O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 4:24 pm

LoveUBooBear escribió:Aasgkafgkfgkafja! Que quedo horrible?? SIIIII, QUEDO HORROROSO, EL PEOR CAP DE TU VIDAAAAA, MI AMOR! (Notese el sarcasmo)
Lo ame, me encanto, fue tan nice que hasta mi Juliette lloro, jajajj!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Con amor, y sin presión!
JA, me salio versooo!!
Besitosss, Clari.

PD: Suerte con las notas mañana! :P

ehjasdnjxñlsehsdjhjskdljolsfhgsdkjfhrksjdjfuosdhdfghdfhjbvsd, si hermoso.... (noten mis sarcasmo)
Awwww, mandale un saludo a Juliet, igual hoy a la noche nos vemos ;).(En Narnia)
Siiii, en un ratito.
Jjajajajajajjajajajjajaja
Que te sacaste?;) 
Besooooos xx.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 4:28 pm

Nisha Tomlinson escribió:Soy nueva lectora, siguela por favor me encantaaaa:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

 Bienvenida! Ayyyyyyy gracias!!!! En un ratitooooo :DDD
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Dom 30 Jun 2013, 4:35 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Aasgkafgkfgkafja! Que quedo horrible?? SIIIII, QUEDO HORROROSO, EL PEOR CAP DE TU VIDAAAAA, MI AMOR! (Notese el sarcasmo)
Lo ame, me encanto, fue tan nice que hasta mi Juliette lloro, jajajj!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Con amor, y sin presión!
JA, me salio versooo!!
Besitosss, Clari.

PD: Suerte con las notas mañana! :P

ehjasdnjxñlsehsdjhjskdljolsfhgsdkjfhrksjdjfuosdhdfghdfhjbvsd, si hermoso.... (noten mis sarcasmo)
Awwww, mandale un saludo a Juliet, igual hoy a la noche nos vemos ;).(En Narnia)
Siiii, en un ratito.
Jjajajajajajjajajajjajaja
Que te sacaste?;) 
Besooooos xx.
-Lau

 Yeiiiiiiiii! Espero el capiiiiiiiii!!
Jajajja, si, en un rato nos vemos en NARNIA!
Me fue bien, aprobé los 2. 
Vosss?
Bechooooo con gusto a... vómito de Juliet!!! 
:ñomñom:  No te asustes, tiene gusto a arcoiris, como la torta que comimos el otro dia!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 6:30 pm

Capitulo 9. Imposible.

-¿Por qué?-Pregunte a Dabria.

-¿Por qué qué?- Me pregunto, más lerda no podía ser. En ese mismo instante los chicos que estaban atrás de esa ''vitrina'' empezaron a cantar. Wow son maravillosos cantando, conocía la voz de Niall y de Louis, pero juntas esas 5 voces hacían la combinación perfecta.
-¿Por qué me estas haciendo esto?-
-¿Qué te estoy haciendo?- Okay. Me harte.
-Haber Drabia... Estas saliendo con un chico que ande, y sabes que lo amo, y...-Pare, no iba a llorar como siempre. En realidad, tire un suspiro.- Vos eras mi mejor amiga.-Le dije, ene se momento mi corazón iba super acelerado. Como cuando la maestra del jardin de niños te retaba, por algo que no hiciste.
Largo tres carcajadas, falsas. ¿Qué le pasaba a esta? El chico que estaba con el tema del audio-de los chicos- se dio la vuelta y nos pidió que vajaramos el volumen.
-Si, andaste. Pasado. Si eramos mejores amigas, pero desde que no te dignaste atender ninguna llamada mía, se termino. Me canse de seguir buscándote.-Ok... Estaba mintiendo, esto no pudo haber pasado. Si yo estuve en mi casa todo el tiempo.
-¡Mentirosa!-Le dije.-No salia de mi casa. Estaba sola todas las semanas. Mi mamá estaba solo estaba los sabados y domingos. Es imposible.-
-No... Yo no podría mentir así.-Pues una amiga tiene códigos ¿No? Cosa que ella no tenía.- Llame todos los fin de semanas, sábados y domingos constantemente. Tu mamá atendía y me decía ''No ______, no esta en casa'', o, ''No _____ no quiere hablar ahora''. Siempre era lo mismo. Después de cinco meses, me canse. Y deje de llamar.- No esto era imposible. No podía estar pasándome. ¿Mi mamá? Ya era la segunda persona que me lo decía. Ella y Niall.
-Pero... Te juro que yo no me entere de esas llamadas. Nunca. Igual ¿Te daba derecho salir con la persona que amaba?-Volví a cuestionar.
-La verdad, no. Pero yo no haría eso. Tengo códigos.-Si seguro...-Louis tambien te llamo y mucho más que yo, hasta hace unos meses que te seguía llamando. Siempre resivia las mismas respuestas que yo. Un secreto que nunca te conté cuando eramos amigas, era que yo también estaba enamorada, de el.-Si.... ¿Como te enamoraste de Niall? Si.... Cuando Dana le contó que se sumergió en sus preciosos ojos, a ella le pico el bicho del amor.-Cuando Louis se canso de llamar, le dije sobre mi amor hacía el. Me dio una oportunidad, y acá estamos dándonos lo mejor de uno al otro.- 1,2,3,4,5,6,7,8,9. Respira ______. Ella es solo una zorra que no sabe que hacer. Solo quedate callada y escucha la canción de la banda.
 Me acerque al del audio. Pregunte como se llamaba la canción, este me respondió ''More Than This''. Estaba cantando Harry. Que canción mas linda. Liam había comenzado anteriormente. Después siguio el rubio. Amaba su voz. 
-And when I see you on the street,

