O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 5:02 pm

laurajaad escribió:ohh genialll... y lo repito odio a DRABIA.. pero com es eso de la madre??? todo es culap de ella????
mm...mm... debes segurila.. y louis que la llamo muchas veces... agg todo culpa de la madre.. seguro!!
SIGUELAAA
ADIOS!!1

 Holi!
Mmmmmmm, todos la odiamos (?
Y.... Ya veremos.
Jjajajajajajajaajja.
En un ratitoo.
Muchos besos.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 5:06 pm

Nialler's Princess. escribió:oh god. ¿Que le pasa a Drabia, eh? es una puta, es una malparida de mierda, ah se re calentaba.
No te pongo tus tipicos 'asdfghjklhgfghjkk' porque se me quema el dedo xd.
JAJAJ bueeeeeeno, quisiera que la sigas sexy señoritaaaa no se que, no se que... ah, no me se la cancion.
en fin, quiero que la sigas.
Danu xx

Hola! 

Ah. Jaj.
whaskfjsdklfmsmfvkdfnvlnfdjvnsdkjfnjsdnkjshfkedhfklcvsdjhklfj, amo ponerlos.
Jjajajaja, en un ratito.
Besos.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 5:11 pm

Locadirectioner173 escribió:BENDITA DRABIA! digo bendita por que no quiero decir una mala palabra

QUE TE PASA LOCA VIEJA!? y no lo digo de cariño

LOUIS! HAZ ALGO! TE VAS A IR ASI Y PUNTO!? VIEJO LOCO tampoco lo dije de cariño

CHARLOTTE, FUMAS? COMO ES ESO? M U E R O, Y QUE ESTABAS HACIENDO EN EL BAÑO, EEEH?

PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?

Me imagino Harry y su voz angelical, ESOOOO, VAMOS HARRY ROCKEAME A MIII! ESOOO! (?)


 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Tumblr_mlmioc1wmI1rkehhdo1_500
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Tumblr_mkbcbvG9md1r2ecedo2_500
me comere esos gifs

SIGUELAA, besoooos :D

 JAJAJAJAAJJAAJ, YA TE DIJE QUE ME CAGO  DE RISA CON TUS COMENTARIOS?

Esta loca... Y vieja. Ah.
Mmmmmmmmmmmmmm, Louis es como un Erick (?) El de la Sirenita. Jajjajaja (Porque dije eso? Ni idea) 
Mucha locura eso pasa. Ah.
ROCK MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!(*IMAGINNATE QUE ESTOY CANTANDO A TODO BOLUMEN*)
En un ratito la sigo, besoooss, como dirias vos, aplastantes.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 5:14 pm

Cam escribió:Holius!!
Nueva lectora por aqui :) Me llamo Camila pero dime Cami o Cam como te guste :D
Tu novela esta genial, me encanta.
Seguila pronto :) quiero saber que va a pasar

Chain Chaitoo
Holias!
Bienvenida!!!!! Oki Cam, o Cami, nose tengo que pensarlo hjsdgsdbfcdvbjdsjgk.
Aww, gracias. :D
En un ratito!!!
Besoos.
-Lau
Chaucha!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 5:20 pm

Nialler's Princess. escribió:sdfghjkkjhgfdfghjklfdfghjkhfdxfghgsdfhj seguila porque me acabo de quemar el dedo haciendo los 'asdfghjk', ah.

 asdfghjkñlkjhertgyhjkllxsdgsdgtfvhkjgljhkhhdfghsgfxcgvhjbmnmbhjdfgsxdfzxzfxghhbjnbmnjhhjfghdfsgfzxcvjkhkjhkhgsj, ¿Como te quemas el dedo? Ahh, ya capte (? Ok. Che, como esta tu ojo? En un rato.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 5:22 pm

laurajaad escribió:NO PROBLEM!! ESPERARE..PERO.. DEBES SEGURILA!! JEJEJES.... PEROC UANDO PUEDAS OK¿?1! BYE

