Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.
laurajaad escribió:ohh genialll... y lo repito odio a DRABIA.. pero com es eso de la madre??? todo es culap de ella????
mm...mm... debes segurila.. y louis que la llamo muchas veces... agg todo culpa de la madre.. seguro!!
SIGUELAAA
ADIOS!!1
Holi!
Mmmmmmm, todos la odiamos (?
Y.... Ya veremos.
Jjajajajajajajaajja.
En un ratitoo.
Muchos besos.
-Lau
-Lau
Nialler's Princess. escribió:oh god. ¿Que le pasa a Drabia, eh? es una puta, es una malparida de mierda, ah se re calentaba.
No te pongo tus tipicos 'asdfghjklhgfghjkk' porque se me quema el dedo xd.
JAJAJ bueeeeeeno, quisiera que la sigas sexy señoritaaaa no se que, no se que... ah, no me se la cancion.
en fin, quiero que la sigas.
Danu xx
Hola!
Ah. Jaj.
whaskfjsdklfmsmfvkdfnvlnfdjvnsdkjfnjsdnkjshfkedhfklcvsdjhklfj, amo ponerlos.
Jjajajaja, en un ratito.
Besos.
-Lau
-Lau
Locadirectioner173 escribió:BENDITA DRABIA!digo bendita por que no quiero decir una mala palabra
QUE TE PASA LOCA VIEJA!?y no lo digo de cariño
LOUIS! HAZ ALGO! TE VAS A IR ASI Y PUNTO!? VIEJO LOCOtampoco lo dije de cariño
CHARLOTTE, FUMAS? COMO ES ESO? M U E R O, Y QUE ESTABAS HACIENDO EN EL BAÑO, EEEH?
PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
Me imagino Harry y su voz angelical, ESOOOO, VAMOS HARRY ROCKEAME A MIII! ESOOO! (?)me comere esos gifs
SIGUELAA, besoooos :D
JAJAJAJAAJJAAJ, YA TE DIJE QUE ME
Esta loca... Y vieja. Ah.
Mmmmmmmmmmmmmm, Louis es como un Erick (?) El de la Sirenita. Jajjajaja
Mucha locura eso pasa. Ah.
ROCK MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
En un ratito la sigo, besoooss, como dirias vos, aplastantes.
-Lau
-Lau
Holias!Cam escribió:Holius!!
Nueva lectora por aqui :) Me llamo Camila pero dime Cami o Cam como te guste :D
Tu novela esta genial, me encanta.
Seguila pronto :) quiero saber que va a pasar
Chain Chaitoo
Bienvenida!!!!! Oki Cam, o Cami, nose tengo que pensarlo hjsdgsdbfcdvbjdsjgk.
Aww, gracias. :D
En un ratito!!!
Besoos.
-Lau
Chaucha!
-Lau
Nialler's Princess. escribió:sdfghjkkjhgfdfghjklfdfghjkhfdxfghgsdfhj seguila porque me acabo de quemar el dedo haciendo los 'asdfghjk', ah.
asdfghjkñlkjhertgyhjkllxsdgsdgtfvhkjgljhkhhdfghsgfxcgvhjbmnmbhjdfgsxdfzxzfxghhbjnbmnjhhjfghdfsgfzxcvjkhkjhkhgsj, ¿Como te quemas el dedo? Ahh, ya capte (? Ok. Che, como esta tu ojo? En un rato.
-Lau
laurajaad escribió:NO PROBLEM!! ESPERARE..PERO.. DEBES SEGURILA!! JEJEJES.... PEROC UANDO PUEDAS OK¿?1! BYE
:), jajajajaj. en un ratito la sigo! Besooos.
-Lau
Chicas! La compu de mi mami se volvio loca, donde yo tenia mi capitulo a medias, mañana me levanto un pocito mas temprano y les subo un capitulo! Besoos xx.
-Lau
Capitulo 10.
[Narra _______]
Deliniador, rimel, buclera, eso y muchas más cosas, para noche de chicas. Dana estaba ''bucleandome'', y yo gritaba ya que Clara me estaba tratando de deliniar. Charlie, se estaba bañando, iba a venir con nosotras.
