste tendría que salir adelante. Me levante del suelo y me puse el pijama y las pantuflas de Charlie que daban vuelta por toda la casa, y yo andaba robandoselas.
Cuando bajaba escuche risas. ¿Por que razón el mocoso de mi hermano tenía que invitar a algún amigo suyo todos los días?
-¿Liam que vamos a comer?- Pregunte llegando a la cocina. E ignorando a cualquiera que este en la cocina.
-Hola.- Me dijo el amigo de Liam, por lo menos me caía bien.
-Hola Zayn.- Le dije mientras hacia una sonrisa media chueca.
Lo que si le preste atencion y me parecio curioso fue que había una chica, a la cual no conocía, lo mas curioso es que no tenía cara de amiga de Liam y Zayn, ella tenía cara de AMIGA DE ZAYN.
-Ella es Molly.- Me dijo Zayn señalando a su amiga. La cual no abrió la boca pero me saludo con la mano.
Molly por lo que se veía de afuera era una de esas arpías que no le importan los demás. Se parecía a una de esas sirenas que te embrujan y no te dejan ir. Una melena rubia hasta debajo de la cintura, unas curvas que todas deciarian tener y sus ojos... Una combinación de verde y celeste.
Parecida a Drabia.
-¿Que te paso?- Me dijo Liam. Ops, me olvide de mi cara.
-Nada.-Respondí a la defensiva.- ¿Que vamos a comer?- Le insistí.
-Nada, hasta que me digas que te paso.-
-Después hablamos Liam ¿Si?-
-Si-respondió con cara de búfalo-, ¿Que te gustaría comer? No hay mucho pero podemos ir a comprar.
-No se. Mmmm, ¿Carne de Pan? Hace mucho tiempo que no lo saboreo.- Le dije yo.
-Si, pero vas vos.- Me dijo Liam. Tramposo.


---------------------------
Hola! Bueno ya les pedi perdon y vuelvo a hacerlo.
I'll be back bitches, here you are the cap (? 
Ojala que les guste, a mi no me gusto demasiado pero tampoco lo odie.
Perdon por las faltas de ortografia!
Besoos!!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Dom 25 Ago 2013, 6:14 pm

"Ahi viene, ahi viene" JAJAJJA dios, fue mortal.
¿Mi primer beso? asdfg pense que hiba a ser con Markiss, ah. Nah, era joda. Diall forevah <3 {Dana + Niall, no hablo de Demi ._.}
ASDFGHJ SOPHIA Y HAZZA SE BESARON <3
Seguilaa, LUUUUURRIII!!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Lun 26 Ago 2013, 3:57 am

Hey,lo ame.
Pero esa Mollly no me cae bien ¬¬ Como toque a Zayn la matare,te juro que la matare ajajaj bueno otra cosa,¿Por que rayita me roba mis pantuflas? Nooooooooooooo son mias!!!
Eso es todo ajajaj espero el siguiente cap.
Besitos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 30 Ago 2013, 4:02 pm

Alsagdlagdlagdasdgaldgafkgafga, AME EL CAPPPPPPPPP!
AAAAAAAAAAAAH, te escrtibo rapido porque tengo que volver a estudiar, pero quiero ue sepas que lo ameeee!
Suerte mañana, y besosssss!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Miér 11 Sep 2013, 10:49 am

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 1903305068
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 13 Sep 2013, 5:59 pm

Capitulo 18


Los días pasaron, dos semanas para ser exactos. Las cosas han estado algo raras y más con Louis y Drabia. ¿Saben lo que es verlos todos los días besarse y decir “cosas bonitas”? ¡Es un asco! Cada vez me dan más asco. Ya estoy harta de llegar a mi casa y verlos besarse en mi casa, más de una vez, Liam tuvo que decirles “consíganse una habitación” porque parecía que se desnudaban ahí mismo.
-¡Buen día! – Aparecí en la cocina.
-Hola. – Contestó Liam con la voz ronca. - ¿Cómo amaneciste? –
-Bien, gracias. – Me serví el desayuno.
-¿Vas a algún lado hoy? – Preguntó tratando de sacar charla.
-No lo sé, tal vez salga con las chicas, ¿y tú? – Mordí mi tostada.
-Iré al estudio. – Contestó mientras miraba su celular.

Luego de desayunar, subí a mi habitación y me cambié.
Mi vida había dado un giro completo, hace un tiempo estaba encerrada en mi habitación, deprimida. Ahora estoy otra vez, con mis amigas y amigos, tal y como a mi me gustaba. La vida de mis amigas también había cambiado y mucho.

-¿Hola? – Atendí mi celular.
-¡______! – Habló del otro lado de la línea, Clara.
-¡Clari! –
-¿Vienes a la casa de Soffy? -
-¡Claro! ¡Ya estoy ahí! –
-Avísale a Charlotte. –
-Claro, adiós. – Contesté y corté.

Terminé de cambiarme, si Niall ve mis zapatillas se volverá loco, es amante de las Supra. Me dirigí hacia la habitación en donde se encontraba Charlotte. Toque una vez, no se escuchó ningún ruido. Volví a tocar pero más fuerte hasta que me encontré con una Charlotte mirándome enojada y casi dormida. Oh, Oh.

-¡¿Qué no te das cuenta que si no te abro es porque duermo?! – Exclamo enojada.
-Lo siento Char, solo venía a a preguntarte si querias ir a lo de Soffy. – Contesté apenada.
-E-esta bien, solo dame tiempo para cambiarme. – Dijo fría y seria.
-Bien, te veo abajo en quince minutos. – Dije y bajé las escaleras.