 :), jajajajaj. en un ratito la sigo! Besooos.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 6:32 pm

Chicas! La compu de mi mami se volvio loca, donde yo tenia mi capitulo a medias, mañana me levanto un pocito mas temprano y les subo un capitulo! Besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Jue 04 Jul 2013, 9:56 am



Capitulo 10.
[Narra _______]
Deliniador, rimel, buclera, eso y muchas más cosas, para noche de chicas. Dana estaba ''bucleandome'', y yo gritaba ya que Clara me estaba tratando de deliniar. Charlie, se estaba bañando, iba a venir con nosotras. 
-Listo, ya esta.-me dijo Dana. Me vi en el espejo. Era técnicamente una princesa. Hace mucho que no estaba haci. Hace mucho tiempo que no me sentía así.

-¡Quédate quieta!- Me grito Clara. Me encanta delinearme, pero odio que me lo haga otra persona, y no soy buena con eso. 
-Antes de prepararme, ¿Invitamos a Soffy?-Pregunto Dana.
-Si, bah, ¿Que decís ______? ¡Tengo hambre!-Dijo Clara.
-Por mí, está perfecto.-Les dije.-¿Seguís?-Volví a hablar, para preguntarle si me seguía delineando a Clara.
-Si.- Respondió la rulosa.
Cuando termino y empezó a prepararse ella, yo me puse a pensar. Noches de chicas pasadas.  Íbamos a un reustarnt o  a ver una película. Si hacíamos la primera opción, luego íbamos hacia la plaza a las hamacas. Si hacíamos la segunda, después Dana y Clara compraban algo en McDonald’s y Drabia y yo algo en Burger King. Luego íbamos a tomar algo a Starbucks, la mayoría de las veces me pedía un ‘Frapuccino’. Mientras esperábamos que nos den los pedidos, ‘’veíamos’’ chicos. En realidad solo Drabia. Dana estaba super enamorada, y no se permitía la traición hacia ella misma. Clara hacia tonteras conmigo, y si Drabia salía a ‘’farrampular’’, como solíamos decirle. No sabia como iba a ser esta noche. Habría un soldado caído, pero dos nuevos.
 Cuando Dana volvió se veía realmente bien.  Nos informo que Soffy estaría aquí en unos 15 minutos. Wow, ¿Tan rápido podía hacerlo? Clara se fue al baño a cambiarse y de este salió Charlotte. Nunca la había visto…. Tan detallista. Mientras Dana hablaba por WhatsApp con no se quien y mi prima se miraba en el espejo yo me puse a pensar.
 ¿Sera todo culpa de mi mama? Niall supuestamente me había llamado, todos los fines de semanas. Drabia también, pero se canso a los meses. Y…. Louis, me había llamado hasta hace poco. Tengo que hablar con el lo antes posible. Pero antes necesito pruebas para no quedar en ridículo.
-Dana…- Le dije y saco su vista de teléfono.
-¿Si?-Me dijo.
-En estos dos años que estuve ausente. ¿Me llamaste alguna vez? Ademas de esas dos en las que hablamos.-Le dije.
-No… Porque con Clara nos íbamos informando, hablamos lo mismo. ¿Por?-
-No por nada.- Entonces me puse a pensar.  De vuelta.  O Drabia estaba mintiendo, o mi mamá era la mala de la película.
-¡Listo!- Y salió una nueva Clara del baño. En ese instante sono el timbre.  Baje las escaleras corriendo.  En living me encontré con un Liam recién bañado viendo la tele con MI gato en manos.
-¡Ya va!- le grite a la puerta. La abrí, salude a  Soffy, estaba esplendida. ¿Como lo había hecho en solo 15 minutos? Le dije que suba, que tenia que hablar a solas con mi hermano.
-¿Qué necesitas?- Me dijo Liam.
-¿Cómo estuvo el bebote de la mama? Si, bien, bien. Ayyyy mi amor te extrañe mucho.- Todo esto iba hacia Nicholas, mi lindo gato estaba ahí. Por favor lo que había crecido y lo gordo que estaba. -Liam, de casualidad ¿Niall le dio de comer? Este gato engordo.- Al decir estas palabras lo agarre, y Liam empezó a reírse.
-Si, el me ayudo, me dijo que era el padrino ¿Era cierto?-
-¡No! Que tramposo. Es que nunca lo deje a su cuidado porque sabia que mi Nicholas iba a quedar así.- Nos reímos juntos. Se me vino una pregunta hacia la cabeza, pero antes de preguntar algo ya había abierto la boca.
-Hey _______, ¿Viste tu amiga Clara?- Uy ¿Este tema querías tocar Liam? Empeze a acariciar a Nicholas, me calmaba.
-Si ¿Qué pasa?- Le dije de malhumor.
-Me preguntaba…. Si a ella le gustaría salir conmigo.-
-¿Por qué no se lo preguntas vos? Nosotras salimos hoy pero mañana si quieres te acompaño a su casa. Ahora, ¿Me podes cuidar a Nick?- Le pregunte de buen humor, porque si no  iba a exceder a mi segunda pregunta.
-No, perdón salgo hoy con los chicos. Igual una noche solo no le va a pasar nada.- Si tenia razón.
-Ok, nos vemos en un rato.- Y le salude con un beso en el cachete.
-¡_________ nos vamos!- Me grito Charlie y fueron bajando una por una en la escalera. Salimos y fuimos caminando hasta la parada del colectivo.