In his arms, I get weak,
My body fails, I’m on my knees,
Prayin’-Paralizada, esa es la palabra. Louis, era el y su hermosa voz. Me derretí. Decido dar la vuelta y ¿Saben con que me encuentro? Drabia le tiraba un beso a MI Louis, si MI Louis.

Termino la canción. Los chicos salieron de esa ''vitrina'', los felicite. ¡Cantaban increíble! Liam y Harry, me dijeron gracias. Niall me abrazo. Zayn me dijo ''Vas Happenin?'', y Louis se fue con Drabia.
-Hacen terrible pareja.-Le dije a Niall en el oído. Este rió .. Nos fuimos del estudio, y seguimos con su día super largo.




[Narra Charlotte]
Otra vez, maldigo a mis 16 años, maldigo a ese numero. Otro ataque de ansiedad, de pánico  ¿Qué no se puede vivir sin ellos? ¿Qué le hice a la maldita vida para que me haga esto?
_________, vino a ver que me pasaba. Suerte que no entro. Si no seria solo una persona mas de la que tener culpa. Cuando sentí que se fueron, me levante del piso, me lave la cara, y salí del baño. Fui directo al cuarto de mi prima, mio también. Agarre de mi bolso un cigarrillo y baje las escaleras para dirigirme al patio. Pero en mi trayecto algo salio mal. 
-¿A donde vas?-¿Quién mierda esta acá?.
-¿Qué haces acá?-Pregunte
-______, me pidió que vaya a fijarme como estabas. Y te encuentro con un cigarrillo. ¡Genial! Se va a poner super contenta.-
-J-A J-A, ¡Qué sarcástica! Ademas ella es mas chica que yo ¿Qué me va hacer?-
-Preocuparse.-Me dijo
-Clara, por favor, no le digas. Te lo ruego, es mi secreto.-Le dije a la amiga de mi prima. Me agarro la desesperacion.
-Pero...-
-Pero nada, es un secreto, se supone que nadie tiene que saberlo.-Le dije.Ella largo un suspiro, como si fuera un leon enojado.
-Ok, pero ¿Por qué no salias del baño?-Ufff, que intolerante.
-Otro secreto.-
-Pero tal vez pueda ayudarte.-Ok, no es intolerante, esta preocupada.
-Pero... No. No puedo. Acá se termina la conversación. Te voy a pedir que te retires.-Le dije.
-Charlotte, no seas tan dura, conmigo y con vos misma.-Me dijo.-¿Te puedo pedir un consejo? Ya que sos un año mas grande.-
-Si.-Respondí sin interés.
-¿Como le pido a un chico si quiere salir conmigo?- No, no voy a responder a esta pregunta.
-El amor es una mierda. Las personas solo traen problemas. No te daría ningún consejo-Le dije ''Muy bien Charlotte'' pensé.
-Creo que necesitas reconsiderar eso, la vida es solo una. Vivila. ¿Queres venir a la noche de chicas que hacemos con las chicas un jueves al mes? Voy a cambiar tu opinión sobre la vida.-Me dijo... Ni en sueños. Bah, debería pensármelo.
-Déjame pensarlo, cualquier cosa la aviso a ______.-
Después se despidió de mi, se fue. Yo seguí mi camino hacia el patio. Me fume 3 cigarrillos. Que calmante.