Quince minutos después estábamos tocando el timbre de la casa de Sophia.

-¡Chicas! – Una alegre Soffy nos abrió la puerta.
-Hola Soffy. – La saludé con un beso en la mejilla.
-Sophia. – Saludó como siempre, cortante, Charlotte.
-¿Las chicas están adentro? – Pregunté.
-Si, pasen. – Sonrió.

Como algunas de nuestras juntadas, nos contábamos nuestros “chismes” y mis amigas no dejaban de sorprenderme.

-Bien, ¿Quién empieza? – Preguntó Dana.
-¡Yo! – Saltó Clara.
-Bien, te escuchamos. –

{Clara}

-Bien, te escuchamos. – Dijo ______ sonriente.
-¿Recuerdan que tuve cinco citas con Liam? – Asintieron. – Bien… Liam me propuso casamiento. – Dije y comencé a reir fuerte al ver la cara de todas.
-¡¿Qué el que?! – Gritó ______.
Rei fuertemente. -¡Era broma! - Reí. – Liam y yo somos novios. – Di un pequeño salto.
-¿Encerio? – Preguntó Soffy entusiasmada.
-¿Cómo fue? ¡Cuenta, cuenta! – Dana estaba emocionada, eso nos hizo reír a todas.

|Flashback|

Era la quinta cita que tenía con Liam, el realmente me gusta. Estábamos caminando por el parque, luego de un bonito almuerzo en McDonald’s. Nada romántico pero estuve rogándole a Liam por horas. Como ven, lo conseguí.

-Clari, tengo que decirte algo. – Liam comenzó a ponerse nervioso, se estaba rascando la nuca.
-Te escucho. – Sonreí.
-Ne… necesito – Tosió. – s-saber si… – Suspiró. – No, asi no se hace. – Susurró. Miró hacia ambos lados y luego me miró a mi. – Clara, ¿quieres ser mi novia? – Sacó una flor. ¿De donde la había sacado?
-Liam… - Lo miré a los ojos. - ¡Claro que quiero! – Lo besé. Sentimos un flash, genial ¡paparazzis!

|Fin de Flashback|

{______}

-¡Es tan tierno! – Dijo Soffy provocando que todas riéramos.
-Bien, ¿Quién sigue? – Preguntó Dana levantando las cejas.
-¡Yo, yo! – Exclamó Sophia.
-Te escuchamos. –
Suspiró como una enamorada. – Harry y yo estamos en algo más serio. – Sonrió, nunca la había visto tan feliz.
-¿En serio? ¡Genial! – Me alegré.
-Niall me pidió salir, otra vez. – Soltó Dana de repente.
-¿Hablas en serio? - Pregunté riendo.
-¡Si! – Suspiró. – Es tan hermoso… - Reimos.
-¿Y tu, Charlotte? ¿Te gusta algún chico? – Preguntó Clara.
-¿Qué? – Nos miró. - ¿Yo? ¿Gustarme alguien? ¡Están dementes! – Rió. Estaba nerviosa, ¿Qué escondes Charlotte? – Chicas, debo irme… tengo… cosas importantes que hacer. – Se despidió y se fue.



_____________________________
CHICAS! Hola! CREDITOS A LA SUPER ESCRITORA DANA!
A mi me encanto no se a ustedes?
Besos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Lun 16 Sep 2013, 4:50 pm

AMENME CHICAS, AMENME(?
Okey, no... es aburrido leer un capitulo que vos misma escribiste. noestoypresumiendonoquieroquedarmal
So, solo me queda decir algo.
SEGUILA, QUIERO SABER QUE SIGUE.
JAJJA besho:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Vie 20 Sep 2013, 4:54 pm

Oh dios, dana, creo que voy a casarme con vos, y vamos a ser 2 personas casadas con Lau, jajajjaja, afaasdakjdajdfja!
No se que me pasa, estoy felizzzzzzzzzzzzz! YEIIIIIIIIIIIIII, estoy de novia con Leeyummmmmmmm!!! (y tmb casada, jajajja)
Okno, en serio, las amo a las 2 chicas, les juro que me caso con ambassss!!
Akahfsdkjafdkjasdasfdl, estoy asi:  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 961472736   Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 1244184562  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 2785603980  

Aakjsdkfdjf, okno, besoooooooooooooooo!!
pero las estoy vigilando... Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 4229596405 









vigilando...  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 4229596405 











vigilando... Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 4229596405 





vigilando   Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 4229596405
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Dom 22 Sep 2013, 11:23 am

La ame,sube cap Lau ¬¬
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Dom 06 Oct 2013, 1:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!LAu que pasaa???Nesecito capppp, o acaso nos abandonaste??? Snif snif!
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 1187795894  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 1129725545  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 4242539333  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 3373640616  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 3258640905 :lloro: :muere: :misery:  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 1926951358
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Dom 06 Oct 2013, 2:07 pm

LAURA SUBI UN PUTO CAPITULO, YA.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Vie 08 Nov 2013, 11:59 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Si, me odian, y mucho, y tienen la razon, porque yo tambien me odio, y mucho.
 No se si a esta altura les va a importar, pero voy a cancelarla, no tiene sentido, seguirla.
 Talvez en vacaciones comienze una nueva, y colectiva, asi tengo un poco de ayuda, o sea, que seamos algo mas conjuto, nose.
 Disculpenme, las sigo amando.
Besos, Laura.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 17 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.