-------------------------------------
Hola!!!! Como estan? Aca les dejo el capitulo, es medio corto si lo ven con un solo ojo. Pero estuve casi toda la mañana, no estoy muy inspirada que digamos. Ojalas que les gusste! Besoos con sabor a Toddy.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Jue 04 Jul 2013, 10:28 am

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! sdfghjklkjhgfdfghj ame el capitulo, estuve re 'setsi' JAJAJAJ besos con sabor a tody? Ni mal estaba la otra, ah.
Quiero que la sigas, niña mala... ah.
Danuuuuu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Jue 04 Jul 2013, 11:33 am

DIOS PERO QUE PERFECCION DE CAPITULO PADRE!
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Tumblr_m4dfy0CtbR1rpv0bb

Esooooo! NOCHE DE CHICAS!

Aaaah, Niall le dio de comer al gato, ahora el este asi:
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQOpBsX5l3LylsMTaOY2_aCDZ5YXCdewF-NEw6z4Nl2qA-erCfV

Uuuyyy me vesti como el 4 de juliooooooo (?)

PARTY HARD! VAMOS A SALI I IR!!

Siguela pleaseeeee :D

PD. Awww enserio te gustan mi comentarios? Los haago especial para ti
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Tumblr_mg35vaLpl91rl13d2o1_500

BESOS APLASTANTES! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Nisha Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 2:38 pm

Me encantó el capitulo siguela porfaaa
Nisha Tomlinson
Nisha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Vie 05 Jul 2013, 12:56 pm

 Holapp,lo ame jajaj
Pero quien no? jaajja
Me encanto lo de Nick,estuvo muy bien.
Malvado Niall,engordo al gato ¬¬ jajaja
Siguela¡¡
Siiii noche de chicas¡¡¡ All Day All night,Dj Charlie¡¡ IN THE HOUSE!!
JAJAJA que mal estoy buenooo siguela
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Jul 2013, 9:10 am

ohhh..me encanto el capitulooooo!!!!!!
sobre todo la parte de el gatito .. y LEEYUM!! jejejej
siguelaaa
adios
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Dom 07 Jul 2013, 12:29 pm

s e g u i l a!
Te enteraste del TT? #QueremosVioletta3 POR DIOS, LAS VOY A MATAR A LAS VIOLETTISTAS(? ya ni se como se llaman las fans!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Lun 08 Jul 2013, 8:49 pm

 Chicas el capituo va a ser largo, asi que mañana, me voy a lo de una tia abuela que no tiene internet -_-, y lo termino. Y se los subo a la noche!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 10 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.