-Listo, ya esta.-me dijo Dana. Me vi en el espejo. Era técnicamente una princesa. Hace mucho que no estaba haci. Hace mucho tiempo que no me sentía así.
-¡Quédate quieta!- Me grito Clara. Me encanta delinearme, pero odio que me lo haga otra persona, y no soy buena con eso.
-Antes de prepararme, ¿Invitamos a Soffy?-Pregunto Dana.
-Si, bah, ¿Que decís ______? ¡Tengo hambre!-Dijo Clara.
-Por mí, está perfecto.-Les dije.-¿Seguís?-Volví a hablar, para preguntarle si me seguía delineando a Clara.
-Si.- Respondió la rulosa.
Cuando termino y empezó a prepararse ella, yo me puse a pensar. Noches de chicas pasadas. Íbamos a un reustarnt o a ver una película. Si hacíamos la primera opción, luego íbamos hacia la plaza a las hamacas. Si hacíamos la segunda, después Dana y Clara compraban algo en McDonald’s y Drabia y yo algo en Burger King. Luego íbamos a tomar algo a Starbucks, la mayoría de las veces me pedía un ‘Frapuccino’. Mientras esperábamos que nos den los pedidos, ‘’veíamos’’ chicos. En realidad solo Drabia. Dana estaba super enamorada, y no se permitía la traición hacia ella misma. Clara hacia tonteras conmigo, y si Drabia salía a ‘’farrampular’’, como solíamos decirle. No sabia como iba a ser esta noche. Habría un soldado caído, pero dos nuevos.
Cuando Dana volvió se veía realmente bien. Nos informo que Soffy estaría aquí en unos 15 minutos. Wow, ¿Tan rápido podía hacerlo? Clara se fue al baño a cambiarse y de este salió Charlotte. Nunca la había visto…. Tan detallista. Mientras Dana hablaba por WhatsApp con no se quien y mi prima se miraba en el espejo yo me puse a pensar.
¿Sera todo culpa de mi mama? Niall supuestamente me había llamado, todos los fines de semanas. Drabia también, pero se canso a los meses. Y…. Louis, me había llamado hasta hace poco. Tengo que hablar con el lo antes posible. Pero antes necesito pruebas para no quedar en ridículo.
-Dana…- Le dije y saco su vista de teléfono.
-¿Si?-Me dijo.
-En estos dos años que estuve ausente. ¿Me llamaste alguna vez? Ademas de esas dos en las que hablamos.-Le dije.
-No… Porque con Clara nos íbamos informando, hablamos lo mismo. ¿Por?-
-No por nada.- Entonces me puse a pensar. De vuelta. O Drabia estaba mintiendo, o mi mamá era la mala de la película.
-¡Listo!- Y salió una nueva Clara del baño. En ese instante sono el timbre. Baje las escaleras corriendo. En living me encontré con un Liam recién bañado viendo la tele con MI gato en manos.
-¡Ya va!- le grite a la puerta. La abrí, salude a Soffy, estaba esplendida. ¿Como lo había hecho en solo 15 minutos? Le dije que suba, que tenia que hablar a solas con mi hermano.
-¿Qué necesitas?- Me dijo Liam.
-¿Cómo estuvo el bebote de la mama? Si, bien, bien. Ayyyy mi amor te extrañe mucho.- Todo esto iba hacia Nicholas, mi lindo gato estaba ahí. Por favor lo que había crecido y lo gordo que estaba. -Liam, de casualidad ¿Niall le dio de comer? Este gato engordo.- Al decir estas palabras lo agarre, y Liam empezó a reírse.
-Si, el me ayudo, me dijo que era el padrino ¿Era cierto?-
-¡No! Que tramposo. Es que nunca lo deje a su cuidado porque sabia que mi Nicholas iba a quedar así.- Nos reímos juntos. Se me vino una pregunta hacia la cabeza, pero antes de preguntar algo ya había abierto la boca.