Luego de unas ¿Cinco horas? Llegaron mis primos.
-¡Saliste del baño!- Me dijo Liam.
-Si, salí..-Le dije.-¿Como les fue?-
-Bien, nada interesante. Lo único fue las voces de esos chicos. ¡Cantan muy bien!-Me dijo _______.
-Bueno... Hey ______ ¿Hoy salís con tus amigas?-Pregunte había estado pensándolo todo el tiempo, claro desde que Clara me lo pregunto.
-Si, nose. ¿Por?-
-Ahh, no porque Clara me invito, ¿Podría ir no?- Le pregunte.
-Si, no hay problema...-Me dijo ella




__________________________
Holuuuu!!!! Como andan? Acá les dejo el capitulo que pude hacer. La cosa ya va tomando forma. Muajajajajjaja (? Bue perdon por no subir, tenia que estudiar.  Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 2841648573 . Ojala que les guste. Besooos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Dom 30 Jun 2013, 6:32 pm

LoveUBooBear escribió:
-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Aasgkafgkfgkafja! Que quedo horrible?? SIIIII, QUEDO HORROROSO, EL PEOR CAP DE TU VIDAAAAA, MI AMOR! (Notese el sarcasmo)
Lo ame, me encanto, fue tan nice que hasta mi Juliette lloro, jajajj!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Con amor, y sin presión!
JA, me salio versooo!!
Besitosss, Clari.

PD: Suerte con las notas mañana! :P

ehjasdnjxñlsehsdjhjskdljolsfhgsdkjfhrksjdjfuosdhdfghdfhjbvsd, si hermoso.... (noten mis sarcasmo)
Awwww, mandale un saludo a Juliet, igual hoy a la noche nos vemos ;).(En Narnia)
Siiii, en un ratito.
Jjajajajajajjajajajjajaja
Que te sacaste?;) 
Besooooos xx.
-Lau

 Yeiiiiiiiii! Espero el capiiiiiiiii!!
Jajajja, si, en un rato nos vemos en NARNIA!
Me fue bien, aprobé los 2. 
Vosss?
Bechooooo con gusto a... vómito de Juliet!!! 
:ñomñom:  No te asustes, tiene gusto a arcoiris, como la torta que comimos el otro dia!

 Listo!!!!!!!
Obvio babe :P, decile a Juliet que lleve las papas, le dice mi Sugar.
Si.... Yo aprobe, pero bah aprobe.
Tranquila conozco el de Sugar. Yo te mando beshoos con sabor de caca de Suagar (Azucar).
Besooos xx
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por carlota malik Lun 01 Jul 2013, 10:56 am

Holapppp
La ame,aunque clara sabe mi secreto :O CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN
tengo miedo jajaja oc ya,cierto la vida es una mierda
¿Que es la verdad,es lo que pienso?
Bueeeeeeeeno
siguela si?
Besitosss rebeldes.Grrrr
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Lun 01 Jul 2013, 11:31 am

ohh genialll... y lo repito odio a DRABIA.. pero com es eso de la madre??? todo es culap de ella????
mm...mm... debes segurila.. y louis que la llamo muchas veces... agg todo culpa de la madre.. seguro!!
SIGUELAAA
ADIOS!!1
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Lun 01 Jul 2013, 3:40 pm

oh god. ¿Que le pasa a Drabia, eh? es una puta, es una malparida de mierda, ah se re calentaba.
No te pongo tus tipicos 'asdfghjklhgfghjkk' porque se me quema el dedo xd.
JAJAJ bueeeeeeno, quisiera que la sigas sexy señoritaaaa no se que, no se que... ah, no me se la cancion.
en fin, quiero que la sigas.
Danu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 1:06 pm

BENDITA DRABIA! digo bendita por que no quiero decir una mala palabra

QUE TE PASA LOCA VIEJA!? y no lo digo de cariño

LOUIS! HAZ ALGO! TE VAS A IR ASI Y PUNTO!? VIEJO LOCO tampoco lo dije de cariño

CHARLOTTE, FUMAS? COMO ES ESO? M U E R O, Y QUE ESTABAS HACIENDO EN EL BAÑO, EEEH?

PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?

Me imagino Harry y su voz angelical, ESOOOO, VAMOS HARRY ROCKEAME A MIII! ESOOO! (?)


 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Tumblr_mlmioc1wmI1rkehhdo1_500
 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Tumblr_mkbcbvG9md1r2ecedo2_500
me comere esos gifs

SIGUELAA, besoooos :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Riddikulus. Mar 02 Jul 2013, 2:00 pm

-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:
-Lau escribió:
LoveUBooBear escribió:Aasgkafgkfgkafja! Que quedo horrible?? SIIIII, QUEDO HORROROSO, EL PEOR CAP DE TU VIDAAAAA, MI AMOR! (Notese el sarcasmo)
Lo ame, me encanto, fue tan nice que hasta mi Juliette lloro, jajajj!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Con amor, y sin presión!
JA, me salio versooo!!
Besitosss, Clari.

PD: Suerte con las notas mañana! :P

ehjasdnjxñlsehsdjhjskdljolsfhgsdkjfhrksjdjfuosdhdfghdfhjbvsd, si hermoso.... (noten mis sarcasmo)
Awwww, mandale un saludo a Juliet, igual hoy a la noche nos vemos ;).(En Narnia)
Siiii, en un ratito.
Jjajajajajajjajajajjajaja
Que te sacaste?;) 
Besooooos xx.
-Lau

 Yeiiiiiiiii! Espero el capiiiiiiiii!!
Jajajja, si, en un rato nos vemos en NARNIA!
Me fue bien, aprobé los 2. 
Vosss?
Bechooooo con gusto a... vómito de Juliet!!! 
:ñomñom:  No te asustes, tiene gusto a arcoiris, como la torta que comimos el otro dia!

 Listo!!!!!!!
Obvio babe :P, decile a Juliet que lleve las papas, le dice mi Sugar.
Si.... Yo aprobe, pero bah aprobe.
Tranquila conozco el de Sugar. Yo te mando beshoos con sabor de caca de Suagar (Azucar).
Besooos xx

 Afsdahhdfsahdfhsadsf, amo tus respuestas delirantes a mis comentario delirantes!!!!
Yeiiii, aprobamos, aprobamos!!! (saltando y girando estupidamente enb un prado con asto verde y flores de colors inexsistentes........ Hoy estoy detallista, I know...)
AME EL CAPIIIIIIIIIIII!
Charlie!!! Nooooooooooo, recuperateeeeee!
TE ODIO DRABIAAAAA! DID YOU HEAR ME??? TE ODIOOOOOOOOOO!!!
YAH, AHAAA! NOCHE DE CHICASSSSSS!!
Oh, si, soy tan poetica...
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por dana. Mar 02 Jul 2013, 3:35 pm

sdfghjkkjhgfdfghjklfdfghjkhfdxfghgsdfhj seguila porque me acabo de quemar el dedo haciendo los 'asdfghjk', ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Cam Miér 03 Jul 2013, 8:12 am

Holius!!
Nueva lectora por aqui :) Me llamo Camila pero dime Cami o Cam como te guste :D
Tu novela esta genial, me encanta.
Seguila pronto :) quiero saber que va a pasar

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 3:09 pm

 Hola! M encantaron todos sus fgdsjlkfñsgf comentarios. El lunes o tuve tiempo para seguirla y el martes menos -_-. Chicas o hoy a la noche la sigo o a mañana bien temprano. Besos.
PD: También respondo sus fantabulosos comentarios.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por .Writer. Miér 03 Jul 2013, 3:23 pm

NO PROBLEM!! ESPERARE..PERO.. DEBES SEGURILA!! JEJEJES.... PEROC UANDO PUEDAS OK¿?1! BYE
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por -Lau Miér 03 Jul 2013, 5:01 pm

carlota malik escribió:Holapppp
La ame,aunque clara sabe mi secreto :O CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN
tengo miedo jajaja oc ya,cierto la vida es una mierda
¿Que es la verdad,es lo que pienso?
Bueeeeeeeeno
siguela si?
Besitosss rebeldes.Grrrr
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yapa, lo sabe, lo sabe...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.
Mallllllllllllllllllllllll. (?
Yep, en un ratito.
Besos voladores. Flu flu.
-Lau
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

 Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.  - Página 9 Empty Re: Let It Be |Louis y ______ | Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.