-Hey _______, ¿Viste tu amiga Clara?- Uy ¿Este tema querías tocar Liam? Empeze a acariciar a Nicholas, me calmaba.
-Si ¿Qué pasa?- Le dije de malhumor.
-Me preguntaba…. Si a ella le gustaría salir conmigo.-
-¿Por qué no se lo preguntas vos? Nosotras salimos hoy pero mañana si quieres te acompaño a su casa. Ahora, ¿Me podes cuidar a Nick?- Le pregunte de buen humor, porque si no iba a exceder a mi segunda pregunta.
-No, perdón salgo hoy con los chicos. Igual una noche solo no le va a pasar nada.- Si tenia razón.
-Ok, nos vemos en un rato.- Y le salude con un beso en el cachete.
-¡_________ nos vamos!- Me grito Charlie y fueron bajando una por una en la escalera. Salimos y fuimos caminando hasta la parada del colectivo.
-------------------------------------
Hola!!!! Como estan? Aca les dejo el capitulo, es medio corto si lo ven con un solo ojo. Pero estuve casi toda la mañana, no estoy muy inspirada que digamos. Ojalas que les gusste! Besoos con sabor a Toddy.
-Lau
-Lau
Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! sdfghjklkjhgfdfghj ame el capitulo, estuve re 'setsi' JAJAJAJ besos con sabor a tody? Ni mal estaba la otra, ah.
Quiero que la sigas, niña mala... ah.
Danuuuuu xx
Quiero que la sigas, niña mala... ah.
Danuuuuu xx
dana.
DIOS PERO QUE PERFECCION DE CAPITULO PADRE!
Esooooo! NOCHE DE CHICAS!
Aaaah, Niall le dio de comer al gato, ahora el este asi:
Uuuyyy me vesti como el 4 de juliooooooo (?)
PARTY HARD! VAMOS A SALI I IR!!
Siguela pleaseeeee :D
PD. Awww enserio te gustan mi comentarios? Los haago especial para ti
BESOS APLASTANTES! xx
Esooooo! NOCHE DE CHICAS!
Aaaah, Niall le dio de comer al gato, ahora el este asi:
Uuuyyy me vesti como el 4 de juliooooooo (?)
PARTY HARD! VAMOS A SALI I IR!!
Siguela pleaseeeee :D
PD. Awww enserio te gustan mi comentarios? Los haago especial para ti
BESOS APLASTANTES! xx
Ally.
Holapp,lo ame jajaj
Pero quien no? jaajja
Me encanto lo de Nick,estuvo muy bien.
Malvado Niall,engordo al gato ¬¬ jajaja
Siguela¡¡
Siiii noche de chicas¡¡¡ All Day All night,Dj Charlie¡¡ IN THE HOUSE!!
JAJAJA que mal estoy buenooo siguela
Besos rebeldes
Pero quien no? jaajja
Me encanto lo de Nick,estuvo muy bien.
Malvado Niall,engordo al gato ¬¬ jajaja
Siguela¡¡
Siiii noche de chicas¡¡¡ All Day All night,Dj Charlie¡¡ IN THE HOUSE!!
JAJAJA que mal estoy buenooo siguela
Besos rebeldes
carlota malik
ohhh..me encanto el capitulooooo!!!!!!
sobre todo la parte de el gatito .. y LEEYUM!! jejejej
siguelaaa
adios
sobre todo la parte de el gatito .. y LEEYUM!! jejejej
siguelaaa
adios
.Writer.
s e g u i l a!
Te enteraste del TT? #QueremosVioletta3 POR DIOS, LAS VOY A MATAR A LAS VIOLETTISTAS(? ya ni se como se llaman las fans!
Te enteraste del TT? #QueremosVioletta3 POR DIOS, LAS VOY A MATAR A LAS VIOLETTISTAS(? ya ni se como se llaman las fans!
dana.
Chicas el capituo va a ser largo, asi que mañana, me voy a lo de una tia abuela que no tiene internet -_-, y lo termino. Y se los subo a la noche!
-Lau
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18